°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_lcapReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Voting_barReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_lcapReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Voting_barReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_lcapReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Voting_barReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_rcap 
elian (230)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_lcapReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Voting_barReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_rcap 
Ban (194)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_lcapReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Voting_barReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_lcapReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Voting_barReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_rcap 
Takeshi (176)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_lcapReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Voting_barReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_lcapReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Voting_barReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_rcap 
Alone (142)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_lcapReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Voting_barReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_lcapReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Voting_barReportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Erika
Capitana 7° Escuadrón
Capitana 7° Escuadrón
Erika


Mensajes : 64
Femenino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:46 pm

Bueno mi compañero Gilgamesh y Yo estuvimos estos dias trabajando en este foro para darles algo mejor. Esperamos que les gusten todas las nuevas opciones que poco a poco iran descubriendo.

Si encuentran un fallo o un error por favor seria importante que lo reportaran aqui para solucionarlo lo mas pronto posible. Solo errores o fallos, para dudas pueden seguir creando temas.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Quincy
Hayato Gokudera


Mensajes : 22
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 9:30 am

Quisiera reportar que no me esta dejando subir mi ficha de personaje.
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:50 am

estas seguro de que lo estas haciendo bien ,si queres te explico por face
https://www.facebook.com/elianyair.fischer
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Quincy
Hayato Gokudera


Mensajes : 22
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 11:04 am

Lo hago bien, estoy seguro.

PD: no tengo face
Volver arriba Ir abajo
Dragon Verde

Dragon Verde


Mensajes : 11
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 11:19 am

¿Que significa exactamente que no puedes subir una ficha? Se trata de crear un post simplemente en uno de los siguientes subforos:

https://bleachmx.activo.mx/f8-fichas-de-pj
https://bleachmx.activo.mx/f35-fichas-de-pj
https://bleachmx.activo.mx/f109-fichas-de-pj

Es extremadamente raro que no puedas ya que posteas en otros lugares sin problemas. ¿Podrias decir que error te da? ¿No se sube el post? ¿Alguna información adicional?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Quincy
Hayato Gokudera


Mensajes : 22
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 11:26 am

No me sale ningún mensaje. Sólo cambia la dirección como si previsualisara y no muestra una previsualisacion.
Volver arriba Ir abajo
Dragon Verde

Dragon Verde


Mensajes : 11
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 12:26 pm

Pues no sé a que puede ser. Acabo de probar a subir una ficha y funciona tanto previsualizar como enviar / subir post:

https://bleachmx.activo.mx/t503-prueba-bug-luego-borrar#4179

Creo que será usted quien tiene el problema, aunque revisaremos los permisos o alguna cosa más. ¿De que raza desea abrir la ficha?
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Quincy
Hayato Gokudera


Mensajes : 22
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 12:42 pm

De quincy, gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Dragon Verde

Dragon Verde


Mensajes : 11
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 1:02 pm

Puede que sea el propio subforo. Lo revisaremos. En cuanto sepamos algo más del fallo, lo reportaremos. De mientras, si quieres crear tu ficha en otro subforo y ya la moveremos cuando sea preciso. Así no enlentecemos tu progreso con el foro.

Y si usted encuentra la solución, rogamos que la notifque.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Quincy
Hayato Gokudera


Mensajes : 22
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 1:05 pm

Me temo que ninguna funcionó, no se me ocurre que más intentar.
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 1:59 pm

No se te habrá auto-instalado una extencion en tu navegador???
una vez yo tenia un problema de que no me dejaban usar dados ,colores ,spoiler ,etc, etc . y resulto que el problema era una extencion

PD/desde cuando hay un dragon verde???y cuantos dragones hay ????
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Quincy
Hayato Gokudera


Mensajes : 22
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 2:21 pm

Lo más extraño es que pude abrir una presentación....así que eso no puede ser.
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 10:46 am

Veo que ya creaste tu ficha .Cuando logres que te la acepten hagamos un rol juntos , yo tengo un personaje quincy
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 10:48 am

Soy yo ,espero que juntos hagamos mierda a la sociedad de las almas xD
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Quincy
Hayato Gokudera


Mensajes : 22
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 7:59 pm

Dos cosas:
1) esperó lo mismo XD
2) ya logre subirla, parece excedi el máximo de a palabras así que quite un par de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 9:56 am

te acabo de dejar un mensaje privado con mis planes malvados xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Empty
MensajeTema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).   Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas De Usuarios.
» Dudas sobre habilidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: General :: Dudas/Quejas/Peticiones-
Cambiar a: