°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_lcapCueva dentro del Bosque  - Página 2 Voting_barCueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_lcapCueva dentro del Bosque  - Página 2 Voting_barCueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_lcapCueva dentro del Bosque  - Página 2 Voting_barCueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_rcap 
elian (230)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_lcapCueva dentro del Bosque  - Página 2 Voting_barCueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_rcap 
Ban (194)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_lcapCueva dentro del Bosque  - Página 2 Voting_barCueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_lcapCueva dentro del Bosque  - Página 2 Voting_barCueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_rcap 
Takeshi (176)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_lcapCueva dentro del Bosque  - Página 2 Voting_barCueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_lcapCueva dentro del Bosque  - Página 2 Voting_barCueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_rcap 
Alone (142)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_lcapCueva dentro del Bosque  - Página 2 Voting_barCueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_lcapCueva dentro del Bosque  - Página 2 Voting_barCueva dentro del Bosque  - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Cueva dentro del Bosque

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 12:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

El shinigami espera a la humana en las afueras de lo que aparentemente es una cueva, el shinigami espera sentado en una roca a las afueras de la cueva.

Cueva :
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dragón Dorado




Mensajes : 791

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:37 pm

El shinigami intenta atrapar el puño de su oponente con la mano desnuda, se podía ver que el shinigami frunce ligeramente el seño

Destreza-Esquivar

Dragón Dorado ha efectuado 10 lanzada(s) de uno d10 :
2 , 4 , 4 , 1 , 5 , 1 , 5 , 5 , 4 , 4
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado




Mensajes : 791

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:41 pm

Aciertos=-2
Aciertos Oponente=4
Diferencia=6
Fuerza del Oponente=10+6-10 de resitencia= Daño=6
Pv=24-6=18

El shinigami recibe daño por ese golpe bajo pero a pesar de ello no de contiene al momento de intentar contra atacar en esta ocasión el shinigami usa un shumpo para posicionarse detrás de la humana y golpearla en las costillas desde atrás

Destreza-Ataque
Dragón Dorado ha efectuado 10 lanzada(s) de uno d10 :
2 , 10 , 9 , 6 , 4 , 9 , 8 , 7 , 9 , 9
Volver arriba Ir abajo
Silarym Master
Humano



Mensajes : 68

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 1:26 am

De tanto de entrenar. Ya no podía aguantar mas. Me estaba quedando sin energía suficiente para seguir entrenando.

Podríamos descansar por lo menos 5 horas. Ya no puedo mas-tratando se suplicar
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 10:48 pm

El shinigami suspira y posteriormente le comenta a la humana que puede descansar si gusta, el combate había sido bueno y se podia notar que la humana tenia potencial pero algunas cosas se le dificultaban.


Descansa, creo que es justo que tomes un pequeño respiro.
Volver arriba Ir abajo
Silarym Master
Humano
Silarym Master


Mensajes : 68
Femenino

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 11:23 pm

Me siento para descansar mientras cogía algo de aliento.

Me puedes contar por que te estas escapando de los shinigamis. Me lo puedes contar-hablandole desde una esquina sentada
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 4:21 pm

hace algún tiempo, mi rango era el de un Teniente dentro de la sociedad de almas, una organización que se encarga de proteger el equilibrio de las almas que existen tanto en este como en el otro mundo, en ese entonces tenia un muy buen amigo que había cometido un crimen muy grave, mato a un alto oficial de la sociedad de almas y su castigo seria la muerte, no pude dejar que lo mataran y no podía creer que el fuera capaz de hacer tal atrocidad, cuando lo libere intento matarme y al momento de que llegaron los guardias el dijo que yo era el culpable de todo y que quería acabar con el para estar satisfecho, lo cierto es que no le creyeron la historia pero a pesar de todo ahora ambos eramos criminales, el que crei que era mi amigo me intento matar y trato de traicionarme, pero logre escapar en el ultimo minuto, desde hace mas de 100 años que estoy escondido acá, en resumen esa es mi historia.

El shinigami sonrie ligeramente despues de contar su historia
Volver arriba Ir abajo
Silarym Master
Humano
Silarym Master


Mensajes : 68
Femenino

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 10:47 pm

Uno hace lo que sea por alguien a quieres. Te entiendo. Uno lleva eso cada día-bajo mi cabeza y miro al piso

Me acerco hacia el y le sonrio. Luego lo abrazo.

No vayas hacer alguna tontería por ahi-susurro y suspiro
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 12:27 am

El shinigami sonríe ligeramente y le regresa el abrazo a la humana, posteriormente le comenta.

No te preocupes ya tengo unos cuantos años acostumbrándome a todo esto y soy fuerte se cuidarme, lo único que me preocupa es que no pude enseñarte por completo como combatir.
Volver arriba Ir abajo
Silarym Master
Humano
Silarym Master


Mensajes : 68
Femenino

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 4:36 pm

Tranquilo. Se me enseñaras como combatir-sonrio y me despego de el

Me siento en el piso tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 12:48 am

si, es importante porque al ser una humana con poderes espirituales los hollows te pueden ver como un banquete, por el momento te puedes quedar en este lugar es mas seguro que donde vivías antes.

El shinigami le sonríe a la humana esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Silarym Master
Humano
Silarym Master


Mensajes : 68
Femenino

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 2:38 am

Bueno, entonces me quedare aquí hasta que este lista y preparada para todo-sonrio

Me recuesto en el piso. Pensando en muchas cosa.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 12:43 pm

Bien por el momento saldré, tu puedes hacer lo que gustes, acá podrás encontrar de todo si sales deja una nota para estar pendiente.

al finalizar esta frase el shinigami desaparece usando un shumpo.
Volver arriba Ir abajo
Silarym Master
Humano
Silarym Master


Mensajes : 68
Femenino

Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 8:50 pm

Ok. Entendido-cierro los ojos

Estuve haciendo un poco de ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva dentro del Bosque    Cueva dentro del Bosque  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva dentro del Bosque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» caminando por el bosque
» La cabaña en el bosque de karakura.
» Un pase por el bosque menos.
» Visitando el bosque Menos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: El Mundo Humano :: Bosque de Karakura-
Cambiar a: