°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_lcapLa ansiada presentación de Rito Rukingu Voting_barLa ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_lcapLa ansiada presentación de Rito Rukingu Voting_barLa ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_lcapLa ansiada presentación de Rito Rukingu Voting_barLa ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_rcap 
elian (230)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_lcapLa ansiada presentación de Rito Rukingu Voting_barLa ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_rcap 
Ban (194)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_lcapLa ansiada presentación de Rito Rukingu Voting_barLa ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_lcapLa ansiada presentación de Rito Rukingu Voting_barLa ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_rcap 
Takeshi (176)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_lcapLa ansiada presentación de Rito Rukingu Voting_barLa ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_rcap 
Ling Yao (151)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_lcapLa ansiada presentación de Rito Rukingu Voting_barLa ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_rcap 
Alone (142)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_lcapLa ansiada presentación de Rito Rukingu Voting_barLa ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
La ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_lcapLa ansiada presentación de Rito Rukingu Voting_barLa ansiada presentación de Rito Rukingu Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 La ansiada presentación de Rito Rukingu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rito Rukingu
Shinigami 11° Escuadrón
Rito Rukingu


Mensajes : 29
Masculino

La ansiada presentación de Rito Rukingu Empty
MensajeTema: La ansiada presentación de Rito Rukingu   La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 2:44 pm

Después de haber hablado con mi teniente, me dispuse entrar a la oficina donde seguramente vería a mi capitán, las manos me temblaban, me sudaban como jamás nunca, ni siquiera cuando enfrenté a esos terribles monstruos, abrí la puerta, no quise levantar la mirada enseguida dada la pena y el nerviosismo que tenía. En ese momento sólo pensaba.

"Qué demonios le voy a decir?... hola me llamo Rito, soy un nuevo shinigami que está a su servicio... no, se oye muy estúpido ... Hola soy Rito me presento, no eso está muy tonto, cálmate, lo haré a mi manera, como siempre, tienes que ser tú, concéntrate en ser tú y él sabrá qué decir."

Así que alcé la mirada y ahí estaba él.

-Buenos días mi nombre de rito, soy Shinigami razo y estoy aquí a su servicio, es un placer conocerlo capitán.-

Y ahí estaba él , no dije mas, solo extendí la mano para saludarle, mientras sonreía, él tenía una presencia bastante imponente.

"Será agradable, será enojon?...o qué tal si no me quería aquí? ... pero si fue él el que habló bien de mí?... cálmate, cálmate."

mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

La ansiada presentación de Rito Rukingu Empty
MensajeTema: Re: La ansiada presentación de Rito Rukingu   La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 11:15 pm

El Capitán, saludó de forma grosera a Rito.

-Se llama antes de entrar shinigami. -dijo con voz muy seria y mirándolo fijamente a sus ojos prosiguió. ¿Que necesitas?, tengo prisa... -le dijo al shinigami que recién había llegado. Pero aunque sus palabras eran de enfado, no estaba enfadado por dentro, sino agobiado, al parecer tenia prisa. Pero el capitán no mostraba su agobio, sino solamente palabras de enfado.
Volver arriba Ir abajo
Rito Rukingu
Shinigami 11° Escuadrón
Rito Rukingu


Mensajes : 29
Masculino

La ansiada presentación de Rito Rukingu Empty
MensajeTema: Re: La ansiada presentación de Rito Rukingu   La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 1:42 am

Me sorprendió el ver que tome la decisión equivocada, mi capitán estaba un tanto apurado... Además de que entre sin permiso.

"Como pude ser tan torpe y no tocar antes"

Me quede callado y me sentía muy apenado, sentí que mis mejillas se sonrojaron y sólo pude decir.

-Me disculpo por el atrevimiento, lamento haberlo molestado, sólo quería saber si tenía algo para mi y que supiera que estoy a su disposición... y reitero, mis disculpas.-

Espere atento y con una sonrisa algo nerviosa, las siguientes palabras de mi capitán.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

La ansiada presentación de Rito Rukingu Empty
MensajeTema: Re: La ansiada presentación de Rito Rukingu   La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 6:10 pm

EL capitán miró al chico 2 segundos y volvió a girar la cabeza, buscaba algo en especial, al parecer, ya que estaba de un lado para otro buscando y buscando en los cajones de su despacho.

¿Algo para ti? Ve a entrenarte con el resto de los shinigamis, estás hecho un flojuelo. -le dijo de manera despectiva.

¡Por fin! -exclamó fuertemente, cogiendo un frasco de uno de sus cajones, sin mostrarlo mucho se lo guardo en su camiseta interior debajo de su quimono y dijo.

¿Pero aún estás aquí chico?, pírate vale... -dijo el capitán y desapareció en ese mismo instante con un shumpo.

En ese momento, el teniente Jin Hakugin entró en el despacho, el había permanecido escuchando durante un tiempo, asi que tras entrar y ve el shinigami un poco desorientado dijo:

Tranquilo shinigami, él es así, casi se me está pegando a mi su actitud brusca y fea, pero bueno, aun no se me pegó. -dijo el teniente de un manera suave comparada con la forma de hablar del capitán y esperó respuesta del shinigami.

[Off - Rito, tu personaje no debe saber que es el teniente del escuadrón, ya que rara vez suele estar por allí. Nadie del escuadrón sabe que es el teniente, y quien lo sabe no tiene valor a decirlo.]
Volver arriba Ir abajo
Rito Rukingu
Shinigami 11° Escuadrón
Rito Rukingu


Mensajes : 29
Masculino

La ansiada presentación de Rito Rukingu Empty
MensajeTema: Re: La ansiada presentación de Rito Rukingu   La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 6:39 pm

El capitán me volteó a ver sólo un par de segundos para seguir apurado, pide ver que estaba buscado un frasco, pero no le di importancia, ya que me sentía muy apenado...
sólo baje la cabeza por un momento...

" Me llamo flojonazo?... pero si supiera de lo que he sido capaz de hacer por llegar hasta aquí!!!... Que más da..."

No pude decirle ninguna otra palabra antes de que él se fuera, sólo me dijo que mejor entrenara con los demás ...

"Digamos que esto fue algo extraño"

Apareció un shinigami, parece que conocía al capitán, me dijo algo del capitán y de su persona a lo que yo solo sonreí y le contesté:

- Se ve que está de muy buen humor, digamos que me gusta como es, es un tanto adorable, por cierto mi nombre es Rito y tú quién eres?-

Le decía todo eso mientras le extendía mi mano para saludarle, esperando atento su respuesta y sintiendo un poco de tranquilidad, ya que no había tenido nadie con quien hablar desde hace ya tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

La ansiada presentación de Rito Rukingu Empty
MensajeTema: Re: La ansiada presentación de Rito Rukingu   La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 7:20 pm

El teniente recibió gratamente los saludos del shinigami que allí se encontraba, y los devolvió con gusto.

Yo soy Stuart, Stu para los shinigamis de este escuadrón, soy buen amigo de Chikara Zaraki, y venia ha hablar un rato con él, pero por lo que veo llevaba prisa, para variar. -saludó cordialmente Rito, y tras darle la mano tomó camino hacia la puerta del despacho.

Creo que no deberíamos estar aquí mientras el capitán no esta, ¿no crees? -dije, invitando al shinigami mientras lo invitaba a salir del Despacho para dar una vuelta y hablar un poco.

¿Que tal, si damos una vuelta y charlamos? Ya que el capitán a salido, tengo tiempo libre. -le dije mientras salia hacia los pasillos del Escuadrón.

Off - Postea y proseguimos en el dojo de este escuadrón, abre tu mismo un nuevo tema.
Volver arriba Ir abajo
Rito Rukingu
Shinigami 11° Escuadrón
Rito Rukingu


Mensajes : 29
Masculino

La ansiada presentación de Rito Rukingu Empty
MensajeTema: Re: La ansiada presentación de Rito Rukingu   La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 7:41 pm

Como era de esperarse aquel hombre me devolvió el saludo de una manera muy cordial su nombre qué es stuart bueno stu.

-Así que el capitán se llama chikara saraki.... Te agradezco mucho esa información, no me dio tiempo ni siquiera de preguntarle su nombre....-

Enseguida de eso él me invitó a que charlamos un poco fuera del despacho ya que no se encontraba el capitán al parecer era una muy buena idea dado que el capitán no estaba de su mejor humor.

-Tienes razón, la verdad es que lo mejor sería salir de aquí, no quiero que tenga otro motivo más para amarme-

Se lo dije en un tono muy gracioso un tanto cómico, tratando de demostrarle mi simpatía con los demás, mientras saliamos él me preguntó que si queríamos dar una vuelta y platicar ya que el capitán había salido y tenía algo de tiempo.

-Por supuesto que sí , creo que lo necesario es que me ponga al día acerca del escuadrón... te agradezco mucho tu atención stu...-

Salimos en una dirección desconocida para mí , pero me sentía bien junto a él, tenía carisma y sobre todo mucha amabilidad , me hacía confiar en él de inmediato , así que lo seguí sin ningún problema.

off- sigo en el dojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ansiada presentación de Rito Rukingu Empty
MensajeTema: Re: La ansiada presentación de Rito Rukingu   La ansiada presentación de Rito Rukingu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ansiada presentación de Rito Rukingu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha Rito Rukingu
» kidoh Rito Rukingu
» ficha zampakutou Rito Rukingu
» Graduado Rito Rukingu (Histotia)
» Una presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Sociedad de Almas :: Escuadron 11° :: Despacho del Capitan-
Cambiar a: