°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 pelea de entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: pelea de entrenamiento   Dom Abr 05, 2015 7:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llego al dojo de combate como me lo pidió el teniente del 4º escuadrón ,y me quedo esperando a el shinigami Alen Laertes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230

MensajeTema: Re: pelea de entrenamiento   Lun Abr 27, 2015 11:44 pm

Antes de que la pelea acabara llego el teniente de la primera divicion ,no sabia de donde habia aparecido, estaba demasiado concentrado en el combate que no preste atención al ambiente que me rodeaba , el pide que que le preste atención y me concentre en sus palabras, acto seguido nos ofrece el puesto de teniente .

mmmmm, el puesto de teniente tiene tantas desventajas como ventajas , aun así seria estúpido desperdiciar esta oportunidad    

me arrodillo ante el teniente del primer escuadrón y le digo
-le agradezco ,aceptare el honor que me ha concedido
off: no me funcionan los colores ,debe ser un problema de mi pc ,pero lo resolveré luego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134

MensajeTema: Re: pelea de entrenamiento   Jue Abr 30, 2015 9:27 am

Al principio parecía ser que Elian quería continuar con el combate. Pese a darle tiempo para sanar sus heridas, estaba dispuesto a seguir con la lucha hasta saber cuándo, e incluso llegó a soltar unas palabras dirigidas a, obviamente, hacer que se enfiereciera y continuara. A partes iguales le gustó aquello. Había conseguido que el hombre callado hablase con soltura y más confianza pero solo para conseguir sus fines. Le respondió secamente, sin acritud ni ofensa pero con rudeza – La vida es aprender y creo que ya he aprendido bastante por hoy. No es ser valiente, lo que quieres es ser temerario. – Despachó con un gesto de la mano, aún sin bajar la guardia del todo. Estaba claro que Elian no se contentaría con solo palabras. Solo deseaba que no se volviera a lanzar a por él con mucha intensidad. Realmente le había dado duro en ese tiempo, y él, poco dado al combate físico, estaba ya cansado y debilitado. Prefería las artes kidoh. Además sin su fiel espada las cosas tampoco eran las mismas. Seguro que se lo recriminaría luego.

Más en ese preciso momento de duelo verbal, antes de que el combate retomara su curso apareció de entre las sombras un hombre. Era el teniente de la primera división, encargado de la logística y segundo al mando tras el comandante general de la Sociedad. Alguien respetado y a la par temido. El dios del papeleo, de las órdenes directas, de la tarea sucia. Como de todos los tenientes. Y a la vez alguien de poder, capaz de pelear duramente como el que más. Así, captando su atención, la pelea murió. Más sus palabras ensalzaron a los dos hombres que allí lucharan. Al parecer se les consideraba dignos de confianza. De aptitud. De carácter. Qué demonios, de lo que fuera. Alen y Elian eran tipos con suerte, quizás. Se les acababa de ofrecer un ascenso al rango de segundo al mando, un igual o ligeramente inferior al hombre que les tendía la mano para salvar el puente de la diferencia de clases. Su oponente y ahora futuro camarada se arrodilló en un acto solemne delante del recién llegado para jurar lealtad y honor. Estaba clara su decisión.

Alen se lo pensó dos veces. No pensó en los demás sino en sí mismo. ¿Era digno? ¿Estaba preparado? ¿Era poderoso? ¿Le amargaría la vida? Una infinidad de incógnitas se arremolinaron en su cabeza. Positivas y negativas todas ellas dando vuelta en su materia gris. Ventajas y desventajas. Todo ello se reducía a cambio. Algo que conocía muy bien, de primera mano. Sobradamente. Su espíritu de zanpakutō lo tendría claro. “Tírate a la piscina” le diría sin miramientos. Aunque claro, a él le daba igual si la piscina estaba vacía. El golpe sería para él. Pero como en tantas cosas tenía razón. Experimentar. De eso iba la vida. Así que a diferencia de Elian lo realizó a su modo.

– Será para mí todo un honor ocupar ese cargo. – dijo sonriendo de nuevo, destellando sus ojos de felicidad. Se llevó el puño al pecho, similar al saludo que dos mil años antes realizaran los romanos y tantas otras tribus militarizadas posteriormente. Un leve sonido metálico resonó por la semiderruida sala cuando la piel rozó la armadura, pero pronto se vió acallado por su propia voz.  – Disculpe que no me arrodille, no es por mi culpa. – apreció mientras su mirada se posaba sobre la de Elian y empezaba a reír con una ligera carcajada de su propia broma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790

MensajeTema: Re: pelea de entrenamiento   Vie Mayo 01, 2015 1:17 pm

Ambos Shinigamis respondieron a su propio estilo, se podía notar que la noticia los tomo por sorpresa, a lo cual el Teniente sonríe ligeramente se podía notar la diferente forma de pensar que tenían ambos pero al mismo tiempo se nota que tenían en común la pequeña duda sobre el puesto y la repentina asignación, posiblemente piensen porque ellos habiendo tantos shinigamis igual capacitados para ese puesto, entre otras cosas. con un leve movimiento de la mano el Teniente le indica a Elian que se levante para poderles explicar un poco de lo que ahora ocurriría.

Posiblemente tengan la duda sobre porque ustedes, es normal esa pregunta pueden pensar que existen shinigamis con mayor capacidad de combate y sin duda los existen, o tal vez piensen que existen shinigamis con una mayor capacidad de comandar y ciertamente así es, incluso mas inteligentes, bueno esto no lo digo con la intención de menospreciarlos los seleccione porque en conjunto de todas las cualidades ustedes están mas equilibrados y las habilidades con las que cuentan son compatibles con las de sus correspondientes Capitanes, en casos de emergencia cuando ustedes no tengan la capacidad suficiente siempre existirá un shinigami de menor rango que tenga mayor capacidad que ustedes en algo, ahora como Tenientes tendrán que saber cuando dejar que alguien mas cumpla con alguna misión u objetivo, no olviden que estamos para servir a la sociedad de alamas, no desperdicien sus vidas sin sentido pero no escapen de cualquier problema que se les presente, cuando efectúen un reporte tendrán que entregar uno para su Capitán y uno para mi, no traten de efectuar misiones u otras cosas sin aprobación por que terminare enterándome y el castigo podría ser la muerte, creo que eso es lo básico que tienen que saber.

El Teniente extiende ambas manos para entregarles las insignias a ambos shinigamis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: pelea de entrenamiento   Vie Mayo 01, 2015 2:41 pm

Al recibir la noticia de dicho acenso a teniente apoyo una rodilla en el piso y con un ligera duda acepto dicho cargo ,Alen quien también tenia la "oportunidad" de dicho cargo ,tenia la mirada pensativa , parecía que el también dudaba ,y por un minuto pensé que declinaría la oferta del teniente, yo seguía de rodillas y aunque parecía que miraba a el teniente de el 1er escuadrón ,en-realidad estaba mirando a Alen de reojo , yo estaba con una calmada expresión en mi rostro cuando Alen acepto y empezó a reír de mi posición , y decido ponerme un poco menos serio Ríete todo lo quieras, pero pateé el trasero dejo escapar una pequeña sonrisa . El teniente decide disipar nuestras dudas de "¿por que nosotros?" "¿por que no otros?" y nos explica que la razón por la que nos ha elegido es por el equilibrio de nuestras cualidades ,que también eran compatibles con las de nuestros capitanes ,cosa que dudaba ,pero no tenia ninguna intención de preguntar ya que las cosas se revelarían con el paso del tiempo .
El teniente me pide que me levante ,cosa que hago con calma y despacio , acto seguido extiende la mano con la insignia en su palma , extiendo la mía , ya que seria de mala educación tomarla de su mano ,con la mano extendida miro a Alen fijamente con la mirada seria , como si indirectamente le preguntara "¿Cual es tu elección ?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: pelea de entrenamiento   Mar Mayo 05, 2015 3:54 pm

El teniente de la primera división había leído en parte sus dudas mentales. Seguramente era un buen observador, siempre atento a lo que lo rodeaba. Un buen político sabía de esas cosas, seguro. Escuchó con atención sus sabias palabras, solo para al fin pensar que sonaba un tanto aburrido, cosa que no dejaría traslucir al exterior. Así espero a que finalizara el discurso, observó cómo se levantaba Elian y recogía su insignia de las manos del recién llegado, solo para quedarse mirándolo, expectante. Alen hizo lo propio. Sin vacila, solo cojeando ligeramente, se acercó y envolvió con su mano la placa que le reconocía como segundo al mando de la octava escuadra del gotei trece. – Gracias. – acotó a decir alegremente, mientras se la colgaba del brazo derecho.

Luego miró a ambos, y con el cansancio acumulándose en todo su cuerpo, a punto de caer redondo al suelo, decidió que era hora de volver a su habitación a descansar. – Señores tenientes, ha sido un placer pero con su permiso, me retiro a mis quehaceres y a ¡prepararme para lo que está por venir! – acabó sentenciando. Así, sin pensarlo mucho más como ya era habitual en él, se retiró varios pasos hacia atrás. Encaró la puerta y dio un último vistazo a los presentes. – ¡Nos vemos pronto, espero! – Finalmente salió del dojo medio destrozado, esperando que fueran otros quienes lo limpiaran, arreglaran y sobretodo, cargaran con la culpa. Él tenía mucho que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: pelea de entrenamiento   Mar Mayo 05, 2015 4:02 pm

Ambos shinigamis eran bastante opuestos, pero indispensables para la sociedad de almas el teniente Walter únicamente sonríe ante lo que dicen y demuestran ambos shinigamis, Alen toma su insignia y se retira y Elian espera a que se le entregue en la mano, cosa que hace walter.

Bueno es momento de retirarme, nos vemos en otro momento.

Walter desaparece usando un shumpo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: pelea de entrenamiento   Miér Mayo 06, 2015 9:14 am

Tanto Elian como Alen aceptan el cargo de teniente con orgullo .Alen se retira cojeando y el teniente Walter se retira con un shumpo al igual que yo .

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: pelea de entrenamiento   Hoy a las 1:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
pelea de entrenamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» pelea de entrenamiento de Milo(Tom Pepo)
» Pelea nivel 2
» Avanza el proyecto del primer avión de entrenamiento de la Unasur
» Saint Seiya Ω Cap. 18: ¡La Llama de la Venganza! ¡Soma, la Pelea del Destino! CON SUBTITULOS
» Avión de entrenamiento PZL-130 "Orlik" TC-I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Sociedad de Almas :: Dojo de Entrenamiento-
Cambiar a: