°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Saliendo al Exterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
James
Espada No.º6
avatar

Mensajes : 31
Masculino

MensajeTema: Saliendo al Exterior   Vie Ene 28, 2011 11:46 pm

Un enorme hueco como si de una gran madriguera se tratara salio James lentamente mientras examinaba las Arenas del lugar en señal de un posible ataque.
Al notar que todo fue limpio e imposible que fuera una trampa termino de salir y miro hacia las noches. Comenzo a andar y de pronto como si aquello fuera una pelicula algo sucedio.
Una explosion en una enorme torre, que estaba en el centro de las demas surgio de la punta de esta arrojando escombros en forma de enormes bloques. Una gran nube de humo gris comenzo a salir de alli mientras los pedazos de piedra caian. Una callo a un metro de James quien la miro y supo que aquello no era nada bueno.


Utilizo su sonido para llegar lo mas pronto posible a aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Mar Feb 12, 2013 12:32 pm

Alexnder llega a Hueco mundo en busca del Adjuchas que mato a su hermana,con sed de venganza en su mirada se dirije a lo mas profundo de Hueco mundo...

Al fin....estoy en Hueco mundo....matare a todo aquel que se interfiera en mi camino te encontrare Alone....

Alexander camina or la densa arena que hay en hueco mundo en busca del Hollow llamado Alone

Te vengare Arianna....una ves que lo mate me podre sentir libre y tranquilo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5
avatar

Mensajes : 142
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Mar Feb 12, 2013 2:28 pm

Una garganta se abre en el desierto. De esta sale Alone.

-Me pareció sentir una presencia extraña en este lugar.

Mientras caminaba por el desierto, sintió la presencia de alguien que no correspondia a este lugar.

-¿Un shinigami aquí? Al parecer desean venganza por lo sucedido en el Sereitei.

Camino hasta posar en una duna, a lo alto, mientras veía que su suposición era cierta.

-Shinigami, al parecer no sabes donde te has metido. Te daré 10 segundos para que te marches.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Miér Feb 13, 2013 3:42 am

Al observar una silueta a lo lejos Alexandefr se percata que es hollow ke mato a su hermana al sentir su riatsu

Tu? tu eres Alone has cambiado desde la ultima ves que te vi...hace 150 años eras solo un Adjuchas pero ahora portas una Zampaktou,que eres contesta?

Al decir esto el capitan des-enfinda su Zampaktou y apunta hacia el con su rostro serio pero a la vez tranquilo....

Eh venido solo hasta aqui para vengar a mi hermana te matare Alone
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5
avatar

Mensajes : 142
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Miér Feb 13, 2013 4:11 pm

Observa al shinigami. Al parecer vino buscándolo exactamente a él. Pero no entendía el motivo de su búsqueda.

-¿Dices que me conoces? Al parecer no te recuerdo shinigami, ni a ti ni a nadie cerca tuyo.

Saca su pincel y de igual manera le apunta en el rostro al shinigami.

-Pero si has venido hasta aquí para acabar con tu vida ... con gusto te daré la paz eterna.

Lo observa con una mirada calmada y fría. A pesar de las acusaciones del shinigami no se inmutó en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dragnel

avatar

Mensajes : 48
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Miér Feb 13, 2013 11:32 pm

Dragnel se dirigio inmediatamente al hueco mundo al saber q el biejo-ale estaba en el hueco mundo enfuresido al saber q en este moemnto era posible pensar de q ya estaba muerto

BIEJO_ALEE!! ahh como se le ocurre ir a el hueco mundo solo

derrepenpe se encuentra con alone y biejo-ale

biejo-ale estas seguro de esto yo te ayudare Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Miér Feb 13, 2013 11:39 pm

Alone...mataste a mi hermana hace 150 años tal vez no lo recuerdes pero yo a ti si,tu reiatzu,tus ojos te recuerdo muy bien

El capitan eleva su reiatsu al maximo al decir estasa palabras preparando su zampaktou y postrandose en posicion de ataque...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5
avatar

Mensajes : 142
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Jue Feb 14, 2013 3:54 pm

Mientras hablaba con el shinigami, otro más apareció. Al parecer eran compañeros y ambos pensaban luchar.

-Vaya, al parecer desean morir.

Observando al primer shinigami con quien se encontró, le respondió.

-Aún no te recuerdo ni a tu hermana, pero si ella partió, encontró la paz.

Viéndolos a ambos, suspiro con resignación.

-Muy bien, les daré el descanso eterno. !Alégrense, encontrarán la verdadera paz en los brazos de la muerte¡

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dragnel

avatar

Mensajes : 48
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 4:50 am

Dragnel esta algo atemorisado con el poder de ese arrancar pero no sede

Biejo-ale preparate para luchar este arrancar casi con takeshi es muy poderoso,es el segundo mas fuerte entre los arrancar despues de GILGAMESH

Dragnel desenvaina su zampakuto de una manera muy lenta y eleva su reiatsu para estar preparado al ataque de alone

Vamos Biejo-ale acabemos con este miserable arrancar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 8:30 pm

Alexander observa a Alone fijamente y recuerda la muerte de Arianna hace 150 años.....el y su hermana se encontraban en una exposicion de pintura en la ciudad de karakura cuando de repente una columna del edificio cayo destruyendo el lugar,el y su hermana corrieron tratando de refugiarse de lo sucedido no sabian que pasaba,Alexander solo veia un silueta en el lugar,al parecer ese hollow seguia a su hermana...

Que sucedio,que es lo que hay ahi Arianna corre no voltees atras corre!!!

Que sucede hermano que es esa cosa que veo ahi parada se me queda viendo con unos ojos horribles me da miedo

Huh? puedes verlo hermana...rayos no se que es no lo puedo ver....sigue corriendo no mires esa cosa....

El hollow al parecer seguia a Arianna y este estaba decidido en matarla......

Adjuchas Alone....tu escencia me gusta y pintare el momento de tu muerte con la sangre de tu cuerpo...y en cuanto al otro humano que te acompaña devorare su cuerpo lentamente....

Despues de ese pequeño recuerdo Alexander toma firmemente su zampaktou y realiza el primer ataque contra Alone muereeeee!!! te matare malditooooo!!!

des-atak
Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5
avatar

Mensajes : 142
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 9:19 pm

Observa a ambos shinigamis. Pero en especial el primer shinigami mostraba muchas más ansias de acabar con él.

Esto se vio demostrado cuando elevó su poder espiritual. No era para menospreciar su poder, pero aún no había madurado y controlado su poder.

Observa como se lanza al ataque, solo exclamando y deseando su muerte.


-Shinigami, si pierdes el control no podras hacer nada. Poder sin control no es peor que alguien primitivo

Destreza defensa

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5
avatar

Mensajes : 142
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 9:40 pm

Facilmente logro evitar el golpe del shinigami.

-Te lo dije, si pierdes el control y a pesar de poseer un gran poder, no podra servirte de nada.

Observando a ambos shinigamis, espera alguna reacción de ellos

"Quizás esto me tome tiempo, intentaré hacerlo lo más rápido posible"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dragnel

avatar

Mensajes : 48
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 9:45 pm

dragnel ve q biejo-alee ase el primer ataque,aparentemente el arrancar lo esquiva utiliza un shumpo para llegar asta alone y ase un ataque con su zampakuto

toma esto,ahhh

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5
avatar

Mensajes : 142
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 9:48 pm

El otro shinigami desaparece por un instante de su vista, pero logra sentir su reiatsu cerca a él. Trata de evitar el ataque de su enemigo por la espada bloqueando su ataque con su pincel.

-Eres rápido, pero veamos que tan fuerte eres.

Destreza ataque

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dragnel

avatar

Mensajes : 48
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 9:58 pm

Dragnel acierta su ataque

ahh toma alone

luego de eso dragnel utilisa otro shumpo para alejarse y nota q no le iso mucho daño ah alone

PERO QUE!!!.... como es posible,sera una dura batalla

Fuerza:17+1
Daño:18
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5
avatar

Mensajes : 142
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 10:08 pm

Daño real: 18-24= -6 (osea nada)

El golpe del shinigami había acertado, pero logro evitarlo gracias a su pincel.

-Vaya fuerza. Al parecer ambos se complementan. De seguro esta batalla será difícil.

Observa a ambos shinigamis.

-Veamos quién tiene suerte

Observa al segundo shinigami que lo ataco. Sonríe.

-Al parecer tu amigo tuvo suerte.

Con un sonido, apareció detrás de él. Alzando su pincel, realiza un corte en la espalda del shinigami.

Destreza ataque (a dragnel)

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dragnel

avatar

Mensajes : 48
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 10:16 pm

Dragnel parece confuso por el comentario de alone

por q suerte?

derrepente aparece alone detras de el con un sonido y eleva su pincel para darle un ataque ah dragnel en la espalda

PERO CUANDO LLEGASTE HAY!!!!!

Dragnel trata de esquivar pero parece muy dificil

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5
avatar

Mensajes : 142
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 10:30 pm

Daño a dragnel: 24+1=25

El golpe de Alone logra cortar la espalda del shinigami. Pero observa algo que no había notado: poseía un haori de capitán. Recordaba ese símbolo, era del capitán que logró vencer cuando invadieron el Sereitei.

-Vaya, y pensar que eres un capitán de escuadrón. Pero aún te falta mucho. Tu predecesor era más fuerte, aunque al final también logró encontrar la paz. Al parecer deseas seguir sus pasos

Mira fijamente al primer shinigami. También parecía poseer un haori de capitán.

-¿Tú también eres un capitán? Al parecer la Sociedad de Almas está desesperada por no perder el orden.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 10:51 pm

Eien no tenguku shin ryu Al decir esto una niebla densa y fria se abrepaso en Hueco mundo...y la zampaktou de Alexander se vuelve en dos espadas de color rojinegro...

fuerza:18+3=21
resistencia-17-1=16

Alexander Misune libera su shikai...su cabello cambia de color y se vuelve de color Azul y sus ojos de color rojo y su haori se vuelve envuelta de manchas de sangre

Y de su mano derecha aparecen 7 calaveras colgando del mango de la zampaktou...

Es hora de ponerse serio en esta batalla no eres un simple hollow eres mucho mas fuerte de lo que me imagine Alone

Eien no jigoku

Espero no llegar a activar mi bankai o de lo contrario....

fuerza:+3
resistencia-1


Última edición por sephirot el Vie Feb 15, 2013 11:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dragnel

avatar

Mensajes : 48
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Vie Feb 15, 2013 10:54 pm

Dragnel se siente ofendido pero devilitado por el ataque y el comentario de alone

Ahhh maldito arrancar no tengo nada en contra de ti pero no dejare a un amigo atras

luego dragnel activa su shikai "fuego erradicador de maldiciones" le da un +3 en destreza pero -1 en resistencia

Fuerza de alone :24+1
Daño:25
Resistencia sde dragnel:15-25
Daño real:10
PV restantes de dragnel:46
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5
avatar

Mensajes : 142
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Sáb Feb 16, 2013 2:02 pm

Observa a ambos shinigamis liberar parte de su poder. Al parecer ambos iban más a la ofensiva física.

-Vaya, si que son sorprendentes. Pero su fuerza no lo es todo.

Apuntando al shinigami que ataco con su pincel, sonríe.

-Tú serás el primero en encontrar la paz.

De pronto, de la punta del pincel empieza a concentrar una gran cantidad de reiatsu.

-Intenta esquivarlo, capitán del décimo escuadrón.

Dispara un cero, más fuerte de lo común, y con una gran cantidad de energía espiritual hacia el capitán del décimo escuadrón.

Spoiler:
 

Concentración ataque (a dragnel)

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dragnel

avatar

Mensajes : 48
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm

al parecer alone tiene la estrategia de acabar con dragnel prmero pero este parece no muy atento

pero q pasa por q me atacas a mi

alone lanza un cero asia dragnel y este trata de esquivar pero parece una asaña muy dificil

CON-esquive
Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5
avatar

Mensajes : 142
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Sáb Feb 16, 2013 8:06 pm

Daño a dragnel: 28 PV

El cero logra impactar en Dragnel directamente. El shinigami se preguntaba porque lo atacaba.

-¿'Me preguntas por qué te ataco? Esto se llama estrategia niño. Aún te falta mucho para ser un digno capitán.

Observa al otro shinigami.

-En cambio tú, ... creo que eres diferente, veamos que es lo que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Dom Feb 17, 2013 1:24 am

Eien no jigoku al decir esto Alexander lanza una onda de aire caliente hacia a Alone.....con el poder de una gran tempestad de aire sumamente caliente

Arianna esto va por ti....no perdonare que te haya arrebatado de mi vida

El capitan de la 6º division ataca a Alone con su tecnica,al parecer el capitan estaba decidido a acabar con el hollow que habia asesinado a su hermana

des-atak

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alone
Espada No.º5
avatar

Mensajes : 142
Masculino

MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   Dom Feb 17, 2013 1:33 am

Al ver como el shinigami venía hacia él, intenta esquivar su ataque.

-Aún muy mal niño, sigue mejorando.

Destreza defensa

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Saliendo al Exterior   

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo al Exterior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Camisa exterior para cables
» 6 Junio- Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando y saliendo juntos de la after party * ACTUALIZADO*
» como hacer ENVIOS al interior/exterior de argentina
» FELIPE II El Prudente: POLÍTICA INTERIOR Y EXTERIOR.
» Diana saliendo del baño-François Boucher

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: