°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Buenas, me presento: Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Buenas, me presento: Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Buenas, me presento: Vote_lcapBuenas, me presento: Voting_barBuenas, me presento: Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Buenas, me presento: Vote_lcapBuenas, me presento: Voting_barBuenas, me presento: Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Buenas, me presento: Vote_lcapBuenas, me presento: Voting_barBuenas, me presento: Vote_rcap 
elian (230)
Buenas, me presento: Vote_lcapBuenas, me presento: Voting_barBuenas, me presento: Vote_rcap 
Ban (194)
Buenas, me presento: Vote_lcapBuenas, me presento: Voting_barBuenas, me presento: Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Buenas, me presento: Vote_lcapBuenas, me presento: Voting_barBuenas, me presento: Vote_rcap 
Takeshi (176)
Buenas, me presento: Vote_lcapBuenas, me presento: Voting_barBuenas, me presento: Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Buenas, me presento: Vote_lcapBuenas, me presento: Voting_barBuenas, me presento: Vote_rcap 
Alone (142)
Buenas, me presento: Vote_lcapBuenas, me presento: Voting_barBuenas, me presento: Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Buenas, me presento: Vote_lcapBuenas, me presento: Voting_barBuenas, me presento: Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Buenas, me presento:

Ir abajo 
+3
Dragón Dorado
Ban
Tsubasa Kenshi
7 participantes
AutorMensaje
Tsubasa Kenshi
Arrancar
Tsubasa Kenshi


Mensajes : 24
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 12:06 pm

Hola, soy Tsubasa Kenshi, yo ya estuve en un foro rol de bleach y, incluso llegue a ser 8º Espada, pero por lo que he leído el cargo máximo al que puedes llegar al registrarte es a Fracción, pero me sirve tongue.

Me encantan estos foros y este es el mas activo que he encontrado, así que espero llevarme bien con todos vosotros.

Pero tengo una duda: en este foro tenéis algo parecido a un censo con la lista de cargos disponibles y por ocupar? Si es así agradecería que alguien me pasara un link en una de las respuestas a esta presentación. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 3:11 pm

kyaaaaa.....un Arrancar, espero empieces a rolear pronto y tengamos un combate, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Kenshi
Arrancar
Tsubasa Kenshi


Mensajes : 24
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 3:13 pm

Jajajaja, eso espero!! La verdad es que en los combates es donde mas me divierto tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 3:18 pm

Tsubasa Kenshi bienvenido, como bien dices puedes iniciar siendo Fraccion Superior que es el equivalente a Teniente en este foro, si existe un apartado donde ponemos no los rangos Disponibles pero si el acenso de los usuarios, en un momento lo actualizare, pero te explico, para ser Fraccion Superior solo tienes que tener tus fichas listas y tener un pequeño combate para saber si sabes como funciona este foro, pero para ser Espada o Capitán tienes que retar al Espada o Capitán y si le ganas te quedas con el puesto estos son personajes ya creados algunos ya se sabe su poder como el Capitán del Escuadrón 3 que fue a Hueco Mundo para que te des una idea de que tan fuertes son, en el foro tu personaje no muere si no quieres que muera pero si puede quedar inconsciente y puede ser Arrestado, puedes retar al Espada que quieras pero solo puedes pedir retar al Espada una vez al Mes, cualquier otra duda que tengas puedes preguntarme o a cualquiera en el foro todos somos muy amigables Smile
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 3:30 pm

acá dejo el link actualizado, de los usuarios que ya tienen rango, la razón de que sean pocos es que en este 2015 esta iniciando el foro y todos están desde cero 

https://bleachmx.activo.mx/t388-acenso-de-personajes#2757
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:39 pm

kyaaaaa.....un Arrancar, el foro se esta llenando de arrancars lol!

jaja ahora estamos mas parejos entre shinigamis y arrancars Basketball Basketball

como sea , bienvenido ,y espero un combate contigo pronto rabbit
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 11:24 pm

Bienvenido, que bueno que estes con animo de participar. Espero que la pases binen con todos, cualquier duda estamos para ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Kiiro Sakuran
F.S. 5° Espada
Kiiro Sakuran


Mensajes : 131
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 12:09 am

Biienvenido al foro!! Espero que te diviertas con nosotros! Cualquier duda pregunta! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Kenshi
Arrancar
Tsubasa Kenshi


Mensajes : 24
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 4:23 am

He estado ojeando un poco el foro y me he fijado en que no he encontrado un apartado en las fichas de personajes donde expliquen las habilidades de su Zampakutou y, me preguntaba, si no las puedes tener o se ponen en algún lugar aparte. Porque estoy preparando mi ficha y me gustaría tenerlo claro antes de acabarla.
Volver arriba Ir abajo
Kiiro Sakuran
F.S. 5° Espada
Kiiro Sakuran


Mensajes : 131
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 8:07 am

En este foro las fichas que hay que hacer son 3… a diferencia de otros foros que se hace todo en una. Basicamente lo que se hace aquí es separar las ficha en, ficha de Pj, ficha de Zampakutoh y ficha de Poderes (Kidos o Poderes Hollow) con lo cual, primeramente crearás tu ficha de Pj. cuando sea aceptada y tus Stat te sean otorgados puedes crear tu ficha de Zampa y tras eso elegir los poderes de raza.

Espero averte ayudado. Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
Alen Laertes


Mensajes : 134
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 3:18 am

Bienvenido! Espero que disfrutes mucho en el foro!
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Kenshi
Arrancar
Tsubasa Kenshi


Mensajes : 24
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 8:27 am

Citación :
En este foro las fichas que hay que hacer son 3… a diferencia de otros foros que se hace todo en una. Basicamente lo que se hace aquí es separar las ficha en, ficha de Pj, ficha de Zampakutoh y ficha de Poderes (Kidos o Poderes Hollow) con lo cual, primeramente crearás tu ficha de Pj. cuando sea aceptada y tus Stat te sean otorgados puedes crear tu ficha de Zampa y tras eso elegir los poderes de raza.

Espero averte ayudado. Saludos Wink

Pero yo no me refiero a poderes de raza como por ejemplo, un cero, sino a habilidades únicas tuyas. Por ejemplo, esta es una de las habilidades que tenia en el otro foro:
Spoiler:

Podría tener habilidades de este estilo en este foro también o solo las habilidades de raza?
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 8:31 am

Puedes poner ese poder en tu ficha de zampactou, y a lo largo del foro puedes comprarte otros 2 poderes unicos para shinkai y uno para bankai, luego de mil post podrás comprar mas poderes unicos creados por ti
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Kenshi
Arrancar
Tsubasa Kenshi


Mensajes : 24
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 8:34 am

Muchas gracias! Cuantas habilidades como esta puedo tener desde un principio?
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 8:52 am

Gratis solo una, pero puedes comprar 2 mas de shinkai y uno de bankai (si obtienes el bankai) segun la nueva regla si quieres mas, tendrás que tener mas de 1000 post. pero yo te recomendaría subir tus stats
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:31 am

estos son los tres Links

Ficha Personaje :

ficha de zampakutoh ( resurrección ):

Ficha de poderes hollow ( ceros, sonido, hierro, etc.):
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 1:42 am

Veo que terminaste de hacer tu ficha de personaje, ahora que puedes rolear ¿porque no entras al tema donde estoy en hueco mundo ?

https://bleachmx.activo.mx/t438-en-medio-de-la-nada#3629
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, me presento: Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento:   Buenas, me presento: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, me presento:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me presento
» Buenas chicos!:)
» Buenas tardes, noches, lo que sea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: General :: Bienvenidas / Despedidas-
Cambiar a: