°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 2 Menos Grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: 2 Menos Grande    Dom Feb 01, 2015 11:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Menos Grande 1:
 

pv=45
Fuerza=10
Destreza=10
Resistencia=25

Pe=45
Potencia=10
Concentracion=25
Estabilidad=10
Menos Grande 2:
 

pv=45
Fuerza=10
Destreza=10
Resistencia=25

Pe=45
Potencia=10
Concentracion=25
Estabilidad=10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 12:41 pm

*El golpe de Greed había sido en vano, y su rostro parecía enfadado. Ban aprovechó la distancia entre ellos y trató de golpear su abdomen con su rodilla. Usando su mano izquierda, intenta bloquear el golpe a la vez que lo usa de impulso.*

-Jajaja Sólo quiero terminar con ustedes-

*A la par, el otro shinigami trató de atarlo con una especia de técnica, para lo cual tuvo que concentrar su poder espiritual para evadirlo.*

Defensa Ban

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
8 , 10 , 2 , 4 , 4 , 9 , 1 , 1 , 10 , 1 , 5 , 6 , 1 , 7 , 10 , 9 , 2 , 2 , 6 , 5 , 4 , 1 , 5 , 5

Concentración Takezo

Ling Yao ha efectuado 12 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
7 , 10 , 4 , 6 , 1 , 1 , 7 , 4 , 2 , 7 , 2 , 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 12:50 pm

Resultado de ataque:
 

*El golpe de Ban había tocado la mano de Greed, pero no causó gran daño, y usando su fuerza Greed retrocedió*

-Buen golpe, pero no puedes romper mi escudo.-

*Greed pensaba liberar un cero, pero sentía que su poder estaba restringido, al parecer el truco que usó el otro shinigami logró atraparlo, y sus manos estaban como atadas por algo.*

-Tonto shinigami, crees que esto me perjudica.-

*Sin inmutarse por la acción del shinigami, siguió su ataque contra Ban, esta vez usando ambas manos atadas para propinarle un golpe en la cabeza, alzando sus brazos y bajándolos sobre él*

Ataque Ban

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
6 , 4 , 4 , 8 , 4 , 8 , 4 , 9 , 3 , 7 , 8 , 1 , 7 , 8 , 4 , 2 , 6 , 8 , 9 , 7 , 3 , 10 , 8 , 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 1:11 pm

Ban intenta bloquear dicho ataque cruzando los brazos para no recibir daño alguno, la resistencia de su oponente habia incrementado mucho un ataque con esta fuerza y velocidad al inicio abria causado mas daño que el que causo actualmente.

Tu resistencia incremento mucho cuando hice un ataque similar te había causado un poco de daño ahora ya no te causo nada


Esquivar

Ban ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
8 , 2 , 8 , 3 , 4 , 5 , 10 , 5 , 8 , 10 , 10 , 2 , 7 , 1 , 8 , 1 , 3 , 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 1:17 pm

Aciertos=9
Aciertos Ling =15
Daño=19+6-19=6
Pv=19-6=13

El golpe del oponente había roto la defensa de Ban, a pesar de que este cruzo sus brazos para no recibir daño la combinación de ambas manos de su oponente paso este bloque y logro golpear al shinigami en la cabeza dejándolo ligeramente aturdido, de inmediato el shinigami intenta golpear la cara de su oponente usando su codo derecho en un golpe lateral aprovechando la corta distancia que los separaba.


Ataque
Ban ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 4 , 10 , 4 , 8 , 9 , 1 , 7 , 9 , 10 , 2 , 7 , 9 , 2 , 8 , 5 , 7 , 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 1:21 pm

Veo como mi compañero era gravemente herido ,intento una estocada en el cuello de ling ,mientras le grito a ban
-golpea sus las piernas
Des
takezo shimen ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10 , 9 , 2 , 7 , 4 , 1 , 8 , 4 , 8 , 4 , 6 , 3 , 9 , 3 , 10 , 3 , 2 , 10 , 10 , 9 , 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 1:37 pm

*El golpe de Greed acertó en Ban, dejándole medio mareado. Pero a pesar de ello, siguió luchando viniendo hacia Greed, seguido por su compañero.*

-¿Creen que pueden superarme?-

*Greed cubre sus brazos para bloquear ambos ataque que iban dirigidos a su cabeza.*

Desfensa Ban

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 2 , 1 , 10 , 1 , 3 , 9 , 3 , 8 , 5 , 5 , 4 , 4 , 9 , 4 , 10 , 2 , 3 , 8 , 8 , 3 , 9 , 10 , 6

Defensa Takezo

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
6 , 10 , 7 , 3 , 4 , 4 , 8 , 6 , 6 , 8 , 7 , 7 , 8 , 9 , 6 , 6 , 9 , 7 , 9 , 3 , 10 , 2 , 9 , 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 1:53 pm

Resultados de ataque:
 

*El ataque de ambos shinigamis fueron bloqueados por los brazos de Greed, dejándolos cerca de él. Con una sonrisa, observó a Ban y sus ojos rojos reflejaban una sed de sangre inmensa, la cual no sería saciada hasta terminar con su presa*

-Les dije que no pueden superarme.-

*Dicho esto, Greed empuja a ambos shinigamis y salta sobre Ban, tratando de empujarle con los dos puños en el pecho. A su vez sería ventajoso si es que lo esquivase, ya que podría moverse lejos de ambos shinigamis debido al movimiento realizado.*

Ataque Ban

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5 , 4 , 3 , 5 , 6 , 7 , 5 , 4 , 9 , 6 , 9 , 3 , 2 , 8 , 1 , 2 , 9 , 2 , 5 , 4 , 10 , 3 , 4 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 2:11 pm

off: pv=11 perdon por el Error

El shinigamin nuevamente había fallado por muy poco aun que de haber acertado el golpe no habría causado el daño que quería, de inmediato su oponente se lanza contra Ban y este intenta esquivarlo de forma rápida usando un shumpo para así no recibir daño alguno

Esquivar
Ban ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5 , 2 , 9 , 4 , 2 , 1 , 7 , 1 , 2 , 4 , 10 , 5 , 7 , 7 , 1 , 9 , 3 , 8


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 2:19 pm

Aciertos Ling=9
Aciertos=5
Daño=21+4-19=6
Pv=11-6=5

El shinigami es arrojado en contra de un camión blindado que servia para transportar dinero, el impacto fue tan fuerte que el camión quedo destrozado, pero este se encontraba sin dinero y sin personas abordo ya que los estragos efectuados por los combates, hacían creer a las personas que un ataque terrorista se estaba efectuando, el shinigami después de ese golpe vomito un poco de y sangre trato de concentrarse para usar su nunchaku con unos movimientos complicados el shinigami trata de moverse lo mas rápido posible usando una serie de shumpos para así poder golpear a su oponente en la rodilla.


Ataque

Ban ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
9 , 10 , 10 , 2 , 10 , 9 , 2 , 9 , 7 , 4 , 3 , 1 , 2 , 2 , 1 , 9 , 6 , 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 2:25 pm

Al ver que nada servía contra este formidable oponente,decidí atacar con ambas espadas los tendones de sus tobillos
Des
takezo shimen ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3 , 6 , 6 , 10 , 2 , 1 , 10 , 6 , 4 , 7 , 10 , 6 , 5 , 8 , 1 , 10 , 5 , 2 , 3 , 1 , 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 2:31 pm

*El ataque de Greed dio efecto, logrando empujar a Ban hasta un camión cerca del lugar, dejándolo malherido. Greed se reincorporó y quizó volver a intentar golpearlo, pero la atadura hizo que sus brazos este pegados a su espalda en ese momento.*

-No necesito mis brazos para acabarlos-

*Habiendo escuchado la sugerencia del compañero de Ban, ambos shinigamis vinieron a atacar sus piernas. Conociendo su plan, Greed realizó un salto hacia atrás para evadir dichos golpes*

Defensa Ban

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
8 , 2 , 4 , 10 , 5 , 10 , 5 , 1 , 10 , 4 , 3 , 4 , 1 , 2 , 5 , 3 , 7 , 9 , 1 , 3 , 8 , 10 , 4 , 10

Defensa Takezo

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
7 , 10 , 6 , 3 , 3 , 7 , 6 , 8 , 7 , 5 , 10 , 10 , 1 , 3 , 6 , 2 , 3 , 10 , 8 , 9 , 9 , 8 , 4 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 2:36 pm

Resultado de ataques:
 

*Con facilidad, Greed logró evadir el golpe de ambos shinigamis, dejándolos atras mientras él saltaba y se subía al techo de un edificio de un piso que estaba por ahí. No había personas alrededor pero oía gritos desesperados por todos lados. Empezó a reír mientras gritaba*

-¡JAJAJAJA, ESTE CAOS ME ENCANTA. HACE TIEMPO QUE NO SALÍA, QUE NO ME SENTÍA TAN LIBRE!-

*Dichi eso, Greed saltó del edificio y con un sonido apareció detrás de Ban, tratando de patear su espalda con su pierna derecha.*

Ataque Ban

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
6 , 8 , 1 , 3 , 4 , 8 , 2 , 4 , 4 , 7 , 8 , 6 , 7 , 5 , 7 , 6 , 7 , 1 , 9 , 3 , 8 , 7 , 7 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 2:52 pm

off:
El tiempo se terminar, tienes dos turnos mas para terminar el combate Ling uno de los capitanes a quien Takezo aviso en la sociedad de almas esta en camino se abrió la puerta senkai y se podía sentir su presencia a pocos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 2:57 pm

Ban fallo al intentar atacar a su oponente y ahora este estaba a punto de golpearle el shinigami intenta esquivar el ataque de su oponente con un movimiento rápido para quedar frente a el y desviar la patada a otra dirección.

Esquivar.


Ban ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
2 , 10 , 10 , 6 , 5 , 3 , 6 , 2 , 10 , 7 , 1 , 2 , 6 , 10 , 4 , 4 , 4 , 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 3:02 pm

Aciertos Ling=13
Aciertos=12
Daño=21+1-19=3
Pv=5-3=2

El ataque del oponente habia ido con mucha velocidad y fuerza, a tal punto que el shinigami a pesar de notar las intenciones de su enemigo no tuvo tiempo suficiente para moverse y el golpe dio en su espalda, a pesar de que el golpe no fue muy fuerte este causo un dolor grave por la acumulación de daño en el cuerpo del shinigami, Ban intento a pesar de esto golpear al enemigo en la cara aprovechando que la distancia que los separa no era mucho.


Uff, apenas y puedo moverme pero no me rendiré

Ataque

Ban ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 8 , 8 , 7 , 10 , 7 , 7 , 9 , 7 , 3 , 3 , 10 , 7 , 9 , 8 , 1 , 7 , 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 4:25 pm

Con un Shumpo intento ubicarme entre ban y ling ,y con el wakisashi dar una estocada a su estómago
Des
takezo shimen ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
6 , 10 , 7 , 6 , 7 , 2 , 7 , 4 , 10 , 1 , 4 , 7 , 5 , 6 , 5 , 3 , 5 , 8 , 7 , 7 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 11:42 pm

*La patada de Greed logró dañar gravemente a Ban, ya que parecía estar realmente agotado por la lucha. Pero a pesar de eso decidió continuar.*

-Tu mismo buscas tu propia muerte shinigami, dejame terminarlo.-

*Greed trató de saltar hacia atrás para evitar los ataques, ya que a su vez el otro shinigami apareció entre los dos y trató de golpear su estómago.*

Defensa Ban

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5 , 5 , 9 , 4 , 4 , 6 , 3 , 2 , 1 , 3 , 8 , 2 , 5 , 6 , 4 , 1 , 4 , 7 , 3 , 5 , 4 , 6 , 4 , 8

Defensa Takezo

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5 , 9 , 3 , 10 , 1 , 7 , 4 , 4 , 5 , 10 , 4 , 7 , 3 , 6 , 3 , 1 , 7 , 7 , 4 , 9 , 6 , 10 , 8 , 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Sáb Feb 07, 2015 11:50 pm

Resultados del ataque:
 

*A pesar de su intento, Greed logró recibir el golpe de Ban en el rostro y la estocada del otro shinigami también le dió. Molestó, Greed se alejó de ellos y los miró.*

-Acabaré esto ya.-

*Greed dirigió su ataque hacia Ban, esperando terminar con su presa. Fue directamente con su cuerpo hacia él, con la intención de golpearlo y si lograba noquearlo, atraparlo de una vez*

Ataque Ban

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10 , 1 , 5 , 9 , 8 , 9 , 1 , 10 , 6 , 1 , 5 , 8 , 7 , 10 , 9 , 7 , 9 , 8 , 5 , 10 , 6 , 2 , 1 , 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Dom Feb 08, 2015 12:11 am

El shinigami había logrado golpear a su oponente en su ultimo intento al igual que Takezo tal vez por suerte o un un poco de habilidad, el movimiento rápido de su oponente intentando hacerle daño al shinigami paresia casi imposible de esquivar en ese momento el shinigami frunce el seño en un ultimo esfuerzo tratando de superar el limite de su fuerza y habilidad, trata de usar un shumpo para esquivar el ataque del oponente.


Esquivar
Ban ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
9 , 3 , 5 , 3 , 5 , 8 , 2 , 10 , 8 , 7 , 9 , 8 , 5 , 1 , 4 , 7 , 5 , 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Dom Feb 08, 2015 12:16 am

Aciertos=7
Aciertos Ling=17
Daño=21+10-19=12
Pv=2-12=0

El golpe fue contundente dio con 6 veces mas fuerza de la requerida para noquear a Ban este es empujado y arrojado nuevamente como si se tratara de un muñeco, el shinigami a pesar de esto trato de levantarse tenia una fuerza de voluntad impresionante pero su cuerpo ya no le respondía sus huesos rotos y la fatiga de su cuerpo no le dejaba moverse.

Eres el ganador, fue divertido pelear contra alguien tan fuerte.

Despues de dicho esto el shinigami perdió el conocimiento.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Dom Feb 08, 2015 12:35 am

Al ver a mi compañero caer intento permanecer frente a el y atacó a nuestro enemigo con un corte a sus ojos
des
takezo shimen ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
1 , 9 , 3 , 1 , 8 , 10 , 4 , 5 , 5 , 2 , 1 , 7 , 10 , 5 , 6 , 6 , 6 , 1 , 7 , 1 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Dom Feb 08, 2015 12:47 pm

*El golpe de Greed había dejado noqueado finalmente a su presa, el cual parecía haber disfrutado el combate en todo momento. Aún conciente de su misión, Greed se disponía a llevarla a cabo, pero el otro shinigami shinigami seguía insitiendo en atacarle.*

-¿Quiere que acabe contingo también?-

*Con una sonrisa, Ling bloqueó el paso de su enemigo, parándose frente al cuerpo caído de Ban, y poniéndo su rostro como defensa al ataque de su enemigo.*

Defensa Takezo

Ling Yao ha efectuado 24 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
8 , 5 , 6 , 2 , 10 , 4 , 10 , 3 , 8 , 5 , 7 , 3 , 3 , 8 , 10 , 9 , 5 , 1 , 7 , 5 , 7 , 1 , 9 , 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Dom Feb 08, 2015 12:58 pm

Resultados del ataque:
 

*El golpe del shinigami había golpeado el duro rostro de Greed, pero no ocasionó daño alguno. Aprovechando la situación, Greed se alejó del shinigami y se colocó cerca al cuerpo de Ban*

-Me gustaría jugar, pero ya terminé lo que vine a hacer en este lugar. Otro día me encargaré de ti, shinigami.-

*Las ataduras que había usado ese shinigami sobre Greed habían desaparecido, lo cual le permitía mover sus brazos nuevamente. Tomó el cuerpo de Ban sobre su hombro derecho y desapareció con un sonido de la vista del shinigami, llegándo a lo alto de un edificio cercano. Con una sonrisa malévola, exclamó:*

-!Adiós¡-

*De inmediato, una garganta se abrió sobre Greed. Con un salto ingresó a ella dirigiéndose de vuelta al Hueco Mundo, llevandose como premio a Ban. Apenas ingresan, la garganta se cierra, sin dejar rastro alguno de ambas personas.*

Poder usado:
 

Off: Ling y Ban dejan la escena, ambos en camino al Hueco Mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Dom Feb 08, 2015 4:07 pm

El Capitán del Escuadrón 3 llega al lugar usando un shumpo y le pregunta de inmediata a Takezo.

Que paso, donde se encuentra tu compañero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Dom Feb 08, 2015 4:20 pm

Inmediatamente que desaparece el tipo con Ban aparece el capitán del tercer escuadron, sin esperar a nada le digo en un tono alterado
-a sido secuestrado por un tipo extraño ,aunque no deben estar lejos -diciendo esto realizó una serie de Shumpo para localizarlos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Dom Feb 08, 2015 5:00 pm

El capitán de inmediato trata de encontrar al shinigami o al sujeto que los había atacado usando un kidoh, pero no se encontró nada ya no había otro ser Espiritual en los alrededores y el capitán le comenta a Takezo.

Ya no tenemos nada mas que hacer acá, tu compañero dio su vida de forma honorable y siempre se valorara su sacrificio por el bien de la paz.

Después de dicho esto el Capitán se retira a la sociedad de almas para regresar a sus deberes



58. Invocación de los Gorriones Rastreadores:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Dom Feb 08, 2015 6:21 pm

Recuerdo que a el shinigami al que Ban también había salvado, con un Shumpo me dirijo a toda velocidad a pedirle ayuda para organizar un rescate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2 Menos Grande    Hoy a las 1:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
2 Menos Grande
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Problemas con crossover de Ekta Grande DIY
» Felicidades al Grande del Grullo,,,,Adan Velazco
» Atardecer Barcelona ¡¡¡ AHORA MAS GRANDE!!!
» Moneda de plomo grande
» El MUSICO MAS GRANDE DEL SIGLO XX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: El Mundo Humano :: Calles de Karakura-
Cambiar a: