°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 2 Menos Grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: 2 Menos Grande    Dom Feb 01, 2015 11:19 pm

Menos Grande 1:
 

pv=45
Fuerza=10
Destreza=10
Resistencia=25

Pe=45
Potencia=10
Concentracion=25
Estabilidad=10
Menos Grande 2:
 

pv=45
Fuerza=10
Destreza=10
Resistencia=25

Pe=45
Potencia=10
Concentracion=25
Estabilidad=10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Lun Feb 02, 2015 4:15 pm

Pe=34-7=27
Pv=57-10=47
Fuerza+5



con un shumpo aparezco en el lugar, se podía ver que en los alrededores estaban 2 Menos grandes esto era algo sumamente complicado y de alto riesgo por lo cual el shinigami decide incrementar su poder para luchar contra esas bestias, se puede notar como Ban empieza a gastar una gran cantidad de energía y sus músculos empiezan a incrementar su tamaño, despues de usar este poder Ban se prepara para el combate 


45. Impulso vital::
 

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Lun Feb 02, 2015 9:40 pm

mariposa infernal:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro



Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Mar Feb 03, 2015 1:25 pm

Ban, Elian te pidió ayuda con una mariposa infernal, de tal manera que se te abren 2 caminos.

-1- Sigues luchando contra los menos Grande.
-2- Vas en su ayuda, a luchar contra los hollows.
Elije con cabeza, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Mar Feb 03, 2015 1:36 pm

Off: iré en ayuda del shinigami.

Ban quien ya estaba preparado para pelear le llega un mensaje de una mariposa infernal, aparentemente uno de sus compañeros había caído en combate y requería de apoyo.

Maldición, tendré que dejar a estos Menos grandes ayudare a ese chico, si muere en este lugar no podrá ayudar a nadie mas


usando un shumpo el shinigami va donde se encuentra el que le envió el mensaje




|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Miér Feb 04, 2015 5:28 pm

Los menos al sentir el peligro de prefirieron retirarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Miér Feb 04, 2015 5:33 pm

Usando un shumpo llego al lugar que había dejado, donde se suponía se encontraban los dos Menos pero se podía ver como estos regresaban a hueco mundo la misión paresia estar ya completa y en el ambiente se podía respirar la paz, el shinigami se deja caer en el suelo y se recuesta por un momento mientras comenta al aire.

Esta misión si que fue mas complicada de lo que creí, menos mal que se fueron esos Menos no creo haber podido con ellos en este estado.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Miér Feb 04, 2015 5:41 pm

*Ling había perseguido al shinigami sin que se de cuenta y había observado como había logrado eliminar a los hollows que lelgaba a ver. Cuando fue al último lugar donde se encontraban dos menos, estos decidieron huir al Hueco Mundo. *

"Cobardes, huyen al ver alguién superior a ellos. Este sujeto es interesante."

*Ling camino hacia el shinigami, ya que debía cumplir su misión, y no quería hacerlo de la manera fácil. Cuando estuvo cerca libero un poco de su poder espiritual, mientras empezaba a hablar.*

-Saludos joven, es raro ver una persona tirada en el piso. ¿Te pasó algo?

*El rostro de Ling expresaba confianza y una agradable sonrisa. Observaba al sujeto esperando que respondiera a sus palabras. Ling lelvaba las manos dentro de su saco y su mechón tapaba parte de su máscara, haciéndo difícil verla a simple vista.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Miér Feb 04, 2015 5:57 pm

El shinigami se encontraba en el piso tratando de tomar un respiro pero una presencia se hizo notar, esto causo una reacción inmediata en Ban quien se paro en un solo movimiento y observo al sujeto que se acercaba el reiatsu que se había sentido era como el que tenían los hollows y Menos pero al mismo tiempo era un tanto diferente ¿era posible que fuera uno de esos humanos que adquirieron poderes?


Si tomaba un pequeño descanso, solo quería recuperar un poco el aliento, ¿eres de este mundo?


Ban fue directo al grano no era muy astuto y no tenia en mente investigar todo.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Miér Feb 04, 2015 6:09 pm

*El shinigami reaccionó apenas sintió la presencia de Ling. Al parecer no lo había percibido hasta ese momento que libero parte de su poder espiritual. Continuó caminando hasta a estar a un metro del shinigami.*

-Ya entiendo. Y creo que es obvio que estes cansado. Te vi luchar contra esas bestias atrás y lo hiciste bien, tanto que acorbardaste a las dos que estaban aquí. Me impresionaste un poco.

*Ling continuaba sonriendo, sacó su mano derecha, la cual tenía el agujero de hollow, de su bolsillo y empezó a moverse el cabello. Luego vio al shinigami y se acercó tanto a él que su rostro estaba a centímetros de él.*

-Y pues si soy de este mundo, pues digamos que si, de una manera.

*Dicho eso, se alejó nuevamente y estuvo de espaldas, viendo los alrededores en busca de una presencia espiritual adicional, esperando la respuesta del shinigami.*

-Mi nombre es Ling Yao, ¿y el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 9:41 am

El shinigami se encontraba alerta no sabia que era lo que pasaba, en la academia no se había hablado mucho sobre algún ser con poderes similares a los de un hollow pero con apariencia humana, no existía un protocolo o tal vez únicamente se había dormido cuando lo explicaron, si posiblemente lo segundo, a pesa de esto y de estar con heridas el shinigami se sentía emocionado no podía dejar de pensar si aquel sujeto era fuerte y como seria si se enfrentaran, cuando de pronto vio por un instante un pequeño orificio en la mano, ¿sera que se trata de una herida?.


Mi nombre es Ban, realmente no entiendo que eres o lo que buscas, pero seria interesante ver que tan fuerte eres, ¿estas acá para pelear?


El shinigami se encuentra entusiasmado a pesar de tener un par de heridas, observa fijamente y con una sonrisa a Ling

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 10:03 am

*El shinigami frente a él parecía estar confundido ya que no entendía la naturaleza de Ling. La situación era relajado entre ambos, y Ling parecía estar animado para luchar cuando sea necesario, además debia cumplir su misión.*

-Mucho gusto Ban, hace años que no veo a un shinigami de cerca. Y sobre mi ... pues puedes averiguarlo.

*La mirada de Ling no perdía su tono risueño y confiado, pero empezó a incrementar su poder espiritual mientras veía la reacción del shinigami.*

-Sería interesante luchar contigo. ¿No tiene problema con ello?

*El aura alrededor de Ling era intimidante, mucho más con la sonrisa que mostraba. La energía espiritual que había liberado fortaleció sus defensas, pero el shinigami no podía velro a simple vista por tener el abrigo puesto.*

Poder usado:
 

'Stats Actuales':
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 4:16 pm

El shinigami observa como el sujeto libera una gran cantidad de poder se podía notar que este era fuerte, de inmediato y sin dudarlo mas el shinigami se prepara para el combate, de forma directa va corriendo hacia Ling al quedar a unos centímetros de el hace una finta para que este crea que le golpeara en la cara cuando en realidad con un movimiento típico de Box intenta golpearle con un gancho al hígado, era momento de probar la velocidad de su oponente. 

Ataque
Ban ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
7 , 9 , 2 , 6 , 10 , 8 , 3 , 9 , 9 , 3 , 6 , 3 , 1 , 7 , 5 , 6 , 1 , 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 4:53 pm

*Ling había liberado parte de su poder para probar la reacción de su oponente, la cual no se hizo esperar y vino hacia él con intención de golpearlo.*

-Vaya si que eres algo apurado.

*Ban vino con intenciones de golpear su rostro, pero su brazo apuntó a su abdomen. Ling trató de safarse del golpe retrocediendo.*

Defensa

Ling Yao ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 8 , 1 , 2 , 4 , 6 , 1 , 9 , 3 , 9 , 1 , 2 , 2 , 6 , 4 , 5 , 4 , 3 , 10 , 6 , 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 5:12 pm

Resultado del ataque:
 

*El golpe del shinigami había sido acertado, empujándolo un poco hacia atrás. El golpe le había dejado una pequeña molestia, pero fue suficiente para sorprenderse del ataque del shinigami.*

-Vaya, en realidad si eres bueno luchando. Ya me parecía raro ver a un tipo como tú, tu poder depende de tu físico.

*Aún de pie, empezó a liberar su poder espiritual, cubriendo su cuerpo a la vez que aumentaba la agilidad en sus músculos.*

-Veo que estas recargado de poder, por ello el poder de tu fuerza. Veamos que tan fuerte eres.

*Ling estaba de pie en frente del shinigami sin moverse, esperando su reacción.*

Poder usado:
 

'Stats Actuales':
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 5:26 pm

Pe=23-13=10



El golpe entro de lleno su oponente se fue totalmente con la finta, pero algo muy raro paso algo que nunca había visto antes en sus combates, su oponente apenas y sintió dolor por el golpe, Ban ya estaba acostumbrado a las reacciones de sus oponente sabia que cuando su golpe iba con esa velocidad y con la fuerza que estaba ejerciendo le sacaría el aire a cualquiera, pero este no era el caso, y se da cuenta al ver su puño que sacaba humo, el impacto fue tan parejo entre la fuerza y la dureza del cuerpo de su oponente Ban nunca había experimentado algo así. 


Es impresionante, me gustaría seguir peleando de esta forma contra ti siento que mi fuerza esta a la par con tu resistencia, pero tendré que usar esto para tener una pequeña oportunidad de derrotarte.


Después de dicho esto el shinigami hace un par de movimientos y apunta a su enemigo. 

Relámpago de Asalto :
 

Daño

Ban ha efectuado 6 lanzada(s) de uno d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 2 , 1 , 1

Turnos

Ban ha efectuado 2 lanzada(s) de uno d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 5:35 pm

'Stats Actuales':
 

*El shinigami realizó un extraño ataque hacia Ling, que impactó de lleno. Sintió un fuerte dolor y también sentía que perdía su agilidad para moverse.*

-¿No confías en tu fuerza? Realmente me decepcionas al usar este tipo de técnicas.

*Extendiendo su mano, Ling empezó a concentrar su energía espiritual, creando varios puntos alrededor de él.*

-Veamos que tal te va con esto, shinigami.

*Dicho eso, disparó una serie de ceros pequeños hacia su enemigo.*

Ataque Realizado:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 6:17 pm

El shinigami ve como su oponente crea una gran cantidad de Ceros, usando un gran numero de shumpos el shinigami intenta esquivar estos pero eran demasiado básicamente esquivarlos era imposible.


Esos son Ceros ¿que clase de ser eres?. 


Ban ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 6:24 pm

Daño=19-9=10
Pv=24-10=14


Un gran numero de ceros golpean el cuerpo de Ban, estos dejan heridas bastante notorias en su cuerpo dejando rastros de quemaduras y un poco de sangre brotando en todo su cuerpo, estos ceros arrojaron a Ban contra una construcción, pero este con una sonrisa en el rostro va rápidamente intentando lanzar una patada a la altura de la cara de su oponente.  


Eso dolió ahora me toca devolverte el favor 


Ataque
Ban ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
2 , 6 , 4 , 4 , 9 , 2 , 1 , 2 , 7 , 8 , 6 , 4 , 9 , 10 , 8 , 7 , 8 , 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 6:58 pm

Al llegar al mundo humano me dirigí automáticamente al lugar donde sentía el poder de ban.lo vi peleando con otro sujeto, comienzo a cargar mi ataque especial mientras mi dirijo al nuevo enemigo y lo atacó con un corte a la cintura ,mientras Ban intentaba pateaba a el rostro del tipo con rasgos orientales
Des ataque
takezo shimen ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10 , 7 , 7 , 3 , 6 , 6 , 6 , 5 , 4 , 5 , 9 , 3 , 8 , 6 , 8 , 10 , 1 , 8 , 10 , 2 , 5
Stats +3 des
-1 ataque
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 11:35 pm

*Los ceros de Ling habían dado al shinigami, el cual lo empujaron hasta una construcción dejándolo herido. Pero sin perder tiempo, se levantó y fue directamente hacia él a atacarlo.*

"Maldición, no puedo moverme tan rápido, el truco que uso me esta incomodando ahora."

*Apenas veía acercarse al shinigami, vi a otro figura dirigirse a él, tratándo de cortarle por la cintura.*

"Ahora son dos, veamos que tal les va."

*Ling salta hacía atrás, aun incomodado por el rayo que le había caído, tratando de evitar ambos golpes*

Defensa - Ban

Ling Yao ha efectuado 17 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
2 , 10 , 10 , 7 , 8 , 2 , 6 , 10 , 5 , 2 , 10 , 6 , 7 , 8 , 10 , 1 , 9

Defensa - Takezo

Ling Yao ha efectuado 17 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
1 , 8 , 8 , 7 , 6 , 2 , 3 , 5 , 7 , 6 , 6 , 6 , 3 , 2 , 6 , 7 , 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 11:47 pm

Resultado del ataque:
 

*Con facilidad, logró evadir el golpe de Ban en el rostro, pero el golpe del nuevo shinigami logró darle, aunque sin causarle gran daño debido a su resistencia.*

-Bienvenido invitado. Aunque no tengo idea de porque me atacas, si esta lucha es entre los dos. Estamos probando nuestro poder. , *le decía con una sonrisa.*-Si intervienes, pues tendré que acabar contigo. ¿Estas seguro que quieres luchar junto a alguién? Pensé que podía por ti mismo, Ban

*Estirando los brazos, Ling abrió su abrigo y se lo quitó, dejándolo a un lado en el suelo.*

-Esto es entre tu y yo, ¿no, Ban?

*Dicho eso, tomó una posición de artes marciales y se dirigó a Ban, ignorando a Takezo. Aún incómodo por el ataque de Ban, se dirigió a atacarle tratándode de darle un puñetazo en el rostro.*

Ataque - Ban

Ling Yao ha efectuado 17 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10 , 2 , 10 , 3 , 3 , 10 , 6 , 10 , 8 , 9 , 5 , 2 , 2 , 8 , 5 , 9 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Jue Feb 05, 2015 11:55 pm

El shinigami sonríe al escuchar las palabras de Ling, de inmediato ve como se mueve rápidamente para intentar golpearle en el rostro, a lo cual Ban intenta mover su cabeza a un lado para dejar pasar el golpe de largo.


La verdad es que no le puedo decir que se marche, es un shinigami del mismo rango que yo así que no estoy sobre el para decirle que hacer.


Esquivar
Ban ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
6 , 3 , 4 , 9 , 1 , 6 , 7 , 2 , 1 , 2 , 10 , 10 , 1 , 6 , 6 , 4 , 9 , 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Vie Feb 06, 2015 12:07 am

Aciertos Ling=14
Aciertos= 9
daño=19-24=5
pv=14+10 por pelear junto a un aliado -5=19

El golpe va directo a la cara de Ban y le logra quitar un diente en ese momento Ban escupe el diente y estirándose un poco se prepara para el siguiente ataque, de inmediato usa un shumpo para así posicionarse sobre el oponente y golpearle el hombro con la rodilla.


Ataque

Ban ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 2 , 5 , 2 , 7 , 2 , 8 , 8 , 4 , 10 , 10 , 7 , 10 , 5 , 4 , 4 , 3 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Vie Feb 06, 2015 11:08 am

Off perdón el -1 era en res y el poder pasivo del shikai es +2 de daño
Al ver que mi golpe no surgió efecto hago correr una carga eléctrica por mi wakisashi al momento de atacar
Spoiler:
 

Al ver su sonrisa me irritó luego de mi ataque le contesto
-no se quien seas pero este sujeto esta herido,y no permitiré que lo mates mientras yo le deba mi vida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Hoy a las 1:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
2 Menos Grande
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas con crossover de Ekta Grande DIY
» Felicidades al Grande del Grullo,,,,Adan Velazco
» Atardecer Barcelona ¡¡¡ AHORA MAS GRANDE!!!
» Moneda de plomo grande
» El MUSICO MAS GRANDE DEL SIGLO XX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: El Mundo Humano :: Calles de Karakura-
Cambiar a: