°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Chaos - [Zampakutoh Alen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Chaos - [Zampakutoh Alen]   Lun Mar 30, 2015 12:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Datos Generales



► Nombre:
Chaos (Literalmente del latín ~ Caos).

►Elemento de la Zampakutoh:
Ilusiones / Alteraciones

► Forma Sellada:
Dos katanas adornan habitualmente su cinto. Dos katanas gemelas, idénticas en todos los sentidos. Dos armas con las que poder pelear. Con todo son totalmente normales, sin detalles aparentes que puedan diferenciarlas de cualquier arma forjada en el mundo humano, de cualquier espada.

La mayor diferencia respeto a otras zampakutohs sin liberar reside en el hecho de que las espadas parecen unas viejas reliquias descuidadas a lo largo de los años. No tienen adornos y su color deja mucho que desear, siendo simplemente un hierro opaco y apagado. Ni siquiera los reflejos de la luz parecen hacer restallar algo de brillantez en las hojas. Sus filos además están mellados y rotos en muchas partes de los mismos, siendo irregulares en toda la hoja pero con todo afilado. En lugar de crear los cortes habituales, el usuario las usa de la misma manera pero buscando crear desgarrones de carne, con las múltiples puntas y orificios. La lleva sin vaina atada a su espalda en una simple tela blanca.


Shikai


► Comando de liberación:
A rimas vaga animae oriatur decontrol. Chaos.

Literalmente del Latín ~ De los resquicios un alma errante surge el descontrol. Chaos.

► Aspecto del arma en la forma liberada:
La forma liberada de la zampakutoh de Alen consta de dos espadas.

Suele pelear con ambas armas gracias a su buena coordinación y su capacidad para manejar los dos lados de su cuerpo como si fueran el mismo, siendo por ello ambidiestro. Entrando en detalles, como se puede observar a simple vista, sus armas no presentan grandes detalles a destacar o mencionar. Tienen un aspecto normal, tradicional, típico y bastante tópico, como la mayoría de las zampakutohs que portan tanto los Shinigamis como los malditos Arrancars. Ambas armas son idénticas en cuanto a su estilo: forman parte de la escuela de forja conocida como Shirasaya, es decir, que no tienen una guarda para proteger las manos. A modo de contraprestación para dicho efecto negativo, son más aerodinámicas, menos pesadas y más livianas, por lo que se pueden mover de forma más ligera, algo que Alen prefiere por su propia constitución, físico y fuerza. Pero aparte de eso, ambas armas son ligeramente diferentes: como los antiguos samuráis del Japón tradicional, presenta un conjunto de armas llamadas daishō:

Una de las dos espadas, se trata de una katana (daitō) en el sentido estricto de la palabra. Presenta una hoja de cerca de un metro de longitud, de doble filo. La empuñadura mide treinta centímetros y el mango es totalmente negro opaco, de un cuero duro para un mejor agarre. Presenta algunos detalles florales que recuerdan a pétalos de cerezo, con su color rosado pero cambiante a cada momento a gusto de Chaos. El pomo es prácticamente inexistente, siendo de unos escasos centímetros, allí donde el cuero del mango no cubre. Tiene un color dorado mate, que no refleja demasiado la luz. Por ello, y haciendo una fácil suma, se puede comprobar que la katana no llega a medir un metro y sesenta centímetros, siendo más corta que muchas de sus congéneres pero quizás más manejable.

La otra, se trata de una katana corta o más conocida como wakizashi o shoto. Al contrario que su hermana gemela, la longitud de su hoja no supera el metro y treinta centímetros, aunque si está afiliada por los dos lados y sobretodo en la punta, especialmente para apuñalar / perforar en distancias cortas. La empuñadura tiene igualmente treinta centímetros, haciendo que ambas se comporten igual en cuanto agarre y por lo que puede manejarlas de forma indiferente con ambas manos. Su mango también es de colores cambiantes, habitualmente negro, pero en ella presenta unos detalles amarillos, con forma de romboides en medio del mar de oscuridad cambiante. El pomo, como antes, es prácticamente nulo y también tiene un color de amarillo dorado. A diferencia de su hermana gemela, esta katana no llega a medir ni siquiera noventa centímetros, siendo especialmente apta para el combate en muy cortas distancias, dónde las armas mayores pueden encontrar dificultades para ser blandidas.

Como detalle, Alen no acaba de comprender porque su zampakutoh en forma Shikai aparece como armas basadas en ese estilo de combate tradicional japonés, cuando el espíritu de su espada no acaba de definirse completamente de ninguna nacionalidad, tradición o región, y prefiere usar el latín antiguo como idioma antes que el japonés para sus comandos. Presupone que es una ventaja táctica más que una definición de estilo personal, pero no está segura.

► Descripción del Shikai:
¿Qué es real y que no?

Desde tiempos inmemoriales los filósofos se han dedicado a dicha cuestión sin llegar a resolverlo. Dos mil años de historia occidental sin una respuesta clara y concisa, repartida en diferentes escuelas de pensamiento. Alen y Chaos, tiene su propia forma de pensar. Es real aquello que se cree real. Y aquí es donde entra en juego el poder básico de Chaos. Como se ha dicho es una entidad cambiante, donde la única constante es el propio cambio. La energía espiritual de Alen en el estado de liberación inicial posee unas cualidades que lo hacen un tanto especial (como todos los demás, a su manera es especial e único). Es capaz de impregnar su energía en los seres que lo rodean para que su realidad se vea alterada. De alguna manera su huella espiritual se adentra en los sentidos y la forma de ver la vida, de percibir la realidad para cambiarla a su antojo. Este proceso se puede realizar por diversas vías, pero la más común es sencilla. Con emitir un poco de energía espiritual y que esta haga contacto en la persona deseada ya se puede empezar el proceso de la ilusión. Entonces será cuando Alen y Chaos, hagan sus destrozos en la mente y realidad rival para sacar su provecho, sea ganar una pelea, obtener información o curar una mente enferma. Hay pocas maneras de resistir sus efectos, ya sea esperando que termine, por dolor (incluso algunas técnicas ni así), o repeliendo la energía espiritual ajena, aunque también resulta difícil pues es cambiante, nunca igual. Es como luchar contra un virus que muta.

► Bono del Shikai:
+ 3 Concentración, - 1 Estabilidad.

► Primera ilusión – “False”  
La fase más sencilla de manipulación mental y de caos sensorial para Alen, es alterar la percepción de los sentidos del oponente, concretamente de la vista, el oído y el olfato – gusto, en menor medida el sentido del tacto. Con ello, es capaz de hacer lo que desee, cambiando la realidad “física” que el oponente o afectado por dicha técnica sufre. Esto causará la sensación de que sus alrededores son completamente diferentes y por supuesto, tangibles, reales. Incluye la sensación de movimiento, como si el paisaje fuera al 100% real, es decir con animales, agua, hojas, objetos, etc, haciendo que el engaño y la ilusión sea mucho más efectivo. Aquí es necesario hacer dos distinciones en su uso, ya que para poder manejar su poder requiere de concentración ya que recrear todo el entorno es una tarea compleja. Aunque los cinco sentidos sean “fáciles” de manejar, la propia mente de Alen debe dibujar lo que su rival sentirá dentro de la ilusión de False y debe tener muchos factores adicionales, más que otras técnicas que requieren afectar otras partes de la psique. Entonces los usos en combate son más limitados que aquellos donde Alen pueda moverse con mayor impunidad, ya que la velocidad y el peligro de una pelea afecta negativamente su rendimiento.

Por norma general, en un combate lo usará para deformar los alrededores y causar confusión sobre la localización exacta del propio Alen. La idea básica es que todos los ataques físicos de su rival se vean entorpecidos por el nuevo entorno, haciendo creer al oponente que no puede golpearlo y dándole al propio Alen cierta ventaja al moverse libremente mientras su rival no “puede” hacer lo mismo.

Fuera del combate, en situaciones más cotidianas, se extiende su uso. Es capaz de modificar muchas más cosas, no solo hacer que el entorno varíe. Voces, gente, paisajes e una infinidad de matices que con la preparación adecuada vuelven su poder peligroso al portador de la espada. Su único limitante es el reiatsu. Tanto porque hace un uso extensivo del propio para mantener la ilusión como porque otros seres espirituales de alto nivel (por ahora) son capaces de detectar dicha energía, aunque sea cambiante y darse cuenta de que están siendo manipulados.

Combate:
 

Fuera de Combate:
 

►Segunda ilusión – Emotion
Si la primera ilusión pretendía afectar o alterar los cinco sentidos del enemigo u oponente, con esta técnica lo que se desea es alterar las emociones. Como sucedía antes, existen las dos maneras de hacerlo encontrando diferencias entre situaciones de combate como situaciones fuera de combate.

Durante la pelea, la espada es capaz de afectar sobretodo la “capacidad o emoción” del rival para pelear, infundiéndole diversos efectos relacionados con su intensidad de combate. Aunque existen infinidad de emociones, diferentes todas ellas según la persona y su mentalidad, Chaos es capaz de crear una dicotomía, una generalización entre todas ellas resumiéndolas en tres: Negativas, Neutrales y Positivas.
  • Las emociones negativas son aquellas podrían definirse como perjudiciales, desagradables, que hacen una valoración de la situación como dañina y que hacen que la persona movilice recursos para afrontarlas, poniendo su voluntad en una espiral decadente.  Las más básicas, primordiales y conocidas son: miedo, ansiedad, ira, tristeza y asco.
  • Las positivas, por el contrario son todas aquellas que hacen sentir al individuo como “bien o feliz”, intensas y bien valoradas. Entre ellas encontramos la felicidad, el amor o cariño, el humor o la risa.
  • Las emociones neutrales son aquellas que hacen sentir al individuo una indiferencia total hacía su alrededor. Son todas aquellas que engloban la calma, la tranquilidad. Simplemente crean un estado en que el individuo esta en reposo emocional, sin sentir mucho de nada.

En ese sentido Alen es capaz de hacer “sentir” mediante su poder alguna de las tres. No se trata de hacer pensar al individuo, pues por el momento eso va más allá de su poder. Simplemente se trata de causar una emoción o conjunto de emociones durante la batalla para ganar tiempo, poder, o simplemente para detenerla.
El único efecto secundario realmente dañino de la técnica es un ligero dolor de cabeza al terminar la ilusión. Son las secuelas emocionales, llamadas daño psicosomático: “Se denomina trastorno psicosomático, a todo síntoma o molestia que no encaja en ninguna tabla de clasificación fisiológica y por lo tanto se juzga que su causa es de origen psicológico.”

Fuera de combate, como ya sucedía, es capaz de potenciar dichos efectos. Mediante la aplicación de la técnica será capaz de moldear las emociones de la persona implicada a placer, haciendo que sienta aquella que le convenga a Alen. También como antes el limitante es el Reiatsu, la única forma de rastrear el origen de la ilusión y como más tiempo pretenda mantenerla, más fácil será que sea descubierto el engaño.

Ventajas en Combate:
 

Ventajas fuera de Combate. :
 


Chaos


► Espíritu:
Chaos es Chaos.

No hay una forma clara de explicarlo o de definirlo, porque realmente como su propio nombre indica, es un ser basado en el desorden. Un ser que es cambiante, indefinido e inconstante. No se le puede llamar amórfico porque realmente posee forma, solo que esta es diferente a gusto del propio espíritu. Cada momento, cada cuando él quiera para ser más concretos, su aspecto exterior es moldeado a otro de diferente. Para el propio portador, que ya lleva tiempo con él a su lado, es un hecho que aún se le hace extraño. Por un lado es un tanto escalofriante, al penetrar en el mundo interior y no saber con qué se puede encontrar uno. Pero por el otro lado también resulta refrescante, novedoso e interesante. Las múltiples facetas del espíritu nunca parecen tener final, nunca parecen aburrir.

Además, no es solo que Chaos se manifieste como le dé la gana, ya sea en forma humana, humanoide, mitológica, animal o cualquier otra que la imaginación y el desafiar las leyes de la realidad puedan crear y aparentar. No, por el contrario o se podría decir que a la vez, puede manifestarse no solo en forma de un contenedor único, sino de muchos a la vez. La unicidad tampoco es apreciada por el propio espíritu, quien muchas veces ha deleitado a su portador con un paraje lleno de diversos seres, todos ellos diferentes entre sí actuando como quieren por el mundo interior. Un espectáculo que nunca le ha dejado indiferente. Y un espectáculo sin fin, incansable pues puede variar en cualquier momento para pasar a ser otro, y otro y otro.

Personalidad.
Si bien, en apariencia es cambiante, por dentro, lo que sería su carácter es constante dentro del cambio. Lo acepta como dado, que nada es perenne. Entiende y sabe que todo tiene un final pero que ese final es un principio nuevo. Un eterno ciclo de renovarse en dónde incluso la muerte de un ser puede ocasionar el nacimiento de otros seres. Por tanto, su principal capacidad mental es la adaptabilidad. Se sorprende, como todos, ante los sucesos y eventos que lo rodean (vividos obviamente como todas las zampakutohs y mediante a su portador) pero le resulta muy rápido comprender y aceptar los cambios al ser él mismo, tal como le gusta describirse, el avatar del cambio.

Por otro lado, su trato con Alen tiene una peculiaridad. Como era de esperar nunca es igual en sus maneras de expresarse, ni de actuar, pero si mantiene una base, un interés subyacente idéntico. Siempre procura lo mejor por su portador dadas las condiciones a las que se enfrenta pero a su manera y a su forma de comprenderlo. A veces puede actuar y mostrarse como un buen amigo íntimo, constante y fiable. Otras autoritario como una madre o un padre que saben lo mejor para su hijo. Otras como un desconocido completo al que no le importe decir burradas o malas palabras. Pero todas ellas, todas las formas, todas las maneras de interactuar radican en solo propósito. Que Alen, al igual que si mismo, sean capaces de afrontar los sucesos del cambio, del paso del tiempo y los eventos ligados a él y de los que nadie es inmune (salvo quizás los Dioses o Dios).

► Mundo Interior:
El mundo.
El Universo.
Un libro abierto.

Conociendo al espíritu de la zampakutoh no era de extrañar que su mundo interior, el lugar donde resida y refleja su alma sea también de estas características. Es decir ninguna fija, constante o definida. Nada dura para siempre, cada paisaje es completamente nuevo. Infinidad de parajes, zonas, secciones. Mar abierto, sol deslumbrante. Eternas galaxias de colores brillantes dónde nacen soles y mundos, o terribles mausoleos donde solo azota la muerte. Nada se libra de aparecer en el mundo interior de Alen y Chaos.

Además las leyes de la gravedad, de la física y del tiempo, en general las leyes que rigen el universo “real”, tampoco parecen tener efectos dentro de su mundo interior. Volar, aparecer desdibujado, colores irreales o alterados, caer hacia arriba, subir escaleras hacia abajo, que una palabra lleve una eternidad en ser pronunciada pero que al terminar una frase parezca que hayan pasado ni tan siquiera décimas de segundo. Junto a al propio Chaos, hace que cada visita, cada internada al mundo interior sea un desafío total, una novedad, un sin saber exasperante y a la vez que el propio portador mantenga su mente abierta a nuevas ideas y conceptos.

En general, nunca dejar indiferente al espectador, en este caso a Alen.


Última edición por Alen Laertes el Jue Ago 20, 2015 10:41 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134

MensajeTema: Re: Chaos - [Zampakutoh Alen]   Jue Abr 02, 2015 3:49 pm

Le he mandado un MP con ciertas cosas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134

MensajeTema: Re: Chaos - [Zampakutoh Alen]   Jue Abr 02, 2015 5:08 pm

Editado la primea técnica!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790

MensajeTema: Re: Chaos - [Zampakutoh Alen]   Jue Abr 02, 2015 7:20 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Chaos - [Zampakutoh Alen]   Vie Mayo 08, 2015 9:57 am

Ficha Actual de Alen :
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Chaos - [Zampakutoh Alen]   Dom Jun 07, 2015 12:09 pm

Tu ficha esta abierta, te recuerdo que compraste tu BAN-KAI y no lo agregaste ( el incremento )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Chaos - [Zampakutoh Alen]   Miér Ago 19, 2015 10:23 am

Quiero agregar, por el momento esta técnica:

Segunda ilusión – Emotion
Si la primera ilusión pretendía afectar o alterar los cinco sentidos del enemigo u oponente, con esta técnica lo que se desea es alterar las emociones. Como sucedía antes, existen las dos maneras de hacerlo encontrando diferencias entre situaciones de combate como situaciones fuera de combate.

Durante la pelea, la espada es capaz de afectar sobretodo la “capacidad o emoción” del rival para pelear, infundiéndole diversos efectos relacionados con su intensidad de combate. Aunque existen infinidad de emociones, diferentes todas ellas según la persona y su mentalidad, Chaos es capaz de crear una dicotomía, una generalización entre todas ellas resumiéndolas en tres: Negativas, Neutrales y Positivas.

  • Las emociones negativas son aquellas podrían definirse como perjudiciales, desagradables, que hacen una valoración de la situación como dañina y que hacen que la persona movilice recursos para afrontarlas, poniendo su voluntad en una espiral decadente.  Las más básicas, primordiales y conocidas son: miedo, ansiedad, ira, tristeza y asco.
  • Las positivas, por el contrario son todas aquellas que hacen sentir al individuo como “bien o feliz”, intensas y bien valoradas. Entre ellas encontramos la felicidad, el amor o cariño, el humor o la risa.
  • Las emociones neutrales son aquellas que hacen sentir al individuo una indiferencia total hacía su alrededor. Son todas aquellas que engloban la calma, la tranquilidad. Simplemente crean un estado en que el individuo esta en reposo emocional, sin sentir mucho de nada.

En ese sentido Alen es capaz de hacer “sentir” mediante su poder alguna de las tres. No se trata de hacer pensar al individuo, pues por el momento eso va más allá de su poder. Simplemente se trata de causar una emoción o conjunto de emociones durante la batalla para ganar tiempo, poder, o simplemente para detenerla.
El único efecto secundario realmente dañino de la técnica es un ligero dolor de cabeza al terminar la ilusión. Son las secuelas emocionales, llamadas daño psicosomático: “Se denomina trastorno psicosomático, a todo síntoma o molestia que no encaja en ninguna tabla de clasificación fisiológica y por lo tanto se juzga que su causa es de origen psicológico.”

Fuera de combate, como ya sucedía, es capaz de potenciar dichos efectos. Mediante la aplicación de la técnica será capaz de moldear las emociones de la persona implicada a placer, haciendo que sienta aquella que le convenga a Alen. También como antes el limitante es el Reiatsu, la única forma de rastrear el origen de la ilusión y como más tiempo pretenda mantenerla, más fácil será que sea descubierto el engaño.

Ventajas en Combate:
 

Ventajas fuera de Combate. :
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Chaos - [Zampakutoh Alen]   Jue Ago 20, 2015 10:38 am

Editada:

Segunda ilusión – Emotion
Si la primera ilusión pretendía afectar o alterar los cinco sentidos del enemigo u oponente, con esta técnica lo que se desea es alterar las emociones. Como sucedía antes, existen las dos maneras de hacerlo encontrando diferencias entre situaciones de combate como situaciones fuera de combate.

Durante la pelea, la espada es capaz de afectar sobretodo la “capacidad o emoción” del rival para pelear, infundiéndole diversos efectos relacionados con su intensidad de combate. Aunque existen infinidad de emociones, diferentes todas ellas según la persona y su mentalidad, Chaos es capaz de crear una dicotomía, una generalización entre todas ellas resumiéndolas en tres: Negativas, Neutrales y Positivas.
  • Las emociones negativas son aquellas podrían definirse como perjudiciales, desagradables, que hacen una valoración de la situación como dañina y que hacen que la persona movilice recursos para afrontarlas, poniendo su voluntad en una espiral decadente.  Las más básicas, primordiales y conocidas son: miedo, ansiedad, ira, tristeza y asco.
  • Las positivas, por el contrario son todas aquellas que hacen sentir al individuo como “bien o feliz”, intensas y bien valoradas. Entre ellas encontramos la felicidad, el amor o cariño, el humor o la risa.
  • Las emociones neutrales son aquellas que hacen sentir al individuo una indiferencia total hacía su alrededor. Son todas aquellas que engloban la calma, la tranquilidad. Simplemente crean un estado en que el individuo esta en reposo emocional, sin sentir mucho de nada.

En ese sentido Alen es capaz de hacer “sentir” mediante su poder alguna de las tres. No se trata de hacer pensar al individuo, pues por el momento eso va más allá de su poder. Simplemente se trata de causar una emoción o conjunto de emociones durante la batalla para ganar tiempo, poder, o simplemente para detenerla.
El único efecto secundario realmente dañino de la técnica es un ligero dolor de cabeza al terminar la ilusión. Son las secuelas emocionales, llamadas daño psicosomático: “Se denomina trastorno psicosomático, a todo síntoma o molestia que no encaja en ninguna tabla de clasificación fisiológica y por lo tanto se juzga que su causa es de origen psicológico.”

Fuera de combate, como ya sucedía, es capaz de potenciar dichos efectos. Mediante la aplicación de la técnica será capaz de moldear las emociones de la persona implicada a placer, haciendo que sienta aquella que le convenga a Alen. También como antes el limitante es el Reiatsu, la única forma de rastrear el origen de la ilusión y como más tiempo pretenda mantenerla, más fácil será que sea descubierto el engaño.

Ventajas en Combate:
 

Ventajas fuera de Combate. :
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Chaos - [Zampakutoh Alen]   Jue Ago 20, 2015 10:42 am

me parece bien el poder es interesante, aceptado, puedes agregarlo en la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Chaos - [Zampakutoh Alen]   Jue Ago 20, 2015 10:43 am

Hecho!

Pido que no cierren aun, que quiero agregar el Bankai (solo Poder pasivo). Tardaré un poquito...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chaos - [Zampakutoh Alen]   Hoy a las 9:18 am

Volver arriba Ir abajo
 
Chaos - [Zampakutoh Alen]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Order of Chaos, TCG
» deck chaos dragon 2012
» Ayuda Deck Chaos Dragon
» ayuda con imi deck chaos dragon
» Ayuda para hacer un deck Chaos Dragon!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Fichas :: Shinigamis :: Fichas de Zampakutoh-
Cambiar a: