°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Lucha en la Torre - Página 3 Vote_lcapLucha en la Torre - Página 3 Voting_barLucha en la Torre - Página 3 Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Lucha en la Torre - Página 3 Vote_lcapLucha en la Torre - Página 3 Voting_barLucha en la Torre - Página 3 Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Lucha en la Torre - Página 3 Vote_lcapLucha en la Torre - Página 3 Voting_barLucha en la Torre - Página 3 Vote_rcap 
elian (230)
Lucha en la Torre - Página 3 Vote_lcapLucha en la Torre - Página 3 Voting_barLucha en la Torre - Página 3 Vote_rcap 
Ban (194)
Lucha en la Torre - Página 3 Vote_lcapLucha en la Torre - Página 3 Voting_barLucha en la Torre - Página 3 Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Lucha en la Torre - Página 3 Vote_lcapLucha en la Torre - Página 3 Voting_barLucha en la Torre - Página 3 Vote_rcap 
Takeshi (176)
Lucha en la Torre - Página 3 Vote_lcapLucha en la Torre - Página 3 Voting_barLucha en la Torre - Página 3 Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Lucha en la Torre - Página 3 Vote_lcapLucha en la Torre - Página 3 Voting_barLucha en la Torre - Página 3 Vote_rcap 
Alone (142)
Lucha en la Torre - Página 3 Vote_lcapLucha en la Torre - Página 3 Voting_barLucha en la Torre - Página 3 Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Lucha en la Torre - Página 3 Vote_lcapLucha en la Torre - Página 3 Voting_barLucha en la Torre - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Lucha en la Torre

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Lucha en la Torre - Página 3 Empty
MensajeTema: Lucha en la Torre   Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En su camino de seguir a Gilgamesh, decidio que era momento de probar su poder. Se detuvo en la torre del 5to Espada y se quedo viendola fijamente.

"Ya estoy aqui, veamos como va todo. Espero que Gilgamesh sobreviva."

Abre las puertas y entra a la habitacion. Camina despacio hasta el centro de la sala y exclama:

-5TO ESPADA HE VENIDO A HABLAR CON USTED!!

Espero en la sala esperando que este respondiera y apareciese. Sabia que el era fuerte, pero estaba confiando en que sus habilidades tambien lo fuesen.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dragón Dorado




Mensajes : 791

Lucha en la Torre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lucha en la Torre   Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:11 pm

El rápido sonido de gama le permite esquivar el ataque de Alone, de inmediato el sonido le coloco sobre su oponente, de esta forma intenta sujetar firmemente la cabeza de su oponente para propinarle un ataque eléctrico en todo su cuerpo empezando por su cabeza.

Veamos que te aprese esto.


des-atak


Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5



Mensajes : 142

Lucha en la Torre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lucha en la Torre   Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:14 pm

Otra vez el Espad habia evitado su ataque. Quizas estaba perdiendo el ritmo o el habia aumentado su fuerza debido al estado en el que estaba.

"Alone, me estas restringiendo? No quieres vencer"

Al ver que nuvamente el Espada venia a atacarle, intento esquivarlo usando un sonido.

DESTREZA - DEF

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5



Mensajes : 142

Lucha en la Torre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lucha en la Torre   Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:17 pm

Logro evadir el golpe del Espada nuevamente con su agilidad. Pero ya se estaba cansando de todo esto.

-Esto se torna aburrido, quiero acabar con esto ya

Se mueve hacia el y aparece con un sonido frente a el e intenta clavarle la espada en el pecho.

DESTREZA - ATAK

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Lucha en la Torre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lucha en la Torre   Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:53 pm

El quinto espada ve como su oponente intenta hacer un corte mortal en el cuerpo de Gamma, de inmediato este intenta hacer una patada lateral con intención de desviar el ataque de Alone.

Alone, si no tienes nada más que ofrecer creo que no tienes la fuerza para ser un espada.

des-def

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Lucha en la Torre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lucha en la Torre   Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:11 am

El quinto espada esquivo majestuosamente el ataque de su oponente, este aprovecho la corta distancia que los separaba e intento hacer un golpe eléctrico en el corazón de su oponente para así causar un mal funcionamiento del cuerpo de Alone.


Sabes Alone, las arrankar que Vivian en esta torre no eran simples fragmentos de mi persona, cada una de ellas tenía una personalidad, cuando las regrese a mi cuerpo sus vidas se extinguieron, aun que cree nuevas estas no tendrán la misma personalidad que las anteriores ni los mismos sentimientos, no te confundas no te estoy culpando de nada, pero supongo que así es la vida de un espada, es solitaria…. ¿Te gustaría tener una vida solitaria? .-Esto lo comento el quinto espada un momento antes de dirigir su ataque al corazón de su oponente.

Des-atak


Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Lucha en la Torre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lucha en la Torre   Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:43 am

"Soledad..."

-Crees que la soledad me importa, jajaja, solo deseo ....

De pronto su voz cambia por un instante y al parecer tambien su personalidad.

"No estoy solo... estoy seguro que la encontrare, no me importa como."

-Eso... yo lo arreglare...

Esa voz fue uno de las pocas palabras de Alone pudo decir, antes de volver a su estado.

"Me sorprendes, has logrado salir cuando menciono soledad."

Al ver su ataque intento evitarlo, pero quizas se le haria dificiil por la distraccion de Alone.

DESTREZA - DEFENSA

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Lucha en la Torre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lucha en la Torre   Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:43 pm

Fuerza=19+9=28

El ataque del quinto espada logro acertar el golpe en el corazón de Alone, con este ataque logra hacer un shock eléctrico en todo el cuerpo de su oponente transmitiendo el daño en todo el cuerpo de Alone, posteriormente a esto el quinto espada bajo la mirada y cerró los ojos, posteriormente el espada se arranco cada uno de sus dedos de la mano izquierda, de estos dedos se formaron cinco bellas arrankars.

Bueno alone, de esta forma puedo recuperar las personalidades de las arrankars, pero ahora no las podre regresar a mi cuerpo y mi poder ya no será el mismo de antes, creo que si tu puedes lidiar con la soledad de ser un espada puedes ser el quinto espada a partir de ahora.- al terminar de comentar esto el quinto espada uso un puso su mano en la espalda donde estaba su número, con un bola de energía eléctrica que sale de su mano quema su espalda borrando su número.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Lucha en la Torre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lucha en la Torre   Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:55 pm

Ve como el Espada se aleja junto a sus acompañantes. Mientras intentaba seguir luchando, pero algo le pasaba: el poder que tenia se iba perdiendo y desapareciendo.

-Alone, tu...

"YA BASTA!"

Otra nube de oscuridad cubrio al arrankar y luego de que se disipe, volvio a su estado anterior.

-Creo que debo seguir esforzandome, aun no logro dominar todo mi poder.

Luego sonrio para si, estaba cerca de su objetivo y estaba seguro que lo alcanzaria.

-Sera mejor ver que tal le ha ido a Giglamesh.

Sale de su nueva torre hacia la torre 0.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucha en la Torre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lucha en la Torre   Lucha en la Torre - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucha en la Torre
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lucha por el poder - Masteo Medio
» La parte más alta de la Torre # 6
» Destruccion de la Torre
» Lo Mas Alto De La Torre 0
» Torre Numero 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: