Zampakutou: Kishin Ashura.
La zampakutou es una katana de 1.20 metros. La funda es de madera de roble de un color gris claro. La empuñadura de la katana también es de color gris con un tono más oscuro, además de poseer varios. Normalmente esta envuelta con vendas, cubriendo el la belleza de su katana.
Elemento de la Zampakutou: Energía/oscuridad
Comando de Liberación de Shikai: “Enloquece, Ashura”
Shikai: Para poder liberar liberar el shikai, es necesario tener enfundada la espada y sacar las vendas que rodean a la funda. Tras decir el comando de liberación, la katana cambio totalmente a una gran hoz de 1.6 metros de puro hierro, de un color negro. La hoz esta en la parte superior y muestra una marca de tres ojos en el centro de la hoz. La vendas de la zampakutou rodean los antebrazos de Stein luego de activar su shikai.
Poder Pasivo de Shikai Luego de tantos experimentos en su cuerpo, Stein logró desarrollar habilidades físicas mayores, pudiendo mejorar su fortaleza física mediante el flujo de energía en su cuerpo, fortaleciendo sus músculos sin afectar su velocidad de movimiento. (+3 fuerza), pero la forma que toma su arma, que es debido a sus deseos ocultos de querer cortar todo, no le permite preparar una mejor defensa cuando recibe ataques, permitiendo más vacíos que lo hacen más vulnerables a los ataques enemigos (-1 resistencia)
VentajasDesventajas1er Poder de Shikai Soul Menace
El ambiente no cambia al usar este poder. Esta técnica concentra gran cantidad de energía del cuerpo de Stein en su mano derecha, permitiendo alterar el sistema nervioso de su enemigo al golpearlo directamente. Esto causa que su enemigo no reaccione adecuadamente al tratar de esquivar un golpe debido a la sobrecarga de estímulos en su cuerpo que no le permiten llevar bien una respuesta. A diferencia de una carga eléctrica, este tipo de golpe afecta al alma del enemigo, es por ello que afecta a los shinigamis, arrancares y humanos por igual, y motivo por el cual posee el nombre.
Ventajas-Realiza un golpe físico normal (destreza enfrentada)
-Si acierta el golpe, el enemigo pierde 2 aciertos al momento de esquivar un próximo ataque físico.
Desventajas-Cuesta 2 PE por cada vez que se realiza.
-Máximo 5 veces por combate.
-Debe esperar dos turno para poder volver a usarlo.
2do Poder de Shikai Soul Thread Sutures
Stein concentra energía espiritual en su mano derecha, de tal manera que al golpear al enemigo permita que esa energía fluya alrededor de un enemigo, creando unos hilos que le cubren el cuerpo, inmovilizando los movimientos de su enemigo durante un breve periodo de tiempo. Además, bloquea el flujo de su reiatsu durante un tiempo, haciendole difícil liberar algo de reiatsu.
Ventajas-Si el golpe acierta, paraliza al enemigo durante un turno.
-Luego de liberarse de la parálisis, el enemigo no puede usar habilidades que usen PE durante 1 turno.
Desventajas-Se enfrenta destreza y concentración para ver los efectos que sufrirá el enemigo.
*Si acierta destreza, el enemigo es paralizado.
*Si acierta concentración, no podrá usar habilidades en el siguiente turno.
*Si acierta ambas, será paralizado y no podrá usar habilidades luego de terminada la parálisis.
-Cuesta 8PE.
-Dos veces por combate.
-Se puede volver a realizar luego de 5 turnos.
Comando de Liberación del Bankai "Desata la locura, Kishin Ashura."
Bankai Al liberar su bankai, unas vendas cubren su cabeza, dejando solo un espacio para que sus ojos puedan ver; además de que otras vendas cubran sus antebrazos como en su shikai, pero dejando vendas sueltas y colgantes. Su ropa cambia dejando solo un polo negro y un pantalón negro para luchar, así como un aura de energía alrededor de él. Su arma se vuelve una hoz más grande que la de su shikai, esta vez con un filo cubierto de energía, tomando el filo una forma de media luna. Esta fase de su bankai llega a liberar hasta el 50% de su poder, pudiendo controlar y tener conciencia de sus actos.
Pero al perder el control y ser dominado por la locura, puede liberar otra fase de su bankai, el cual lo cambia radicalmente. Al entrar en la locura, su cuerpo es cubierto de un aura oscura rojiza que va emanando un aura de oscuridad. Su apariencia física cambia al estado en tomar la forma del espíritu de su zampakutou, Kishin Ashura. Su arma desaparece totalmente usando como ataque las vendas que salen de su cuerpo, teniendo la misma fuerza de penetración que un arma de filo, además de una resistencia admirable. Esta fase de su bankai permite usar su poder hasta un 100%, o incluso llegar a niveles incomprensibles.
- Spoiler:
PD: Este bankai de dos fases es para rolear. No afecta mis stats en ningún caso ni mis poderes, pero lo pensé y en el roleo creo que sería algo interesante.
Poder Pasivo de Bankai Al llegar a este estado, el cuerpo de Stein se vuelve mucho más ágil y reacciona con mayor velocidad debido al impulso de energía adicional que cubre su cuerpo (+6 Destreza), pero a su vez tiene una menor resistencia antes ataques debido a que su cuerpo esta más atento a moverse que a resistir daño (-2 resistencia.)
Ventajas
- +6 Destreza
- +1 acierto extra en las tiradas de destreza de Stein siempre que sean en ataque. Este poder no sirve para esquivar. Este poder es obtenido debido a la mimetización con su zampakutoh y el aumento considerable de velocidad.
Desventajas1er Poder de Bankai Witch Hunt Slash
Stein gira su arma en círculos, preparando el ataque y lanza un corte que cubre un radio de 1 km alrededor de el en forma de círculo(Stein como centro), alcanzando a todo lo que se encuentra a su paso. Si algo esta dentro de su rango de mayor peligro, recibo mayor daño debido a la energía liberada por el arma.
Ventajas-No se puede evitar el ataque.
-Causa 5PV de daño directo al enemigo.
-Si el enemigo esta dentro del rango de Stein, recibe mayor daño. (explicado en desventajas)
-Afecta a todos los enemigos dentro del área.
Desventajas-El enemigo lanza un dado 1d2 para saber en que rango del ataque se encuentra.
*Si sale 1 recibe solo 5 PV de daño directo. (Rango de menor peligro)
*Si sale 2 recibe, además del daño directo, un daño igual a la potencia de Stein. Este daño se resiste con la mitad de Estabilidad, redondeado hacia arriba. (Rango de mayor peligro)
-Cuesta 10PE. Si el ataque cayó dentro del rango de mayor peligro, cuesta un adicional de 2PE por cada enemigo dentro del rango de peligro.
-Máximo dos veces por combate.
-Debe esperar 6 turnos entre cada ataque.
Espíritu de la Zampakutou: Ashura es similar a él en cuanto a su actitud. En momentos es tranquilo y calmado, pero desata una locura que destruiría a cualquiera. Físicamente, Ashura es un joven delgado, de piel blanca. Su rostro esta cubierto de venda, y en la parte de sus ojos hay tres ojos pintados. Siempre usa ropa holgada ya que lo mantiene relajado. Su rostro sin vendajes muestra un rostro serio, unos ojos rojos adicionando un tercer ojo en su frente y un cabello oscuro caido, con marcas blancas que muestran la figura de ojos en su cabello.
Mundo Interno: El mundo de Ashura es un tanto caótico, un caos que le provoca una calma. Su mundo es una ciudad en ruinas, quizás manifestación de la locura de Stein que trata de reprimirla, nubes rojas y rayos cubren los cielos y constantemente hay una voz que repite la frase "The world is about to be consumed by madness" (El mundo esta a punto de ser consumido por la locura). En el centro de este lugar, hay una zona donde Ashura medita y trata de calmar su locura.