°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes
Koga Komamura
 
Dragón Dorado
 

Bleach

Comparte | 
 

 Investigando un extraño dispositivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Investigando un extraño dispositivo   Mar Abr 07, 2015 4:48 pm

El laboratorio del doceavo escuadrón contaba con varios instrumentos y aparatos de lo más extravagantes. Había una gran mesa con varios papeles y químicos por doquier, al igual que una camilla para un análisis más detallado de sujetos de prueba. A un lado, había unas grandes computadoras, que almacenaba la información de investigaciones previas.

Stein llegó al laboratorio luego de estar en el cuarto escuadrón. De inmediato se acercó a las computadoras y empezó a buscar algunos archivos, esperando que llegase Ban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Mar Abr 07, 2015 11:36 pm

Ban aparece un instante después de Stein, esperando las indicaciones de este.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Miér Abr 08, 2015 12:47 am

Stein abría diversos estudios anteriores que estaban almacenados en la computadora relacionado al Hueco Mundo y los arrancares. Parecía haber quedado registrado algunas lecturas que podrían ayudar a identificar la relación del artefacto con el Hueco Mundo.

-Bien Ban, necesitó que te sientes en esa camilla, mientras buscó un artefacto que pueda determinar que tanta relación tiene este artefacto con el Hueco Mundo, y que energía desprende hacia ti y los demás en la Sociedad de Alma.

Stein dejó la computadora y empezó a buscar dicho artefacto entre el desorden. Pero antes de eso, encontró una jeringa con la cuál podría analizar la sangre de Ban.

"Podría hacer un análisis más profundo a la sangre de Ban, no confío en los reportes del cuarto escuadrón."

Guardó la jeringa, mientras seguía buscando el artefacto, mientras le preguntaba a Ban.

-Puedes decirme que pasó exactamente desde antes de que fuese llevado al Hueco Mundo hasta el momento en que volviste a la Sociedad de Alma. No omitas nada, todo lo que recuerdas o hayas sentido.

Stein estaba atento a lo que Ban diga, sin dejar de buscar el artefacto analizador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Miér Abr 08, 2015 1:07 pm

El shinigami se acostó en la camilla tal y como dijo Stein, nuevamente se encontraba como objeto de estudio, después de esto el shinigami le pregunto que había pasado exactamente y que contara todo lo que vivió.

Bueno supongo que podría servir para matar un poco el tiempo, te diré, fuimos a una misión de reconocimiento al mundo humano donde se suponía se habían visto algunos hollows , unos shinigamis me acompañaron, uno de nombre Takezo y el otro de nombre Elian, posteriormente nos separamos y nos enfrentamos a diferentes grupos de hollows me toco pelear contra 5 de ellos, cuando termine pude notar que mis compañeros no lograron terminar con su misión y fue a ayudarles, después de eso una sombra apareció un sujeto que aparentemente nos había estado observando, se trataba de un Arrancar su nombre era Ling, tuvimos un combate, en ese momento estaba herido y no pude pelear con todas mis fuerzas, pero aun que hubiera peleado con todas mis fuerzas no creo que lograra mucho se podía notar que el sujeto no peleo en serio, me llevaron dentro de una garganta a una lugar que parecía un laboratorio no sabia que esa raza ya había avanzado tanto, me tomaron análisis de sangre y al Arrancar de nombre Ling igual, estudiaron mi forma de combate y finalmente fue cuando llegaron a salvarme y pude escapar de la jaula, nunca note cuando me pusieron este artefacto posiblemente fue mientras estaba inconsciente

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Miér Abr 08, 2015 2:23 pm

Stein escucha con atención la historia de Ban de cómo fue capturado. Al parecer el motivo de su captura era la búsqueda de un shinigami como sujeto de prueba para experimentos en el Hueco Mundo. Esto lo dedujo gracias al comentario de Ban sobre un laboratorio en dicho lugar, lo cual hacia suponer también que había un científico con los arrancares. Este científico analizó su sangre junto con la del arrancar, así como la lucha que tuvieron ambos de alguna manera. Toda esta información hacia que este Hueco Mundo fuese más interesante.

"Así que los arrancares también tienen un científico. Entonces ese artefacto puede que sea un supresor de poder o un medio por el cual pueda detectar la ubicación de su sujeto de prueba, así como evitar que se aleje tanto de él. Mi duda ahora es que si mi hipótesis es cierta, ¿cómo es que Ban llegó hasta aquí?"

Todavía con dudas en su cabeza, Stein encontró el artefacto que necesitaba, una especie de artefacto similar a una tablet, conectada a un scanner de mano. Stein se acercó a Ban, dejando el dispositivo a un lado y sacó la jeringa.

-Sé que en el cuarto escuadrón obtuvieron muestras de tu sangre y me dieron los reportes, pero necesitó revisar tu sangre por mi cuenta. Si es cierto que hay un científico en el Hueco Mundo, algo debió atraerle de tu sangre para querer analizarlo, explicaba Stein mientras le inyectaba la jeringa a Ban en el brazo y sacaba un poco de sangre. Guardó la jeringa en su bolsillo y tomó el scanner que encontró y lo pasó sobre el artefacto en el brazo de Ban.

-Ahora veamos que puede decirnos este artefacto tuyo, comentaba algo excitado mientras pasaba el scanner. En la tablet conectada, una serie de datos empezó a mostrarse sobre dicho dispositivo, el cual mostraba una fuerte energía concentrada en el artefacto pero parecía no estar estable debido al ambiente donde se encontraba.

-Vaya, este artefacto es peligroso. Parece contener una gran cantidad de energía en su interior, y al estar en este ambiente ha empezado a perder estabilidad.

Stein dejó de analizar el artefacto, tomó el scanner y lo llevó a la computadora del laboratorio, ahí conectó el scanner para analizar la información obtenida y compararla con data anterior recolectada. Mientras se cargaba el análisis, tomó la sangre de Ban y empezó a analizar un poco de ella observándola por un microscopio.

"Interesante, ya veo el interés del arrancar en él. Su sangre es distinta a las de otros shinigamis, y parece que tiene un factor curativo superior. Me preguntó que más cosas se podrá hacer con su sangre."

Con una sonrisa, tomó lo que quedaba de la sangre de Ban y la guardó en un frigorífico para experimentar después. Luego volvió a la computadora para ver los resultados del análisis y se llevó la sorpresa de que aquel aparato resonaba al unísono con el ambiente del Hueco Mundo, y si no lograba encontrar las mismas condiciones, posiblemente la energía liberada destruiría todo el escuadrón.

-Esto es malo. Si no te colocamos en un ambiente como el Hueco Mundo, es posible de que este aparato explote y te destruya y a todo lo que este alrededor tuyo.

La expresión en el rostro de Stein era algo seria, ya que mientras más tiempo pasase el peligro aumentaba. Observó a Ban e hizo una pregunta que sería difícil responder.

-Tienes dos opciones Ban: Volver al Hueco Mundo y buscar a quién te hizo esto para saber como liberarte de ese aparato, comentó en un tono serio, aunque dentro de sí una emoción grande se escondía.

"Y quizás así pueda estudiar a estos arrancares, y saber que cosas tiene planeado este arrancar científico", pensaba Stein con excitación dentro de sí. Pero luego continuo hablándole a Ban.

-O la otra opción, aunque quizás tome más tiempo y más esfuerzo por este escuadrón. Tendríamos que mantener en un ambiente que simule las condiciones del Hueco Mundo y permita estabilizar la energía del aparato, hasta buscar la solución de como quitártelo. Por ahora no puedo hacer nada para sacarlo ya que su funcionamiento va más allá de mi entendimiento.

Stein esperó la respuesta de Ban ante esta difícil situación. Pero en ambos casos, debía implicar una excursión al Hueco Mundo en busca de respuesta, cosa que emocionaba a Stein y traba de no mostrarlo tan abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Miér Abr 08, 2015 11:57 pm

A pesar del gran esfuerzo efectuado por sus compañeros la misión podía haber sido en vano, tenia dos opciones, normalmente a Ban no le importa mucho lo que le pase a su cuerpo, pero era diferente si involucra a otras personas, algo que no suele hacer el shinigami es pensar detenidamente una situación pero a pesar de no ser el shinigami mas listo se dio cuenta de algo.

Ufff..... que mala suerte, creí que ya me había liberado de eso tipos, pero después de pensarlo por unos instantes creo que lo mejor sera ir a hueco mundo no tienes que acompañarme no quiero que arriesgues tu vida, pero con el poco tiempo que trate contigo creo saber que iras por el conocimiento jajajaja, espero tengas algún tipo de portal por acá, y algo que disfrace nuestra presencia si es posible, antes de que cause la muerte de inocentes a mi alrededor.

El shinigami se encontraba listo.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Vie Abr 10, 2015 12:24 am

Stein observa la respuesta de Ban, y al parecer ya había tomado una decisión. Respondió con calma y manteniendo el sentido del humor que siempre tenía. Al terminar parecía listo para su destino. Stein caminó hacia la mesa de artefactos y tomó un especie de cubo junto a dos pulseras de mano y una pequeña tablet. Guardó la tablet en su bata y con los otros artefactos se acercó a Ban para explicar que procedimiento seguiría.

-Me sorprende la calma que tienes. Esta solución es la más práctica, pero es más peligrosa para ti. Aún así necesitaré informar a los superiores sobre esta decisión.

Formando una mariposa espiritual, la envió hacia el teniente Walter informando la situación de Ban y que decisión había tomado él y que había pensado hacer Stein. Luego tomó una de las pulseras y se la puso a Ban en la muñeca izquierda.

-Esta pulsera esconderá tu poder espiritual de los arrancares al llegar al Hueco Mundo y lo hará mientras no liberes tanto poder que hará cambiar el color de la luz a naranja, le dijo señalando una luz verde que mostraba la pulsera. -Si la pulsera se pone roja, se romperá y tu reiatsu se expandirá en un radio de 1km, siendo percibida por todos.

Stein tomó el pequeño cubo que había tomado, pero no se le entregó a Ban.

-Y este cubo te permitirá crear un portal hacia el Hueco Mundo, similar a una garganta pero apareciendo de manera más sigilosa y en un lugar totalmente aleatorio del Hueco Mundo. Según los informes podrías terminar en el desierto o en un bosque que ellos poseen, o cerca de donde te tuvieron recluido, mas no adentro.

Observó a Ban y suspiró.

-Respeto tu decisión de irte, pero antes de eso necesito aprobación del teniente de la primera división para que puedas hacerlo. Y en caso no nos dejes, pues tengo un plan B.

Stein sonrió mostrando optimismo y solidaridad con Ban, realmente esto podría verse mal, pero Stein ya había tomado una decisión y aprovechando una oportunidad.

-¿Alguna cosa que quisieras terminar de hacer antes de irte? Calculo que tenemos unos 20 minutos antes de que ese artefacto aumente los niveles de energía.

Stein esperó la respuesta de Ban, y la respuesta del mensaje al teniente Walter.

Mariposa Infernal:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Dom Abr 12, 2015 9:40 pm

Mariposa Infernal :
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Dom Abr 12, 2015 11:00 pm

Tienes unas ideas muy locas amigo, son tan locas que son brillantes, jajaja no tengo asuntos pendientes, o no son tan importantes, seguro los resolveré cuando regresemos, apenas estés listo yo estoy listo para marcharme.

El shinigami esta listo para partir

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Dom Abr 12, 2015 11:36 pm

Stein vio llegar una mariposa infernal con la respuesta del teniente Walter. Antes de escuchar el mensaje, escuchó lo que Ban tenía que decir. Al parecer no tenía preocupaciones sobre lo que pasaría a partir de ahora.

-Entonces es hora de partir. Al parecer ya tenemos permiso de irnos, espero que esto no sea un problema para tus amigos.

Caminó hacia una de las puertas del laboratorio, la cual al abrirla mostraba un gran espacio vació. Stein lanzó el cubo hacia el lugar, abriendo el portal hacia el Hueco Mundo. Era un agujero en el piso, con la apariencia de una garganta hollow. Luego Stein volvió con Ban para explicar que sucedería.

-Ya abrí el portal compañero, es momento de partir. Comentó con calma. -Lo olvidaba, exclamó Stein corriendo hacia un armario cerca de la mesa de experimentos. De él saco unas capas con capucha para poder ocultarse, junto con una caja.

-Estas capas al menos nos tapará de los enemigos si nos ven. Y lo que hay en esta caja, pues digamos que cuando llegué el momento lo usaremos, pero no antes.

Stein lanzó la capa hacia Ban, mientras el mismo se ponía el brazalete para ocultar su reiatsu, junto a la capa. Mientras se iba poniéndola, Stein le habló a Ban.

-Ve avanzando compañero, aún hay cosas que debo preparar. Cuando entres te seguiré de inmediato

Luego de acomodarse la capa, volvió hacia la computadora empezando a revisar algunas cosas antes de partir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Vie Abr 17, 2015 8:33 pm

Ban sonríe ligeramente mientras se coloca la capa y toma los dispositivos que le da Stein que ocultarían su reiatsu, después de colocarse todo el shinigami mira fijamente al Teniente y le comenta.

Gracias por la ayuda amigo, nos vemos luego.

Al finalizar este comentario el shinigami entra en el portal.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Vie Abr 17, 2015 8:53 pm

Tiren un dado para ver donde aparecerán, se tirara un dado de 3 caras si sale 1 pueden crear tema en el Desierto, si sale 2 Bosque Menos si sale 3 en las noches. buena suerte, si Dr. Stein sigue a Ban el mismo día que tire su dado aparecerán en el mismo lugar de lo contrario Stein tendrá que tirar su propio dado .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ban
Shinigami 2° Escuadrón


Mensajes : 194
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Vie Abr 17, 2015 9:15 pm

off: tiro dado para ver en donde creare tema


Ban ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d3 (Imagen no informada.) :
1

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   Sáb Abr 18, 2015 11:45 pm

Stein notó que Ban se había despedido e ingresado al portal, dejándolo solo. De inmediato Stein empezó a programar la computadora con ciertas instrucciones, conectándola remotamente con la tablet que tenía en el bolsillo. Además, si fuese el caso de que ambos terminaran en distintos lugares, Stein tenía un rastreador en la tablet que le permitiría localizar a Ban donde sea.

-Sólo necesito una cosa más.

Con una sonrisa, se acercó a una jaula con varias mariposas infernales especiales. Abrió la puerta de la jaula y le dió indicaciones a las mariposas para que repartan un mensaje en el momento adecuado. Estas mariposas desaparecieron de la vista de Stein, ocultándose a la vista de cualquiera.

-Veamos que cosas interesantes puede averiguar en el Hueco Mundo. Además creo que estos arrancares pueden ser valiosos sujetos de pruebas.

Con una sonrisa de excitación, tomó otra caja que había como la que había dado a Ban, junto a una maleta con varias herramientas que le servirían. Se encaminó hacia el portal y antes de partir exclamó:

-Esto será un gran paso para la investigación, lo presiento.

Sin más, se lanzó dentro del portal, sin saber el rumbo donde terminaría.

Lugar de destino
Dr. Stein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d3 (Imagen no informada.) :
1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Investigando un extraño dispositivo   

Volver arriba Ir abajo
 
Investigando un extraño dispositivo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “La Extraña Vida de Ivan Osokin” de Piotr Demianov Ouspensky
» -Ciclo de Fics Extraños-
» Extraños Articulos vendidos por la internet !!!
» Extrañar !!!
» Extraño poema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Sociedad de Almas :: Escuadron 12° :: Laboratorio de Experimentos-
Cambiar a: