°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Salvadora Desconocida (1/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kiiro Sakuran
F.S. 5° Espada


Mensajes : 131
Masculino

MensajeTema: Salvadora Desconocida (1/3)   Dom Ene 11, 2015 10:33 pm

Era una noche tranquila, como todas las que pasaba en Hueco Mundo. Acababa de llegar y apenas conocía nada de ese lugar, todo le resultaba muy extraño, hasta aquellas garras que portaba en sus manos, las cuales, había estado varios días dándole vueltas a la cabeza que como era posible que tuviera esas garras colocadas en sus manos, pero tras recapacitar, pensó que serian buenas por si alguien se le acercaba buscando pelea.

"No se que pasa en este lugar, nunca amanece." -Pensaba Kiiro mientras caminaba lentamente por el desierto, observando la explendicidad de aquel lugar, a la vez que su simplicidad.

"Un vasto desierto, un vasto horizonte, un vasto cielo negro, y una brillante luna creciente. Que extrañas casualidades. -seguía con sus pensamientos, paranoicos en muchas de las ocasiones, buscándole una pauta, un índice de relación, buscándole significado a aquello en lo que se había convertido en su "territorio" recientemente.

Sera esto, meramente, un sueño..., será que mi cuerpo necesita soledad, y me lo paga haciéndome soñar con la nada. -continuaba pensando sus locuras, sin parar su paso hacia lo desconocido.

Ya llevaba varios días de caminata, viendo nada más que algunos trozos de hueso en las extensas arenas que pisaba, y muy de vez en cuando. De golpe, Kiiro divisó lo que parecía ser un ser viviente, ya que poseía movimiento, el cual, parecía acercarse con ferocidad hacia él.

"Que coño es aquello que viene tan veloz..., tal vez pueda usar mis garras nuevas, ¡que bien! -pensó mientras ponía una posición defensiva, esperando la llegada de aquel ser.

Cada vez estaba más cerca hasta que lo reconoció, era un simple hollow, sediento de almas, el cual, parecía querer arrebatársela a kiiro, pero el no lo permitiría.

Justo cuando el hollow llegó con su boca abierta Kiiro esquivo, dando una voltereta hacia un lado, de tal forma que dejó al hollow recién llegado desorientado. Esto lo aprovechó Kiiro que ahora tenia al hollow de espaldas buscándolo, para levantarse velozmente del suelo y atacar por las espaldas.

¡Estoy aquí maldito Hollow! -grité para que se diese media vuelta mientras lanzaba mis zarpas a la espalda del enemigo, intentando causar una fuerte herida en él.

Este rápidamente respondió girando su cuerpo en el mismo instante que Kiiro atravesaba con su garra derecha el abdomen del enemigo. Este empezó a gritar fuertemente, pero ni 2 segundos dio Kiiro de margen, y en un movimiento rápido, con su mano libre, lanzó un puñetazo ascendente a la cara del hollow, partiendo la mascara en pedazos, y desintegrándose en un extenso alarido a los pocos segundos.

Que sencillo resultó. -comenté en voz alta, auto convenciéndome de que aquel ser no era ni mucho menos lo más fuerte que se movía en aquel lugar.

Continué mi camino hacia lo desconocido, como si allí nada hubiese ocurrido, pero de poco me serviría. Ya que poco después aparecieron ante mis narices 2 nuevos seres, literalmente sobre mis narices, ya que lo hicieron con un sonido, técnica que aun yo desconocía. De tal manera me asusté, que nuevamente tomé una posición defensiva, con mis puños y garras por delante, y pregunté: -¿Como habéis hecho eso? ¿Quienes sois? -dije con un tono tembloroso y bajo.

-Tranquilo..., solo buscamos al ser que armó un escándalo hace menos de 1 minuto, no seras tu, ¿verdad?. - preguntaron aquellos 2 seres encapuchados, con túnicas celestes y ribetes negros en sus trajes.

"Mierda, ¿habrán notado mi poder mientras destrozaba a ese hollow y me querrán a mi?" -pensé durante un instante y disimulé como si yo también supiera de lo que hablaban.

-No soy el que buscan, yo también lo noté, pero me pareció que su poder iba hacia el norte. -dije mientras observaba tanto sus gestos y movimientos, como aquellas raras vestimentas, intentando obtener información de ellos.

-Chico no nos hagas perder el tiempo. -Dijo uno de ellos, sin saber cual era, y en un breve parpadeo de ojos, me encontré con su presencia a escasos centímetros de mi, aunque eso no me alteró, si en cambio, el frió de su katana recorriendo la suave y templada piel de mi rodilla hacia arriba.

El corte provocado llegó a la cintura, lanzándome unos cuantos metros atrás, cayendo desplomado al suelo. Mi cuerpo se paralizó en ese instante, todos mis músculos se bloquearon, quizás por el miedo o quizás por la herida, mi cabeza quedó en blanco, no podía pensar nada, solo mirar, a aquellos seres, y ver cual seria su próximo movimiento.

"¿Tan corta ha de ser mi estancia en este lugar?" - me preguntaba, despejando así mi mente en blanco, pero siempre mirando con los ojos a mis enemigos, los cuales parecían clavados en ellos.

Cuando de repente, una luz por mis espaldas empezó a brillar, era de un color rojo intenso, no tenia ni idea de que podía ser, pero lo desvelé en segundos. Ya que esta llegó a nuestro territorio, arrasando por completo al ser más cercano a mi.... De repente giré la vista, para mirar al otro que aun permanecía, pero de igual manera como llegaron este ultimo desapareció condenándome allí en el suelo a desangrarme.

Mi cuerpo seguía bloqueado, ahora si, por la herida que tenia en la pierna, no podía girar la cara en la dirección por donde había venido aquella potente luz roja, pero aquel ser que había utilizado dicho poder, no tardó en mostrarse.

Kiiro, debes siempre mantener la guardia alta, este lugar es muy peligroso. -dijo una voz femenina, de la cual solo podía ver sus cabellos negros.


"Como cojo*** sabe mi nombre" -pensé intentando moverme para verla completa, me surgía una curiosidad abrumadora, saber quien era aquella chica que conocía mi nombre. Pero mi cabeza no respondía, y el esfuerzo por moverme era tan grande, que al final, perdí la cabeza quedando desmayado.



Tras un tiempo, empecé a abrir los ojos, y me di cuenta que recuperaba mi movilidad poco a poco. Aguanté unos segundo y me reincorporé, lo primero que me fijé fue que mi pierna estaba vendada.
"Quizás esa chica me curó..., pero, ¿por que motivo?"
-pensé mientras intentaba ponerme de pie, lo cual, conseguí sin dificultades.

"Toda mi movilidad a regresado, y todo gracias a esa chica. - seguía pensando en ella constantemente, al fin y al cabo, ella había sido mi salvadora, de no haber llegado seguramente habría terminado muerto. Mi cabeza siguió pensando, y mi cuerpo empezó a andar, mi nuevo propósito, ahora que había descubierto que todos los seres que habitaban en Hueco Mundo no eran depredadores sin ideas, era encontrar a esa chica. Pocas pistas tenia de ella, pero las que tenían eran consistentes, con tan solo su voz y su color de cabello, me propuse encontrarla, y así proseguí mi camino en su búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Salvadora Desconocida (1/3)   Lun Ene 19, 2015 1:49 am

Ortografía 7 de 10

primer párrafo (serían) es con acento, segundo párrafo (explendicidad ) no existe pero podías poner majestuosidad, (tenía) es con acento octavo párrafo, (serás) es con acento párrafo 14, y asi algunos pequeños errores de acentuación.

Historia 8 de 10

Muy buena historia amigo, la considere un poco corta siento que la podías desarrollar un poco mejor.

Claridad de Texto y Uso de Recursos. 10 de 10

25/30

Muy buena historia ya quiero saber de la próxima, te otorgo 9cp y perdón por la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Salvadora Desconocida (1/3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moneda Desconocida
» Pequeña desconocida
» Hebilla desconocida
» Medalla desconocida - al mérito (¿ escolar ?)
» Insignia desconocida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Off Rol :: Historias y Ascensos. :: Historias-
Cambiar a: