°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Volviendo del mundo humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Volviendo del mundo humano   Dom Feb 08, 2015 2:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vengo de: Enfrentamiento con Ban

*Una garganta se abrió dentro de la Torre del Espada 8, en el lugar donde Ling había recibido su entrenamiento. De esta salieron Greed junto al cuerpo inconsciente de Ban. Apenas entraron, Greed lo dejó en el piso a un lado, mientras iba relajándose.*

-Ese idiota de Ling no puede hacer nada solo, agradece que recordé la misión shinigami, o hubieses muerto.-

*Greed desactivo su resurreción y empezó a calmar sus instintos asesinos. Eran tan fuertes que podían ser percibidos a millas, pero se preguntaba porque ningún arrancar fuera de la Torre lo había sentido.*

-Este lugar tiene cosas interesantes. Me gustaría ir a investigar, pero debo esperar.-

*Greed buscó una venda entre las cosas del lugar, además de unas cuerdas. Vendó los ojos de Ban y amarró sus brazos y piernas, dejándolo atado y sin poder moverse en caso se recupere. Notó además que su arma estaba junto con él, la tomó y la dejó en una mesa cercana. Luego se puso a esperar la llegada del octavo Espada.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Miér Feb 18, 2015 9:27 am

Uso un Shumpo para acercarme y tomar a ban mientras desenvaino la espada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Miér Feb 18, 2015 10:04 am

*El ataque de Ling logra golpear al shinigami dejándolo dañado, pero no logró derribarlo. Rápidamente el shinigami sacó dos cuchillos y apareció frente a él con la intención de atacarle en el pecho, a su vez otro shinigami trata de atacarle*

-Esto sera entretenido

*Ling salta hacia atrás, tratando de evitar el golpe de ambos shinigami, mientras notaba que el otro shinigami trataba de liberar a Ban.*

Defensa Xanxus

Ling Yao ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
9 , 6 , 4 , 3 , 1 , 8 , 1 , 2 , 8 , 7 , 3 , 3 , 1 , 6 , 4 , 6 , 2 , 1 , 10 , 3 , 9

Defensa Elian

Ling Yao ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3 , 4 , 6 , 9 , 9 , 4 , 7 , 4 , 9 , 9 , 9 , 6 , 5 , 1 , 7 , 6 , 8 , 10 , 10 , 5 , 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Miér Feb 18, 2015 10:32 am

Resultados del ataque:
 

*Ling logra evadir facilmente el ataque del segundo shinigami, pero el primero logró alcanzarle el pqueño, hacinedole un corte en forma de X. Luego del golpe, Ling observa al primer shinigami y se da cuenta del poder que tiene, muy superior a los otros dos que estaban con él.*

-Eres fuerte ¿Cuál es tu nombre?, *le pregunta al primer shinigami. Ling deja su saco a un lado, arruinado por el ataque del shinigami y empieza a concentrar su energía espiritual alrededor de su cuerpo, fortaleciendolo.*

Tecnica usada:
 

Stats Actuales:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiiro Sakuran
F.S. 5° Espada


Mensajes : 131
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Miér Feb 18, 2015 3:06 pm

De repente, Kiiro entra en acción, sin más distracción, empieza a analizar la situación, una ardua pelea se está llevando a cabo, uno de ellos es conocido de Kiiro, ni más ni menos que Ling, al cual lo nota cambiado, coml si fuese más fuerte. Seguidamente observa al resto, al parecer 3 Shinigamis se enfrentan a él, debido a sus atuendos, en ese momento Kiiro deja de analizar.

"Mierda, mi amigo está en peligro, son 3 contra 1…, debo hacer algo." -piensa mientras prepara sus potentes garras y sin pensarlo se tira a por el shinigami más alejado de la confrontación.

-¡Tu serás el primero en caer! Maldito invasor -dice con una voz muy potente kiiro, colocandose delante de Takezo a escasos metros de su cara, al parecer queria llevarse a otro shinigami del lugar.

Espera a que Takezo se de cuenta de la posición de Kiiro, y en ese mismo instante lanza un zarpazo en el centro del pecho del enemigo para desgarrarlo por completo.

[Destreza - Ataque - Takezo]
Kiiro Sakuran ha efectuado 32 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 3 , 2 , 1 , 6 , 9 , 3 , 2 , 6 , 4 , 5 , 1 , 10 , 6 , 7 , 6 , 6 , 1 , 9 , 4 , 6 , 5 , 1 , 1 , 1 , 10 , 1 , 7 , 2 , 9 , 8 , 4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada


Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Vie Feb 20, 2015 1:47 am

El ahora Fraccion Superior Gilgamesh iba de paso para ver a Ling en la torre donde se suponía se encontraba ya que seguramente se había hecho mas fuerte, pero en ese momento algo raro paso se estaba efectuando un combate, 3 shinigamis contra Ling y Kiiro, de inmediato Gilgamesh libera su poder dejando ver su poder, su resurrección, la apariencia normal del Arrancar cambia y aparece una armadura dorada que cubre su cuerpo, de forma un poco prepotente comenta ante los intrusos.

Creo que llegue justo en el momento correcto en la hora de comer.

Poder:
 

Apariencia de Gilgamesh:
 

off: recomiendo separen las peleas, pido pelear contra los shinigamis elian y takezo

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Gilgamesh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Sáb Feb 21, 2015 10:50 am

off: Gilgamesh crea un nuevo Tema, donde pelearan Takezo y Elian, Kiiro y Ling Continúen peleando contra el Capitán, solo tiren los dados para intentar esquivar los ataques ya efectuados y podrán pasar al tema que les corresponde, los del Capitán se quedan en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Feb 23, 2015 9:09 pm

Detectó una presencia muy fuerte dirigiéndose hacia mi ,intento evitarlo con un Shumpo
Des evadir
takezo shimen ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5 , 4 , 5 , 7 , 5 , 4 , 9 , 3 , 1 , 10 , 6 , 8 , 2 , 9 , 10 , 10 , 4 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo shimen
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 130
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Feb 23, 2015 9:12 pm

Esquivo el ataque sin dificultad
Aciertos 11
Aciertos enemigo 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Jue Mar 05, 2015 3:23 pm

El Capitán ve como llegan aun mas Arrancars y van a pelear en contra de los otros dos shinigamis sin pensarlo mucho el capitán usa un shumpo e intenta golpear en el estomago a ling

Dragón Dorado ha efectuado 28 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3 , 8 , 5 , 10 , 8 , 10 , 4 , 6 , 9 , 6 , 5 , 10 , 9 , 3 , 5 , 3 , 8 , 4 , 4 , 8 , 9 , 2 , 1 , 6 , 5 , 10 , 10 , 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Jue Mar 05, 2015 10:12 pm

*Ling observa llegar a sus dos compañeros, Kiiro y Gilgamesh, apoyandole con el combate contra los shinigamis. Gilgamesh se paró a dos de los enemigos dejándole a Kiiro y él contra el shinigami más fuerte. Antes de que pudiese decir algo, el shinigami llegó rapidamente hacia él, tratando de golpearle el estómago.*

"Debo tener cuidado con este sujeto, es peligroso."

*Saltando hacía la derecha, Ling trata de evadir el golpe del shinigami*

Destreza Defensa

Ling Yao ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3 , 1 , 4 , 2 , 7 , 3 , 9 , 4 , 1 , 5 , 2 , 8 , 10 , 10 , 2 , 2 , 8 , 2 , 3 , 5 , 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Jue Mar 05, 2015 10:18 pm

Resultados del ataque:
 

*El shinigami frente a ellos logró golpearle el estómago, empujándole hacia la pared del lugar, destruyendo parte de la torre. El daño fue intenso, demostrando que el poder de ese shinigami era superior al de los otros.*

-Eres fuerte shinigami ¿Quién eres tú?

*Ling empezó a aumentar su reiatsu, haciendo que cubra su cuerpo. De tal manera esperaba recuperarse del daño causado hasta ahora.*

Tecnica usada:
 

Energía:
 

Turnos

Ling Yao ha efectuado 3 lanzada(s) de uno d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiiro Sakuran
F.S. 5° Espada


Mensajes : 131
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Mar 09, 2015 2:49 am

Kiiro observa la situación con detenimiento mientras falla el ataque contra Takezo, en ese momento llega Gilgamesh, haciendo el combate más igualado, dejando tan solo al Shinigami más fuerte contra Ling y Kiiro.

Aquel shinigami no tarda en atacar a Ling, siendo su ataque efectivo y dañandolo. Kiiro empieza a enfurecer y prepara su ataque al ver que Ling prefiere recuperarse un poco.

-Tranquilo compañero, vine a ayudar, seremos uña y carne. -dijo Kiiro abalanzandose contra aquel poderoso shinigami para intentar desgarrar su pecho con su mano derecha de forma descendente.

(Des - Atq)
Kiiro Sakuran ha efectuado 32 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10 , 1 , 3 , 9 , 8 , 2 , 9 , 1 , 6 , 4 , 5 , 4 , 8 , 5 , 3 , 7 , 8 , 6 , 8 , 10 , 3 , 8 , 1 , 10 , 4 , 4 , 7 , 9 , 7 , 9 , 1 , 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Mar 16, 2015 2:46 am

El shinigami nuevamente saca sus cuchillos e intenta usarlos para detener el ataque de su enemigo, usara ambos cuchillos de forma cruzada para anular el ataque.

Ustedes los hollows si que son una raza sin mucha inteligencia deben de darse cuenta de la diferencia de poder que existe entre nosotros.


Destreza Esquivar

Dragón Dorado ha efectuado 28 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
9 , 2 , 2 , 8 , 7 , 1 , 9 , 5 , 10 , 1 , 8 , 10 , 7 , 3 , 3 , 4 , 1 , 10 , 2 , 9 , 8 , 1 , 9 , 1 , 4 , 4 , 4 , 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Mar 16, 2015 2:54 am

Kiiro= 16 Aciertos
Aciertos= 11
Diferencia=5
Fuerza=21+5-26=Daño=0
Pe=72-7=65
pv=82-10
Destreza+5

Status Actuales :
 

El ataque el oponente logra acertar en el cuerpo de Capitán pero no le causa ningún daño, de inmediato el Capitán empieza a concentrarse aparentemente trataba de incrementar su poder se podía notar como el poder del Capitán cada vez era mayor

kidoh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Mar 16, 2015 9:21 pm

Vida:
 

*El ataque que Kiiro realizó logró golpear al shinigami, sorprendiendo a Ling por la velocidad que había adquirido su compañero. Pero no fue lo suficientemente fuerte para hacerle algún daño. Sabía que si quería luchar, tenía que ponerse serio.*

-Vaya sorpresa Kiiro, eres más fuerte que antes., *le comentó a su compañero con una sonrisa.* -Creo que me estoy quedando atrás, así que tendré que usar más de mi poder.

*Ling toma su nuevo abrigo y lo deja a un lado, mientras saca su dao y la clava en el piso mientras una gran cantidad de reiatsu se acumula a su alrededor.*

-Desealo, Greed

*Con esas palabras, un aura de polvo oscura lo cubrió totalmente, reforzando sus brazos y formando un pedazo de máscara hollow en su rostro. Luego de liberar su resurreción, estira los brazos preparandose para luchar.*

-Esto es por ayudarme Kiiro, esta es mi resurreción. Ahora lucharemos en serio.

*El rostro de Ling aun mantenía su expresión, pero temía que perdiese el control nuevamente sobre sus acciones, aunque en este tipo de situaciones quizás sea la mejor opción a tomar.*

Resurreción:
 

Stats físicos:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Sáb Mar 28, 2015 11:46 am

off: Para ayudar a que el combate de los shinigamis continué, Ban puede escapar de la celda.
Este tendrá un brazalete en el brazo que no le permite salir de hueco mundo únicamente podrá liberarse de el si derrotan a los Arrancars.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Sáb Mar 28, 2015 4:12 pm

El shinigami se libera de la jaula y va en camino con los otros shinigamis.

Capitán usted se puede encargar de estos dos, tengo que apoyar a mis compañeros.

Al final de esta frase el shinigami desaparece usando un shumpo

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada


Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Vie Abr 03, 2015 12:29 am

A lo lejos se puede notar como una silueta se hace cada vez mas visible se trata de Gilgamesh quien ya había terminado con sus oponentes y estaba dispuesto a continuar en el combate para apoyar a sus compañeros.

Amigos ya termine con esos shinigamis, es hora de continuar con este otro shinigami.


Sin pensarlo mucho el Arrancar de brillante armadura ataco al Capitan usando su espada para tratar de corta su brazo.

Destreza-Ataque
Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5 , 8 , 3 , 7 , 9 , 3 , 2 , 4 , 7 , 6 , 2 , 7 , 3 , 2 , 7 , 3 , 8 , 10 , 1 , 2 , 5 , 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Vie Abr 03, 2015 12:34 am

off: por el tiempo que ya paso el combate lo pueden continuar Gilgamesh y Ling si gustan.

El Capitán ve con sorpresa que el Arrancar con el que se estaban enfrentando sus subordinados regreso, lo cual significaba que habían acabado con ellos esto era algo que enojo un poco al Capitán.

Interesante así que ahora se creen fuertes

El Capitán únicamente se mueve un paso para atrás para intentar esquivar el ataque de su enemigo

Destreza-Esquivar

Dragón Dorado ha efectuado 33 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
6 , 7 , 10 , 4 , 8 , 5 , 6 , 1 , 10 , 10 , 2 , 8 , 10 , 4 , 10 , 9 , 4 , 4 , 1 , 2 , 8 , 9 , 5 , 1 , 6 , 2 , 4 , 2 , 2 , 4 , 10 , 7 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Vie Abr 03, 2015 12:38 am

Aciertos Oponente=10
Mis Aciertos= 20
Esquivo

El Capitan logro esquivar sin dificultad, dejando pasar la espada del altanero Arrancar que se había aparecido en el combate.

Bien ahora que se que mis shinigamis fueron derrotados ya terminare con esto en unos cuantos movimientos, a pesar de que derrotaste a mis shinigamis te vez muy cansado Arrancar sera mejor que duermas un rato.


Terminada esta frase el Capitán usando sus cuchillos los cruza para marcar una cruz en todo el cuerpo de su oponente.

Destreza-Atque

Dragón Dorado ha efectuado 33 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
6 , 3 , 6 , 8 , 4 , 1 , 6 , 8 , 4 , 5 , 6 , 5 , 1 , 8 , 1 , 8 , 7 , 4 , 6 , 9 , 10 , 6 , 3 , 8 , 8 , 6 , 8 , 7 , 9 , 4 , 9 , 6 , 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada


Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Vie Abr 03, 2015 12:41 am

El oponente era de un nivel totalmente diferente esta vez, sin preocuparse dejo pasar la espada de Gilgamesh a unos cuantos centímetros y ahora se disponía a marcarlo con una cruz usando sus cuchillos, el Arrancar de inmediato trata de dar unos pasos atrás usando un rápido sonido.

Destreza- Esquivar

Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
1 , 8 , 10 , 7 , 2 , 10 , 6 , 8 , 5 , 6 , 4 , 9 , 6 , 2 , 3 , 8 , 3 , 7 , 10 , 7 , 4 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada


Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Vie Abr 03, 2015 12:45 am

Aciertos Capitán= 19
Aciertos=16
Daño=28+3-25=6
Pv=18-6=12

El Arrancar es alcanzado por los cuchillos del enemigo marcándolo con una cruz y rompiendo parte de su brillante armadura, con un movimiento rápido y aprovechando los escasos centímetros que los separaban Gilgamesh intenta atravesar a su enemigo con la espada.

Destreza-Ataque
Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3 , 6 , 9 , 7 , 2 , 1 , 10 , 9 , 1 , 3 , 6 , 9 , 1 , 7 , 7 , 10 , 8 , 9 , 2 , 4 , 2 , 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Dom Abr 05, 2015 2:55 pm

Vida:
 

*Ling esperó el momento oportunod par aatcar al shinigami, cuando notó que su prisionero había logrado escapar y fue en dirección hacia donde Gilgamesh estaba luchando. Sin preocuparse, no perdió la concentración en su rival ya que eso podría siginificar la muerte.*

"Luchas contra este shinigami será difícil, creo que ni siquiera con Kiiro podamos vencerlo."

*En el tiempo que esperaba una apertura en su enemigo, Gilgamesh volvió con ellos. Parecía más cansado, pero una sonrisa en el rostro inducía su victoria antes los otros shinigamis.*

-Veo que eres más fuerte Gilgamesh, o eso shinigamis era muy débiles.

*Sonrió y ve como el arrancar ataca al shinigami, sin conseguir ocasionar algún daño. El cansacio se notaba en su compañero, ya que el shinigami atacó nuevamente dejándo herido a Gilgamesh.*

-Deja de ser tan impulsivo, o moriremos ambos.

*Pero su compañero no lo escuchó y fue nuevamente a atacar. Ling, algo molesto, corrió junto a él. Gilgamesh atacó tratando de atravesar a su enemigo, mientras Ling desaparecía con un sonido y aparecía sobre el shinigami, tratando de golpearlo con su puño sobr su cabeza.*

Destreza Ataque
Ling Yao ha efectuado 20 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
8 , 6 , 3 , 3 , 2 , 8 , 8 , 3 , 8 , 1 , 5 , 6 , 10 , 8 , 2 , 3 , 8 , 1 , 7 , 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiiro Sakuran
F.S. 5° Espada


Mensajes : 131
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Abr 06, 2015 6:27 am

Kiiro habia quedado paralizado, tras recobrar su sentido, nada más miró a Ling y Gilgamesh y dijo:

-Lo siento chicos... -Dije mientras velozmente desaparecía con un sonido.

Tras unos segundos, Kiiro apareció en lo alto de la habitación, y preparando sus manos dije:

-¡¡Yeahhhhh..., Ceroo!! -grité fuertemente mientras un pontente rayo rojo salia de mis manos en dirección al Capitan.

[Des - Atq]
Kiiro Sakuran ha efectuado 32 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 2 , 3 , 10 , 2 , 9 , 8 , 7 , 3 , 9 , 9 , 8 , 7 , 6 , 2 , 4 , 9 , 5 , 6 , 9 , 5 , 7 , 10 , 10 , 7 , 10 , 10 , 2 , 7 , 3 , 8 , 2



Cero Lv1:
 

Off - Gasto de PE -> 7 + 37 = 44PE
PE restante = 1.
Posibilidad de daño = 15 + 37 = 52.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Abr 06, 2015 1:04 pm

Los 3 Arrancar atacaron de forma feroz, el combate ya se estaba empezando a complicar esto era algo un poco molesto, los primeros dos ataques parecían ser unos ataques simples, pero de pronto el Arrancar que había estado sin moverse ataca de forma muy feroz un cero increíblemente enorme.

Creo que juntos los 3 hacen un oponente muy poderoso.

Usando uno de los cuchillos El Capitán trata de desviar el primer ataque, tratando de usar el codo el shinigami intenta bloquear el segundo ataque para después desaparecer inmediatamente con un shumpo y esquivar el enorme cero.

Destreza- Esquivar

Dragón Dorado ha efectuado 33 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
7 , 4 , 1 , 2 , 10 , 6 , 4 , 9 , 6 , 3 , 2 , 6 , 7 , 5 , 9 , 10 , 8 , 10 , 10 , 3 , 2 , 2 , 1 , 2 , 7 , 6 , 10 , 8 , 3 , 2 , 5 , 9 , 10

Destreza- Esquivar

Dragón Dorado ha efectuado 33 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 10 , 1 , 10 , 7 , 8 , 9 , 7 , 8 , 10 , 7 , 4 , 5 , 2 , 5 , 2 , 8 , 5 , 5 , 1 , 8 , 2 , 7 , 7 , 10 , 7 , 8 , 9 , 9 , 10 , 9 , 7

Destreza- Esquivar

Dragón Dorado ha efectuado 33 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 10 , 8 , 10 , 9 , 3 , 9 , 6 , 4 , 6 , 9 , 1 , 3 , 2 , 8 , 7 , 7 , 1 , 5 , 1 , 1 , 10 , 9 , 5 , 7 , 6 , 10 , 1 , 7 , 8 , 3 , 1 , 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Lun Abr 06, 2015 1:18 pm

Acierto Gilgamesh= 11
Aciertos =22
Esquivo

Aciertos Ling =10
Aciertos=22
Esquivo

Aciertos Kiiro= 25
Aciertos= 16
Acierta

Daño=52-26 = 26
Pv=72-26=46

El ataque causo mucho daño en el Capitán quien logro esquivar los primeros dos ataques y al intentar usar un shumpo para esquivar el tercero aparentemente había sido muy obvio pues el cero fue directo a la dirección a donde el shinigami se desplazo para esquivar, el cuerpo del shinigami queda totalmente ensangrentado y su ropa quemada, pero logra detectar que sus compañeros se retiraron y sonríe ligeramente.

Nos vemos Arrancars fue un combate muy interesante.

Después de dicho esto el shinigami entra por donde había llegado y se cierra el portal

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada


Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Miér Abr 08, 2015 2:32 pm

Gilgamesh intenta alcanzar al shinigami usando un sonido pero era inútil, el ya se había ido.

Maldición, logro escapar.

Después de eso volteo a ver a Ling y Kiiro ambos ya eran mas fuertes de lo que fueron cuando entraron a hueco mundo.

Ya paso algún tiempo pero veo que ya son mas fuertes.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Gilgamesh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ling Yao
F.S. 8° Espada


Mensajes : 151
Masculino

MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Miér Abr 08, 2015 3:15 pm

*El ataque de Ling y Gilgamesh no lograron acertar al shinigami, pero el cero de Kiiro logró impactarle diractamente, dejándolo malherido. Con intención de aprovechar la oportunidad, Ling trató de seguir su ataque, pero el shinigami huyò a través de la garganta por donde había llegado, dejándolos atrás a los tres.*

-!Maldita sea¡*, exclamó Ling golpeando una pared. Había dejado ir a los invasores, así como el sujeto de prueba que había traído. Estaba molesto ya que no pudo hacer nada contra ese shinigami. Liberó su resurrección, volviendo a su forma anterior. Tomó su arma y el saco del piso, guardo la primera y se colocó el saco mientras veía a sus compañeros.*

-Gracias por la ayuda, nunca pensé que viniesen hasta este lugar sólo por un sujeto. Parece que su sentido de lealtad y compañerismo los llevó a hacerlo.

*Ling se sentó en el piso, esperando que el Espada volviese, mientras estaba con Gilgamesh y Kiiro.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Volviendo del mundo humano   Hoy a las 11:19 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo del mundo humano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MUNDO NUEVO - de planeta humano
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo
» Mejores altavoces del mundo mundial
» imajen fisica del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Hueco Mundo :: Torres de los Espadas :: Torre Espada °8-
Cambiar a: