°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_lcapentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Voting_barentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_lcapentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Voting_barentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_lcapentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Voting_barentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_rcap 
elian (230)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_lcapentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Voting_barentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_rcap 
Ban (194)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_lcapentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Voting_barentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_lcapentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Voting_barentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_rcap 
Takeshi (176)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_lcapentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Voting_barentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_rcap 
Ling Yao (151)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_lcapentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Voting_barentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_rcap 
Alone (142)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_lcapentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Voting_barentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_lcapentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Voting_barentrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 entrenando con alguien del 10mo escuedron

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ReiKagene
Shinigami 2° Escuadrón
ReiKagene


Mensajes : 59
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 2:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

bien llegamos antes de empesar dime en k te especializas?~lo observa con cara de curiosidad~
yo soy unicamente de ataque fisico ~espera la respuesta antes de ponerse en guardia~
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
lampo
Shinigami 10° Escuadrón



Mensajes : 46

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 4:35 am

ahhhhhhhhhh espera espera espera ahahaaha

derrepemte rei le cae encima y los 2 quedan tirados en el piso

ajajajaajajaja q divertido aqui termina la practica jajajaja eres mi mejor amigo rei Smile
Volver arriba Ir abajo
ReiKagene
Shinigami 2° Escuadrón



Mensajes : 59

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 4:40 am

pufff me hiciste sudar se acomoda para sentarse en el piso y se limpia la frente con su mano
eres un gran luchador es un honor haberte conocido ~le sonrie amistosamente*
Volver arriba Ir abajo
lampo
Shinigami 10° Escuadrón



Mensajes : 46

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 4:44 am

ah gracias,encerio,pues si no fuese hermano de mi hermano,en este momento restaria buscando comida por q yo era pobre puesto q no entre ah la academia de shinigamis mi hermano fue el q me enzeño todo lo q se

se sienta en el piso

pues q quieres aser aora

pone cara de confundido y pensativo esperando la reespuesta de dragnel
Volver arriba Ir abajo
ReiKagene
Shinigami 2° Escuadrón
ReiKagene


Mensajes : 59
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 4:48 am

mmm no lo se....~le ruge su estomago~
creo que este entrenamiento me abri el apetito que tal si comemos algo jeje~dice un poco avergonzado
Volver arriba Ir abajo
lampo
Shinigami 10° Escuadrón
lampo


Mensajes : 46
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 4:58 am

claro yo tambien tengo un hambre solo dime a donde y te sigo oh quieres comer aqui creo q hay algunas cosas en el refri de el escuadron 10°

ve dentre de el refri y encuentra varios almuerzos y agarra uno para el y uno para rei

ah mira aqui hay 2 almuerzos

lo destapa lo calienta en el microhondas y empiesan a comer

NOTA:el refrigerador y el microhondas son acesorios adicionales q trabajan con reiatsu)
Volver arriba Ir abajo
ReiKagene
Shinigami 2° Escuadrón
ReiKagene


Mensajes : 59
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 5:03 am

wow la division de inteligencia crea cada cosas nunca habia visto esas cosas ~dice mientras come
y si no entraste a la escuela de shinigamis como es que eres uno? si es k se puede saber
Volver arriba Ir abajo
lampo
Shinigami 10° Escuadrón
lampo


Mensajes : 46
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 5:05 am

ahh tranquilo preguntame lo q quieras

dice comiendo

pues me icieron un examen aparte q ah todos los chicos puesto q mi hermano hera capitan ablo con los profesores y asi me converti en shinigami

dice un poco avergonsado

y tu como te volviste shinigami?
Volver arriba Ir abajo
ReiKagene
Shinigami 2° Escuadrón
ReiKagene


Mensajes : 59
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 5:12 am

mmmm salve a unos shinigamis en un bosque y el capitan dijo que tenia potencial y me entreno~suspira~
pero bueno y si tu hermano va ne le mismo escuadronq ue tu xq no eres teniente? eres muy fuerte apesar de k te ves tan chico
Volver arriba Ir abajo
lampo
Shinigami 10° Escuadrón
lampo


Mensajes : 46
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 5:20 am

pues no quiero tener esa responsabilidad ademas se burlarian de mi por q soy muy chico

suspiro,despues de comer busca unas vevidad de limon

toma espero q te guste es limonanda
Volver arriba Ir abajo
ReiKagene
Shinigami 2° Escuadrón
ReiKagene


Mensajes : 59
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 5:25 am

oh gracias ~lo toma~no importa como te veas si no lo fuerte que seas dbeerias de pedir el puesto
se tumba en el piso tal ves algun dia pueda al menos llegar a ser teniente pero por ahora creo k mi pasado es mas importante
Volver arriba Ir abajo
lampo
Shinigami 10° Escuadrón
lampo


Mensajes : 46
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 5:27 am

te dare un consejo,sigue tu corazon ve lo q es mas conveniente y ma s importante para ti ya q solo tu decides tu destino

se tumba al piso

y pues tengo sueño

Volver arriba Ir abajo
ReiKagene
Shinigami 2° Escuadrón
ReiKagene


Mensajes : 59
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:21 pm

jeje deberias ir a descansar a tu escuadron tu hermano debe estar preocupado por ti ~se para~
espero y nos volvamos a ver tal vez se amas fuerte en ese tiempo jajaja... bueno ire a revisar algunas cosas en el rukongai
Volver arriba Ir abajo
lampo
Shinigami 10° Escuadrón
lampo


Mensajes : 46
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:44 pm

lampo se levanta y se sacude el trasero para limpiarse el polvo

nah mejor me quedo para ver si alguien llega y entrenamos
Volver arriba Ir abajo
ReiKagene
Shinigami 2° Escuadrón
ReiKagene


Mensajes : 59
Masculino

entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:07 pm

ha no te has cansado que gran resistencia tienes~dice alegre~
k tal si vamos a otro lado a buscar algo de accion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenando con alguien del 10mo escuedron   entrenando con alguien del 10mo escuedron - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando con alguien del 10mo escuedron
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» entrenando un rato
» entrenando un rato PART2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: