°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 ficha de takezo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: ficha de takezo    Sáb Ene 24, 2015 2:09 am

Pido poder usar la biografía de musashi que era el seudónimo de cuando takezo vivia

Ficha para shinigamis

Nombre:takezo shimen (Nombre y apellido obligatorio, que debe ser igual al de la cuenta de usuario)

Sexo:masculino

Estilo:fisico (Elegir entre Fisico, Hibrido y Espiritual.)

Estatura:1.75

Edad:431 (Real y Aparente)

Dia y mes de nacimiento:26/3

Escuadron y Rango:cualquiera (Especifica cuál es el rango al que aspiras. Sin embargo, el rango podría variar un poco dependiendo del criterio del staff. Al aceptarte la ficha se te dira si eres apto para optar al rango que solicitaste o no)

Perfil Psicologico:sanguinario en una pelea solo le gusta pelear con personas fuertes y no aprovecharse del debil

Aspecto: desalineado y algo rudo (Descripción de características)

Historia: Probablemente nació en 1584, en la población de Miyamoto, provincia deMimasaka. Los ancestros de Musashi eran una rama del poderoso clan Harima, originario de la provincia de Kyushu, la isla más meridional de Japón. Su abuelo, Hirada Shokan, era un servidor de Shinmen Iga No Kami Sudeshige, amo del castillo de Takeyama y un importante señor feudal de la época.

Cuando Musashi tenía siete años de edad, su padre, Munisai, murió o desapareció (no se sabe exactamente). Ya que su madre había fallecido tiempo atrás, el chico fue puesto bajo la tutela de un sacerdote, tío materno suyo. Con esto, encontramos a Musashi como huérfano durante la época de las campañas de unificación del país del Taiko Hideyoshi. Hijo de samurái, durante una de las épocas más violentas de la historia de Japón, los escritos le describen como un joven de carácter tumultuoso, con gran fuerza de voluntad, y físicamente muy desarrollado para su edad. Su tío insistió en que estudiase las artes del guerrero, y esto, unido a su desarrollo físico y su carácter violento, hizo que pronto se viese involucrado en combates. Se guarda registro de una lucha en la cual derrotó y mató a un guerrero adulto, teniendo tan solo trece años de edad. Su oponente era Arima Kigei, un experto samurái de la escuela de artes marcialesShinto. Musashi le lanzó a tierra y acabó con él golpeándole la cabeza con un palo cuando intentaba levantarse.

El siguiente combate serio acerca del que se tiene constancia ocurrió cuando Musashi tenía 16 años, y en él derrotó a Tadashima Akiyama. En la misma época abandonó su casa para comenzar un peregrinaje en el cual perfeccionó sus habilidades a través de numerosos combates, tanto en luchas individuales como en batallas. Finalmente se asentó cuando tenía 50 años, ya que consideró haber aprendido todo lo que podía aprender a base de vagabundear. En ese periodo de la Historia de Japón hubo muchos guerreros embarcados en peregrinajes similares, algunos en solitario, como Musashi; otros bajo el patrocinio de alguna escuela de lucha o algún señor feudal.

Durante todo este periodo de su vida, Musashi se mantuvo relativamente aparte de la sociedad, dedicándose exclusivamente a la búsqueda de iluminación a través del Camino de la Espada. Dedicado solamente a perfeccionar sus habilidades, vivió de una forma bastante precaria, vagabundeando por el país y durmiendo al raso en lo más frío del invierno, sin preocuparse de su aspecto físico, ni tomar esposa, ni dedicarse a ninguna profesión, aparte de su propio estudio.

En la batalla de Sekigahara, en la cual Ieyasusucedió a Hideyoshi como máximo dirigente del Japón, Musashi estaba entre las filas del ejército Ashikaga y contra Ieyasu. Es decir, estuvo en el bando perdedor. Sobrevivió no solo a los tres días que duró la batalla, en los cuales murieron alrededor de 70.000 guerreros, sino también a la siguiente caza y masacre de los supervivientes del ejército derrotado.

Después de Sekigahara, decidió partir enMusha Shugyo, un viaje de auto-perfeccionamiento en que los samuráis viajaban de ciudad en ciudad, buscando oponentes fuertes para probar sus habilidades.

El Musha Shugyo de Musashi lo llevó a tener más de 60 combates entre los 17 y 30 años, nunca siendo derrotado. Estas disputas casi siempre se coronaban con la muerte del rival. A los samuráis se les presentaban las artes militares para que se transformaran en buenos estrategas, valientes y aptos para tomar decisiones extremas rápidamente. En guerras y disputas, su actitud era serena, aún frente a la muerte. Aquél que encontraba la iluminación por medio del Kenjutsudesarrollaba una decisión precisa de la realidad, premiada con una conducta digna y honesta. Musashi fue un maestro en el Camino de la Espada. Buscó la perfección en el arte de la espada, hasta que su fama alcanzó las principales cortes de Japón.

A los 30 años, después de vencer a Kojiro Sasaki, considerado uno de los más hábiles samuráis de la época, Musashi pasó por una gran mudanza espiritual. Conforme escribió años más tarde en su obra más famosa, El libro de los cinco anillos, Musashi sentía que venció estos duelos no por haber dominado la estrategia, sino que por ser más fuerte, preparado o simplemente por suerte[cita requerida]. Pasa, entonces, a buscar el significado más profundo del Camino de la Espada, que lo lleva a entrar en contacto con otras formas de arte, como escultura, pintura,caligrafía y también meditaciónZen[cita requerida].

Musashi, aunque bien conocido por su técnica de las dos espadas, era un maestro de una serie de otras artes aparte de su habilidad con la espada. Su padre, Munisai, era un experto del jutte (hierro porra) y eltachi (espada antecesora de la katana) y se entiende que le habría enseñado a Musashi a una edad muy temprana el manejo de estas armas. Él era un estudiante excelente y alcanzó un alto nivel de habilidad por su temprana adolescencia - el momento de su primer duelo. De Miyamoto Musashi se cree en gran parte que sus habilidades venían de la experiencia en batalla y de combates individuales. Sin embargo, no todas las lecciones de Musashi se aprendieron de sus compañeros o en combate. Shioda Hamanosuke, uno de los estudiantes de Musashi, era un experto en el Bō (bastón) y le mostró todas las técnicas que conocía. Musashi hizo una serie de modificaciones y los incluyó en sus enseñanzas. Se cree que su interés por armas de asta ha comenzado después de su breve duelo con Muso Gonnosuke, el fundador de Shinto Muso Ryu Jojutsu (bastón corto). También se cree que aprendió Shurikenjutsu (hojas arrojadizas) de otro de sus estudiantes con nombre Takemura.

Fue con 50 años cuando finalmente Musashi alcanzó su objetivo de comprender los principios del camino, conforme escribió en la introducción de El libro de los cinco anillos. Cerca de esta época estableció su estilo, elNiten Ichi Ryu.

En el último período de su vida, Musashi se hizo vasallo del clan Hosokawa, viviendo en el castillo Kumamoto. Dos años antes de morir, Musashi se aisló en la caverna Reigando. Allí escribió el Go Rin No Sho, El libro de los cinco anillos o esferas, donde compiló sus conocimientos en las artes de la espada y de la estrategia. Al morir musashi fue a parar al rukongai con vagos recuerdos de su vida ,solo recordaba su nombre de nacimiento y su apellido mal escrito,pero aún así le interesaba el arte de la espada y casi como un de ya bu de su vida pasada otra vez se dedicó a vagabundear con el objetivo de aumentar su dominio en el arte de la espada,pero se dio cuenta de la injusticia de la sociedad de almas y de lo mal que la pasaban las clases bajas decidió después de presenciar las habilidades de los shinigamis que la mejor manera de frenar la injusticia era volviéndose más fuerte y cambiar las cosas desde las centrales del poder

(Pueden narrar lo que deseen acerca de su personaje en este apartado. Pero se sugiere al menos aclarar algunos aspectos que si son muy importantes respecto al rol, como: Descripción del momento de su muerte o aclaración si nacieron en la Sociedad de las Almas, y si es así, ¿fue en el Rukongai?, ¿en qué Distrito?, porque y/o como se unieron a la Academia de Artes Espirituales.)

Datos extra: odia tener que seguir ordenes ,daría su vida por lo que cree ,le gusta tallar cosas en madera tanto es así que el primer bokken que tuvo en la Sociedad de almas lo tallo el mismo (Opcional, en el se diran cosas como, numero de la suerte, gustos, virtudes, defectos, manías, etc.)


Puntos Vitales:54 (Fuerza + Destreza + Resistencia)  
Fuerza:18 
Destreza:18 
Resistencia:18 


Poder Espiritual:27 (Potencia + Concentración + Estabilidad)  
Potencia:11 
Concentración:11 
Estabilidad:5 

Es importante decir que una ves posteada su ficha de personaje deberan esperar aun Administrador o Moderador para que les realice su tirada y saquen sus puntos para los stats.


Última edición por takezo shimen el Lun Ene 26, 2015 1:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Sáb Ene 24, 2015 9:34 am

bienvenido amigo

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
6 , 1 , 6 , 6

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 1 , 1

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
3 , 5 , 4 , 5

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
6 , 3 , 5 , 5

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
1 , 4 , 1 , 6

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
4 , 4 , 3 , 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Sáb Ene 24, 2015 9:36 am

Estos son tus status, te explico, los puedes acomodar en el orden que gustes, tienes 6 puntos extras a repartir en estos status siempre y cuando no superes los 18 puntos.

18

5

14

16

11

11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Sáb Ene 24, 2015 9:38 am

por cierto solo indica en que escuadrón te gustaría estar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Sáb Ene 24, 2015 10:17 am

Creo que en el 11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Sáb Ene 24, 2015 10:18 am

Los 6 puntos a Destreza que esta bajo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Sáb Ene 24, 2015 11:53 am

era lo que te explique amigo, esos son tus puntos, y los puedes repartir como gustes, en este caso por ejemplo puedes poner los 18 a destreza, como eres un personaje fisico te recomiendo que pongas la mayor cantidad que puedas a fuerza,destreza y resistencia ya que los espirituales no te seran de mucha ayuda, cuando acomodes tus status editas tu ficha y me avisas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Dom Ene 25, 2015 11:14 pm

Editado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Dom Ene 25, 2015 11:26 pm

bueno pues casi amigo XD quedaría mas bien así, cuando te dije que podias repartirlo de la forma que quieras era así masomenos espero que quedara claro, no se trata de pasar puntos de loque te salio, solo agregas 6 y los acomodas como gustes

16+2=18
14+4=18
18

11
11
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Lun Ene 26, 2015 12:27 pm

Entonces los stats de tu última respuesta son los míos ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Lun Ene 26, 2015 12:37 pm

son un ejemplo de como debe ser, puedes acomodarlos asi no tiene que ser de esa forma, pero a lo que me refiero es que los originales que te lance no les puedes pasar a otro como hiciste en los ultimos 3 donde los dejaste con 3 status de 9, ya que los 3 que quedarían serian:

11,11,5 que los puedes acomodar como gustes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Lun Ene 26, 2015 1:09 pm

Ok gracias no entendía ahora me quedo claro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: ficha de takezo    Lun Ene 26, 2015 1:16 pm

ficha aceptada. ya puedes empezar a rolear, después puedes hacer la ficha de tu zampakutho y la de tus kidohs.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha de takezo    Hoy a las 9:18 am

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de takezo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Fichas :: Shinigamis :: Fichas de PJ-
Cambiar a: