°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 *Invasión*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kazuo

avatar

Mensajes : 33
Masculino

MensajeTema: *Invasión*   Jue Feb 03, 2011 10:52 pm

Kazuo fue atacado por un arrancar, pero gracias a que tenia su zampakutoh afuera logro cubrirse del golpe aunque la velocidad y fuerza lo alejo de los otros junto con el arrancar que lo ataco

El shinigami de forma seria mira al arrancar, Ōkami no kagayaki kiba el shinigami ahora tenia dos zampakutos que alumbraban de gran forma y de las cuales salía electricidad ¿Por que han venido los arrancar a atacar la sociedad de almas? ¿Cuál es su objetivo? Decía de forma seria el shinigami

+3 en potencia y el -1 en estabilidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Dom Feb 06, 2011 11:23 am

El arrankar escucha las palabras del teniente, posteriormente este ríe fuertemente y de forma un poco psicótica, posteriormente saca su larga lengua y eleva su reiatsu de forma abrupta, luego de esto el cuerpo del arrankar se llena de agujas, como si fuera un puercoespín.

¿No es lógico para que hemos llegado?.- hace una pequeña pausa y posteriormente le comenta.- llegamos para aniquilarlos a todos ustedes y dominar la sociedad de almas.

Des+3
Res-2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazuo

avatar

Mensajes : 33
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Dom Feb 06, 2011 9:27 pm

Kazuo escucha lo que el arrancar dice y por un momento solo cierra los ojos como si pensara en algo, y luego los abre de nuevo y mira fijamente al arrancar no lo permitiré en ese instante kazuo mueve sus zampakutos y de inmediato dos rayos se crean y se dirigen directamente hacia el arrancar

Spoiler:
 

Concentración
Este dado no existe.
Este dado no existe.

PE: 52 – 4= 48
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Lun Feb 07, 2011 1:45 pm

El arrankar ve como los dos rayos van en dirección a su cuerpo, inmediatamente en ese momento el arrankar expulsa una gran cantidad de agujas de todo su cuerpo intentando detener los rayos de kazuo

Maldito, ¿crees que con eso lograras acabarme?


con-def

Este dado no existe.

con-def

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazuo

avatar

Mensajes : 33
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Lun Feb 07, 2011 4:59 pm

La expulsión de energía del arrancar había creado una especie de muro en donde el primer rayo había chocado pero la potencia del rayo había logrado que el muro se desvaneciera logrando impactar con el otro al arrancar lanzándolo lejos

Quiero que me digas quienes más están detrás de esto decía Kazuo mientras se aproximaba al arrancar aunque manteniendo su distancia y su defensa para evitar algún ataque del arrancar

Daño/pot= 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Lun Feb 07, 2011 10:10 pm

Daño=21
Res=17
Daño Total=21-17=4

El arrankar es dañado, pero el daño no es tan grande ni letal como para que el arrankar se asuste, inmediatamente después del ataque del shinigami el arrankar apunta en dirección a donde se encuentra Kazuo, de la palma de la mano del arrankar se crea un poderoso cero.

Maldito shinigami, no necesitas saber nada, serás eliminado en este momento.- al terminar de comentar esto el arrankar le lanza un poderoso cero a kazuo.

[/spoiler] Cero lvl2
Cañonazo de reiatsu que inflige 18PV + 1 por PS extra gastado.Cuesta 5PS + PS extra para aumentar el daño. Máximo 38 de daño.Se tira Destreza enfrentada para intentar acertar, comparándose los éxitos. Se resiste con Resistencia. Se debe tener el Cero lvl1.[/spoiler]

Daño=38

Cero-Atak


Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazuo

avatar

Mensajes : 33
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Lun Feb 07, 2011 11:08 pm

El arrancar había decidido no contestar ninguna respuesta sobre lo que planeaban hacer, en vez de eso el arrancar inmediatamente le lanza un poderoso cero a Kazuo maldición, no lograre detenerlo en ese momento el shinigami no podía hacer más que tratar de evitar el ataque, aunque parecía difícil de lograrse

def
Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazuo

avatar

Mensajes : 33
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Lun Feb 07, 2011 11:44 pm

Daño: 38 – 17= 21
PV: 54 – 21= 33

Aunque rápidamente Kazuo trataba de evitar el ataque este fue muy poderoso y logro alcanzarlo estrellándolo y destruyendo varios de los muros que estaban el seretei

Extrañamente mientras fue atacado por un momento el shinigami viajo a su mundo interno oyendo lo que hablaban kuro y shiro

[Debemos hacerlo tenemos que hacer que lo libere antes que lo maten]

(No aún no está preparado, podría perder el control)

[Tiene que liberar su poder] decía enojadamente


En ese momento Kazuo se acerca a ellos si puedo detener el ataque de esos arrancar, díganme ¿cuál es ese poder?

Kuro y Shiro miraban a Kazuo y luego se miraron entre ellos, [ese poder…] (es tu Bankai pero…) en ese momento un golpe hace que Kazuo vuelva en si, había quedado debajo de unos escombros los cual remueve en eso ve al arrancar a lo lejos, muy malherido por el ataque kazuo empieza a moverse tengo que hacer algo, Hadou 56. Ocaso

Spoiler:
 

PE: 48 – 8= 40
Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Mar Feb 08, 2011 12:01 am

El arrankar intenta esquivar el ataque de su oponente usando un rápido sonido, para así no ser afectado por la habilidad de dicho kidoh.

con-def

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Mar Feb 08, 2011 12:05 am

El poder del arrankar se había debilitado, y no solo eso en el momento después de recibir el ataque este siente un pequeño daño que le hace fruncir el seño, inmediatamente después de esto observa fijamente al teniente Kazuo y le comenta.

Maldito bastardo, no sé qué fue lo que me hiciste, pero te are pagar, te arrancare la cabeza y la aplastare.- al terminar esto el arrankar saca una aguja enorme de su mano y desaparece con un sonido, este posteriormente aparece sobre el shinigami intentando clavar la aguja en la cabeza de Kazuo.


des-atak

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazuo

avatar

Mensajes : 33
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Mar Feb 08, 2011 9:42 pm

El ataque de Kazuo había funcionado, el arrancar empezaba a debilitarse, pero esto lo puso más furioso y sacando una aguja ¿que pretende hacer con eso?, este se mueve rápidamente y trata de atacarlo con el objeto rayos en ese instante Kazuo se mueve hacia atrás para tratar de evitar el ataque del arrancar, aunque el daño recibido por el cero del arrancar, hace que este se mueva un poco torpe por las heridas

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazuo

avatar

Mensajes : 33
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Mar Feb 08, 2011 10:00 pm

Kazuo logra evitar el ataque rodando hacia atrás y dando una salto también hacia atrás para volver a mantener su distancia ¡que pretendes hacer con eso! gritaba el shinigami, que luego y sin dudarlo ataca de nuevo de nuevo con dos rayos
Spoiler:
 
PE: 40 – 4= 36

Este dado no existe.
Este dado no existe.

Turno 1: -2 pv daño arracar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Jue Feb 10, 2011 8:22 pm

El arrankar observa como el Teniente nuevamente usa dos poderosos rayos en dirección a donde se encuentra el arrankar, inmediatamente el arrankar intenta detener los ataques usando dos agujas, pero esto parecía un poco complicado.

Con-def

Este dado no existe.

Con-def

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazuo

avatar

Mensajes : 33
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Vie Feb 11, 2011 5:09 pm

Turno 2 daño kidoh al arrancar: - 2 PV

Nuevamente el arrancar había detenido uno de los ataque pero el otro de nuevo acierta en el cuerpo de este arrojándolo de nuevo al suelo quiero que me digas algo, todos ustedes llegaron desde este momento o algunos ya estaban aquí desde antes en ese instante el shinigami se vuelve a poner en posición de defensa ya que no confiaba que el arrancar le respondiera tranquilamente

Daño/pot : 21
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Sáb Feb 12, 2011 1:45 am

Daño=21
Res=18

Daño Total= 4

El arrankar sonríe al escuchar las palabras del teniente, inmediatamente despues de escuchar esto el arrankar sonríe y comenta.

Prefiero cortarme la lengua y dársela a los hollows de alimento antes que comentarte algo a ti basura insignificante.

Las palabras del arrankar eran bastante agresivas, en ese momento el cuerpo del arrankar se llena de agujas y se las arroja a su oponente.

Spoiler:
 

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kazuo

avatar

Mensajes : 33
Masculino

MensajeTema: Re: *Invasión*   Dom Feb 13, 2011 2:38 pm

El arrancar otra vez no quería responder las preguntas del shinigami -de nuevo no quiere responder nada- en vez de eso ataca a Kazuo con gran cantidad de agujas, el shinigami intenta esquivar este ataque pero parecía muy rápido para esquivarlo todo

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *Invasión*   

Volver arriba Ir abajo
 
*Invasión*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La invasión de los ladrones de cuerpos (Invasion of the Body Snatchers, 1956)
» 1/8 de Shequel Fenicio de Bodashtar 355-340 BC
» Felus Frochoso XI-a (de la invasión)
» Continua la invasión zombie en la tele con "In the Flesh"
» EXPOSICIÓN DE MONEDAS. INVASIÓN MUSULMANA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: