°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Alen Laertes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Alen Laertes    Lun Mar 30, 2015 12:28 pm

Datos Generales



► Nombre: Alen Laertes.
► Sexo: Hombre / Varón.
► Especialidad / Estilo: Espiritual.
► Estatura: 196 cms.
► Edad Real Desconocida.
► Día y mes de nacimiento: Desconocidos.
► Escuadron y Rango: Octavo, Teniente.
Perfil Psicologico



Alegre, abierto, bonachón, habitualmente se le ve con una media sonrisa en la cara. Tiene facilidad para entablar conversación con otras personas, nunca rehúye el contacto con otros seres y procura mostrarse tranquilo, sereno y sobretodo amigable. Le gusta disfrutar de la risa, divertirse con chistes (de cualquier índole, sean de humor negro, verdes, ofensivos o simples) ya que no tiene reparos con demasiados temas ni tampoco comprende demasiado bien la palabra tabú. A su vez es una persona que no es demasiado dada a utilizar un lenguaje correcto, sino que prefiere hablar como le venga en gana sin importar si hace mal uso de sus palabras, emplea palabras malsonantes, expresiones de disgusto. En general es demasiado abierto, indiferente a las opiniones de los demás en estos temas como para preocuparse de ello. Es necesario, pues, mencionar que gran parte de su carácter se centra en una gran capacidad para tomar decisiones propias y actuar, acertadas o no, independientemente de lo que piensen los demás de dichas actuaciones. Tiene una gran confianza en sí mismo, en su capacidad para actuar como cree que debe para prescindir de ciertas opiniones totalmente subjetivas. En eso también le ayuda su propia zampakutoh, aunque de un modo peculiar.

A su vez, Alen tiene un carácter bastante complejo cuando se trata de enfocar la realidad y sus eventos. Nunca se mostrara como pesimista, pero tampoco es un realista o un optimista convencido. En general tiene dos conceptos asociados que marcan su forma de encararlo. Por un lado, es un trabajador infatigable, convencido de que todos los actos que se puedan realizar acabarán teniendo una repercusión futura (o presente) así que conviene más actuar que permanecer sin hacer nada y aceptando las cosas. Por otro lado, también es consciente de la enormidad de la creación, de los eventos que suceden de forma no deseada. Gran parte de esto viene dado por la propia zampakutoh, y por ello es capaz también de comprender el cambio, de aceptarlo como dado y actuar en consecuencia. Por ello su carácter tiene una marcada dualidad, que en realidad no es apreciable: es capaz de asumir el cambio, la sucesión de eventos como dados y fijos (curiosamente lo único que nunca cambia es el propio cambio, pues permanece inalterado y constante a lo largo del tiempo) y a la vez de ser una persona que lo desafía con sus actos. Por ello prefiero decirse que es una persona altamente adaptable, cambiante.

En general, es capaz de llevarse bien con la mayor parte de las personas, salvo con un tipo. Excepto todos aquellos que sean dogmáticos y que creen poseer el conocimiento total y universal sobre la vida. Estos nunca conseguirán congeniar correctamente con Alen, quien sufre de una total aversión para personas tan fijas. Tampoco tolera demasiado bien aquellos que imponen siempre criterios y restricciones sociales de actuación. Aquellas personas que tienen demasiados tabúes, prejuicios generales (justificados o no). Alen es en cierto sentido un Alma Libre, que le gusta actuar como él cree que debe, sin ningún tipo de atadura o restricción. Es una persona bienintencionada pero que difícilmente sabe enmarcarse en un contexto regido por muchas leyes, tanto sociales como militares, y solo acatará aquellas que él crea conveniente para el futuro correcto personal, de sus amigos o de sus intereses.

Mentalmente es una persona muy hábil. Buen observador, de mente rápida para comprender que sucede a su alrededor. Ligado con su comprensión del cambio eterno y constante, ha dado un paso hacia adelante en términos de intentar adaptarse lo más rápido posible, generando primero una capacidad mental para cambiar, luego para predecir y finalmente cayendo dentro del marco inconsciente muchas veces siendo una intuición de lo que está por venir. También, cosa que otros no poseen, cuenta con la ayuda de Chaos, su fiel espada. Un gran aliciente en ese sentido. Tampoco es que Alen fuera un rematado estúpido antaño, cuando no portaba su espada pero su experiencia era mucho menor en todos los campos, así que es también una persona lista, sagaz e insidiosa en muchos temas.
Aspecto



Imponente. La primera impresión que una persona se suele llevar de Alen es similar a encontrarse con un ser que pide respeto a gritos. Obviamente eso es muy general, pero normalmente su físico es llamativo. Una mezcla entre dureza y belleza que pide a gritos ser observado, a veces con recelo desde la inferioridad y otras abiertamente para contemplarlo. Nunca para subestimarlo.

Para empezar, mide cerca de un metro y noventa y cinco centímetros cosa qua muchas veces le más visible que los demás, por una cuestión de altura. No solo destaca por esta altura superior, sino que su cuerpo presenta un físico envidiable. Con un peso cercano a los noventa quilos destacan sus espaldas anchas y gruesas (de joven muchas veces era llamado “Platón”) y con un pecho a la par con estas, ligeramente voluminoso pero no en exceso. La barriga es completamente plana y lisa, con abdominales marcados y trabajados, un magnifico six-pack. Brazos y piernas rematan el conjunto, siendo a su vez largas pero con una estructura también muy dura y prominente, con músculos a juego. El color de su piel es de un blanco con detalles cobres o broncíneos, como si el sol hubiera tomado la molestia de prestarle los rayos únicos y exclusivos para que tomara unos tintes ligeramente más oscuros y darle un toque perfecto a su esbelta y suave piel. Es por ello, todo un adonis griego, con una apariencia de atleta o deportista fornido, bello y vistoso. Ese físico que tantos hombres desearían tener para poder encandilar a tantas otras bellas muchachas, por el simple hecho de ser bien plantado y bien parecido.

Su cara tampoco se queda atrás. Presenta una sonrisa perfecta, con dientes bien alineados y de un blanco impoluto (además que pese a las peleas que ha luchado, nunca ha perdido ninguno, por suerte) que invitan a los interlocutores a sonreír con él nada más verla. Labios finos, ligeros y poco carnosos para ser un hombre que invitan al beso, a las caricias y a promesas cumplidas. Pómulos poco marcados, sin arrugas; nariz recta sin magulladuras o ningún tipo de defecto apreciable. Y sus ojos. Esos ojos dorados intensos, que parece que penetran el alma con un simple vistazo, como si pudieran revelarle a Alen con una mirada todos los secretos más olvidados. Una intensidad difícil de olvidar, aunque si convidan a mantener la mirada, a quedarse hipnotizados por ellos y por su portador. Finalmente un cabello lacio y largo, que cae libremente, sin orden o concierte por donde quiere hasta los hombros y enmarca su cara como si de un cuadro antiguo se tratase. Tienen un color oscuro, marrón fuerte que con el sol parece ser más claro, tirando a un rubio oscuro o hasta adquirir colores pelirrojos.

Suele vestir con una armadura tradicional japonesa. Portando por ello: una camiseta interior de unos colores gris claro, sin ningún tipo de detalle. Encima de esta camiseta una coraza de tipo peto, que le llega hasta la parte inferior del abdomen y acabando en forma de faldón. Las piernas también van embutidas en sendas perneras de acero, llegando hasta donde la coraza no puede. Debajo de las protecciones habitualmente porta unos pantalones negros, oscuros y de tela resistente también. Sus brazos los lleva al aire, sin ningún tipo de protección, armadura o pieza de tela, aunque el conjunto conste de ellos. Prefiere dejarlos libres para poder actuar mejor con sus armas. Finalmente, por encima de toda la armadura lleva una gabardina de color azul eléctrico, con detalles dorados que combinan con sus ojos y que cubre hasta la mitad de sus piernas. A modo de cinturón, lleva una especie de trapo. Como no podría ser de otra manera en un entorno tan militarizado y jerárquico como la sociedad de Almas, es imposible saltarse las normas. Así que para evitar conflictos con la normativa vigente, los escuadrones de control y vigilancia y la cámara del cuarenta y seis lleva su túnica negra tradicional encima de sus ropas preferidas, a modo de abrigo más que de ropa habitual. Lo normal es que en combate se las quite para evitar problemas y pueda pelear mejor y más cómodo.
”Alen I”:
 
”Alen II”:
 
”Alen III”:
 



Historia



¿Quién soy?
¿De dónde vengo?
¿Por qué soy lo que soy?


Todas esas preguntas y otros detalles, parecen borrados de mi memoria, como por arte de magia, desaparecidos mi cabeza, sin dejar rastro. Según los miembros del cuarto escuadrón, no presento ninguna patología, ningún trastorno o afectación ya sea propiamente mío o creado por algún tipo de encantamiento. Siquiera tengo rastros de energía espiritual maligna en mi cuerpo, dejados atrás por alguien o algo que pueda darme pistas sobre mi estado actual. Por supuesto tengo detalles presentes, es decir, soy un Shinigami con todo lo que conlleva. Es más soy un reputado teniente aunque algo joven para los estándares de la Sociedad. Poseo como los demás una Zampakutoh, y al parecer una relación con el espíritu que en el habita, poderes y técnicas, conocimientos de pelea.

No soy un completo amnésico pero tengo ciertas y grandes dificultades para recordar. No sé donde nací, ni donde morí. No sé si tengo familiares, si tuve el amor en mi vida, aunque dado mi aspecto es poco probable, que fuera amado por alguien mientras estuviese vivo, eso que los humanos llaman "amor adulto". Tampoco se donde viví, ni porque morí joven, mi propio reflejo me lo revela. Tampoco se cómo llegué a ser Shinigami, ni como conseguí dominar mis poderes ocultos. Ni siquiera porque fui ascendido a mi rango. Nadie me recuerda, nadie sabe quién soy o que fui. Solo que un día desperté y fue el inicio de mi vida, un punto de inflexión extraño y bizarro.

Pese a todo, hay un rayo de esperanza. Mi enfermedad si se le puede llamar así, solo refleja el pasado. Solo tengo ojos para mirar hacia el futuro, y en todo caso que en este sea capaz de revelar mi propia historia.





Otros Detalles




Detalles y Gustos:

  • Suele usar un diminutivo, Al.
  • La lectura. Todo tipo de temas, novelas o ensayos. Cualquier escrito creado por un ser con capacidades racionales atraerá el interés de Alen. Los libros son puertas a otros mundos, mundo que quiere visitar y conocer.
  • Los animales. En general, pero más concretamente animales alegres y activos. Por ejemplo le gustan más los perros que los coalas. Pueden ser muy monos, pero su escasa actividad no le convence.
  • Las plantas. Sí, porque hasta un hombre como él, es capaz de adorar las plantas. Su belleza, su aroma, sus colores. Escuchar el tronco de un árbol, observar el baile de las hojas de un arbusto con el viento, oler las flores. Disfrutar de la naturaleza en su esencia, sea donde sea y en las estación que sea.
  • La bebida. Alcohólica y fuerte. Aguanta bastante bien la tirada y no suele llegar a emborracharse por completo pero a veces puede ir un tanto achispado y, si cabe, más desinhibido.
    Las mujeres. No tiene demasiado que decir. Le gustan en general. No tanto el físico, sino el conjunto físico – mental.
  • Vivir/Experimentar. En general, vivir entendido como viajar, conocer gente, conversar, pelear. Todas aquellas actividades que pueden hacer sentir a Alen que está realmente vivo.
  • Lila, Verde y Azul.

Desagrados:

  • Entrenar. Alen nunca se ha caracterizado por saber mantener una disciplina de entrenamientos. Aprender en este sentido cosas nuevas, nunca ha sido su fuerte y ha terminado odiándolo por completo. Como sabe es necesario, pero él prefiere entrenar por su cuenta y riesgo, cosa que acaba siempre con resultados ligeramente más lentos o inferiores de aplicar una disciplina.
  • La cámara del cuarenta y seis. Los abuelitos de la cámara del cuarenta y seis y sus largas listas de normas y criterios a seguir, causan una urticaria total a Alen, quien no soporta estar cerca de ellos salvo por causa mayor.

Estadísticas



Puntos Vitales: (Fuerza + Destreza + Resistencia) ~ 33
Fuerza: 9 + 2 = 11
Destreza: 11
Resistencia: 11


Poder Espiritual: (Potencia + Concentración + Estabilidad) ~ 43
Potencia: 13 + 2 = 15
Concentración: 14 + 2 = 16
Estabilidad: 12


Última edición por Alen Laertes el Jue Abr 02, 2015 2:50 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Alen Laertes    Lun Mar 30, 2015 4:23 pm

hola, si lo puedes adaptar a la siguiente forma mejor jeje

Ficha para shinigamis

Nombre: (Nombre y apellido obligatorio, que debe ser igual al de la cuenta de usuario)

Sexo:

Estilo: (Elegir entre Fisico, Hibrido y Espiritual.)

Estatura:

Edad: (Real y Aparente)

Dia y mes de nacimiento:

Escuadron y Rango: (Especifica cuál es el rango al que aspiras. Sin embargo, el rango podría variar un poco dependiendo del criterio del staff. Al aceptarte la ficha se te dira si eres apto para optar al rango que solicitaste o no)

Perfil Psicologico:

Aspecto: (Descripción de características)

Historia: (Pueden narrar lo que deseen acerca de su personaje en este apartado. Pero se sugiere al menos aclarar algunos aspectos que si son muy importantes respecto al rol, como: Descripción del momento de su muerte o aclaración si nacieron en la Sociedad de las Almas, y si es así, ¿fue en el Rukongai?, ¿en qué Distrito?, porque y/o como se unieron a la Academia de Artes Espirituales.)

Datos extra: (Opcional, en el se diran cosas como, numero de la suerte, gustos, virtudes, defectos, manías, etc.)


Puntos Vitales: (Fuerza + Destreza + Resistencia)
Fuerza:
Destreza:
Resistencia:


Poder Espiritual: (Potencia + Concentración + Estabilidad)
Potencia:
Concentración:
Estabilidad:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Alen Laertes    Mar Mar 31, 2015 3:19 am

Hecho. Sigo el esquema marcado. Los colores los puedo dejar asi, no? No creo que sea relevante.

Pd: me podran canviar mi nombre de cuenta "Alen Laertes"?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Alen Laertes    Mar Mar 31, 2015 12:54 pm

similar, pero algunas cosas extras que irían en datos extras, si no se usa el orden que tenemos puedes confundir a nuevos usuarios que vean tu ficha como ejemplo y ven que las otras son diferentes, creerán que se hace la ficha con lo que se imaginen y no con el esquema y si puedo cambiarte el nombre si gustas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Alen Laertes    Jue Abr 02, 2015 10:37 am

Bien, ahora creo que si esta todo perfecto! Cualquier cosa que falte, decirlo y hecho en un pis pas.

Igualmente le he mandado un MP, con detalles a cambiar de la cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Alen Laertes    Jue Abr 02, 2015 2:14 pm

Bien, ahora piensa bien si quieres ser Espiritual porque una vez que se acepte no se cambiara, otra cosa igual, lo de que seas Teniente no te lo niego pero tienes mucho tiempo sin estar en el foro no se si aun dominas la forma de combate, lo único que tendrías que hacer para tener el puesto es tener un combate contra otro usuario y si no tienes ninguna complicación el puesto se te entregaría dime si aceptas esto y ya tiro los dados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Alen Laertes    Jue Abr 02, 2015 2:17 pm

Acepto a todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Alen Laertes    Jue Abr 02, 2015 2:27 pm

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 4 , 6

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
2 , 4 , 5 , 4

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 2 , 4

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
4 , 3 , 4 , 1

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
4 , 5 , 5 , 2

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
4 , 2 , 5 , 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Alen Laertes    Jue Abr 02, 2015 2:29 pm

Estos son tus status puedes repartiros como quieras sin que pase de 18 puntos ningun status tienes 6 puntos extras a repartir

12

13

9

11

14

11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Alen Laertes    Jue Abr 02, 2015 2:51 pm

Vale, stats listos.

Dicha batalla, ¿como debe ser? ¿Otro usuario? ¿Mision con NPJs?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Alen Laertes    Jue Abr 02, 2015 3:15 pm

seria contra un usuario que creo podrías enfrentar hoy o mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Alen Laertes    Jue Abr 02, 2015 3:18 pm

Okay, pues genial! Que debo hacer y donde debo abrir post?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alen Laertes    Hoy a las 1:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
Alen Laertes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificación del A1000
» Zu Audio Credenza
» Los cables de PLATA de Hamlet, impresiones o mejor impresionantes
» PMC Twenty 22
» Alien vs. Predator

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Fichas :: Shinigamis :: Fichas de PJ-
Cambiar a: