°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   Dom Ene 04, 2015 2:25 am

Hacía mucho tiempo que Stein había ingresado a la Sociedad de Almas, pero cada día le sorprende aprender algo nuevo. Como shinigami tuvo que recorrer un largo camino mejorando sus habilidades físicas y espirituales, las cuales quizás en vida nunca había considerado. Fue más su sorpresa al encontrar escuadrones donde podría utilizar sus conocimientos y aprender mucho más. Decidió optar por el décimo segundo escuadrón debido al hecho de profundizar más en la investigación, cosa que le fascinaba. Dentro aprendió muchas cosas sobre los espíritus, los shinigamis, los hollows, arrancares y humanos; dándole una mayor visión de la que tenía antes.

Este día, Stein salió a caminar un momento por el Seretei, descansando de todas las cosas que aprendía en su escuadrón. La calma de las calles calmaba su mente, pero a su vez pasaba por su cabeza muchas otras dudas.

"¡Cuántas maravillas tiene este mundo, nunca pensé encontrar algo así! Hasta ahora sólo he comprendido lo que la mayoría de personas ya entienden, pero cada vez tengo más dudas. Creo que es momento de investigar más a fondo, necesito analizar muchas cosas"

Por su mente pasaban distintos pensamientos en ese momento. Quizás especímenes frescos le ayudarían en su investigación, así como experimentación con sujetos de prueba, o diseccionamiento. Seguía caminando tratando de acomodar sus ideas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   Dom Ene 04, 2015 5:18 pm

Shiro había salido a dar una vuelta por las calles, después de dejar sus pertenencias en su escuadron.

El Seireite era bastante amplio, y las calles por consiguiente también lo eran, Shiro no dejaba de ver a shinigamis rasos de mirada perdida, andando por las calles, sin apenas fijarse en nada...

-"Esta gente..., anda toda distraída." -Pensaba mientra doblaba y doblaba esquinas, buscando a alguien centrado, que estuviera alerta de la creación magnifica que era el Seireitei. Y allí estaba, me di cuenta con solo mirarlo, una persona interesada por el Seireitei, vi como miraba lo mas mínimo, una farola doblada, un rasguño en la pared...

Me acerque hacia él tranquilamente, seguía observándolo, su altura era muy parecida a la mia, aunque él era un poco más pequeño, y ademas tenia en la cabeza una cosa parecida a un tornillo, lo cual me dejó pensativo.

"¿Que coño es eso que lleva en la cabeza?" -Pensé para mi mismo mientras tocaba el hombro de ese shinigami que estaba de espaldas a Shiro, llamando así su atención.

-Hola..., ¿como te llamas, shinigami? - dije con un  voz suave y calmada -Yo soy Shiro Tamashi, Shinigami raso del 5to Escuadrón, un placer. -Acabé comentando mientras retiraba la mano de su hombro y daba 2 pasos atrás, para darle posibilidad a girarse y responderme a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   Dom Ene 04, 2015 10:48 pm

Stein continuaba viendo los alrededores del Seretei, mientras seguía pensando en que maneras podría  conocer más del Seretei. Incluso la composición de los edificios le intrigaba, ya que se preguntaba si era un material distinto al que conocía.

"Es interesante cuántas cosas podría investigar en este mundo", pensaba Stein viendo el cielo, mientras se tocaba el tornillo de la cabeza y lo giraba para dejar fluir sus ideas.

De pronto se detuvo  porque se había percatado de la presencia de alguien detrás de él. Sintió que le tocaban el hombro, mientras oía la voz de un hombre: era otro shinigami que se presentaba ante él. Stein arqueó la espalda para poder ver al shinigami cuyo nombre era Shiro Tamashi. Viéndolo de cabeza le respondió con una sonrisa.

-Hola, un placer conocerte Shiro, decía mientras lo veía de cabeza. -Soy Frank Stein del décimo segundo escuadrón, un gusto conocerte.

Observaba al shinigami frente a él y notaba su cabellera negra y unos ojos de un tono morado. Sin darse cuenta, Stein cayó al piso debido a la mala posición en que se había colocado. Sin problemas se levantó del piso, limpiándose la bata blanca que llevaba y se puso frente al otro shinigami.

-¿Y que te trae hasta este lugar Shiro?, preguntó manteniendo su sonrisa. Le resultaba curioso ver a ese shinigami, no solo por su físico, sino también por la presencia espiritual que provenía de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   Dom Ene 04, 2015 11:20 pm

Permanecía escuchando a Frank presentarse, cuando de repente, sin ton si son..., se cayó al suele..., me bloqueé durante unas décimas de segundo hasta que retomó la verticalidad.

"Pero que co*****..., ¿que le pasó hasta shinigami? Se desplomó como si nada..." -pensaba mientras continuaba hablándome, esta vez para hacerme una pregunta.

-Me fascinó tu forma de mirar, simplemente le pones un interés especial a las cosas. -dije alabando pues su forma de actuar.
Por cierto, ¿estas bien?, el golpe fue fuerte... -pregunte al shinigami que recién había conocido preocupándome por su salud.

Estaba a 3 pasos del Stein..., cuando de repente giré la cara bruscamente, notaba un reiatsu, bastante potente, era tanto el poder que no podía adivinar de donde venia, así que no le presté mas atención aunque no podía evitar sentirlo. Volví a girar la cara y mirando a Stein nuevamente esperé que me respondiera su estado de salud.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   Dom Ene 04, 2015 11:23 pm

De repente dobló la esquina el Capitán de la 2da división, un hombre de estatura media, cabellos marrones, barba y perilla de 1 semana, caminaba junto a 4 shinigamis más de su escuadrón.

Cada más cerca estaba el Capitán de Stein y Shiro más lo notaban estos pequeños Shinigamis, pero el paso de Mamoru no se detenía, continuaba andando, aunque echó un pequeño vistazo a estos 2 shinigamis, que andaban hablando pegados a la pared de aquella calle.

Cuando el Capitán llego a cruzarse los miró de arriba abajo y con una voz muy potente dijo.

-Shinigamis, mañana a las 13:00 os quiero ver en mi despacho, no me importa que tengais que hacer. -dijo el Capitán sin detener su paso ni un solo momento.

-Soy el Capitán del Segundo escuadrón, preguntar por Mamoru cuando lleguéis a las puertas. -dijo mientras se alejaba con aquellos cuatro shinigamis que lo seguían sin titubear...


**Off : El Capitán del 2do Escuadrón quiere hablar con vosotros, podréis ir a hablar con él cuando acabéis este rol, no hay prisa. Suerte.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   Dom Ene 04, 2015 11:47 pm

El shinigami frente a él parecía asombrado por la curiosidad de Stein sobre las cosas, además de preocuparse por su estado de salud. Quizás le sorprendió el hecho de caerse de esa manera y que se levantase sin problemas. Sonriendo Stein le respondió:

-Estoy bien, no tengo nada grave. A veces ... pues a veces me dejo caer por ahí. Se detuvo un momento cambiando su expresión a una más seria, mientras veía pasar a un grupo de shinigamis junto a un hombre de mediana estatura. Quizás lo hubiese pasado por desapercibido si no fuese por el potente reiatsu que emitía aquel hombre, lo cual hacía sospechar de que se tratase de alguien muy poderoso.

Cuando el grupo estuvo cerca a ellos, aquel hombre les habló con una voz potente e imponente, sin detener su paso.

"¿Quién diablos se cree que es?", se preguntaba Stein en su cabeza, pero antes de que dijese algo fue respondida su pregunta. "¿Un capitán?, al parecer mi suposición estaba cerca,era alguien muy fuerte"

Luego de que el capitán de la segunda división pasase con su grupo, se giró a Shiro y continuó su plática.

-Eso fue muy extraño, casi tanto como yo. , dijo con una sonrisa esbozada en su rostro. -Será interesante, me refiero a la petición del capitán. Me gustaría saber de donde viene tanto poder, como es que alguien puede lograr eso. Como reacciona su cuerpo, su constitución física y química, sus células, ¡todo!, el rostro de Stein cambió por un segundo, mostrando una emoción grande. Volviendo en si continuó. -Siempre tuve curiosidad por las cosas, es por eso que me gusta investigar mucho sobre lo que desconozco, quizás al punto de emocionarme demasiado.

Terminó de hablar ya que si continuaba quizás exageraría con todas las cosas que se le pasaban por la cabeza y no tendría fin esa charla, esperaba que Shiro hablase algo de si mismo, y que no fuese Stein que tomase toda la conversación.

-Y tú Shiro, ¿que cosas te interesan?, preguntó con algo de curiosidad, con el fin de conocer más a este shinigami.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   Lun Ene 05, 2015 12:19 am

Shiro lo habia notado, y alli estaba, un Capitan, acercado se a ellos, esto hacia que cada vez fuera más difícil mantener necesidades básicas como respirar, o simplemente, mantenerse en pie.Quedé expectante al paso de aquel capitan.

"Esto..., esto es lo que notaba, una gran presencia.., quien será ese hombre." -pensaba mientras no retiraba la vista del paso del capitan. Hasta que todas mis respuestas se disiparon, en el mismo momento que el Capitán desveló su identidad.

"Era obvio, un shinigami de alto poder espiritual, y ademas..., nos citó a mi y a stein mañana, ¿que habrá visto en nosotros? ¿Habremos quebrantado alguna norma? " -me preguntaba en mi mente, mientras veía partir al capitán con lo que parecían ser shinigamis de su escuadrón que lo acompañaban.

El cuerpo de Shiro se recuperaba de aquella presión tan grande que habia pasado ante ellos, y volteando su cara hacia Stein retomó su conversación, sin no antes darle de nuevo al coco.

"Ummm..., interesante, Frank apenas se inmutó al paso del Capitán, seguramente posea más poder que yo" -supuse mientras escuchaba a stein nuevamente hablar, alucinando con pequeñas ideas, las cuales eran grandes misterios y cosas dignas de admiración. Seguidamente preguntó a Shiro que cosas le interesaban, pero shiro era muy suyo y no tenia intención de mostrarle sus verdaderos propositos.

-Pues, me gusta mucho la curación, tanto la reconstrucción del cuerpo con artes kidoh, como la sanación simple y bulgar que hacen los humanos en sus hospitales. -dije con una cara sonrriente mirando de forma tranquila a su compañero, esperando que no se diera cuenta de que lo que le acababa de contar era una gran mentira.

-Ademas, me encantan los animales, en concreto los gatos. -comentó rápidamente para desviar el tema principal a uno mas básico y poco relevante como era este.

Con un gesto suave de su cuerpo, sin hacer ruido alguno, lo apoyó en la pared de aquella calle donde hablaban Shiro y Stein, para seguidamente preguntar.

-¿Y a ti que te interesa amigo? -dije bajando la mirada al suelo, para fijarme en una hormiga que arrastraba una miga de pan 3 veces más grande que ella.


Datos Extra:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   Mar Ene 06, 2015 12:48 am

Shiro empezó a contarle sobre sus intereses y le llamó la atención que hablase sobre la curación, aunque notó que no consideraba como algo importante lo que hacían los humanos al curar. En base a eso dedujo que quizás Shiro ha estado solo en la Sociedad de Almas y no ha tenido un gran acercamiento a este bello arte. También notó el cambio de tema hablando sobre su interés sobre los gato, notando que buscaba desviar la atención sobre el primer punto.

"Quizás sólo lo dijo para llamar mi atención. O quizás le interesa más los gatos. O ambos"

Stein se puso pensativo al escuchar los comentarios de Shiro, tratando de analizar todo. De pronto se distrajo al ver a una hormiga pasando por ahí cargando un pedazo de pan más grande que ella. Se puso de cuclillas y tomó a la hormiga en sus manos, mientras quedaba fascinado por encontrar a este ser y cómo podía llevar a cabo cosas que parecían imposibles para un ser como este.

-!Increíble, fascinante¡ !Imagínate si pudiésemos simular esto en shinigamis, maximizando su habilidad física y reforzando a aquellos que no tengan una fuerza física superior¡ ¡O quizás aplicarlo al ámbito espiritual y poder maximizar el poder de los kidohs que pueden incluso superar los poderes de una zampakutou!

Su rostro había mostrado nuevamente una emoción grande y notaba que poco a poco se perdía en sus pensamientos, ignorando a su acompañante. Volviendo nuevamente en sí, dejó a la hormiga en el suelo, se puso de pie y continuo su charla.

-Pues como vez, amó todo lo que desconozca. Saber de que esta compuesto y poder usar eso para poder crear algo nuevo, algo útil.

Se detuvo y respiró hondo para calmarse, puso su mano en el tornillo en su cabeza y lo giró. Luego observó a Shiro y le hizo otra pregunta.

-¿Estás en el quinto escuadrón no? Y dime, ¿por qué te alistaste en ese escuadrón? Como ves mi gusto por los desconocido me llevó al doceavo escuadrón, pude ir al cuarto escuadrón pero sentía que no podría investigar tanto como yo quisiese. ¿Pero cuál fue el motivo que te llevó al quinto escuadrón?

Stein hacía esa pregunta con el motivo de conocer a Shiro un poco más, o al menos saber que habilidades poseía en base al escuadrón en el que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   Mar Ene 06, 2015 10:31 am

Shiro permanecía apoyado en la pared, admirando cada una de las palabras  que Stein decía, su fascinación por todo lo creado era demasiado exagerada.

"Nunca conocí a alguien con tanto afan por la creación, y por lo ya creado. Parece hasta obsesivo." -pensé mientras levantaba la vista, al paso que Stein se levantaba del suelo, soltando aquella hormiga que habia visto cargada de comida, y continuaba escuchando sus palabras.

Stein adoraba la creación de cosas útiles y amaba lo desconocido, lo cual gustaba mucho a Shiro, aunque su estilo era más el de conocer todo lo existente y por existir, y no tenia gran empeño por la creación de cosas útiles, así que se intentó sincerar con Stein.

-La  verdad soy muy meticuloso y observador, me gusta tener información de todo tipo, saber todo lo que se cuece en el seireitei, y por lo tanto el escuadron 5to es perfecto, hay poseo toda la información necesaria, aunque claro esta, mi acceso ahora mismo es reducido. -dije a Stein mientras recuperaba de nuevo la verticalidad, dejando de apoyarme en aquella pared, la cual para ser medio día estaba bastante fría.

-La información me pirra, mi interior me obliga a observar, catalogar y asimilar cualquier información, sea de personas, viviendas, objetos inanimados, paisajes.... Cualquier cosa es buena para sacarle información, y por eso necesito estar en el 5to escuadrón, esa información es necesaria guardarla en algún lugar. -comenté suavemente haciéndole ver a Stein mi verdadera vocación. -Es obvio que no poseo una memoria infinita, aunque sea buen observador..., jeje -comenté a Stein mientras soltaba una risa para finalizar mi explicación sobre porque elegí el 5to escuadrón para mi futuro en el seireitei.

Tras esto shiro giró la cabeza rápidamente mirando al cielo, el sol estaba agachándose, al parecer, la noche se iba a echar pronto en el seireitei, y shiro no quería llegar muy tarde a sus aposentos.
Asi que miró nuevamente a Stein, esperando una contestación, si es que la tenia, a su explicación de el porque de su entrada al 5to escuadrón.

Off: Shiro espera la contestación de Stein, si no pasase algo relevante, shiro se despediría de Stein para ir a descansar a sus aposentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   Miér Ene 07, 2015 1:27 am

Luego de que Stein terminase de hablar, notó que Shiro seguía asombrado por la pasión que tenía Stein sobre las cosas. Eso era algo que él apreciaba desde pequeño y lo había llevado lejos descubriendo nuevas cosas, pero a su vez causándole pérdidas, una de sus pérdidas: su vida misma.

"Espero no perderme en mis pensamientos nuevamente, quizás no puedo evitar hacer ciertas cosas", pensaba mientras oía a Shiro hablar sobre su gusto obtener información ¿, además de conocerlo un poco más al afirmar que es muy meticuloso y observador con lo que hace.

"Suponía que el quinto escuadrón tendría funciones relacionadas al manejo de información que existe en el Seretei. Es interesante conocer a alguien que desea estar al tanto de todo siempre. Incluso parece tan fascinado por poseer dicha información."

Notaba en la forma en que Shiro hablaba sobre la importancia de manejar la información que eso realmente lo apasionaba, tanto como a él le fascina descubrir cosas nuevas y experimentar.

-Vaya eso si es realmente interesante. Creo que nos llevaremos muy bien Shiro, dijo con una sonrisa en el rostro. Había notado que estaba oscureciendo poco a poco, y sabía que debía volver a su habitación para descansar, aunque tenía en mente escribir un poco sobre lo que había aprendido ese día.

-Creo que hemos hablado mucho tiempo, ya se hace de noche. Será mejor ir a descansar. Stein, aún mirando a Shiro, empieza a caminar hacia atrás rumbo a su habitación. -Fue un placer conocerte Shiro, nos vemos.

Mientras retrocedía chocó con un poste, que hizo que voltease totalmente y pudiese caminar como una persona normal. Giró el tornillo en su cabeza y exclamó algo hacia Shiro.

-¡No olvides la citación que tenemos con el capitán Mamoru! Gritó fuerte, haciendo que varios shinigamis que pasasen lo vieran con una expresión de asombro. Sin tomarle importancia caminó hacia su habitación en su escuadrón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   Miér Ene 07, 2015 8:32 am

Tras la explicación de Shiro, Stein le contestó admirando sus gustos, y afirmando que se llevarían bien el una y el otro. Seguidamente Stein le comentó a Shiro que se estaba haciendo tarde, cosa que Shiro ya se había dado cuenta, y comentó que se marcharía a sus aposentos a descansar.

Si yo también iré a descansar, amigo. -contesté viendo como Stein se iba caminando como los cangrejos.

Pero que..., ¿se va andando hacia atrás? pensó extrañado, mientras veia como Stein se golpeaba contra una farola, haciéndole caerse y tener que levantarse para proseguir su camino, ahora ya si caminando hacia delante.

Shiro hizo lo propio tomando camino hacia su escuadrón, cuando de repente Stein le habido de la citación del capitán del 2do escuadrón, a lo cual shiro respondió que no se le olvidaria, y no volvió a mirar atrás, partiendo hasta su Escuadrón.


Off: Me gustó este Roleo, aprendí diversas cosa, gracias Stein por el roleo Smile
Roleo Terminado - Cierren.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Dando vueltas por el Seretei (Rol Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de cualquier RC (nuestros o no)
» mi tiempo libre?
» Sigue la mata dando
» Amplificador operacional libre
» Dibujando manga y anime con software libre :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Sociedad de Almas :: Calles del Seretei-
Cambiar a: