°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_lcapPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Voting_barPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_lcapPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Voting_barPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_lcapPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Voting_barPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_rcap 
elian (230)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_lcapPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Voting_barPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_rcap 
Ban (194)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_lcapPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Voting_barPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_lcapPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Voting_barPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_rcap 
Takeshi (176)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_lcapPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Voting_barPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_lcapPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Voting_barPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_rcap 
Alone (142)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_lcapPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Voting_barPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_lcapPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Voting_barPost para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Post para el Control de vuestros Creditos de Poder

Ir abajo 
+12
takezo shimen
Ban
elian
Gilgamesh
Shiro Tamashi
Rito Rukingu
Leoward
Kiiro Sakuran
Dragón Dorado
Ling Yao
Takeshi
Dragón Negro
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 7:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este post esta creado para que escriban aqui los gastos de sus Creditos de Poder(Cp), ya sean en kidohs/Poderes hollow o humanos, en comprar más habilidades para su zampakutohs, o quizas para mejorar vuestros atributos.

Tras postear en que gastan sus Cps, un Admin/Mod, pasará a verificar, y les aceptará en canjeo. Retirando vuestros Cps gastados y otorgando al usuario la opción que haya adquirido a cambio.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dragón Dorado




Mensajes : 791

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:55 pm

Es uno básico están marcados el que tu quieres es avanzado
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.



Mensajes : 230

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:53 am

jajaj por eso dije q no se si se puede
jajaj ya presentia q no se podia, igual ya me habia elegido uno basico por las dudas , espera a q lo busque y lo pegue
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.



Mensajes : 230

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:58 am

pos este me llamo la atencion desde siempre ,solo es un poco costoso en pe , pero creo q vale la pena


4. Rayo Blanco:
Libera por la punta del dedo un potente rayo concentrado hacia el objetivo, electrocutándolo. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Inflige tanto daño como PE extra se haya gastado. Cuesta 2PE + PE extra para aumentar el daño, se resiste con resistencia (máximo 20 ). [Una vez cada 5 turnos]
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 3:42 pm

Cp=20-17=3

Fuerza=21+1=22 3Cp
Destreza=21+1=22 3Cp
Resistencia=21+1=22 3Cp
Concentración=21+1=22 3Cp

Pago 5 CP por


〖Cero Espiritual lvl1〗
Un Cero sólo evitable bloqueándose con poder espiritual. Inflige 15PV + 1 por PS extra gastado.Cuesta 5PS + PS extra para aumentar el daño. Máximo 30 de daño.Se tira Concentración enfrentado para intentar acertar, comparándose los éxitos. Se resiste con Estabilidad.

Por Acenso

Básico
〖Hierro〗
Endurece la piel aumentando la resistencia en +4. Cuesta 8 PE. [Una vez por combate]

FS
〖Gemelos Sonido〗
El Sonido más rápido jamás visto, capaz incluso de crear una copia temporal de uno mismo, el cual será el que reciba siempre los golpes. Aumenta +10 aciertos al momento de esquivar un ataque.
Cuesta 4PE [Una vez por combate]
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:29 pm

Todo Correcto y aceptado, edita tus poderes y demas. suerte con el Rol Wink
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:38 am

gasto mis 6 CPs recién conseguidos en aumentar +3 mi fuerza

actualmente tengo 11 de fuerza + 3 = 14

me daría un total 14 en el Stat de fuerza

de 10 a 19 cuesta 2 cp (como ya saben)
costaria 6 cp

mis CPs actuales =6 - 6 = 0 CPs afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 2:33 am

Perfecto Elian, disfruta de tu nueva fuerza Wink
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 12:31 am

pues me gane 2 poderes básicos así que pido los siguientes

10. Purgar:
Lanza una descarga de energía blanca que daña al objetivo. Especialmente efectivo contra hollow y derivados. Daña con 1d4 (+ 3 contra hollow, arrankars y vizards) No se resiste.
Cuesta 2 PE [Una vez cada 3 turnos] [Restringido para vizards]
11. Lectura del Relámpago:
Solo es utilizable cuando el objetivo y el usuario están en contacto mediante un objeto conductor eléctrico. Libera una poderosa descarga similar al Rayo Blanco, que es conducida por el objeto conductor hasta el objetivo.
El daño es directo e inevitable, no se requiere ninguna tirada, pero el usuario y el objetivo deben estar en contacto por un material conductor.
Inflige tanto daño como PE extra se haya gastado. Cuesta 5PE + PE extra para aumentar el daño (máximo 12). [Una vez cada 3 turnos, 2 veces por combate.]
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 1:06 am

Todo correcto, Aceptado Ban. Wink
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 8:24 pm

gasto mis 10 CPs de nuevo en fuerza ya q todavía tengo muy poca
de 14 a 19 me costaría 10
CPs restantes = 0
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 8:39 pm

nope , me retracto , los quiero en resistencia , si shiglamesh me golpea con la poca resistencia q tengo me matara sin importar todos los aciertos q de al hora de esquivar ,
tengo 12 en resistencia y gasto los 10 CPs pra aumentarlo a 17
me quedo con 0 CPs y 17 de resistencia
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 9:41 am

aceptado buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 11:24 pm

Gasto de Cp's:

*Bankai: 10 cp's
*Stats: 32 cp's
+5 RES :10
+2 FUER: 4
+2 CON: 4
+3 POT: 6
+4 EST: 8

*Primer poder bankai: 10 cp's
*Segundo poder shikai: 5 cp's

Total gastado: 57 cp's

Ademas tengo kidohs por subir de rango (Si no me equivoco es: +1 Experto, +1 Avanzados y +1 Basico, pero si me equivoco solo los que van por el rango)

Experto:
70. Láser de Tinieblas:
De la palma de su mano el usuario lanza un cañón de energía negra tan concentrada que es un perfectamente compacto láser capaz de penetrar las más duras defensas.
Hace 18 puntos de daño base. El defensor resiste con la mitad de Estabilidad. Cualquier reducción extra de daño también se reduce a la mitad frente a este Kidoh. Usa potencia para acetar.
Cuesta 9PE + PE extra para aumentar el daño (máximo de daño 25) [Una vez por combate]

Avanzado:
47. Visión futura:
Permite predecir un instante futuro por lo que puede evadir o bloquear perfectamente el siguiente ataque. Se usa a la hora de esquivar, no evita poderes Bankai o de nivel Espada/9x.
Anula el siguiente ataque de tu oponente.
Cuesta 6 PE [Una vez]

Basico:
15. Sello de debilidad:
Crea un sello mágico en el cuerpo del oponente que anula temporalmente parte de sus capacidades físicas.Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Rebaja -2 Destreza y -2 Fuerza durante 4 turnos. Cuesta 5PE [Dos veces por combate]
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:39 pm

Aceptado ahora hago los cambios

Cp actuales de Dr. Stein = 0
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 1:52 pm

gasto mis 8 CPs en concentración

con: 15 + 4 =19

CPs actuales = 0
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 4:47 pm

Elian

Concnetracion = 19

Cp=8-8=0
Volver arriba Ir abajo
Ling Yao
F.S. 8° Espada
Ling Yao


Mensajes : 151
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:45 pm

Gasto 15 CP's en aumentar mi resistencia +5
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 9:47 pm

Ling Cp =16 - 15 = 1

Res = 28
Volver arriba Ir abajo
Kiiro Sakuran
F.S. 5° Espada
Kiiro Sakuran


Mensajes : 131
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 6:49 am

Gasto 24 de 24Cp en subirme Stat.
Destreza +3 [12]
32 a 33 -> 4 Cp
33 a 34 -> 4 Cp
34 a 35 -> 4 Cp

Fuerza +4 [12]
21 a 22 -> 3 Cp
22 a 23 -> 3 Cp
23 a 24 -> 3 Cp
24 a 25 -> 3 Cp
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 11:45 am

Kiiro

Aceptado Cp = 29- 24 = 5
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:57 pm

Gasto Cp 20-17=3 Cp

Fuerza=22 + 2 =24 [Cp=6]
Resistencia=22 +1 = 23 [Cp= 3 ]
Concentración= 22 + 1 =23 [Cp= 3 ]

2 do Poder Shikain ( 5 Cp )
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 5:55 pm

Aceptado, puedes empezar a crear tu segundo poder. Suerte
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 2:20 pm

Cps 5 ,gasto 4 en destreza, destreza 15 +2 =17
Cps restantes 1
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 2:45 pm

Cp elian = 5-4=1

Destreza=15 +2 =17
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 9:25 am

gasto mis cps en :

fuerza 16: lo subo hasta 19 ,costo :6 CPs
estabilidad 14: lo subo hasta 17 ,costo:6 CPs
destreza 19 :lo subo a 23 ,costo :12 CPs

COSTO TOTAL : 24CPs

CPs =31 - 24 = 7
Volver arriba Ir abajo
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.
takezo shimen


Mensajes : 130
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 9:45 am

quiero aumentar 10 puntos a fuerza coste 30cp
y 2 pontos a estado coste 2 puntos
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 9:58 am

del 19 a 29 están a 3 puntos, de 29 a 30 ya esta a 4 Cp y lo de Estado no entendí que es, supongo que estabilidad pero con esto en cuenta únicamente te sobraría 1 punto.
Volver arriba Ir abajo
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.
takezo shimen


Mensajes : 130
Masculino

Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 10:06 am

estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para el Control de vuestros Creditos de Poder   Post para el Control de vuestros Creditos de Poder - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Poder Gilgamesh
» poder de minato
» Poder de Laxus
» Poder Hollow
» Buscando Poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Fichas :: Control de CP-
Cambiar a: