°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Buscando respuestas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariquel A

avatar

Mensajes : 12
Femenino

MensajeTema: Buscando respuestas...   Sáb Mar 16, 2013 9:21 pm

En lo alto del cielo se abre una garaganta,y de ella aparece una asilueta de un hollow,pero no es cualquier hollow al parecer es un arrankar,cuales son sus intenciones aun no se sabe...

-Este lugar....no se por que pero me resulta familiar...siento una gran nostalgia con el simple echo de ver este lugar...pero porque?...que yo recuerde nunca eh estado en el mundo humano....aqui hay algo...pero no se que es....

Arianna decide indagar en lo profundo del lugar en busca de algo que ni si quiera ella sabe que es....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Sáb Mar 16, 2013 11:27 pm

Alexander estaba cerca del area de donde aparecio esa garganta...

Huh?...esta presion espiritual....no es de un hollow cualquiera...se seinte como el de un adjuchas o mas fuerte ire a rebisar...

Alexander a gran velocidad se dirijio al lugar,observo como una silueta bajava a gran velocidad de la garganta en el cielo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariquel A

avatar

Mensajes : 12
Femenino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Dom Mar 17, 2013 12:22 am

Arianna nota la presencia de un chinigami,y no cualquier shinigami sino de un capitan...

Huh?...un shinigami,y no se siente como el de uno cualquiera se siente como el de un teniente o capitan...

Arianna decide bajar para observar los movimientos del shinigami ocultando su reiatsu y observandolo cuidadosamente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Dom Mar 17, 2013 12:36 am

Alexander llega al lugar pero nota que la pesencia que habia sentido desaparecio de repente...

Que diablos hace unos momentos se sentia un poder abrumador pero ya no se siente nada...

Alexander se queda quieto para poder concentrarse y tratar de sentir algo....cuando de repente siente la presencia de alguien detras de un edificio...sintio que era peligroso y con el solo mirar al edificio lo destruyo por completo haciendo que la misterosa criatura apareciera...para su gran sorpresa vio que era un niña hollow...miro fijamente sus ojos y le pregunto su nombre y el porque estaba en el mundo humano

Quien eres?!!!...que haces en el mundo humano?...cual es tu proposito aqui niña? CONTESTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariquel A

avatar

Mensajes : 12
Femenino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Dom Mar 17, 2013 12:53 am

El shinigami logra destruir el edificio donde se ocultaba ella haciebdo que saliera de su escondite...y escuchando lo que le pregunto el shinigami

-Diablos me encontro es mejor de lo que me imagine....mi nombre es Landschiffer....Arianna Landschiffer...soy un arrankar...y mi proposito aqui...no lo se...solo vine a qui por una razon desconocida....dime shinigami cual es tu nombre y rango...por lo que veo eres un capitan....


Al presentarse Arianna lo hace con una mirada tranquila pero con su espada des-enfundada y lista para atacar en cualquier momento....al mirar bien al shinigami logra ver que el trae una bufanda parecida a la de ella...y en la punta de ella alcanza ver que dice Arian...

-Huh?...esa bufanda...es parecida a la mia...porque?....OYE!!! esa bufanda de donde la sacaste?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Dom Mar 17, 2013 1:11 am

Escucha lo que le dice el arrankar y le contesta son su espada des.enfundada para acabar con la amenasa hollow que ella representa....

Mi nimbre es Alexander Misune,soy el capitan de la 6º divicion y te acabare en este momento arrankar....y esta bufanda es un recuerdo de alguie muy especial para mi...y esta mitad de mi haori pertenece a un gran amigo que murio por mi,por protejerme de un espada como tu...es por ello que acabare con TODOS USTEDES!!!!

El capitan decide hacer el primer movimiento atacandola con su espada des-enfundada

des-atak

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariquel A

avatar

Mensajes : 12
Femenino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Lun Mar 18, 2013 3:30 pm

Arianna se sorprende de las palabras del shinigami,y tambien de la reaccion que tiene sobre ella...de repente el shinigami la ataca ella trata de esquivar su ataque...

-Alguien muy especial?....mmm....ah maldito es muy rapido no vi en que momento saco su zampaktou....pero....

des-eskive

Mariquel A ha efectuado 17 lanzada(s) de uno Dado de Fichas de PJ (Imagen no informada.) :
4 , 1 , 2 , 2 , 3 , 1 , 6 , 5 , 4 , 5 , 3 , 2 , 1 , 6 , 1 , 2 , 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariquel A

avatar

Mensajes : 12
Femenino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Mar Mar 19, 2013 3:23 am

Daño:18
Resistencia:14
Daño real:18-14=4

Pv:48-4=44

Arianna trata de esquivar el ataque del shinigami,pero ella no puede ya que a la hora de ser atacada tuvo un vago recuerdo de ella llamando a alguien ``hermano´´...y esto hizo que fuera lanzada con gran fuerza hacia unos edificios destruyendolos por completo hasta llegar hacia a donde habian unas pipas de gasolina donde tomara lugar el siguiente round...

-Que diablos fue ese recuerdo?...yo...yo...tengo un hermano?...no....no puede ser....arggg...diablos que me esta pasando nunca me habia sucedido esto...pero...este lugar....ese shinigami...tienen algo que ver,que estan haciendo que mi cabeza me duela...maldito se atrevio a atacarme sin tener compasion alguna,bueno por algo se llaman dioses de la ``muerte´´,esta bien en ese caso no me contendre lo atacare con todo...

Al decir esto ella concentra todo su poder para atacarlo,su reiatsu se elevahaciendo que todo a su alrededor se torne en n lugar oscuro y lleno de truenos y relampagos...sus ojos cambian de color verde a color rojos su pelo cambia a color un rojo color sangre,al pasar esto ella decide usar su zampaktou formada con relampagos que cayeron del cielo y decide atacarlo...

-Toma esto maldito shinigami...FHER D' LANCE...veamos si puedes equivar esto shinigami....

FHER D' LANCE:
Consume 8 Pe
Si acierta causa daño de 30 Pv
Se puede usar cada 3 turnos

Des-ataque

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Mar Mar 19, 2013 4:53 am

Alexander nota un gran elevo de su reiatsu pero aun asi el sabe que es muy joven ella...y trata de evadir el ataque de su oponente....

Aun te falta mucho por superarme,eres muy joven niña...

des-eskive

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Mar Mar 19, 2013 5:15 am

Este al ver el ataque de la joven arrankar lo esquiva con los ojos cerrados diciendo...

-Lo sabia eres muy joven no sabes controlar tus poderes,o siquiera sincronizarlos,eres muy joven pero eso no me detendra para acabarte preparate que esto va en serio...

Eien no jigoku/Sora no kami....y tienes suerte de que no use mi bankai contigo....

ataque:+3
resistencia:-1
destreza:+2

El ataque de la joven hollow alcanza una de las pipas de gasolina desrozando el lugar por completo creando una gran escena de llamas avivando la zampaktou de Alexander,los truenos y relampagos se empiesa a hacer cada vez mas frecuentes...esta parece una batalla que estaba pre-destinada....

-Niña,no me odies por matarte....es lo contrario sacare tu alma corrompida y la liberare de la soledad en la que te encuetras....

Al decir esto sus ojos cambian de color rojo y su cabello se torna de color rojo sangre al igual que Arianna....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariquel A

avatar

Mensajes : 12
Femenino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Mar Mar 19, 2013 4:25 pm

Mariquel se queda sorprendida no solo por el reiatsu que despide el shinigami sino por el gran parecido que tiene en ella al cambiarle sus ojos y su cabello....

-Huh?...pero que?....esa habilidad pense que yo era la unica....arrggg!!!...mi cabeza...me duele...pero que diablos me pasa...que es esto...porque?..porque? siento una gran nostalgia al verlo...porque?....huh?...estoy llorando?...porque estoy llorando?...acaso tiene algo que ver con el?...todo esto comenzo al llegar a este lugar y estar frente a el....

Al decir esto Arianna empieza a tener mas recuerdos de ella agarrada de la mano de alguien...despues siendo protejida por alguien...pero no ve su rostro,de repente al incrementar su reiatsu Alexander,la bufanda que el tenia revela el nombre que habia escrito en ella y decia ``Arianna´´...al ver esto Arianna queda sorprendida al ver su nombre en la bufanda del shinigami...y le llega un recuerdo de un Spada atacandola a ella y viendo como su hermano la trata de protejer pero no puede esta es cortada por el ataque del Hollow...en sus vagos recuerdos moribundos escucha el nombre del Hollow...su nombre eraAlone...despues de esto se pone ceria y decide incrementar su reiatsu y libera su rostro dejando caer la mascara que tenia...al quitarsela en su rostro tenia ella su fubanda con el niombre de Alexander en ella....

-No se porque tengo estos recuerdos,no se porque tienes una bufanda con mi nombre...pero de algo si estoy segura es de que te voy a matar SHINIGAMIIII!!!!

DES-ATAK

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Mar Mar 19, 2013 4:43 pm

Alexander se queda sorprendido al ver el rostro de ella...se queda sin palabras....ella...es su hermana Arianna la que el creyo muerta desde hace 150 años...la pequeña hermana por la cual el dio su vida al protejerla...

-A...aria...nna...Arianna...eres tu?...mi pequeña hermana Arianna...SOY YO ARIANNA!!!...TU HERMANO ALEX....NO ME RECUERDAS!!!...soy yo hermana...

Lagrimas salen de los ojos de Alexander al ver a su hermana...la hermana que desesperadamente el quiere vengar....estaba tan sorprendido que no se dio cuenta de cuando lo ataco ella...

-Huh....?es rapida diablos me desconcentre....

des-eskive

sephirot ha efectuado 23 lanzada(s) de uno Dado de Fichas de PJ (Imagen no informada.) :
5 , 4 , 1 , 2 , 5 , 3 , 1 , 3 , 3 , 5 , 3 , 6 , 1 , 5 , 3 , 5 , 4 , 2 , 2 , 6 , 6 , 4 , 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Mar Mar 19, 2013 5:35 pm

Aciertos:11-1=10
resistencia:17
Daño:10-17=7
Daño real:7
Pv:55-7=48

Alexander es sorprendido por el ataque de su hermana...y es herido en el pecho derramando su sangre por el suelo...este queda sorprendido por el ataque de Arianna pero aun asi el no puede moverse esta impactado...la hollow que el quisa matar antes resulto ser su pequeña hermana...

-Diablos....que es esto?porque esta con vida?peor aun por que es un arrankar?....yo la vi morir en mis brazos...como es que esta pasando esto...Arianna recuerdame soy yo tu hermano Alexander...porque no reaccionas hermanita por favor mirame soy Alexander...tu hermano...por favor mirame...

Alexander no puede hacer nada contra ella,no se puede mover,no quiere atacarla,no quiere levantar su espada en contra de su hermana...grita su nombre para ver i reacciona,pero en vez de ello ella solo se queda viendole....

-Arianna...que sucede,porque no me contestas soy yo tu hermano...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariquel A

avatar

Mensajes : 12
Femenino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Mar Mar 19, 2013 6:12 pm

Arianna queda sorprendida por la noticia que le dio el shinigami...no sabe que hacer...no sabe si creerle,piensa que a lo mejor es una trampa para distraerla y atacarla por la espalda...

-Que diablos dices?...eres mi hermano mayor?...pero como tu eres un shinigami y yo soy un hollow...como creer que tu eres mi hermano...dime...o me quieres confundir maldito....te matare te matare te matare....arggggg mi cabeza....

De repente sus ojos se tornan de color violeta y cambia su postura y su rostro...en lo alto del cielo un rayo cae sobre ella formando de nuevo su ataque anterior...FHER D' LANCE...

-Toma esto maldito shinigami....MUEREEEEE!!!

des-atak

Este dado no existe.

Arianna le lanza el ataque a Alexander sin dudarlo,sin pensar en el como su hermano,al parecer Arianna cambio de personalidad....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Mar Mar 19, 2013 6:25 pm

-Arianna....tu?

Alexander se queda quieto sin poder mover un musculo aun asi el trata de esquivar el ataque de su hermana....

sephirot ha efectuado 23 lanzada(s) de uno Dado de Fichas de PJ (Imagen no informada.) :
2 , 5 , 1 , 6 , 3 , 6 , 5 , 1 , 4 , 5 , 4 , 4 , 6 , 6 , 6 , 3 , 4 , 5 , 2 , 1 , 6 , 4 , 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Mar Mar 19, 2013 6:51 pm

Alexander es gravemente herido por la tecnica de Landschiffer....este es empujado hacia las llamas destruyendo gran parte de la Zona industrial,los humanos que se encontraban ahi pensaron que habia una fuga de gas y que habia explotado.....Alexander es arrojado muy lejos....este se encuentra gravemente herido la lanza penetro su estomago destrozandole gran parte de sus organos y destruyendo su haori....

-Arggh!!!...Arianna....que...diablos me paso no me pude mover....porque?...porque me esta sucediendo esto?....esto no tiene que acabar asi....Arianna...tu eres uan buena niña...nunca causaste dolor a nadie...incluso cuando nuestros padres murieron...tu nunca dejaste de sonreir....Arianna...te amo eres mi hermana...no dejare que tu alma sea corrompida por la de un hollow....Arianna...por favor reacciona...soy (tose) (tose) tu hermano...

Alexander le dice esto con lagrimas en los ojos...y con sangre en todo su rostro...este puede ser el fin de Alexander...al menos eso cree el...

Daño tecnica:30
Aciertos:12
Fuerza:17
Daño:59

Resistencia:17-1=16
Daño real:59-16=43
Pv:44-43=1
Pv restantes:1

Alexander cae arrodillado....recordando su infancia a lado de su hermana...varios recuerdo le vienen a la cabeza...recuerda el momento en que ella nacio...cuando la vio por primera ves...la cara que tenia cuando la vio,fue el momento mas feliz de el,el haber tenido una hermana como ella...lagrimas salen de sus ojos...tiene una expresion palida y sin reaccion alguna...su vista se empieza a nubla...sus zampaktous estan rotas....su bufanda esta rota al igual que el haori de Dragnel y el suyo...

-Ah...ah...es...te...es...mi fin...quien diria que mi fin seria a manos de mi propia hermana....je,je,je,....Arianna....al menos te pude ver por ultima vez...no como yo queria verte...mi sueño era verte...graduandote de tu ultimo año en tus estudios tener hijos una familia.....gracias Arianna....al menos te pude ver....tal vez....no puedo ayudarte para curar tu alma....pero al menos por favor aste mas fuerte...no te rindas nunca....haste mas fuerte...Dragnel....perdoname no te pude vengar....Alone...jejejeje creo que nuestra batalla quedara pendiente....Arghhh....estoy debil no me puedo mover....Arianna acaba con esto...terminame....no hay cosa que me haga feliz que morir por tu mano....

Al decir todo esto Arianna se pone frente a el y levanta su espada para hacer su ataque final y acabar con la vida de su hermano mayor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Game Master
Rey del Foro
avatar

Mensajes : 104
Masculino
MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Miér Mar 20, 2013 1:48 am

el poder de Mariquel aun no es aceptado, por lo cual este combate se toma a manera interpretativa si ambos esta de acuerdo con la forma que se lleva este combate puede continuar, pero en un combate no se puede usar un poder que aun no es aceptado por la administración.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Lee las Reglas, Si no sabes donde da click en el enlace
Reglas

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachmx.activo.mx
Mariquel A

avatar

Mensajes : 12
Femenino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Miér Mar 20, 2013 2:23 am

Arianna levanta su zampaktou...un relampago cae sobre su espada transformndola en una lanza....y cuando esta dispuesta a atacarlo....ella guarda su espada y se media vuelta....

-Hermano?...dices ser mi hermano?...mi hermano nunca se rindio por nada antes...ni ahora...incluso cuando nuestros padres murieron tu saliste adelante junto conmigo...lo recuerdo todo....Onii-chan....tu nunca te rendiste y eso fue algo que siempre aprendi de ti...cuando ese hollow nos ataco tu quedaste inconciente por su presion espiritual y yo mori a manos de el...pero en mi agonia....pude absorber algo de su poder...y regenerarme...tal vez es por eso que me converti en un hollow despues de eso estuve vagando por hueco mundo comiendo hollows,menos y adjuchas para no ser debil y ser asesinada en este nuevo mundo...lo quise hacer por un motivo,vengarte y vengarme de ese hollow,pero tuve una batalla con un hollow hace tiempo el cual fui golpeada en la cabeza y perdi parte de mi memoria,pero gracias a ti lo recuerdo todo...Onii-chan...perdoname pero no puedo con esto sola necesito tu ayuda....por favor...no te rindas...Onii-chan adios....

Al decir esto se abre una garganta y Arianna se va del mundo humano dejando a su hermano inconciente en el suelo...voltea a verlo con lagrimas en los ojos...y desaparece....dejando caer su bufanda en la cabeza de su hermano....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sephirot
Capitan 6º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 63
Masculino

MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   Jue Mar 21, 2013 6:18 pm

Alexander despierta...parece que habia sido un sueño lo que el vivio en ese instante....se encontraba sentado en una de las pipas de gasolina...voltea a su alrededor pero no ve a nadie,pero aun asi el no tiene daño alguno pero el lugar se encuentra en ruinas....no sabe lo que sucedio si fue un sueño o si en verdad peleo con su hermana...

-Huh?...que paso Arianna en donde estas...mi cuerpo no tiene ningun rasguño...fue un sueño?...pero no,si hubiera sido un sueño este lugar no estuviera asi...huh?...esto es...la bufanda de Arianna...pero como?...que diablos paso fue un sueño o que....

Alexander nota que tiene en sus manos la bufanda de Arianna....y a lo lejos ve brillar algo,se levanta y lo va a rebisar...resuslta ser la cadena que le regalo el a ella en su 15º cumpleaños 5 dias antes de su muerte...lo levanta y mira al cielo...con lagrimas en los ojos....

-Arianna....estuviste aqui? o fue un sueño?....que es esto?....aun siento su reiatsu en el area...que fue todo esto...regresare a la sociedad de almas...sera mejor no reportar nada de lo sucecido aqui...

Se abre un puerta y decide marcharse del lugar....cuando nota la prescencia de Lampo en los alrededores del bosque....

-Este reiatsu? es de Lampo el hermano menor de Dragnel...este otro reiatsu no lo conozco con quien esta peleando....se siente algo fuerte...ire a rebisar puede que necesite ayuda....

Dicho esto Alexander decide ir a rebisar el area del bosque de karakura para ver con quien se encuentra Lampo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando respuestas...   

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando respuestas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCANDO FELICIDAD
» 16-MARZO-Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 9)
» Sobre las preguntas y respuestas...
» Buscando tienda en Madrid
» Buscando Escritores para el Blog...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: