°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Entrenamiento (ROL LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Vie Mayo 22, 2015 1:43 pm

Después de se ascendido a teniente de el tercer escuadrón no había tenido ninguna misión ni mandato correspondiente a mi persona , no fue difícil para mi hacerme la idea de que necesitaría un poco de entrenamiento para no oxidarme y poder comprobar mi nuevo poder ,entonces decidí dirigirme hacia el dojo de entrenamiento para acondicionar mis habilidades . Entré caminando a el dojo pero extrañamente no había nadie dentro entonces tomo un bokken y comienzo a calentar solo hasta que alguien se presente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Miér Mayo 27, 2015 8:59 pm

Shiro andaba aburrido, llevaba un dia poco productivo, y no había nada que observar en las calles del Seireitei, por lo cual decidió dar una vuelta por el dojo, y quizás con suerte encontrase a alguien luchando, así podría observar diversas formas de combate y aprender de ellas.

"Sin duda hoy es mi peor dia..."

"No seas tan duro contigo Shiro..."

Por desgracia y para su sorpresa, nadie había batallando, tan solo un chico de alto poder, estaba calentando su cuerpo, por lo tanto, y algo desilusionado, se sentó en una esquina del dojo, y entornó un poco sus ojos, no para dormir, simplemente para sentir las partículas espirituales interactuar con el aire cargado de aquel lugar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Miér Mayo 27, 2015 10:54 pm

Estaba calentando sin que ningún oponente apareciera y mientras practicaba mis ataques golpeando el aire reiteradas veces , moviendo mi bokken al compás del viento ,pude visualizar a otro shinigami entrando a el dojo ,un tanto desanimado ,apenas entrar, este hombre inspecciona levente la zona y me observa al instante en el se entera de mi presencia , la cual no era difícil de notar , ya que yo estaba solo y no intentaba ocultarme por ningún motivo , aquel shinigami un tanto desanimado se sienta en una de las abandonadas esquinas de este dojo y parece que intenta dormir a pesar de no parecer cansado
¿acaso piensa que el dojo es un lugar para dormir? como sea ,no me interesa.Pero ya que vino sería una pena desperdiciar esta oportunidad para entrenar <pienso al ver a ese shinigami>.
Dejo el calentamiento y bajo mi espada de madera , me doy la vuelta y camino hacia aquel shinigami , lo veo sentado y coloco el bokken a su derecha -¿Por que no prestas tu ayuda?- Le digo a el shinigami esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Jue Mayo 28, 2015 7:45 am

Sin abrir sus ojos y ni alterarse apenas por la cercana presencia del Shinigami shiro contestó:

-¿En que te podría ayudar? -comenta con tranquilidad, mientras percibe que el poder de aquel shinigami es mayor de lo que primeramente había notado. ya que la cercanía con él era notoria.

Tras la pregunta Shiro se levantó de la esquina, y una vez de pié abrió sus ojos. Fijamente miró la cara del Shinigami. " No me suena su cara, si fuese de un alto cargo lo conocería, es raro, tanto poder, quizás haya ascendido hacer poco." -pensaba mientras mantenía el silencio, esperando la contestación del shinigami.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Jue Mayo 28, 2015 1:28 pm

Tras acercarme a este shinigami y dirigirle la palabra, este no parecía parecía interesado ya que que no se levantaba de esa esquina y cuando lo hizo dijo "¿en que te puedo ayudar?" .Yo permanecí calmado y sin demostrar emoción alguna -No juegues , es obvio- Le digo a este shinigami usando un tono calmado y neutro ,mientras me di la vuelta y tomé dos bokken para mi uso ,los que estaban de casualidad a un lado por shinigamis que los dejaron en el piso después de entrenar Que conveniente , por otro lado no parece muy animado Miro fijamente a ese shinigami con una mirada seria ,mientras espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Jue Mayo 28, 2015 7:24 pm

Shiro escuchó las palabras de aquel shinigami, al parecer de pocas palabras.

"Este chico se cree que todo el mundo lo entiende, aunque no diga nada tienen que entenderlo, me pregunto que tipo de personalidad esconderá tras esa fachada tan seria." -pensó Shiro mientras se le escapaba una ligera sonrrisa, dejando mostrar sus brillantes dientes blancos.

- Ya veo... -Comentó simplemente, a la vez que movia su mano derecha sujetando la empuñadura de su katana.

Mugen ni kikoeru, Kosoku... -soltó Shiro con una voz tan tenue que apenas pudo escucharse un murmullo, y de repente un haz de luz estallo en la funda de su katana.

Cuando la luz se despejó, Shiro portaba un hacha de tamaño descomunal, casi del tamaño del shinigami. -Supongo que lo que quieres es ésto, ¿no? -soltó con una sonrisa en su cara.

"No debería a ver echo esto, quizás asuste al shinigami" -pensaba mientras portaba con gran maestría su pesada y potente hacha.


Poder Activo:
 

Stat Actuales.

PV: 29
PE: 51
FUE: 5
DES: 13
RES: 11
POT: 25
CON: 19 + 3 = 22
EST: 7 - 1 = 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Jue Mayo 28, 2015 11:05 pm


El shinigami cuyo nombre desconozco libera su espada transformándola en un hacha de gran tamaño. Me mantengo calmado sin cambiar la expresión de mi rostro Ya veo , desea usar su shinkai para el entrenamiento.  Suelto mis bokken , ya que sería estúpido usar espadas de madera contra un hacha, y decido luchar a puño limpio ,o al menos hasta que la situación se complique .
-En ese caso, comencemos Le digo con un tono calmado a mi oponente,esperando a que dé el primer golpe .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Vie Mayo 29, 2015 6:52 am

Shiro escucha las palabras del Shinigami, las cuales son escasas.

-Si eso es lo que quieres, espero que ninguno salgamos muy lastimados. -comentó en el momento que desapareció con un shumpo colocándose en el centro del dojo.

-¡Lluvia de Fuego Azul! -frito fuertemente Shiro, creando una potente esfera azul, siendo lanzada con gran violencia hacia el enemigo...

[Concentración - Ataque]
Shiro Tamashi ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
2 , 7 , 8 , 10 , 10 , 9 , 7 , 3 , 4 , 10 , 10 , 7 , 2 , 2 , 7 , 9 , 8 , 5 , 5 , 1 , 9 , 6
[Potencia - Daño]
Shiro Tamashi ha efectuado 25 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
1 , 4 , 9 , 7 , 6 , 4 , 1 , 4 , 6 , 9 , 2 , 2 , 8 , 9 , 1 , 1 , 7 , 8 , 1 , 7 , 8 , 4 , 4 , 4 , 5

Kidoh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Vie Mayo 29, 2015 9:25 am

Al instante el shinigami ,después de responder a mis palabras usa un shumpo para trasladarse , acto seguido crea una gran bola de fuego azul Ya veo , es un usuario kidoh rápidamente intento reaccionar ante ese ataque y usar un shumpo para intentar evadirlo

con - evadir
elian ha efectuado 21 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10 , 5 , 9 , 10 , 4 , 3 , 3 , 4 , 8 , 2 , 2 , 5 , 4 , 9 , 10 , 2 , 8 , 2 , 5 , 9 , 1

est-resistir
elian ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Vie Mayo 29, 2015 9:27 am

off : perdón ,resistí mal

est-resistir
elian ha efectuado 17 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
1 , 8 , 6 , 8 , 7 , 10 , 2 , 7 , 3 , 4 , 5 , 4 , 2 , 6 , 6 , 7 , 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Vie Mayo 29, 2015 9:44 am

ACIERTOS :10
ACIERTOS DE SHIRO:17
DIFERENCIA DE ACIERTOS:7
DAÑO :6+7-9=4
PV =61-4 =57

Antes efectuar el shumpo que me permitiría evadir el ataque , la impresionante bola de fuego me dio de lleno en el cuerpo ,aunque apenas me causó daño y yo seguía calmado y parado en la misma posición Jmm , debo admitir que me asusto ,como sea, veamos que tan bien se desempeña en el combate cuerpo a cuerpo. Corro hacia el a gran velocidad e intento darle un puñetazo con la mano izquierda para darle de lleno en el rostro

Des-Atacar
elian ha efectuado 23 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 4 , 3 , 1 , 6 , 7 , 10 , 4 , 9 , 1 , 3 , 4 , 2 , 2 , 6 , 7 , 3 , 7 , 2 , 3 , 5 , 5 , 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Vie Mayo 29, 2015 10:15 am

El ataque de shiro golpea al enemigo, para su sorpresa, apenas hace daño al enemigo. "Aunque no sea muy veloz esquivando kidohs, su cuerpo es muy resistenta por lo que veo." -pensó observando los movimientos del enemigo, este permanece quieto en el mismo lugar... -Y dime..., ¿como te llam....? -intenté preguntarle, justo en el momento que se avalanzó contra mi para darme un veloz puchetazo, yo que era un chico tranquilo no supe como reaccionar, e intenté dar un giro brusco a la izquierda para no ser golpeado.

[Destreza - Defensa]
Shiro Tamashi ha efectuado 13 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
9 , 1 , 3 , 7 , 9 , 4 , 9 , 6 , 1 , 7 , 10 , 9 , 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Vie Mayo 29, 2015 10:33 am

Aciertos Elian 7
Aciertos Shiro 7
Daño 19 +0 = 19 - Res (11) = 8 de daño.
Pv - 8 = 21.


El veloz puñetazo de Elian, golpeó muy fuertemente la cara de Shiro, aunque por muy poco, consiguó hacer una raja, creando una hemorragia en su cara.

- Maldito..., eres realmente veloz, ni siquiera me dió tiempo a preguntar tu nombre... comentó mientras intentaba limpiarse la cara de sangre sin parar de brotas de aquella raja.

" Debo tener cuidado con la velocidad de este shinigami, un par de golpes más de esos y caeré desplomando... -pensó shiro pero rapidamente puso su cabeza en combate.

-Tekina...,¡Noizuu!! -gritó fuertemente Shiro, creando una explosión de sonido, procedente de las vibraciones de su hacha, imperceptible para el ojo humano, pero sensible y dañino para el oido. Tras esto un extruendo terrible se creó en el dojo, mucho mayor de lo normal, debido al rebote del sonido en las paredes.

Habilidad:
 

Off : El daño recibido en elian es de mi Pot (25)  menos la Est(17) de elian, es decir 8 al Pv directo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Vie Mayo 29, 2015 10:51 am

Mi golpe dio de lleno en su cara dejando una cicatriz y provocando un sangrado en su rostro, antes de que este pudiera preguntar mi nombre , aun así contesto -Elian ,mucho gusto
rápidamente me siento adolorido y aturdido ,tapo mis oídos y me retuerzopor el dolor causado por un ataque que ni siquiera me había dado cuenta, solo escuche las palabras de mi oponente y sentí el intenso dolor Parece que lo subestime
PV :57-8 =49

Después de recuperarme de el ataque corro hacia el ,y le hago pensar que usare el mismo ataque la ultima vez ,antes de dar un golpe en su cara ,uso un shumpo para posicionarme de tras de el y dar una patada a sus costillas

des-atacar
elian ha efectuado 23 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3 , 6 , 5 , 8 , 6 , 5 , 5 , 7 , 1 , 5 , 1 , 7 , 4 , 1 , 4 , 9 , 4 , 7 , 3 , 9 , 4 , 8 , 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Vie Mayo 29, 2015 11:47 am

El sonido estridente hizo mermar los sentidos de Elian, a la vez que dañó internamente su cuerpo.

- ¿Elian?¿Que tal sienta el daño de un poder que tan ni siquiera puedes ver, y que solo lo puedes sentir cuando ya es tarde para reaccionar? -pregunté con cara de duda, ya que ni siquiera yo sabia como debería sentirse mi enemigo, recibiendo tal dolor sin ni siquiera verlo.

Rapidamente, el shinigami volvió a hacer lo mismo, se lanzó sobre shiro para golpearle con un puñetazo. -Este shinigami, Elian, parece ser una persona muy ágil, y aun ni siquiera mostró su Zampakutoh liberada. Eso me intriga" -pensó mientras el enemigo se acercaba con mucha velocidad hacia él, lo cual Shiro reaccionó de la misma manera, pero esta vez el salto lo dio hacia su derecha para evitar el veloz ataque.

[Destreza - Defensa
Shiro Tamashi ha efectuado 13 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
8 , 1 , 4 , 8 , 7 , 6 , 7 , 10 , 9 , 6 , 5 , 8 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Vie Mayo 29, 2015 1:53 pm

Gastos:
 


El veloz golpe de Elian fue esquivado por Shiro "Dos golpes iguales consecutivos, era obio que seria facil esquivar, no se porque se limita a luchar tan solo con sus puños, quizas no conozca a su zampakutoh." -pensó shiro a la vez que se preparaba para su siguiente ataque, pero antes...

- ¿Y esa bonita katana, es un regalo de alguien? Veo que la cuidas muy bien. -comentó Shiro en un tono algo alegre, como casi si fuese una ironia, esperando asi la reacción por parte de Elian. -Por cierto, si te interesa, soy Shiro, Shiro Tamashi. -comentó mientras colocaba su cuerpo en una extraña postura, como si estuviese concentrando energia.

-¡Impulso Vital! -exclamó con fiereza Shiro, mientras su cuerpo se iluminaba con unos destellos Rojos intensos, como si de una hoguera se tratara, parecía hasta sangrar...

Tras pasar los destellos, Shiro parecía más agotado que antes, y el enemigo no había observado cambio alguno en su cuerpo.

Kidoh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Vie Mayo 29, 2015 9:23 pm

El shinigami ;quien era conocido bajo el nombre de Shiro Tamashi ,logra anticiparse a mis movimientos y no tarda en deducir mi siguiente ataque para así evadirlo .El irónico shinigami Shiro  quien logra evadir el ataque, es rodeado por una energía rojiza ,la cual parece estar incrementando su reiatsu ,pero a la vez daña su cuerpo ¿Enserio es necesario llegar a tal extremo solo para ganar un combate de entrenamiento? -Ya detente ,debo admitir que me impresionas ,tu habilidad con el kidoh es superior ,pero no es necesario llegar a tal extremo .Tu ganas. .Desenfundo la zampakutoh que tenia en la espalda
zampakutoh:
 
-Por cierto, esta es mi espada,aunque no es carismática como la tuya,pero aun así sería demasiado problemático usar arma afilada contra un compañero. Le
digo a Shiro con un tono mas amigable ,mientras espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Dom Mayo 31, 2015 5:02 pm

En ese momento Shiro estaba como poseído, sus ojos se empezaron a tornar blancos.

"Destrozalo ahora que puedes..."

-Noo! No lo haré! -gritó fuerte Shiro, creando un ambiente enrarecido, ya que dio un grito aparentemente a nadie.

Tras breves segundos, sus ojos volvieron a su estado normal, el poder de Shiro parecía disminuar lentamente, y se empezó a tranquilizar.

-No, no gané, ni siquiera desenfundaste tu arma, esto no es una victoria... -dijo bastante triste Shiro, mientras Elian le mostraba su katana, sellada, diciendo que no era nada del otro mundo, y comentando que no la usaría en contra de Shiro.

-Gran detalle por tu parte, no usar tu acero en mi cuerpo, eso muestra tu madurez. -comentó mientras el arma de Shiro pasaba lentamente a transformarse nuevamente en una simple katana de acero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Dom Mayo 31, 2015 5:20 pm

El reiatsu elevado de el shinigami Shiro vuelve a la normalidad ,tras el haberle gritado a la nada parece relajarse y vuelve a pensar claramente ,yo estaba pensando "a quien le grito" y estaba un poco intrigado por ese hecho, pero sé que las respuestas llegaran con el tiempo y no hay necesidad de apresurar las cosas . -Ya veo , estas relajado Le digo a Shiro con un tono calmado mientras el devuelve su shinkai a su forma normal .-Me gustaría pelear a tu lado y no en tu contra alguna vez ,así que si me necesitas, no dudes en pedir mi ayuda. Le digo Shiro mientras enfundo mi espada , me doy la vuelta y estando de espaldas levanto mi mano a la derecha de mi rostro ,para dar una despedida un tanto amistosa e informal antes de retirarme caminando de el dojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Dom Mayo 31, 2015 7:03 pm

Shiro escucha las palabras de Elian, aunque agradecido por el detalle de Elian, Shiro se ve obligado a contarle a Elian algo importante antes de irse.

-Me gustaría compartir una batalla a tu lado, siendo compañero, pero no me siento a gusto cuando batallo, algo, no se de que se trata, me hace sentir como un asesino, es como si necesitara luchar hasta la muerte para sentirme bien, por eso vengo de vez en cuando al dojo, a descansar, porque es la manera en la cual estoy cómodo. -comentó tranquilamente, sabiendo que aquella batalla con Elian, había cambiado algo en el interior de la mente de Shiro.

Tras esto, y viendo que Elian pretendía marcharse ya, esperó escuchar las ultimas palabras de este shinigami y después marcharse también él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elian
Teniente 3º Escuadrón.


Mensajes : 230
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Dom Mayo 31, 2015 7:27 pm

Antes de irme respondo a las palabras de Shiro -Es un poco irónico que vengas a un dojo para escapar de las peleas ,pero supongo que no hay mas remedio , ya que si lo que dices es verdad , la respuesta mas obvia es que tengas mentalidad de guerrero o asesino¿No te parece estúpido escapar de quien eres en realidad? si te gusta pelear , pelea .Si te gusta matar ,mata , pero deja de fingir que eres un cobarde, cuando sabes bien que no lo eres. Le digo a Shiro con un tono calmado y mirando a la puerta .-Claro ,no quiere decir que yo no finja ser otra persona .Pero a diferencia tuya ,lo mio no me afecta en nada. Tsk ,ya me hiciste hablar de mas ,con lo mucho que me molesta usar la palabra, como sea, solo meditalo .Me retiro de el dojo , esta vez sin determe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Dom Mayo 31, 2015 9:06 pm

Las palabras de Elian hicieron recapacitar a Shiro, el cual se quedó con una parte marcada.

"No me parece estúpido escapar de quien soy en realidad..." -pensé durante un trascurso de tiempo elevado, tan elevado que cuando quise darme cuenta, Elian ya se habia ido del lugar, tan solo quedaba yo en el dojo, y ese olor a batalla en aquella sala.

"¿Será lo mejor aceptar lo que soy?" -me pregunté en mi mente sin recibir respuesta alguna. Así que sin más esperar salí del dojo en dirección a un lugar el cual tenia pensado ir ya hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrenamiento (ROL LIBRE)   Hoy a las 1:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento (ROL LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Amplificador operacional libre
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» Avanza el proyecto del primer avión de entrenamiento de la Unasur
» Avión de entrenamiento PZL-130 "Orlik" TC-I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Sociedad de Almas :: Dojo de Entrenamiento-
Cambiar a: