°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Volviendo de la mision Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Volviendo de la mision Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Volviendo de la mision Vote_lcapVolviendo de la mision Voting_barVolviendo de la mision Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Volviendo de la mision Vote_lcapVolviendo de la mision Voting_barVolviendo de la mision Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Volviendo de la mision Vote_lcapVolviendo de la mision Voting_barVolviendo de la mision Vote_rcap 
elian (230)
Volviendo de la mision Vote_lcapVolviendo de la mision Voting_barVolviendo de la mision Vote_rcap 
Ban (194)
Volviendo de la mision Vote_lcapVolviendo de la mision Voting_barVolviendo de la mision Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Volviendo de la mision Vote_lcapVolviendo de la mision Voting_barVolviendo de la mision Vote_rcap 
Takeshi (176)
Volviendo de la mision Vote_lcapVolviendo de la mision Voting_barVolviendo de la mision Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Volviendo de la mision Vote_lcapVolviendo de la mision Voting_barVolviendo de la mision Vote_rcap 
Alone (142)
Volviendo de la mision Vote_lcapVolviendo de la mision Voting_barVolviendo de la mision Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Volviendo de la mision Vote_lcapVolviendo de la mision Voting_barVolviendo de la mision Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Volviendo de la mision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alucard
Shinigami 5° Escuadrón
Alucard


Mensajes : 29
Masculino

Volviendo de la mision Empty
MensajeTema: Volviendo de la mision   Volviendo de la mision Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 11:10 pm

Apenas y podia mantenerme en pie, caminando a paso lento por todo el sereitei, los demas shinigamis de rango bajo como yo se me quedaban viendo un tanto confundido, mi vista era un tanto borrosa por el dolor que sentia, pero debia aguantar, cada paso que daba era un martirio, queria deshacerme ya de aquella rosa, era lo unico en lo que podia pensar, caminando por acto reflejo hasta llegar a el despacho del capitan.

Estando afuera de este intente recomponer mi postura, pero mi cuerpo temblaba, toque la puerta con poca fuerza, para pedir acceso al mismo. -p...puedo entrar capitan?..- dije sin mucho animo, debia volver en mi ya que aquello podia afectar la evaluacion que estaba aplicando ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Volviendo de la mision Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de la mision   Volviendo de la mision Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 10:46 am

sorprendente mente a pesar de las bajas expectativas que tenia el Capitán el shinigami logro regresar y había cumplido con la misión que le fue encomendado.

Puedes pasar.

Después de comentado esto el Capitán espera el reporte de lo sucedido en el mundo humano.
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Shinigami 5° Escuadrón
Alucard


Mensajes : 29
Masculino

Volviendo de la mision Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de la mision   Volviendo de la mision Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 2:11 pm

[
b]Abri aquella puerta con algo de dificultad, lentamente, entrando en el despacho de el capitan con suma lentitud ya que no me sentia nada bien, la rosa de verdad ya me estaba afectando en demasia, camine hasta ponerme frente del capitan, mi rostro mostraba frustracony dolor, no podia creer que me estaba presentando frente de mi capitan con tan mala cara, pose y tan lastimado, tome aire y me calme un poco para poder controlar dolo y hablar de corrido.

-encontre a dos enemigos en aquella area señor, fueron aliminados, pero tenian un comportamiento algo extraño, ya que a pesar de no haber mucha gente, se dirigian a aquella zona, no parecia haber ninguna razon para que atacaran ahi y al final, antes de terminar con ellos, fue algo extraño lo que sucedio, ellos mismos se dieron el golpe de gracia entre ellos-


le dije la verdad desde mi punto de vista, mi cuerpo sentia doblarse por el dolor, pero la rosa se mantenia en aquel lugar hasta que deje de hablar, deseaba que mi capitan me sacara ya la rosa de una vez por todas, si este era parte del poder que el poseia enfrentarme a el ahora seria una muy mala descicion ya que no podria combatir contra 3 o mas de ellas[/b]
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Volviendo de la mision Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de la mision   Volviendo de la mision Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 6:12 pm

El Capitán se acerca lentamente y toca la rosa en ese mismo momento la rosa se marchita y desparece, aparentemente el veneno que emana el Capitán era aun mas fuerte que el de la roza misma.


Demostraste tener buena resistencia al veneno de la rosa podrías ser de utilidad y pelear a mi lado eso es bueno, ahora solo me gustaría verificar que tan bien puedes pelear contra un oponente inteligente, busca a un shinigami de cualquier rango y pelea contra el, independientemente del resultado platícame la experiencia que tengas de dicho combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo de la mision Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de la mision   Volviendo de la mision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo de la mision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo del mundo humano
» Fin de la misión
» Una Misión
» Cumpliendo con la mision
» Misión de Ling Yao - Basica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Sociedad de Almas :: Escuadron 5° :: Despacho del Capitan-
Cambiar a: