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 Ficha de Artes de Silarym Master

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AutorMensaje
Silarym Master
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MensajeTema: Ficha de Artes de Silarym Master   Dom Ene 04, 2015 7:09 pm

Poder espiritual: Ve a las almas y la escucha como si fueran personas normales. A lo lejos puede sentir el reiatsu y la ubicación de su poseedor, claramente. Es muy hábil para evitar para esconder mi presencia. El enemigo no sentirá mi presencia cuando este secar o un poco lejos del área. Bloquear sus ataques y hacer campo de protección.

Nombre del Poder espiritual: Control de almas (star+3) (-1)

Descripción del 1er Poder: Es un poder que se necesita resistencia y un potencial de reihatsu. Tiene que meter en cuenta de lo que arriesgado que es. Se puede invocar almas y teletranspotar de un lugar a otro. Puede invocar almas, manipularlas y moverlas con la mente a su antojo. Puede hacer ondas a kilómetros para encontrar si hay un arrancar o un hollow desde lejos. Puede transportarse a hueco mundo con mucha concentración. Para el ataque a un enemigo invoco hollows, para la defensa Pluses. Crea un campo de defensa cuando el oponente esta atacando directamente así mi. Cuando toco al oponente con mi mano le un veneno que dura 5 horas en su cuerpo. Si se mueve mucho o se altera el tiempo se hará mas corto y morira inmediatamente.




Última edición por Silarym Master el Miér Ene 07, 2015 1:48 am, editado 5 veces
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Dragón Negro

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MensajeTema: Re: Ficha de Artes de Silarym Master   Dom Ene 04, 2015 8:04 pm

Te comento silarym...

Para empezar, tu poder esta bastante bien, pero para ser un primer poder básico es muy fuerte, te explico:

-Lo de invocar almas, que pueden ser Pluses, o pequeños Hollows, lo veo correcto y lo acepto.
-El tema de ir al más alla, supongo que lo que querrás es ir a hueco mundo, lo veo dificil pero no imposible. Osea te lo puedo permitir, siempre y cuando tu poder de ir al más allá te haga perder poder, a causa del gran sobre esfuerzo que tienes que hacer para transportarte.
(Te aviso que si entras en batalla en hueco mundo y mueres tu personaje puede desaparecer del todo)
-Lo de manipular las almas y moverlas con la mente, te permito que puedas hacerlo con tus almas invocadas, las almas de los personajes de otros usuarios son intocable, ellos mueven a su PJ y tu muevas a la tuya, eso son normas del foro.
-Para terminar te diré que tu poder solo será 1, o invocar y llamar almas las cuales controlas, o viajar entre dimensiones.

Si me dejas darte un consejo, tu poder para ser aceptado debería ser así:

***El primero***

Es un poder que se necesita un buen control y potencial de reihatsu. Silarym puede invocar almas, manipularlas y moverlas con la mente a su antojo. Para el ataque a un enemigo invoco hollows, para la defensa Pluses.
-Se hace una tirada de 2d3 para predeterminar los plus o hollows que invoco.
-Si invoco hollows hacen 2 de daño por cada hollow invocado.
-Si invoco pluses aumenta la defensa y la estabilidad en 1 punto por cada plus invocado.
-Se tira Destreza enfrentada para acertar. Cuesta 6 PE. [Se puede usar 2 veces por combate]



***El segundo***

Es un poder que se necesita un buen control y potencial de reihatsu. Silarym puede transportarse a hueco mundo con mucha concentración, por desgracia perderá mucho poder al hacerlo. Este poder es meramente de roleo, no es necesario hacer tirada de dados. Por desgracia Silarym perderá justo al llegar a otra dimensión 7 puntos en todos sus stats, y 20 en su PE.




Aquí arriba te coloqué los 2 posibles poderes que te puedo aceptar partiendo de las bases de tu poder creado, solamente podrás elegir uno de esos 2, sino deseas ninguno edita a tu gusto el poder según los fallos que te puse al principio de este texto.


Espero a verte sido de ayuda, Atte.Dragón Negro^^
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Silarym Master
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MensajeTema: Re: Ficha de Artes de Silarym Master   Dom Ene 04, 2015 8:22 pm

He estado quitando y añadiendo mas. No se si es de su agrado lo que puse.
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Silarym Master
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MensajeTema: Re: Ficha de Artes de Silarym Master   Miér Ene 07, 2015 1:51 am

Hice lo que puede.
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Dragón Negro

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MensajeTema: Re: Ficha de Artes de Silarym Master   Miér Ene 07, 2015 8:06 am

Te voy a explicar como va el sistema para que a ver si así entiendes lo que estas haciendo mal.

Este foro usa Atributos, los cuales ya posee (Fuerza, Destreza, Resistencia, Potencia, Concentración y Estabilidad.) y los combates están basados en estos atributos, por lo tanto tus poderes tienen que tener algún efecto, sea ofensivo o defensivo, curativo etc.

Los poderes son de una habilidad, no puedes crear un poder que invoque hollows, que te transportes a hueco mundo, y que ademas envenenes al enemigo. Los poderes solo pueden tener 1 habilidad, no 300, como yo te puse en mi contestación anterior, te puse 2 poderes a elegir, con 1 habilidad cada uno, es bien facil, o eliges uno de los 2 poderes que te puse, copiando y pegando en tu post uno de ellos, o te creas un poder tu a tu gusto, pero siguiendo las bases de los 2 ejemplos que te puse yo.


.-Resumen-.

··Nada de poderes con 3 o 4 poderes a la vez.
··Los poderes tienen que ir orientados a la batalla.
··Si dudas en algo fijate en las fichas de poderes de otros usuarios, para ver como funcionan.



PD: Debes editar lo de (3tar, -1), ya que eso no significa nada, debes dar una bonificación de +3 al atributo que tu quieras, y por contra un -1 al atributo que desees, por ejemplo podria quedarse asi: (+3 Fuerza, -1 Resistencia) o quizas (+3 Concentración, -1 Estabilidad),
Espero que me haya explicado bien y que ya si que si consigas crearte una buena ficha. Atte. Dragón Negro.
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Silarym Master
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MensajeTema: Re: Ficha de Artes de Silarym Master   Miér Ene 07, 2015 6:26 pm

Estuve de no tener ningún poder.
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Dragón Negro

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MensajeTema: Re: Ficha de Artes de Silarym Master   Miér Ene 07, 2015 6:47 pm

Si no quieres ningun poder pásate por la siguiente ficha que tienes que crearte, este ya es la ultima, y podrás rolear.

Este es el link de la ultima ficha que debes crearte. -->Poderes
Leelo bien, Puedes elegirte 2 de esos poderes basicos que tienes aí.

Suerte, Atte. Dragon Negro ^^
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MensajeTema: Re: Ficha de Artes de Silarym Master   

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