°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Ficha de Kazuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kazuo

avatar

Mensajes : 33
Masculino

MensajeTema: Ficha de Kazuo   Sáb Ene 22, 2011 6:06 pm

Nombre: Kazuo

Estilo del PJ: Hibrido

Alma: shinigami

Rango: Teniente

Escuadron:

Edad real: 25 años

Edad aparente: 15 años

Descripción física: estatura 1,65, su cabello castaño oscuro, sus ojos son marrones y su físico es normal aunque es muy ágil.

Descripción psicológica: algo tímido pero amable y hasta amigable, tranquilo y relajado aunque a veces perezoso pero se esfuerza lo mas que puede cuando lo necesita superando a muchas personas, también es muy listo aunque prefiere no demostrarlo.

Historia: Después de salir de la escuela en Karakura Kazuo decide ir al parque ya que desarrollo una amistad con dos niños fantasmas que aparecían allí, pero al llegar una luz y un fuerte ruido lo sorprendió y lo arrojo al suelo al levantarse vio a su derecha a sus amigos muy asustados, al voltear a su izquierda ve a un monstruo con una especie de tentáculos el cual estaba peleando con una especie de samurái con traje negro.

Kazuo aunque atemorizado decide acercase a sus amigos para tratar de irse con ellos pero el monstruo se acerca y los ataca arrojándolos al suelo, el monstruo intenta comerse a Kazuo y a los fantasmas que están a su lado pero el samurái rápidamente los aleja de ese peligro.

El Guerrero decide dejar a Kazuo y a los niños en el suelo y vuelve a atacar al monstruo, pero parece que el monstruo empieza a tener la ventaja y empieza a herir al samurái.

Kazuo despierta y ve que el samurái empieza a tener problemas, sin saber que hacer y con miedo muchas cosas pasan por su cabeza pero al final decide ayudar al samurái como pueda, encuentra un palo en el suelo y este lo recoge le pide a sus amigos que se alejen y cuando ve que el samurái cae al suelo enseguida corre hacia el monstruo, recoge rápidamente una piedra y se la arroja para que se fije en el, al llamar la atención del monstruo empieza a correr y cada vez que los tentáculos se acercaban a el este los golpeaba con el palo que tenia, lo único que piensa es en ganar tiempo para que el samurái se recuperara.

Todo iba bien hasta que el monstruo le golpea el brazo derecho dislocándolo y haciendo que Kazuo bote el palo, luego manda otro golpe y hace que Kazuo caiga de nuevo la suelo, Kazuo trata de levantarse pero parce inútil, además que el samurái no se ha podido despertar.

El monstruo se decide ir hacia el samurái para comérselo olvidando enseguida a Kazuo pero no antes que lo arroje hacia un árbol.

Kazuo ve como el monstruo se acerca cada vez más al samurái se siente imponente no sabe quemas hacer, quiere salvar al samurái pero no sabe como.

El monstruo se sigue acercando al samurái pero de repente un grito llama su atención, cuando voltea a ver ve que Kazuo se levanta diciendo.

Aun puedo seguir jejejeje

El samurái de repente se despierta y ve al muchacho muy herido pero aun así ve como Kazuo enseguida empieza a moverse y ataca rápidamente al monstruo.

Los golpes de Kazuo no le afectan al monstruo pero a el no le importa ya que lo único que quería era ganar tiempo mientras el samurái se levantaba ya que había notado que este había despertado.

De repente el monstruo manda todos sus tentáculos en un solo ataque Kazuo trata de esquivarlos pero el cansancio y las heridas, además su poca habilidad en combate provoca que dos tentáculos lo atraviesen uno en su pecho y otro en su estomago.

El monstruo cree haber matado con eso al muchacho y se dirige hacia el samurái llevando el cuerpo de Kazuo atravesado. Pero en un momento siente una presión en sus tentáculos y se da cuenta que es Kazuo y este empieza a decir algo.

Es una lastima… tener que morir así jejejeje, pero al menos logre mi objetivo.

En ese momento una el samurái se abalanza hacia el monstruo y lo corta varias veces destruyéndolo al fin.

Al desaparecer el monstruo Kazuo cae al suelo y solo dice algo antes de morir.

Lo siento mamá, papá, hermano, ya no podre volver a casa, pero..... creo que hice lo correcto.
Al despertar ve que esta en una especie de pueblo las personas del lugar le explican que este era el Rukongai un mundo al que se llegaba al morir, también le hablaron sobre los Shinigami y de cómo estos pelean contra los monstruos llamados Hollow y así entiende todo lo que sucedió cuando murió.

Había pasado un año desde que Kazuo llego al Rukongai el se queda con una pareja de ancianos, aunque era difícil el conseguía comida ya que sentía mas hambre que las todas las personas que vivían en ese distrito era algo extraño que no entendía pero no podía hacer nada aun así hacia lo mejor.

Su agilidad y velocidad había mejorado en el transcurso de ese año y cuando tenia una herida esta sanaba casi al instante.

Un año más tarde y tras algo de entrenamiento individual desarrollo algo de fuerza lo cual le sirvió mucho para cazar animales y conseguir más comida.

Todo parecía bien hasta que un día mientras unos Shinigamis pasaban por ese distrito, por esa misma parte un grupo de bandidos querían utilizar las habilidades de Kazuo, al rehusarse decidieron atacarlo pero Kazuo los esquivaba y los golpea dejándolos en el suelo.

Cuando solo quedaba el líder de los bandidos, este se abalanza hacia Kazuo provocándole un corte en el brazo izquierdo, los Shinigamis iban a detener la pelea en ese momento pero se dan cuenta que Kazuo decide contraatacar y con varios golpes al cuerpo del líder hace que caiga al suelo.

En el momento que el jefe de los bandidos cae al suelo los Shinigamis se acercan rodean y detienen a los bandidos y a Kazuo también, una semana después de ser encerado un Shinigami se le acerca, por coincidencia Kazuo se da cuenta este era el Shinigami que se que peleaba con el Hollow el día que murió, este lo libera y le dice que por una orden han decidido que el empiece a ser entrenado para convertirse en un Shinigami.

Kazuo acepta la petición del Shinigami ya que sabe que existen más Hollows más fuertes que con el que peleo y quiere evitar que estos ataque a los fantasmas y a las personas, así empieza su entrenamiento como Shinigami desarrollando cada vez más sus habilidades.

Puntos Vitales: 53

Fuerza: 12 +1 +2 +2
Destreza: 14 +3 +2
Resistencia:11 +2 +2 +2

Poder Espiritual: 47

Potencia: 11 +2 +1
Concentración: 13 +2 +4
Estabilidad: 9 +2 +3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Kazuo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: