°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
En Medio de la Nada Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
En Medio de la Nada Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
En Medio de la Nada Vote_lcapEn Medio de la Nada Voting_barEn Medio de la Nada Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
En Medio de la Nada Vote_lcapEn Medio de la Nada Voting_barEn Medio de la Nada Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
En Medio de la Nada Vote_lcapEn Medio de la Nada Voting_barEn Medio de la Nada Vote_rcap 
elian (230)
En Medio de la Nada Vote_lcapEn Medio de la Nada Voting_barEn Medio de la Nada Vote_rcap 
Ban (194)
En Medio de la Nada Vote_lcapEn Medio de la Nada Voting_barEn Medio de la Nada Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
En Medio de la Nada Vote_lcapEn Medio de la Nada Voting_barEn Medio de la Nada Vote_rcap 
Takeshi (176)
En Medio de la Nada Vote_lcapEn Medio de la Nada Voting_barEn Medio de la Nada Vote_rcap 
Ling Yao (151)
En Medio de la Nada Vote_lcapEn Medio de la Nada Voting_barEn Medio de la Nada Vote_rcap 
Alone (142)
En Medio de la Nada Vote_lcapEn Medio de la Nada Voting_barEn Medio de la Nada Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
En Medio de la Nada Vote_lcapEn Medio de la Nada Voting_barEn Medio de la Nada Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 En Medio de la Nada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 9:17 pm

El shinigami aparece en medio del desierto, cae en medio de la nada levantando partículas de arena, el shinigami observa los alrededores y se sacude la ropa, se sienta un momento esperando a que Stein apareciera aun que posiblemente este no aparecería en el mismo lugar.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 11:53 pm

El portal parecía sin cambios durante un buen rato, cuando de pronto empezó a vibrar con más fuerzas. De pronto, Stein salió del portal disparado y cayendo de cabeza sobre la arenas, dejando su maleta a un lado.

-Esa llegada si que fue algo brusca.

Sin molestarse, Stein se levantó del suelo con una sonrisa en el rostro, limpiándose la ropa y tomando su maleta. Notó que había llegado al mismo lugar que Ban, algo que parecía sorprendente ya que el portal que había hecho era muy "aleatorio".

-Parece que llegamos al mismo sitio, amigo. Será mejor continuar.

Stein sacó una caja igual a la que había lanzado para abrir el portal, pero de color gris. Lanzó la caja hacia el portal, pero en vez de ser absorbida cerró el portal dentro de ella, cambiando de color a negro. Stein tomó la caja y la guardó en su maleta, mientras sacaba el scanner que usó para analizar a Ban y al extraño artefacto en su brazo.

-Veamos como va ese extraño artefacto en tu brazo.

Pasó el scanner sobre el artefacto, el cual parecía estar estable desde la llegada al Hueco Mundo. Con alivio, Stein guardó el scanner y sacó la tablet que había guardado en su bata.

-Parece que tenía razón y ahora el artefacto esta estable, no corremos ningún peligro. Ahora debemos ver hacia donde ir, ya que estamos en medio del desierto y parece que hay varios hollows y arrancares en los alrededores.

Stein escribía cosas en la tablet, esperando la reacción de su compañero y la decisión que tomaría.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 1:10 am

El shinigami ve como su compañero cae en la arena, era una fortuna que se lograran encontrar en el mismo lugar, la tecnología que el Teniente manejaba era muy interesante y compleja fuera del entendimiento de Ban, a pesar de que el shinigami había estado en Hueco Mundo simplemente había estado encerrado en un lugar algo que era totalmente diferente a donde se encontraban en la actualidad.

Tienes razón es momento de empezar a movernos, si nos quedamos mucho tiempo acá seremos blanco fácil para esas bestias.- El shinigami se estira encoje las piernas y da un salto lo mas alto que puede.- después de eso le comenta a Stein.- No veo nada en los alrededores creo que eso d encontrarnos con una de esas bestias no suena tan mala idea como pensaba antes jajajaja así podríamos entretenernos mas que solo caminando en ese gran desierto.-El shinigami junta las manos y las pone detrás de su cabeza esperando que Stein tuviera algún plan
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 10:46 pm

Stein guardaba los artefactos que había sacado, exceptuando la tablet, que al parecer mantenía informado a Stein de los cambios en el artefacto en el brazo de Ban.

-No me haría problemas analizar uno o dos sujetos de pruebas aquí, pero sabes que si liberas demasiada energía espiritual el supresor de energía que te colocaste se rompería y detectarían nuestra ubicación, así que lo más recomendable para ambos sería usarlo al mínimo.

Caminando en círculos, Stein notó algo raro en la tablet.

-Es posible que ese artefacto que tienes tengo un radar y ya esten ubicando nuestra posición. Lo primero que debemos hacer es deshacernos de esa cosa para desubicar a los arrancares.

Stein tomó su maleta nuevamente y sacó un pequeño objeto, parecido a un insecto. Con unas configuraciones, logró activarlo y empezó a moverse alrededor del desierto. Mientras avanzaba empezó a dividirse en varios pequeños insecto, perdiéndose a la vista de los shinigamis.

-Eso al menos me dará más conocimiento del Hueco Mundo. Mientras tanto caminemos un poco. En caso de que sintamos peligro, tengo otra cosa para ganar tiempo.

Stein empezó a caminar por el Desierto, tratando de cuadras la señal de origen del artefacto en base a la energía residual y la señal que parecía estar transmitiendo como rastreador. A su vez tenía conectado la tablet a algo dentro de su maleta, que serviría luego.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 11:09 pm

El shinigami nuevamente queda se sorprende por la complejidad de las palabras usadas por Stein, este parece tenerlo todo planeado por lo tanto el shinigami Ban decide únicamente seguirle.

Bueno amigo creo que lo mejor en este caso es seguirte, si aparece un hollow no creo que tengamos que usar todo nuestro poder para derrotarlo me imagino que estos artefactos aguantaran un poco de movimiento ¿verdad? en fin tratare de no causar muchos problemas ya esta situación que cause es un problema grande.

El shinigami sonríe y mira al horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 1:20 am

Stein seguía caminando, siguiendo la señal del artefacto hasta el lugar de origen para poder encontrar la manera de desactivar el artefacto.

-Tienes razón, si usamos la fuerza física no creo que tengamos problemas. Aún así  si somos vistos por arrancares, tendremos que usar lo que tenemos en las cajas.

En su marcha se detuvo y giró para ver a Ban, preguntando con tono curioso.

-¿Por qué preferiste venir al Hueco Mundo si había posibilidad de generar un ambiente similar en la Sociedad de Almas? Tenía planeado crear un cuarto con un ambiente similar a este sitio, aunque ahora viendolo bien, creo que puedo crear un ambiente mucho más complejo.

Tantas ideas habían venido a Stein que la emoción se veía en sus ojos, pero volviendo al tema esperó la respuesta de Ban.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:46 am

El Shinigami se queda pensando un momento y después le comenta a Stein.

No se mucho de ciencia, en realidad esa misma razón es lo que me empujo a venir a este lugar, por lo menos si todo sale mal acá no causare daño en la sociedad de almas, como tal vez notaste mi sangre y partes de mi cuerpo son el esfuerzo de un científico por mejorar la capacidad física normal, aun que en realidad es un experimento incompleto de cierta forma mi sangre y cuerpo son un precedente científico para próximas investigaciones, esta vez no puedo dejar que me capturen de nuevo, eso seria perjudicial para la sociedad de almas.

El shinigami sigue caminando esperando haber aclarado las dudas que tenia Stein.

Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 1:01 am

Stein oía lo que Ban le contaba sobre él, admitiendo un pasado lleno de experimentación por la Sociedad de Almas, además de querer evitar el daño a los otros shinigamis.

-Realmente te preocupas por los demás, creo que eso vale mucho más. No te preocupes, yo te ayudaré en lo que necesites, no eres un sujeto de experimentación, eres un shinigami y compañero.

Caminaban por el medio del desierto sin problemas, parecía todo tan tranquilo y calmado. Stein buscaba señales de hollows cerca a ellos, pero no encontraba nada.

-Aún estamos lejos del laboratorio donde estuviste. No puedo percibir la señal de origen de este artefacto ni tampoco la presencia de algún hollow cerca,pero no nos confiemos mucho. , le comentó observándolo para luego seguir su camino. Realmente esperaban llegar a su destino sin contratiempos y poder encontrar algo que permita desarmar dicho artefacto en el brazo de Ban.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 12:21 am

Justo en ese momento mientras ambos Shinigamis estaban platicando una presencia poderosa se sentía en los alrededores del desierto, la capacidad de Ban para detectar poderes espirituales no era la mas desarrollada pero se podía sentir que no era la de un hollow normal.

Amigo, siento la presencia de un ser mas poderoso que un hollow ¿crees que se trate de uno de esos Arrancars ?


El shinigami observa los alrededores y posteriormente le comenta a Stein.- podríamos ir por un poco de informacion ¿que piensas ?

El shinigami se queda esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 1:31 am

Antes de que Ban dijese algo, Stein sintió una presencia espiritual cerca de ellos, diferente a los hollows que había sentido antes. Observó a Ban y parecía que el también lo había notado.

"Un arrancar cerca, interesante. Quizás sea bueno haber venido con Ban hasta aquí. Trataré de llevarme algunos sujetos de prueba."

Sin perder la calma, Stein vio a Ban y guardó los instrumentos que tenía a mano en una caja. Luego explicó a Ban que es lo que tenía en mente.

-Quizás sea un arrancar como piensas, y la idea de tener información no es mala. Se quien sea, no ha detectado nuestra presencia gracias a los brazaletes, pero quizás si nos acercamos noté que no somos arrancares y tengamos que luchar. Para eso hice lo que están en la caja que tenemos.

Tomó la caja que llevaba consigo, igual a la que Ban tenía, y la abrió. De ella sacó un pedazo de máscara hollow, la cual había sido alterada en la Sociedad de Almas por su división. Con cuidado se la puso en el rostro luego de quitarse los anteojos y guardarlos en su bolsillo. Luego continuó explicando su plan a Ban.

-Estas máscaras nos harán pasar por uno de ellos, además de emitir una pequeña aura similar a la de un hollow. Así que si nos detectan lo más que puede pensar un arrancar es que se trate de otros de su clase pero más débiles. Si tenemos suerte sea quien sea, hablará con nosotros; pero en caso sea salvaje tendremos que tratar de paralizarlo si liberar demasiada energía.

Con la máscara ya en su lugar, Stein guardó lanzó la caja que tenía a la arena, ya que no le servía más. Ocultó su bolso y todas sus cosas debajo de la capa, de tal manera que pareciese un arrancar .

-¿Qué piensas del plan? No es lo más arriesgado posible, pero así al menos podremos continuar nuestro recorrido en este lugar sin ser detectados como shinigamis. Le dijo a Ban, esperando su reacción a su plan elaborado.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 12:29 pm

El plan elaborado pro el Dr. Stein era muy bueno y daba la oportunidad de mezclarse con los Arrancar para conseguir un poco mas de información y tambien para infiltrarse directamente en el laboratorio donde le realizaron las pruebas.

El plan es genial realmente eres muy listo jajajaja, que bueno que me apoyes de haber llegado solo seguro me habrían capturado nuevamente.- al terminar de hablar Ban de igual forma se coloca el fragmento de la mascara para así ya estar totalmente camuflado con el ambiente.- Después de colocada la mascara le comenta a Stein.- sera mejor que te siga esta vez mis habilidades Espirituales no son tan buenas se me complicaría detectar la ubicación exacta del Arrancar que se encuentra en los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:45 pm

La respuesta de Ban al plan sugerido por Stein fue positiva, agradeciendole por el apoyo hasta ese momento. Stein sonriendo empezó a ubicar el origen de la presencia espiritual que sentían, la cual estaba un poco más adelante que ellos. Con una señal, Stein apuntó hacia el norte, lugar de donde provenía aquella presencia.

-Si no me equivoco, esta presencia viene de ahí. Por ahora solo percibo a uno solo, pero parece que más allá existe una presencia espiritual mayor. Quizás estemos cerca de donde te tuvieron prisionero. Sigamos y busquemos la manera de infiltrarnos.

Stein caminó hacia el origen de aquella presencia con cuidado, tratando de parecer alguien que vagaba en el desierto y que no se notase su presencia de shinigami.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 7:52 pm

Ban trata de no hacer movimientos bruscos, se sentía emocionado este tipo de misiones eran las que normalmente efectúa su escuadrón, así que tenia que mantener un perfil bajo y tratar de infiltrarse, esto serviría como un buen entrenamiento para Ban.

Eres muy bueno serias un shinigami de mucha utilidad en el escuadrón 2, a mi me costo mucho dejar de ser impulsivo bueno aun no lo dejo de ser jajaja, bueno ya mantendré la calma y tomare esto con seriedad.

Ban continua siguiendo a Stein
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 12:16 am

Mientras caminaban en el desierto, Stein sonreía al oír los comentarios de Ban. Realmente su habilidad táctica era algo que había ido aprendiendo durante su estancia en la Sociedad de Almas, ya que era del tipo "pensar primero antes que actuar". Sabía que los arrancares que había luchado con Ban y sus compañeros serían superiores físicamente, pero debían saber como evadir eso.

-Es cierto, tu deberías ser el que dirija esto jajaja. Pero ahora ambos vamos como simples personas en busca de un objetivo. Esto que hacemos solo ...

Pero antes de terminar, sintió una presencia fuerte hacia el lugar que iban, mucho más fuerte de la que había sentido antes. Este ser parecía ser más poderoso y sentía chocar dos auras, como un combate.

-¿Sientes eso? Parece que ha venido alguien más hacia donde íbamos. Es mucho más fuerte que la otra presencia. Debemos ir con más cuidado, todavía no podrá detectarnos a menos que liberes algo de energía.

Stein se concentró lo suficiente para ocultar su reiatsu y poder asi saber de quienes se trataban. No podría intervenir si era una lucha o su estrategia sería descubierta.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 1:04 am

Ambos shinigamis se tomaron un tiempo para reir en medio de la situación tan delicada en la que se encuentra, era una buena forma de relajare algo típico de Ban, pero poco duro el tiempo de alegría pues una presencia muy agresiva y poderosa fue donde planeaban ir los shinigamis, lo mas alarmante era que esa presencia era similar en poder a los Arrancar con los que se encontró cuando fue capturado, la cara de Ban se toro seria y le comento a Stein.

Esto puede ser peligroso, la presencia es fuerte y agresiva pero lo que mas me preocupa es que es similar a la de los Arrancars que me capturaron, posiblemente sea uno de ellos, eso seria peligroso a pesar de todo el camuflaje y la mascara podría reconocer mi cara y todo seria en vano.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 10:28 pm

Stein notó la actitud de Ban al comentarle sobre la presencia extraña que sentían, y era más su preocupación ya que reconoció dicha presencia. Acercarse a ese sitio realmente era peligroso, y debían planear bien lo que pasaría.

-Si es como dices, tendremos que planear con más cuidado la estrategia. Si es uno de los que te tomó prisionero, es claro que no debes intervenir ni acercarte, recuerda que estas pulseras nos hacen indetectables por ahora. Si no te ven podríamos seguir con la tapadera, así que seré yo el que se acerque. Tu podría estar a lo lejos, en un punto que sea difícil ser reconocido.

Stein caminó un poco más y se detuvo a una distancia considerable. Aún no veían a los arrancares así que sabían que estaban seguros, aún. Tomó su maleta y sacó de ella unas vendas que había traído, las cuales entregó a Ban.

-Es mejor prevenir, si este arrancar te ve a lo lejos, quizás quiera verte de cerca. Trata de tapar tu rostro y hacer que se note lo suficiente para parecer un arrancar. En mi caso, esas costuras en mi cuerpo me ayudan mucho, dijo riendo mientras sacaba de su maletín otro objeto: un pequeño cubo verde.

-Espero que no necesitemos nada más por ahora. Ocultaré mis cosas aquí, pero quiero saber si estoy pasando algo más antes de acercarnos.

Stein vio a Ban, esperando que opinase sobre su plan, o si había alguna otra idea pudiera aprovechar antes de ocultar todos sus instrumentos.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 4:50 pm

La idea de Stein era la mejor opción tomando en cuenta la situación en la que se encontraban era la forma mas discreta de efectuar el plan aun que si las cosas salían mal siempre quedaba la oportunidad de hacerlo a la fuerza.

El plana parece muy bueno espero que todo salga como esperamos, me quedare acá y tratare de no llamar la atención de ninguno de los Arrancars en especial de ese de gran poder, cubriré mi cara por si las cosas salen aun peor.

Despues de esto ultimo Ban toma las vendas y de inmediato se las coloca al rededor del rostro dejando únicamente libre sus ojos, nariz y boca.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 6:17 pm

Al ver que no había nada mas que agregar al plan, Stein activo el cubo verde que habia sacado y de inmediato absorbió su maleta con sus cojas. Tomó el cubo y lo guardó en su bolsillo, mientras terminaba de indicar a Ban lo último antes de partir.

-Entonces queda listo. Estate atento a lo que pase, esperemos que todo salga bien. Esperemos que no tengamos que luchar contra él, o de lo contrario todo esto se irá al tacho.

Girándose hacia el objetivo, Stein empezó a caminar, diciendo antes de alejarse mucho.

-Todo irá bien, recuerda que siempre hay solución para todo.

Lo dijo con una confianza y ánimo tanto para su compañero como para él. Sin más, caminó hacia donde estaban los arrancares.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 11:14 pm

El Shinigami Ban sonríe como habitualmente lo hace y comenta.

Tienes razón, seguro que podremos buscar la forma de buscar una solución, en realidad se que ambos podríamos derrotar casi a cualquier rival, puedes confiar en el poder que tengo.

Después de dicho esto Ban deja ver su Bicep para después sonreír, tratando de dar un poco de humor antes de que su compañero se alejara.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 11:58 pm

Stein había ido en busca de los arrancares, cuando notó que la presencia de uno de ellos se iba del lugar, del más fuerte. Cuando se acercó lo suficiente, observó a uno de los arrancares sin hacer nada, al parecer no veía en él una fuente de información. Resignado, giró el cuerpo y volvió con su compañero, con una cara desanimada.

-Parece que nuestro pequeño pase a las Noches se fue, y el otro arrancar parece no saber nada de nada. O eso creo según la reacción del otro arrancar.

Miró a Ban, mientras pensaba la manera de llegar a las Noches y poder entrar al laboratorio del arrancar.

-Será mejor seguir por nuestra cuenta, y veamos si en el camino vemos otros arrancares.

Observó a Ban esperando su respuesta al cambio del plan. Tendría que adentrarse con mas precaución en el Desierto.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 11:25 pm

El plan elaborado por ambos shinigamis había fracasado, pero no por ello la misión.

Tienes razón parece que no sera tan fácil como creímos, en fin si fuera tan fácil perdería el encanto ¿verdad? siento que estamos siendo muy precavidos en todos los aspectos eso me pone un poco nervioso, mi parte favorita de las misiones es cuando tenemos que improvisar jajajaja, cuando ese momento llegue veras mi nueva velocidad.

Ban se encuentra listo para seguir al Teniente.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:36 am

Off - Evento De Los Clones. (Clon - 1 [HM])


De repente el cielo empezó a nublarse..., algo estaba cambiando, una fuerte presencia se acercaba al lugar, desde la lejanía se dejaba ver un cuerpo acercándose al lugar de los 2 shinigamis.

Tras varios segundos, aquel ser ya era visible, este vestía con una túnica negra, con un capucha que dejaba ver muy poco su rostro. Nada más llegar, aquel ser comentó -¿Que hacen tan cerca de las noches? Sois una amenaza aquí, ¡prepárense para desaparecer! - gritó fuertemente aquel ser, desaciendose de la capucha, y dejando mostrar su rostro...

Con una sonrisa algo maquiavelica, el híbrido esperó ver las reacciones de aquellos shinigamis antes de lanzarse al ataque.

Stat Clon.:
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 9:14 pm

Ban no parecía desanimado ante la falla del plan de ambos, más bien lo animó a seguir adelante y quizás "improvisar" un poco. Stein sonrió ante lo dicho y giró para seguir.

-Tienes razón, no podemos rendirnos aún. Sigamos ...

Pero antes de que terminase, sintió una presencia cerca de ellos, mucho más fuerte de la que estaba antes por los alrededores. Notó el cielo nublarse y el ambiente un poco más pesado. Algo venía hacia ellos por el desierto.

"Que poder... ¿este acaso es uno de los seres más fuertes del Hueco Mundo? No, su presencia es también la de un ... ¿shinigami?"

Cuando pudo ver de quien se trataba, notó que llevaba una túnica negra que tapaba su rostro, y sin vacilación se dirigió a ellos. Cuando oyó su aviso de amenaza, Stein pensaba como hacerle frente sin que descubra su naturaleza, cuando notó su rostro al caerse la capucha.

"¿Qué tipo de broma es esta? Su rostro, y ahora que notó bien su poder espiritual, son similares a los de Ban. "

Ante tal revelación, Stein sabía que su poder era superior al de ellos, y debían atacar con todo lo que tenían si quería luchar.

-Esto no es bueno Ban, ¿lo notas? Creo que tendremos que improvisar como dices.

Con un gesto hacia Ban, Stein le indica que se moverá hacia el enemigo. Utilizando un shumpo se puso detrás de él, sin dejar de lado su capucha y la máscara, y tocó la espalda de aquel ser.

-Hadou n°15: Sello de debilidad

Luego de tocarlo se aleja rapidamente y vuelve a su posición, mientras se concentraba en sellar parte del poder de su enemigo.

Kidoh usado:

Concentración

Dr. Stein ha efectuado 19 lanzada(s) de uno d10 :
2 , 10 , 3 , 6 , 6 , 10 , 5 , 5 , 10 , 7 , 1 , 2 , 4 , 3 , 10 , 10 , 1 , 7 , 7
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 12:19 pm

Aquel ser era muy poderoso, pero eso no era lo que mas impresionaba de aquel sujeto, su presencia era similar a ala de Ban pero al mismo tiempo tenia algo diferente, al quitarse la capa que le cubría, se notaba rasgos similares a los de Ban pero aun mas similares a los de aquel Arrancar con el que se enfrento en el mundo de los humanos, esto era bastante difícil de comprender, en ese momento Ban escucha las palabras del Teniente que le dice que era el momento de improvisar, en ese instante Ban dejo de pensar en la apariencia del oponente y usando un shumpo trata de colocarse ligeramente sobre su oponente para tratar de tomar la cabeza del oponente con ambas manos y golpear la cara usando la rodilla.

Es mejor si improvisamos en este caso que todo es tan confuso.


Destreza-Ataque

Ban ha efectuado 29 lanzada(s) de uno d10 :
7 , 10 , 6 , 5 , 10 , 7 , 1 , 4 , 9 , 9 , 2 , 6 , 7 , 9 , 8 , 10 , 2 , 5 , 4 , 2 , 9 , 1 , 4 , 3 , 8 , 10 , 1 , 9 , 7
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 8:07 pm

Sin tiempo siquiera para reaccionar, uno de los shinigamis se lanza hacia el Clon, intentando bloquear parte de su poder con un Kidoh. A lo cual, el Clon reacciona elevando su poder para intentar romper ese Kidoh.

[Concentración - Def]
Dragón Negro ha efectuado 19 lanzada(s) de uno d10 :
10 , 10 , 9 , 2 , 4 , 6 , 3 , 3 , 8 , 4 , 1 , 4 , 9 , 1 , 1 , 7 , 5 , 2 , 6

Tras ese Kidoh, el cual aun peleaba el Clon por hacerlo desparecer, el siguiente shinigami se lanzó contra él. Esta vez con un ataque fisico, sin preocupación aparente, el Clon interpuso su antebrazo derecho a la patada que le venia a gran velocidad hacia su cara, aunque este ya estaba sujeto por la cabeza por su enemigo.

[Destreza - Def]
Dragón Negro ha efectuado 30 lanzada(s) de uno d10 :
7 , 3 , 6 , 2 , 10 , 5 , 7 , 1 , 8 , 5 , 10 , 5 , 9 , 7 , 9 , 1 , 2 , 7 , 7 , 5 , 7 , 1 , 6 , 2 , 5 , 10 , 10 , 5 , 10 , 4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Medio de la Nada Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Nada   En Medio de la Nada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Medio de la Nada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentro con un Enemigo [Medio]
» Lucha por el poder - Masteo Medio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Hueco Mundo :: Desierto-
Cambiar a: