°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!

Nuevo Foro de Rol BLeach 2015

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)

Gilgamesh (282)

Dragón Negro (238)

elian (230)

Ban (194)

Dr. Stein (190)

Takeshi (176)

Ling Yao (151)

Alone (142)

Alen Laertes (134)

Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 

Destruccion de la Torre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dragon Rojo

Masculino

MensajeTema: Destruccion de la Torre   Mar Ene 25, 2011 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una potente explosion ocurrio en la torre 0. La mas alta y enorme torre que existia acababa de ser explotada y destrozada como si hubieran colocado una bomba.

Dos figuras oscuras sobresalian del tope. Este era el Lider Espada y la Espada N°1, quien despues de que el humo se disipara desaparecio con el sonido mas rapido que existiera. El rumbo habia sido incapaz de ser seguido, ya que era la "mas" rapida del lugar.

El Lider Espada se quedo contemplando desde arriba, en una habitacion sin techo y que ahora quedaba al aire libre.

[Esta explosion se ve tanto del desierto, como de cualquier parte de las noches]
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Ene 30, 2011 1:22 am

Gilgamesh intenta liberarse de la poderosa presión espiritual del líder espada, pero este era demasiado hábil espiritualmente, Gilgamesh expulsa la mayor cantidad de reiatsu de su cuerpo para intentar no ser afectado por su oponente.

Vaya, igual tengo que admitir que eres fuerte, tus habilidades espirituales son las más grandes que he visto.

con-def

Este dado no existe.
Ver perfil de usuario
Dragon Rojo

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Ene 30, 2011 1:29 am

El lider espada no se inmuto aquello incluso habia sido insultante.-Quieres comparar a los oponentes de tu diminuta existencia, conmigo? sabes quien soy?.-Dijo el lider espada molesto.

La liberacion de su reiatsu activo algo en el cuerpo de gilgamesh. El lider espada se acerco lentamente hasta estar frente a el. Este no pudo moverse debido a la presion espiritual, y entonces el lider espada simplemente toco su frente.

Aparentemente nada habia sucedido externamente sin embargo un terrible dolor comenzo a dañar el espiritu de gilgamesh.

[Rolea el dolor]

Toque Mortal
Daño 25+11-11 (tu res) = 25 directos.

Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Ene 30, 2011 1:43 am

Pv=53-25=28
Pe=65-30=35

El daño era abrumador, aparentemente no había ocurrido nada exteriormente, pero los ojos del sexto espada quedaron blancos e interiormente parecía como si un gran número de espadas se clavaran continuamente en todo su cuerpo, esto parecía durar horas, pero esto no había tomado ni un minuto para el líder de los espadas, de pronto el sexto espada recupera la conciencia pero el dolor no se había retirado, el dolor era tan intenso que hace que Gilgamesh se arrodille, sin embargo algo ocurria en el cuerpo de Gilgamesh, las franjas rojas que cubrían el cuerpo del sexto espada cubren totalmente su cuerpo dejándolo de un color rojo que soltaba vapor, con una mirada de furia observa al líder espada y con su mano derecha apunta en dirección a Hibari, de pronto un cero de tamaño impresionante se forma, las dimensiones de este cero eran similares a las que tenía el cero que hace poco había lanzado el líder de los espadas.

Es mi turno ahora, conforme más daño me hagas mi espíritu de pelea será mayor.

Spoiler:

Daño=45

Cero-atak

Este dado no existe.
Ver perfil de usuario
Dragon Rojo

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Ene 30, 2011 1:47 am

La velocidad habia aumentado un poco mas, al parecer aquello, el poder mas fuerte del lider espada no habia terminado con el, Era sorprendente su resistencia.

El lider abrio sus ojos y vio ya muy cerca, incluso casi inevitable a su enemigo frente a el, El cual libero un poderoso cero regresandocelo.

Este dado no existe.
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Ene 30, 2011 1:53 am

Daño=45

El cero de Gilgamesh impacta en el líder de los espadas, el cero era tan fuerte que arroja al líder de los espadas en contra de las ruinas de la torre número cero, justamente donde Gilgamesh había terminado después del cero del líder espada, con una sonrisa en la cara el sexto espada le comenta a hibari.

Eso fue una cucharada de tu propia medicina.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Gilgamesh:

Ver perfil de usuario
Dragon Rojo

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Ene 30, 2011 8:57 pm

El cero golpeo al arrancar, Aquel potente Espada que parecia estar perfectamente hasta unos momentos. Aquel intenso as de luz habia creado un agujero en su pecho que lentamente.

Sin embargo el lider no hizo ningun otro movimiento o comentario mas que una sonrisa.-Interesante...-Exclamo y miro al Espada como alguien astuto y habil.

De pronto su cuerpo comenzo a tener una especie de regeneracion de alta velocidad que regenero el enorme hueco que habia dejado el cero y comenzaba a curarlo de nueva cuenta.

Súper regeneración de alta velocidad.
Fuerza la función de regeneración del cuerpo sobremanera, recuperando +7PV al comienzo de cada turno. Cuesta 8PE, dura 5 turnos. [Una vez por combate]

PV=14+7=21
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Ene 30, 2011 11:16 pm

El sexto espada Gilgamesh se da cuenta de la rápida recuperación de líder de los espadas, por lo cual inmediatamente después de hacerle daño con el poderoso cero el sexto espada usa una serie de sonidos continuos en forma de sig sag, para terminar colocándose en la parte superior al líder de los espadas, con un movimiento rápido de la lanza Gilgamesh intenta atravesar el cráneo del líder espada.

Tienes buena habilidad de recuperación.

Este dado no existe.

Gilgamesh:

Ver perfil de usuario
Dragon Rojo

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Lun Ene 31, 2011 10:19 pm

El lider espada detubo de lleno al Espada y entonces su reiatsu el cual siempre seguia con la misma intensidad se hizo compacto mas no disminuyo.

Este recupero su cuerpo de su forma original y entonces se acerco a Gilgamesh.

Bien, creo que te lo has ganado.-Dijo y una sonrisa se comenzo a marcar en su rostro mientras que su mirada parecia perdida.
No...Acaso...tu?...-Dijo la primer espada, quien solo James pudo escucharla ya que estaban muy cerca. Esto hizo que la primer espada esperara la accion del Lider.

Este se acerco poco a poco mientras gilgamesh se ponia en guardia defensiva esperando un ataque. Este corto su propio brazo izquierdo y despues de unos segundos y que este se regenerara de nuevo, extendio el brazo recien separado y se lo ofrecia a gilgamesh.

Este tenia el tatuaje 0 dibujado en todos sus dedos que al juntarse formaban el numero.

Bien, creo que seras el nuevo lider.-Este no dejo que gilgamesh siquiera entendiera aquel acto ya que lo explico de inmediato.-Estoy arto de todo esto, estoy arto de siempre estar alerta, durante muchos años lo eh estado y no me eh divertido. Esto es la prueba de que me "venciste" ahora puedes hacer con hueco mundo lo que quieras, Es tiempo de que yo me retire.

La Espada 1° observo al lider y sonrio contenta.
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Miér Feb 02, 2011 12:04 am

El sexto espada frunce el seño al ver que su oponente el líder de los espadas había optado por terminar la pelea y otorgarle el título de líder de los espadas, una victoria como esta tenía un sabor muy amargo, de inmediato el sexto espada sujeto el brazo que Hibari se había cortado, observo fijamente al que fue su oponente y le comento.

Bueno tengo que admitir que en este momento tus habilidades eran superiores a las mías, pero si por alguna razón nos enfrentamos nuevamente te aseguro que mi poder habrá incrementado.- Después de comentar esto observo a James, de inmediato le pidió que bajase a donde se encontraba, la resurrección de Gilgamesh desapareció y su armadura dorada nuevamente apareció en su cuerpo.

Gilgamesh:

Ver perfil de usuario
Dragon Rojo

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Miér Feb 02, 2011 12:19 am

El lider espada no sonrio ante el comentario ignorandole. Ya habia actuado y solo tenia una cosa en mente y era la primera Espada la cual asintio y ambos desaparecieron para siempre con un sonido de manera imposible saber hacia donde, se encontrarian ahora.

[Ahora eres lider de los Espadas y Hueco Mundo Gilgamesh, te traera beneficios pudiendo controlar a tu gusto y tomando decisiones como te convenga pero a la vez seras una victima de cualquier arrancar que trate de alzarse ante ti o lidiar con el Seretei.]
Ver perfil de usuario
James
Espada No.º6

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Miér Feb 02, 2011 12:41 am

El Arrancar observo aquella escena, los Espadas que recien se alejaban o mejor dicho habian desaparecido de alli como si nunca hubieran estado habia sido...asombroso.

James al ver que Gilgamesh quien sostenia un brazo le indicaba que se acercara utilizo su sonido para ir hasta el.
Llego a su lado donde su enorme cuerpo bloqueaba a Gilgamesh y generaba una oscuridad mas intensa casi ocultandolo de la vista y mirandole.

Al parecer lo has logrado

Dijo James preguntandose en su interior si ahora que tenia lo que habia deseado aquel, no lo iria a matar ya que no lo necesitaba mas o si olvidaria su trato y se volveria cruel como los demas asesinando hollows sin pensarlo.
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Miér Feb 02, 2011 12:56 am

El Espada Gilgamesh observo un segundo el brazo que había obtenido, después de esto redirigió su mirada ahora al rostro se su compañero James, después le sonrió ligeramente para comentarle.

James me temo que te encuentras en un error, no lo he logrado, lo hemos logrado a partir de ahora las cosas empezaran a cambiar, tal cual te lo comente la vez que nos encontramos en el desierto, James tus habilidades son buenas, ¿te gustaría el puesto que he dejado como sexto espada en las noches?

Gilgamesh se queda esperando la respuesta de su compañero y socio.

Gilgamesh:

Ver perfil de usuario
James
Espada No.º6

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Miér Feb 02, 2011 1:01 am

Ser uno de los 10 Arrancars mas fuertes en las noches...Eso era algo que tenia que pensar. Por un lado tendria cierto "Control" en las noches pudiendo hacer lo que quisiera en cuestion de proteger a los hollows pero por otro lado era un insulto, pero podria ser un precio justo.

Si este arrancar mantenia su palabra que hasta ahora era nunca fallo, entonces abria un nuevo hueco mundo donde podria equilibrar las cosas.

James sonrio y le dice

Bien niño

Una sonrisa acompaño a la del joven nuevo lider y sonrió aun mas, tal vez seria un nuevo comienzo.
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Miér Feb 02, 2011 11:55 pm

Bueno james, es momento de llamar a todos los espadas, es hora de informarles que hay un nuevo líder de los espadas, ahora dará inicio el cambio.- al terminar de comentar esto el líder de los espadas Gilgamesh llamo a los ejecutores a quienes les dio indicaciones de reunir a todos los espadas, para darles la noticia de su acenso, de inmediato estos desaparecieron con un sonido en dirección a donde se encuentran los espadas para así reunirlos a todos.

Gilgamesh:

Ver perfil de usuario
James
Espada No.º6

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Jue Feb 03, 2011 3:59 pm

James sonrió.-Vaya, no perderas tiempo cierto.-Pregunto el arrancar mientras veia partir a los Ejecutores. Entonces tomo su puño fuertemente y con su reiatsu comenzo a quemar un costado y grabo un 6 en el.
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Sáb Feb 05, 2011 10:48 pm

Los ejecutores se habían tomado un poco de tiempo en encontrar a los espadas, pero poco a poco fueron apareciendo en el lugar, primeramente el espada numero 10, este parecía un tanto sorprendido, posteriormente fueron apareciendo seguidamente el espada numero 3, quien en algún momento fue el líder de Guilgamesh cuando había llegado a las noches, luego de esto aparece un sujeto delgado con lentes el espada numero 9 este sonrió ligeramente, luego de esto el espada 7 y 8 aparecen en el lugar y se quedan observando a Giglamesh y a James, luego de una forma un poco exagerada el espada numero dos aparece por encima de todos ellos.
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Feb 06, 2011 11:29 am

Posteriormente a la llegada de todos los espadas el líder de los espadas arrojo el brazo con el tatuaje del número cero que tenía el líder de los espadas anterior, luego de arrojarlo en medio de donde se encontraban el nuevo líder dio unos cuantos pasos y observo a todos para comentarles.

He derrotado al anterior líder de los espadas Hibary Kyoya, junto con la espada número uno, ahora soy yo quien tomara el control de las Noches, las cosas cambiaran un poco acá, pero no tienen por qué temer si me siguen.- el líder de los espadas eleva su reiatsu demostrando su poder a todos los presentes.

Gilgamesh:

Ver perfil de usuario
James
Espada No.º6

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Feb 06, 2011 1:30 pm

James miro a los espadas. Algunos no estaban convencidos por lo que este dio un paso al frente y entonces libero su fuerza tratando de ponerse "ofensivo" por si a alguien no le parecia bien aquello.

+6 FUE -2 DES

Removio su capa blanca y un tatuaje aparecio en su espalda mientras su complexion aumentaba hasta alcanzar los 3 mtrs. Entonces miro a los demas espadas y dijo.

Es un nuevo comienzo, alguno no esta deacuerdo?

Pregunto con tono amenazador.
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Feb 06, 2011 9:00 pm

Los espadas, 10,9,8,7 se percataron de la diferencia de poder entre ellos, estos ya habían presenciado con anterioridad a Gilgamesh cuando derroto al espada número seis y desde ese entonces se habían dado cuenta de su superioridad, además el ahora nuevo espada seis james gozaba de una fuerza superior a la que ellos tienen, por lo cual estos deciden inclinarse demostrando que admiten la superioridad de Gilgamesh y James, posteriormente a esto el espada numero tres observo a Giglamesh y comento.

No ha pasado mucho tiempo de tu llegada a las noches, desde el momento en que te vi me di cuenta que había algo en ti, tu poder era grande, pero no es eso lo que logro que llegaras a este puesto, tu espíritu de gran tamaño y ambiciones te llevaron hasta este lugar, no me cabe la más mínima duda de que tienes el poder adecuado yo igual te brindo mi poder.

Al terminar de comentar esto el espada numero tres hace una pequeña reverencia, posteriormente el espada numero dos se coloca frente a Giglamesh usando un sonido, este paresia estar retando al nuevo espada, aparentemente no estaba seguro del poder de Gilgamesh, posiblemente igual tenia envidia de la rápida evolución, que tuvo, pero después de observarlo un momento decide hacer una reverencia, pero la actitud de este traía problemas, posiblemente en un futuro este planearía algo en contra de Giglamesh.
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Feb 06, 2011 9:05 pm

Gilgamesh ve como los espadas se arrodillan ante él, aparentemente admitían la superioridad de poder que tenia Giglamesh, pero el segundo espada intento retarle con su forma tan agresiva de presentarse, era claro que no estaba desacuerdo con que Giglamesh fuese el nuevo líder de los espadas, esto hace que el espada número cero frunza el seño y posteriormente levante su lanza y comente.

A partir de ahora las cosas cambiaran, iniciando por la mentalidad de los espadas, si me siguen no tendrán ningún problema, pero si interfieren en la evolución tendrán que ser eliminados por el bien de hueco mundo y de todos sus habitantes.

Gilgamesh dice esto de forma agresiva observando al espada numero dos quien fue el que se sentía más fuerte, esto junto con la envidia hacían que fuera un poco agresivo aparentemente.

Gilgamesh:

Ver perfil de usuario
James
Espada No.º6

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Feb 06, 2011 9:11 pm

James quien ya estaba listo miro al Espada 2° y miro a Gilgamesh.-Seras fuerte, pero al parecer no listo.-Le dijo James al Espada que tenia una mirada molesta.-Crees que tu eres capaz de hacer algo ahora? cuando el derroto al lider y al 1°?-Dijo James mintiendo mientras su mirada se iba hacia james.

Entonces una presencia seguida de otra entraron a hueco mundo. James se congelo y miro a Gilgamesh quien seguramente al igual que los demas espadas acabanan de sentir y notar entrar.

James asintió a gilgamesh y decidio ir a investigar, Con un sonido y como siempre levantando una nube de polvo desaparecio de la torre destruida.
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Dom Feb 06, 2011 11:07 pm

Apenas llego a lo que quedaba de la torre del Espada 0, vio a todos los Espadas reunidos. Al parecer Giglamesh habia logrado su objetivo y era el nuevo lider. Pero justo cuando llego sintio que una presencia que ya conocia se iba de ahi.

-Perdon si es que me demore en unirme. Pero al parecer me tomo tiempo llegar.

Dice con una sonrisa en su rosotro. Al parecer los Espadas estaban llegando seguir a Gilgamesh.

-Gilgamesh sama...Como antes le doje, le ayudare en todo.

Hacia una reverencia y luego se erguia nuevamente.
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Lun Feb 07, 2011 1:37 pm

El ahora líder de los espadas siente la presencia espiritual de los dos sujetos, inmediatamente después de eso suspira ligeramente, James desaparece de los alrededores para investigar lo que estaba ocurriendo en donde se encontraban las presencias espirituales de gran poder, al poco tiempo el arrankar Alone llego al lugar, aparentemente había logrado derrotar al quinto espada, ahora tenía mucho más poder que antes.

La junta ha terminado, todos los espadas pueden regresar a sus respectivas torres, manden a sus fracciones a investigar a las presencias espirituales que están causando problemas. Alone quédate un momento acá para que hablemos.

Al terminar de comentar esto los espadas se retiraron del lugar y se fueron en dirección a sus torres, Gilgamesh tomo asiento en una pequeña pila de escombro y miro fijamente a Alone, posteriormente le comento.

Alone felicidades por tu acenso a quinto espada, sabía que tenias el potencia, las cosas cambiaran un poco apartir de este momento como este había comentado.- una pequeña sonrisa se dibujo en la cara del líder de los espadas.

Gilgamesh:

Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Lun Feb 07, 2011 1:51 pm

El tambien habia sentido unas presencias que perturbaban el ambiente en el lugar. Luego se dirige a Gilgamesh y sonrie.

-Eso es lo que esperamos ahora. Que el gran cambio se de. Y gracias por felicitarme, pero al parecer tenemos "inconveninetes que atender"

Lo decia ya que sabia que en algun momento tendria que ir y enfrentarse a lo que fuese que este emitiendo tal presencia.
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Lun Feb 07, 2011 11:33 pm

El líder de los espadas escucha con atención las palabras de Alone, este le comenta sobre las presencias espirituales que James había ido a investigar, Gilgamesh toma la determinación de enviar a Alone a ayudar a James, como los dos eran nuevos espadas era conveniente que demostraran su poder ante los otros espadas.

Alone, lo mejor será que te dirijas a donde se encuentran los intrusos, su poder es grande, es conveniente que derrotes a los oponentes para demostrar tu poder ante los otros espadas, en un momento yo les alcanzare para ayudarles.- esto lo comenta GIlgmesh de forma seria, observa todos los alrededores, la torre estaba totalmente destruida, el símbolo de poder en las noches, la torre ms grande y que se podía ver desde lo lejos ya no existía.

Gilgamesh:

Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Lun Feb 07, 2011 11:40 pm

Al escuchar sus palabras sus sospechas fueron ratificadas. Ahora debia de seguir protegiendo a lo que Gilgamseh llamo el cambio, ademas de probar su nuevo poder.

"Que buena forma probar mi poder. Veamos que tan fuertes son"

Hizo una reverencia ante el lider Espada y luego se giro hacia la salida.

-Esta bien. Creo que podre ver que tan fuerte me he vuelto. Ademas es mi deber proteger la integridad de las Noches.

Eso fue lo ultimo que dijo cuando salio de la torre en ruinas y se encamino hacia donde provenia tal perturbacion de poder.
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada

Masculino

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   Vie Feb 11, 2011 10:26 pm

Después de unos momento de esperar el líder de los espadas decide encaminarse al lugar de donde provienen las presencias espirituales, ya había dado un poco de tiempo para que James y Alone llegaran, así que era momento de su aparición, inmediatamente usando un sonido el líder de los espadas va en camino.

Gilgamesh:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Destruccion de la Torre   

Destruccion de la Torre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2