°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Volviendo del mundo humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ling Yao
F.S. 8° Espada
avatar

Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Volviendo del mundo humano   Dom Feb 08, 2015 2:11 pm

Vengo de: Enfrentamiento con Ban

*Una garganta se abrió dentro de la Torre del Espada 8, en el lugar donde Ling había recibido su entrenamiento. De esta salieron Greed junto al cuerpo inconsciente de Ban. Apenas entraron, Greed lo dejó en el piso a un lado, mientras iba relajándose.*

-Ese idiota de Ling no puede hacer nada solo, agradece que recordé la misión shinigami, o hubieses muerto.-

*Greed desactivo su resurreción y empezó a calmar sus instintos asesinos. Eran tan fuertes que podían ser percibidos a millas, pero se preguntaba porque ningún arrancar fuera de la Torre lo había sentido.*

-Este lugar tiene cosas interesantes. Me gustaría ir a investigar, pero debo esperar.-

*Greed buscó una venda entre las cosas del lugar, además de unas cuerdas. Vendó los ojos de Ban y amarró sus brazos y piernas, dejándolo atado y sin poder moverse en caso se recupere. Notó además que su arma estaba junto con él, la tomó y la dejó en una mesa cercana. Luego se puso a esperar la llegada del octavo Espada.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Dom Feb 08, 2015 4:05 pm

El octavo Espada de inmediato sintió una presencia irregular dentro de su torre a lo cual fue a ver rápidamente se trataba de Ling que había regresado con un shinigami como le había pedido esto causo una gran alegría en el Espada quien de inmediato abrió un compartimiento secreto dentro de la torre se trataba de un laboratorio secreto donde tenia una gran cantidad de experimentos.


Muy bien ling ahora podre Experimentar con el shinigami, ¿consideras que es fuerte?, esperemos que lo sea para que no muera con los primeros experimentos que haga en su cuerpo. 


Después de dicho esto el Espada toma al shinigami y lo mete en una jaula reforzada al rededor del shinigami había una gran cantidad de criaturas diferentes.


Puedes quedarte si quieres Ling, pero ahora empezare con los experimentos.


El Espada toma una muestra de sangre del shinigami y empieza a investigarla con una super computadora. 


off: ahora puedes postear que despiertas Ban y después vas tu Ling
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
avatar

Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Feb 09, 2015 12:05 am

El shinigami despierta dentro de una jaula y se quita las ataduras y vendajes que tenia, pero nota que no puede salir de la jaula donde se encontraba, había un sujeto muy raro aparte de Ling esto le recordaba a el tiempo que paso en prisión, al igual que en esos tiempos su cuerpo sirvió para probar una gran cantidad de experimentos.


¿Que esta pasando? ¿porque me tienen en este lugar? ¿porque aun estoy con vida ?


El shinigami tenia muchas preguntas, se podia notar en su cara un poco de confusión y des orientación

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada
avatar

Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Feb 09, 2015 12:24 am

*Greed onserva llegar al Gekko, el cual se alegró al verlo llegar junto a un shinigami, tal como lo solicitó. Apenas llegó al lugar, abrió un compartimiento secreto que mostraba un laboratio.*

-Vaya, nunca imaginé que te gustara estas cosas.-

*El Espada toma a Ban y lo encierra en una jaula especial, mientras se preparaba para sus experimentos. No sabía que clases de cosas haría, o que significase todo eso, pero se quedaría observando para saberlo.*

-¿Fuerte? Creo que si lo es, hasta el último momento se mantuvo en pie. No sé que cosas hagas, pero resitirá.-

*Mientras Greed observaba la situación, Ban recobraba la conciencia. De inmediato se deshizo de las cuerdas y vendajes, mostrando una capacidad de recuperación sorprendente. Al parecer parecía confundido por lo que había sucedido. Greed se acercó fuera de la jaula, lo observó con sus ojos rojos y una sonrisa perversa.*

-Qué rápido despertaste, shinigami. Y el motivo que estas aquí, pues sólo diré que cumplo órdenes. Podrás preguntarle lo que quieras a él.-

*Greed señaló a Gekko, a su vez que exclamaba.*

-Ya despertó tu sujeto de pruebas, te dije que era resistente.-

*Caminó hacia un lado y se apoyo sobre una pared, mientras esperaba que haría el Espada con ese sujeto.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Feb 09, 2015 1:37 am

El Espada sonríe al ver la fuerza que tiene el sujeto de prueba era muy impresionante, todo parecía perfecto en la sangre pudo notar algo peculiar aquel sujeto era una especie de experimento.


Nos encontramos con algo genial, este shinigami en si ya fue usado como sujeto de pruebas, esta información sera muy útil posiblemente sea lo que necesito para crear por fin el experimento que hace años tengo planeado, Ling necesito pedirte un favor, te pondré un casco en tu cabeza y me gustaría que pienses en el combate que tuviste con el shinigami y tu shinigami vivirás el tiempo que quiera es mejor que guardes silencio. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
avatar

Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Feb 09, 2015 1:40 am

El shinigami aun no estaba recuperado por completo así que decide tomar un pequeño descanso, mientras mas pronto recupere todas las energías podrá intentar escapar del lugar.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada
avatar

Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Feb 09, 2015 8:57 am

*Al parecer Gekko había sacado información al analizar la sangre de Ban, lo cual concluía que ya había sido sujeto de experimentación antes.*

-Aún no tengo idea de lo que planeas, pero pareces muy seguro de esto.-, *respondió Greed*

*Luego de eso, el Espada le pidió colcoarse un casco y pensar sobre la batalla de ambos. Greed tomó el casco y se lo colocó.*

-Esta bien, veamos que pasa.-

*Greed se se sienta sobre una silla cercana y empieza a recordar. A pesar de no haber despertado desde el inicio de la batalla, Greed podía acceder a las memorias de Ling en la batalla.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Vie Feb 13, 2015 3:05 pm

En el momento en que Ling se pone el Casco un gran numero de imagenes del combate empiezan a cargarse seguidamente en el monitor de gekko, de inmediato toda la información del combate se había guardado en la memoria y después de esto el Espada comento.


Muy interesante puedes quitarte el casco, ahora necesitare igual un poco de tu sangre.

Gekko le pasa una pequeña jeringa a Greed





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
avatar

Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Vie Feb 13, 2015 7:01 pm

Ban continua descansando para recuperar energías

off: pueden continuar con sus post estaré a un lado hasta que se necesite que hable

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada
avatar

Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Vie Feb 13, 2015 10:52 pm

*Greed observa al Espada complacido, al parecer de una manera había conseguido lo que buscaba. Luego le pidió algo de sangre, dándole una jeringa para sacarsela. Con una sonrisa sarcástica camino hacia la mesa de trabajo del espada, tomando un tubo de ensayo.*

-No creo que sea lo suficientemente fuerte para poder sacar sangre.-, *y dicho eso, con sus uñas hizo un pequeño corte en la mano, al parecer usando algo de fuerza ya que su piel era resistente. Empezó a caer gotas de sangre, la cual llenaban poco a poco el tubo de ensayo.*

-Toma, esto será suficiente-, *le dice mientras le entrega el tubo al Espada, esperando su respuesta.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Sáb Feb 14, 2015 2:28 am

El Espada sonriendo toma la muestra de sangre y la combina con la del shinigami posteriormente comenta.

Son compatibles, esto es perfecto, ahora solo queda una cosa mas tengo que irme al desierto, necesito que cuides de la torre le pedire el favor a kroos que llame a tus compañeros para que te ayuden a cuidar la torre, no dejes que se lleven al shinigami ni otros Arrancars ni otros Espadas, confió en ti amigo ya eres fuerte.

Después de dicho esto el Espada desaparece del lugar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada
avatar

Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Sáb Feb 14, 2015 9:19 pm

*Greed observa al Espada combinar su sangre con la del shinigami, y al parecer algo había funcionado lo cual demostraba la felicidad de Gekko. Terminado eso, el Espada le pidió a Greed cuidar la torre mientras se encargaba de unos asuntos.*

-No te preocupes, no permitiré que nadie entre aquí. No creo que sean tan idiotas para hacerlo.-

*Además de Greed, el Espada buscaba a más personas que lo apoyasen contra posible problemas que podrían suceder. Con una sonrisa confiada, Greed se despidió del Espada y tomó asiento cerca a la jaula de Ban.*

-Será mejor que descanse, si quieres salir Ling ahora es el momento. Pero sabes que me necesitas para luchar, para sobrevivir.-

*Greed cerró los ojos mientras sus rasgos faciales se relajaban. Cuando abrió los ojos la expresión de Ling volvió.*

-Maldito Greed, odio cuando tiene razón. Esperemos que no pase nada malo.

*Ling se puso de pie en busca de un abrigo en el laboratorio, ya que había dejado el suyo en el mundo humano. Encontró entre todas las cosas un abrigo similar al suyo, aunque era un abrigo abierto. Sin problemas se lo colocó y nuevamente se sentó en una silla, esperando que volviese el Espada.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Dom Feb 15, 2015 12:22 am

La garganta que había abierto anteriormente Ling se abre nuevamente dejando salir al capitán del 3er Escuadrón.

Capitan Xanxus:
 


De inmediato puede ver a un Arrancar dentro de la torre, el Capitán empieza a concentrar una gran cantidad de energía en su mano como se ve en la imagen.

¿Donde esta el shinigami que se llevaron?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada
avatar

Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Dom Feb 15, 2015 12:56 am

*Ling estaba descansando en su silla aburrido de que no pasase algo. Bostezó de sueño y se disponía a dormir, cuando vio abrirse una garganta nuevamente por donde había entrado.*

-Esto no es bueno.

*Y efectivamente, de la garganta salió una persona distinta a un arrancar, al parecer un shinigami. Pero el poder de este shinigami era distinto a Ban o al otro shinigami con quien lucho, se podría decir que se podía comparar con un Espada.*

-Y yo que quería pasarmela tranquilo, *dijo al ver al shinigami y escuchar su petición. Con una sonrisa Ling dio un saludo con un gesto en su mano*

-Hola amigo, parecer que buscas a ese chico, *dijo señalando a la jaula de Ban.* -Lamentablemente el encargado de él no se encuentra, si puede dejar su mensaje le informaría de su petición y quizás tenga una respuesta en digamos ... ¿3000 años?

*Ling había dicho eso tratando de ver la actitud de este shinigami. Según su respuesta sabría a quien se enfrentaría. Además de una manera pensaba hacer algo de tiempo hasta que llegasen otros arrancares, ya que la presencia de extraños en las Noches de extraños no era permitida.*

Saludo de Ling:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Dom Feb 15, 2015 9:19 am

Llego al lugar y ahí estaba el capitán y el secuestrador ,decido por una vez esperar a ver como continuarán las cosas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Dom Feb 15, 2015 6:36 pm

Al entrar en la puera veo al capitan concentrando energia en su mano , a takezo y al enemigo
pero me llamo la atencion ver a ban enjaulado , sin decir pero sin borrar mi leve y pequeña sonrisa pienso

el enemigo parece poderoso , por otro lado tenemos al capitan y por ahora lo superamos en numero , no creo q un lugar tan importante tenga tan poca seguridad , estoy seguro de q pronto tendra refuersos u otro truco bajo la manga , tendremos q acabar con esto lo mas rapido posible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Dom Feb 15, 2015 6:39 pm

off : es dificil leer lo q escrivi con la linea q parte el guion y el color tan oscuro , asi q les dejo abajo lo q escrivi


por si no entendieron lo q pense:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Dom Feb 15, 2015 9:12 pm

Off: La Torre completa no permite que el reiatsu de los shinigamis salga al exterior por el mismo motivo no pudieron detectar cuando Ban entro al lugar.

El Capitán de forma altanera no tomo mucha importancia a lo que dijo Ling y camino directo a donde esta Ban.

Despierta holgazán.

Después de dicho esto el capitán se dirigió al Arrancar.


Bien ya que no se encuentra tomare al shinigami, le puedes dejar de recado que en 3000 se lo regresare.

off: puedes atacar al Capitán si quieres evitar que tome a Ban
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada
avatar

Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Dom Feb 15, 2015 9:36 pm

*Al parecer el primer shinigami no venía sólo, ya que detrás de él aparecieron otros dos: el primero era con quién luchó antes en el mundo humano, y el segundo era alguién quien lucho con los hollows que atacaron el mundo humano y quedó desmayado. Sonriendo, los observó y los saludó de la misma manera para luego escuchar al primer shinigami hablar.*

-Jaja que gracioso eres, entonces haré eso.

*Ling se aleja del shinigami, dejándo que se acerque a la jaula de Ban. Cuando estaba a punto de irse, giró la vista, extendiendo su mano hacia el shinigami.*

-!Es cierto¡, como pude ser tan olvidadizo. , *dijo sonriendo.*-Había un recado por parte del dueño de este lugar.

*En un instante, la energía espiritual de Ling empezó a acumularse, formando pequeños ceros a su alrededor. Su ojos miraban fijamente al shinigami que pensaba llevarse a Ban, aún con una expresión despreocupada.*

-El recado era: Quien quiera llevarselo, debe morir.

*Dicho esto, los ceros fueron disparados rápidamente al shinigami.*

Ataque usado:
 

Energia:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Mar Feb 17, 2015 12:27 pm

Poder del Capitán :
 

Justo en el momento en el que el Capitán intenta sacar a Ban el Arrancar lo ataca con un gran numero de ceros, era casi imposible de evitar, pero el capitán trata de evitarlo usando numerosos shumpos.

Ya me imaginaba que no la pondrías fácil

Dragón Dorado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Mar Feb 17, 2015 1:48 pm

Fuerza=19-13=Daño=6
Pv=82-6=76

El Capitán es dañado por algunos ceros y a causa de esto saca dos cuchillos de sus bolsillos y se dispone a atacar a Ling usando un shumpo para quedar a unos centímetros de su oponente, cruzando los cuchillos el Capitán trata de marcar con una X el pecho de Ling.

Veamos que tan rápido eres

Dragón Dorado ha efectuado 28 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
8 , 10 , 5 , 4 , 9 , 6 , 8 , 1 , 6 , 2 , 3 , 9 , 1 , 2 , 5 , 4 , 6 , 5 , 2 , 7 , 5 , 2 , 5 , 8 , 4 , 1 , 6 , 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Mar Feb 17, 2015 11:44 pm

el capitan efectua un ataque y decido usar mi espada para lograr hacer un tajo en la espina dorsal del enemigo



elian ha efectuado 14 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
1 , 5 , 10 , 10 , 1 , 4 , 2 , 8 , 7 , 6 , 4 , 1 , 4 , 2

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Miér Feb 18, 2015 9:27 am

Uso un Shumpo para acercarme y tomar a ban mientras desenvaino la espada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada
avatar

Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Miér Feb 18, 2015 10:04 am

*El ataque de Ling logra golpear al shinigami dejándolo dañado, pero no logró derribarlo. Rápidamente el shinigami sacó dos cuchillos y apareció frente a él con la intención de atacarle en el pecho, a su vez otro shinigami trata de atacarle*

-Esto sera entretenido

*Ling salta hacia atrás, tratando de evitar el golpe de ambos shinigami, mientras notaba que el otro shinigami trataba de liberar a Ban.*

Defensa Xanxus

Ling Yao ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
9 , 6 , 4 , 3 , 1 , 8 , 1 , 2 , 8 , 7 , 3 , 3 , 1 , 6 , 4 , 6 , 2 , 1 , 10 , 3 , 9

Defensa Elian

Ling Yao ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3 , 4 , 6 , 9 , 9 , 4 , 7 , 4 , 9 , 9 , 9 , 6 , 5 , 1 , 7 , 6 , 8 , 10 , 10 , 5 , 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada
avatar

Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Miér Feb 18, 2015 10:32 am

Resultados del ataque:
 

*Ling logra evadir facilmente el ataque del segundo shinigami, pero el primero logró alcanzarle el pqueño, hacinedole un corte en forma de X. Luego del golpe, Ling observa al primer shinigami y se da cuenta del poder que tiene, muy superior a los otros dos que estaban con él.*

-Eres fuerte ¿Cuál es tu nombre?, *le pregunta al primer shinigami. Ling deja su saco a un lado, arruinado por el ataque del shinigami y empieza a concentrar su energía espiritual alrededor de su cuerpo, fortaleciendolo.*

Tecnica usada:
 

Stats Actuales:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo del mundo humano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MUNDO NUEVO - de planeta humano
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo
» Mejores altavoces del mundo mundial
» imajen fisica del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Hueco Mundo :: Torres de los Espadas :: Torre Espada °8-
Cambiar a: