°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Restaurando el orden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Restaurando el orden   Vie Ene 09, 2015 1:56 am

Stein se había adelantado a su compañero y dirigido a los distritos pobres para cumplir la misión encomendada por el capitán del segundo escuadrón. Mientras se acercaba, observa a las personas que vivían ahí, algunas en pésimas condiciones. Más adelante observó algunas paredes destruidas, quizás por la batalla, suponiendo que estaba cerca. Según el informe que les entregó el capitán, ese hombre dejaba destrozos por donde iba.

"Estoy cerca, la destrucción va aumentando a medida que avanzo."

Se detuvo un momento luego de avanzar mucho, tratando de analizar la situación mientras esperaba a su compañero.

"Será mejor esperar a Shiro, hace esto solo quizás no sea lo mejor. Me pregunto también donde estarán los shinigamis que nos apoyarían con esto"

Stein estaba sobre el techo de un edificio destruido mientras observaba el entorno, buscando las maneras de usarlo en su favor en caso de una lucha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Vie Ene 09, 2015 8:02 pm

Shiro tras un rato llegó a las cercanias donde permanecia Stein parado, aquello estaba todo desolado, como si una pelea bastante grande hubiese habido allí.

Ya llegué stein, aquí se armó buena, esta todo desolado. -le dije poniéndome a su lado y observando todo con minuciosa delicadeza, intentando ver alguna noción o pista en el terreno sobre quien podría ser aquel ser que estaba destrozando al rukongai y a los shinigamis del 2do escuadrón.

Esto resulta raro, viendo los daños y analizando un poco, esto tiene que a ver sido alguien muy potente.-pensaba shiro mientras miraba lentamente el lugar buscando más pistas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Sáb Ene 10, 2015 2:09 pm

[Off: ¿Esperamos a un admin o seguimos roleando entre los dos?]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Sáb Ene 10, 2015 8:23 pm

Seguir roleando entre los 2, pero en cada post que hagais debeis tirar un dado de 1d10, cuando la suma acumulativa de los 2 llege a 100 un admin se presentará mostrando lo que buscais.

Pd:Siento la espera Sad

Atte. Dragon Negro^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Sáb Ene 10, 2015 11:51 pm

[Off: Ok gracias por el aviso]

Stein analizaba el lugar en busca de algo extraño, pero no podía ver mucho. De pronto sintió que alguien venía, pero notó que era Shiro quien venía a acompañarle.

-Es cierto, realmente ha destruido todo. No puedo calcular cuan poderoso sea esta persona, pero parece bien que controla su poder espiritual.

Stein bajó del edificio y camino por los escombros de las casas, buscando algo que les ayudase a entender a quien había hecho todo esto.

-No percibo nada a los alrededores, ninguna presencia espiritual con sed de sangre. ¿Y tú compañero?

Sin voltear, Stein le hizo esa pregunta a Shiro mientras se agachaba para levantar los escombros viendo si algo había quedado por ahí.

Dado

Dr. Stein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 11, 2015 3:34 pm

Shiro permanecia buscando y buscando sin descanso..., al parecer aquel ser dejaba muy pocas pistas, era inteligente y muy limpio con sus muertes, deduje.

Yo tampoco consigo encontrar nada Stein, ¿Que tal si preguntamos a la gente que quede vivia por aquí? -pregunté a Stein mirándolo a ver que decidía.

[Dado]
Shiro Tamashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 11, 2015 4:42 pm

"Nada, no veo nada entre estos escombros. Nada con presencia espiritual que nos ayude a localizarlo"

Stein se detuvo en su búsqueda sobre los escombros algo fastidiado. Para poder ocultar sus huellas debió de ser muy hábil y meticuloso. Parecía que tenía un sistema para ejecutar sus actos violentos.

-Es buena idea, pero no veo a nadie por aquí. Quizás debamos avanzar un poco más, le respondía a Shiro sobre su sugerencia de preguntar a los habitantes del lugar.

Empezó a caminar un poco más, adentrándose en el barrio mientras buscaba la presencia espiritual de algunos habitantes de la zona.

-Estan cerca de aquí, avancemos.

Stein empezó a caminar lentamente, esperando a su compañero.

[Dado]

Dr. Stein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 11, 2015 6:27 pm

Shiro seguía los pasos de Stein, dejando a él hacer el papel de Líder, por alguna extraña razón así se sentía seguro. Caminando llegaron a las viviendas que aun se mantenían en pie en aquel distrito, eran pocas, pero suficientes para sacarle algo de información a los que allí aun vivían.

¿Que tal aquella casa, compañero? -le dije, señalando la casa a la cual le ofrecia que fuera, al parecer estaba intacta, tanto sus puertas, como ventanas, cortinas y demás.

Yo iré a este de enfrente, quizás dividiendo fuerzas saquemos más información. - le comenté y esperé a que diese el visto bueno para ir a preguntar a aquella casa.

Tengo la sensación que no será fácil sacar información de esta gente, pero con algo de presión quizás consiga algo. -pensé haciendo tiempo para que Stein respondiese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 11, 2015 6:29 pm

Off - Se me olvidó la tirada. Lo siento.

Shiro Tamashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 11, 2015 11:15 pm

Caminando ambos shinigamis llegaron a la zona de de viviendas que se mantenían intactas. Buscaron entre las casa cual de ellas puede que tenga aun habitantes y poder conversar sobre la situación.

"Quizás las personas que se escondan aquí estén atemorizadas por todo esto. Hay que tener tacto para poder conseguir algo de información"

De pronto Shiro exclamó algo, sugiriendo una de las casas como un posible lugar que albergue información. También sugirió poder dividirnos para poder obtener información.

-Buena idea Shiro. Iré por detrás a ver si hay alguien. Recuerda: estas personas quizás estén asustadas y debemos de ayudarlas. Aun así prepárate para luchar si es necesario.

Stein sonrió al terminar, expresando confianza en Shiro. Luego empezó a caminar hacia la puerta de atrás para poder preguntar desde ahí.

[Dado]

Dr. Stein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 11, 2015 11:28 pm

Off - Sobrepasaron el 25% de lo que se pedía, Obtienen un pista extra, no deben de para de tirar los dados.


Hablando con la gente de las viviendas no obtienen nada significativo, en cambio, caminando por las calles encuentran un trozo, de unos 20x20 cm, de un haori shinigami, parece el de un capitán, este esta rasgado y tiene una mancha de alguna sustancia en una esquina.

Lo encuentra shiro, ya que le va ahora rolear, pero Stein tu estarás a su lado también, para dar ideas de que hace eso allí. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 11, 2015 11:36 pm

Shiro fue en dirección a las casas de su parte, teniendo en cuenta el consejo de Stein, de que fuesemos con cuidado y fuesemos pacientes, ya que muchas de las personas que allí habia estarian muy asustadas y habria que calmarlas.

Aunque tanto yo como Stein anduvimos rato preguntando, la información que esa gente nos daba era muy pobre o ya la sabiamos. Pero en un golpe de suerte y analizando todo el lugar, vi relucir lo que parecia una vestimenta rasgada, o un trozo de ella por lo menos.

Stein, ven aquí,¡he visto algo! - exclamé mientras cogía aquel trozo de tela en las manos observando minuciosamente cualquier detalle.

Esto parece un trozo de haori de un capitán, ¿pero que hace en este lugar?. No tenia constancia que los capitanes anduviesen por aquí. -pensaba con mis ojos clavados en el objeto intentando recopilar toda la información posible de ese trozo de tela. Mientras esperaba la llegada de Stein, para que el también lo viese.

Shiro Tamashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Lun Ene 12, 2015 12:08 am

Stein y Shiro preguntaron a diferentes habitantes del lugar y no parecían tener información sobre la persona que buscaban. Quizás su miedo les llevó a esconderse y no verse involucrados en toda esta situación, al menos eso expresaban sus rostros.

"Si ellos no saben nada, tendremos que buscar pistas en los alrededores, quizás encontremos algo útil que nos permita ..."

Stein iba divagando sobre de qué maneras podrían acercarse a su objetivo, cuando oyó a Shiro llamarlo algo apresurado: al parecer encontró algo. Stein reacciono y de inmediato se acercó al lado de su compañero.

"Esto es ... ¿un pedazo de la haori de un capitán? ¿qué hacen en este lugar? Pero ... hay algo más "

Stein tomó el trozo de tela con la mano derecha, se acomodó los anteojos con la mano izquierda y también ajustó la tuerca en su cabeza con la misma mano mientras le explicaba a Shiro.

-Este trozo de tela, se que lo has notado también Shiro, viene de la haori de un capitán. Pero fíjate bien en este lado, le dice señalando una de las esquinas de la tela. -Tiene una mancha, al parecer quedó impregnado.

"¿Qué es esta sustancia? No me suena mucho de que pueda ser ahora, quizás si la llevó al laboratorio del doceavo escuadrón pueda hacer un mejor análisis"

-Es muy extraño esto. Un capitán quizás esta rondando por aquí buscando al prófugo, pero esta sustancia ¿Será acaso señal de quién estamos buscando?

Stein tenía muchas dudas en su cabeza, las cuales en parte le emocionaban ya que había algo que desconocía y deseaba saber que era. Giró el rostro a Shiro, tratando de ocultar la emoción de su rostro para preguntar que sugería su compañero.

-¿Qué podemos hacer ahora? Podríamos investigar que es esto, pero no tengo los materiales necesarios aquí, o podríamos seguir buscando más pistas. Observó a Shiro y sonrió. -Quizás tiene otra idea compañero de lo que podamos hacer

Esperaba la respuesta de Shiro mientras seguía pensando que podría ser aquella sustancia.

[Dado]

Dr. Stein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Lun Ene 12, 2015 8:02 pm

Shiro se mantenía escuchando a Stein, el sabia más de fluidos y pues creía que podría saber de que sustancia se trataba, pero no tenia el material suficiente para averiguar de que se trataba.

Piensa, compañero, ¡Piensa! - le contesté un poco alterado, quizas dejandome llevar un poco por la situación, todos los datos que estaba recopilando apuntaban a un mal final.

"Maldita sea, eso es un haori de capitán, lo que quiere decir que aquel ser tenia que ser fuerte, para tocar siquiera a uno de los 13 capitanes del Seireitei -pensaba poniéndome en lo peor.

¿Y si, el capitán del segundo escuadrón nos llevó a una emboscada? ¿Y si querian deshacerse de nosotros? -seguía dándole al coco, pensando cualquier posible idea, por muy loca o descabellada que fuese.

Tal vez, nos hayan mandado a la muerte amigo. -le dije en un tono bajo, esperando que el también pensase que esto era una locura.

Aqui hay seres con un poder como el de un capitán, sino, ¿porque este trozo de haori aqui? -le pregunté y quedé callado, mirando los alrededores pero sin quitar oído de lo que Stein me pudiese decir...

[Dado]
Shiro Tamashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Lun Ene 12, 2015 10:30 pm

"¿Qué diablos puede ser esto. No sé si hay algo así en los laboratorios del doceavo escuadrón, quizás la sustancia proviene de ahí. O quizás son restos dejados por el hombre que ha ocasionado todo este desastre?"

Stein divagaba sobre otras posibilidades que se podían dar para esta sustancia, pero necesitaba comparar con algo. Fue tanto su concentración que las palabras de Shiro le hicieron volver en si.

-¿Qué paso, alguna idea?, pregunta con una sonrisa. Notaba en el rostro de Shiro algo de preocupación y desesperación por la situación, quizás por su mente pasaban muchas cosas.

"Existe una posibilidad, no quiero pensarla pero ... puede que tenga que ver con la sustancia desconocida"

Escuchó las palabras de Shiro y sus dudas sobre si lo que estaban haciendo fuera algo seguro. Volteó a verlo y le respondió firmemente.

-Es cierto, parece ser que el poder de este ser puede que sea superior de un capitán. Fue lo primero que deduje al aceptar esto y ver como quedaron los shinigamis que vinieron antes y las casas. Aun así, si nos rendimos por este pedazo de tela sin conocer las razones las cuales la han traído, pues nos rendiríamos al miedo.

Stein caminó un poco más por las calles, sin alejarse tanto de su compañero, mirando las calles desiertas.

-Esto no necesariamente significa que un capitán ha caído en combate, puede que haya luchado y perdido un pedazo de su haori, o haya pasado por los escombros y se haya roto. Lo que me causa más interés es saber qué es la sustancia: si es parte del poder de nuestro objetivo, se detuvo un segundo antes de continuar, o quizás esta sustancia venga del capitán mismo que dejó este pedazo de haori

La teoría que tenía Stein era algo descabellada, pero quizás uniría cabos sueltos que existían en todo: shinigamis desaparecidos, tratar de mantener esto como algo confidencial, el pedazo de haori, la destrucción hecha por un gran poder, los pobladores sin idea de lo que pasaba. Realmente esa idea rondaba por su cabeza demasiado. Observó a Shiro para escuchar que pensaba, y si había logrado captar la idea que sugería.

[Dados]

Dr. Stein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Lun Ene 12, 2015 10:57 pm

Shiro escuchó pacientemente a Stein, al parecer no tenia ninguna idea que que podiar ser aquella sustancia, y a shiro se le acababan los recursos. En ese momento, Stein me convenció para no rendirnos y seguidamente montó una teoria, de lo que podia aver pasado alli, y quien podia aver sido el culpable.

"Según la teoria de Stein, un capitán, ¿a muerto aquí?, ¿en batalla...?" -pensaba de manera acelerada, mirando a todos los sitios, por si aquel ser estaba cerca.

"Si Stein lleva razón..., estamos muertos desde hace tiempo." -pensé relajándome un poco Ya no tiene sentido tener miedo, tan solo se debe tener valentía y determinación en este momento. -pensé, y de forma tranquila giré mi cabeza para mirar a mi compañero, dejando el trozo de haori en sus manos.

-¿Cres que un capitán a muerto aqui? ¿Es lo que intentas decirme? -pregunté de forma apresurada, para confirmar la que creía que era su teoria.

Shiro Tamashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Lun Ene 12, 2015 10:58 pm

Off - Llegasteis al 50% de los dados, en este caso, Stein, encuentras un frasco y una jeringuilla, estas son de "Hatriz", una sustancia de cierre rápido de cicatrices y heridas, esta es comercializada en todo el seireitei y rukongai, aunque solo la gente de dinero puede comprarla, se produce en el 12 avo escuadrón y solo la tienen de forma gratuita el 12 avo, ya la que produce, y el 4to escuadrón, este porque es el escuadrón de curación y le es necesario. Esta información es conocida solamente por ti, y los de tu escuadrón, Shiro no conoce nada, puedes contárselo o no, es tu decisión.

Suerte con los roleos. ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Mar Ene 13, 2015 12:29 am

Stein caminaba lentamente observando su alrededor buscando más evidencias. De pronto notó tirado en el suelo una jeringa junto a un frasco con restos de una sustancia. De inmediato se acercó a estos objetos y los tomó, mientras los analizaba a la vista.

"Esto es Hatriz. ¿Qué demonios hace esto aquí?"

Nuevamente empezó a divagar dejando un momento aislado a Shiro. Esto era algo que no esperaba ver, pero quizás podría deducir otras cosas en base a lo que ya sospechaba.

"Estas cosas solo son accesibles para los escuadrones cuarto y doceavo. Que este aquí significa que alguien de uno de esos escuadrones estuvo aquí, o que este sujeto tenga acceso a estas cosas. Cualquiera que fuese el motivo, que lo tenga quiere decir que puede mantenerse en buen estado luego de arduas batallas"

Recogió ambos objetos y guardó el frasco, mientras observaba la jeringa. Si alguien uso esa jeringa era posible que se lo estuviese inyectado durante buen tiempo, y considerando lo que quedaba del envase fue mucho tiempo. Siguió caminando observando el piso y las paredes en busca de algo más, pero antes se detuvo y observó a Shiro.

"Si alguien del doceavo escuadrón está involucrado explicaría por qué estoy aquí. No quiero pensar que ..."

Con una sonrisa, le habló a Shiro. A pesar de que estuvo concentrado en otras cosas, logró escuchar parte de su pregunta.

-Es posible que haya pasado, o simplemente que un capitán este interviniendo en esto además de nosotros. Observó la jeringa en sus manos y pensó un momento lo que diría a continuación. -Además encontré esto: una jeringa con una especie de medicamento que es usado por el cuarto escuadrón y por el doceavo escuadrón. Que esto se encuentre por aquí significa que algún shinigami de esos escuadrones, además de nosotros, esté por estos lugares.

Esperaba como reaccionaría Shiro ante lo que había dicho. No completo totalmente la información sobre lo que había encontrado, ya que no consideraba necesario decírselo. La preocupación de que esto llegue a otras proporciones era algo que poco a poco empezó a molestarle; lo único que podían era seguir avanzando y ver si se acercaban hacia quién buscaban.

[Dado]
Dr. Stein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Mar Ene 13, 2015 10:36 am

Shiro caminaba junto a su compañero, buscando más evidencias, en el momento que Stein encontró una jeringuilla y un frasco, este al parecer conocía la sustancia de ese frasco, y brevemente se lo explicó a shiro. Comentando también, que esa sustancia solo la tenían el 4to escuadrón y el 12 avo.

-¿Porque andaría por aquí un shinigami de esos escuadrones, cuando el capitán del segundo escuadrón solamente nos ensenó fotos de shinigamis de su escuadrón muertos? ¿Y que función tiene ese medicamento? -le pregunté a Stein, ya que a mi se me colapsaban las ideas de tanto que tenia en la cabeza.

-¿Y si enviaron otra misión paralela a la nuestra, intentando buscar el mismo resultado.? -supuse, exponiendo mi teoría a Stein, para que él también opinase sobre lo que se me pasaba por la cabeza.

"¿Que tan importante debe ser esta misión, para que haya capitanes involucrados?" -pensaba y repensaba Shiro, a él le seguía pareciendo que les habían mandado a la muerte, pero tampoco quería repetirlo más, no quería que lo tratasen de cobarde.

Shiro Tamashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Mar Ene 13, 2015 10:48 am

Llegaron al 63% están muy cerca de saber que pasó.
Stein, te das cuenta que la sustancia del trozo de haori corresponde con la medicina recién encontrada.
Shiro, puedes pedir examinar el bote, si Stein te lo deja, de ser así, tiene un código, "34kff4", a través de este código, recuerdas que observando unos papeles del 5to escuadrón, lo viste. Sabes de que sustancia se trata al ver la codificación, pero solamente si Stein te deja el frasco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Mar Ene 13, 2015 10:53 pm

Stein escuchó la reacción de su compañero y respondía tal como se lo había imaginado: demasiada información estaba llevándolos a la confusión. La idea de que otros shinigamis vengan a apoyarlos era muy probable, pero si había capitanes esto era algo grave.

-Es posible que ya estén aquí desde hace tiempo compañero. Al parecer, el capitán Mamuro solo podía comunicarnos sobre su escuadrón, quizás por no dar más detalle de lo que sucede o mantener en secreto la intervención de otros escuadrones.

Stein sacó de su bolsillo el frasco dándoselo a Shiro para que lo observase. Pero notó algo extraño: parte de los que quedaba en el frasco había caído en su bata blanca, dejando una mancha similar a la que había en el trozo de haori que habían encontrado.

-Este frasco tiene lo mismo que la jeringa, un medicamento que permite el cierre rápido de cicatrices y heridas. Y lo curioso es que también parece ser lo que tenía el pedazo de haori del capitán. Lo más probable que el capitán que dejó este pedazo de haori, también era dueño del frasco.

Stein empezó a razonar sobre los datos que tenía hasta ahora. Para que un capitán tenga acceso a esa sustancia era necesario tener contacto con el cuarto y doceavo escuadrón de manera directa, o lo tomó de otra manera.

-Será mejor que caminemos un poco más, pareces que estamos encontrando más pistas mientras avanzamos.

Observa a Shiro con el frasco de Hatriz en la mano, esperando que dijese algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Mar Ene 13, 2015 10:55 pm

[Off: Diantres olvide la tirada Sad]

[Dado]

Dr. Stein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Mar Ene 13, 2015 11:33 pm

Shiro escuchaba a Stein, él le dio más suposiciones y pista sobre los objetos encontrados, al parecer el fluido del frasco era el mismo que la mancha que encontramos en el trozo de haori de capitán. Ademas explicó a Shiro que la sustancia cerraba y cicatrizaba las heridas. Cosa que corroboró al ver el código de aquel producto.

" Tres, cuatro, ca, efe, efe, cuatro..., pues claro, es Hatriz, y como dice Stein su función es cerrar heridas, entre otras cosas..., ¿Y si el Capitán de Stein luchó en la batalla contra aquel ser, y necesitó del fluido para no morir? -se preguntaba Shiro en su cabeza, la cual le iba a hervir de un momento a otro.

-Compañero..., y si tu capitán..., quizás pensé... -decía en voz muy baja mirando el suelo polvoriento de aquel lugar.

-Se me pasó por la cabeza, que quizás tu capitán haya estado aquí, combatiendo la amenaza, y tal vez..., haya salido tan mal parado, que haya tenido que usar esas sustancia sobre su cuerpo. -le dije a Stein mis pensamientos, para ver si el compartía o no mis ideas, mientras continuábamos caminando por aquel desolado y maloliente.

[Dado]
Shiro Tamashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Mar Ene 13, 2015 11:44 pm

Al tomar el frasco, Shiro empezó a revisar la etiqueta que poseía, quizás para corroborar alguna información que conocía.  Esuchó a su compañero hablar luego de revisar el frasco, pero su mirada yacía en el piso y su voz era de bajo tono.

"¿Mi capitán? Es una posibilidad de que viniese, pero ¿por qué motivo lo haría?"

-Si, también rondaba por mi cabeza esa idea. Pero algo que no me quedaba claro es el motivo que lo traería aquí. Otra teoría que tenía era que quizás el capitán del cuarto escuadrón estuviese aquí, y lo veía con mayor sentido ya que quizás daba soporte médico a los shinigamis. O quizás ambos vinieron.

Tantas ideas se le venía que empezaba a molestarlo. Tomó el tornillo en su cabeza y empezó a girarlo tratando de que sus ideas fluyan.

"Mi capitán quizás si haya pasado por aquí. No lo he visto mucho en el escuadrón, pensé que estaba ocupado en las investigaciones. Ahora todo apunta a esas opciones como las más probables. Necesitamos más pruebas."

Stein siguió caminando junto a Shiro, observando su alrededor buscando más pistas de lo que había pasado.

-Todo esto esta conectado, pero necesitamos algo más para poder dar con la solución. Estemos atento compañero.

Le decía Shiro con calma, aunque se notaba cierta preocupación en su voz, quizás por el hecho de desconocer algo mucho tiempo lo cual le emocionaba pero no descubrirlo le estaba fastidiando.

[Dados]

Dr. Stein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Miér Ene 14, 2015 12:00 am

Shiro escuchó a Stein, mientras calmaba sus nervios. Mi compañero tenia 2 fuertes suposiciones, o el Capitán del 4to o su propio capitán habían estado alli, no sabíamos porque, pero sabíamos que habían estado allí si o si.

Tengo una sensación muy extraña compañero. -dije ligeramente sin dar mas importancia a las pistas que ya poseíamos y seguí caminando con Stein para intentar seguir buscando pistas.

Si compañero, estaremos atento a cualquier cosa que podamos encontrar. -dije y proseguí las andaduras en busca de más pistas junto a Stein.


[Dados]
Shiro Tamashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Restaurando el orden   

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurando el orden
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Real Orden de Carlos III
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Orden del Santo Sepulcro.
» Fandubs de La Orden de los Fandubs Negros
» Orden de la República

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Rukongai :: Distritos pobres-
Cambiar a: