°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Hayato Gokudera ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hayato Gokudera
Quincy
avatar

Mensajes : 22
Masculino

MensajeTema: Hayato Gokudera ID   Jue Jun 18, 2015 4:02 pm

Ficha para Humanos

Nombre: Hayato Gokudera

Sexo: Masculino

Estatura: 1,80

Edad: 16 años

Día y mes de nacimiento: 2/4/1999

Rango: Quincy

Ocupación: Trabaja en una tienda de mascotas

Perfil Psicológico: Un muchacho difícil de tratar. Desde un principio tiene muy mal carácter. Casi siempre esta molesto, por lo que muchas personas prefieren no tratar con alguien así. Otra cosa que es propia de su mal carácter es el tratar mal a la gente, ya que tiende a insultarla y gritar, por lo cual es alguien muy solitario. Es reservado, probablemente si alguien que no conoce le habla el se quedara callado, si no es que lo manda a la mierda apenas crucen palabras. Sin contar que tiene conductas violentas, ya que si lo llegaran a provocar su primera reacción sería lanzar un puñetazo a la nariz de quien causó su furia, demostrando su gran imprudencia.

En el fondo es alguien muy diferente. Cuando esta con amigos pasa de tener su típica expresión de odio y actitud agresiva a ser alguien totalmente diferente. En esta faceta es amable con todos sus seres queridos. Es menos irritable, sigue teniendo un poco de su mal carácter, pero este es mínimo. Incluso se vuelve alguien risueño y hasta bromista. También es muy protector de sus amigos, simplemente no quiere perder seres queridos, menos si estos pudieron pasar su exterior frío. El problema con esta faceta es que al no tener muchos amigos casi nunca es capaz de mostrarla.

En combate es muy parecido a su faceta más común. Pocas diferencias hay, pero las que hay son muy notorias. Desde un principio su agresividad incrementa bastante más, llegando a insultar a su contrincante únicamente para que este pierda lo que es la concentración y no pelee al 100%. También se vuelve más prudente. No se arriesga tanto y tiene cuidado de no cometer errores, ya que uno sólo podría ser fatal y el lo sabe perfectamente. Lo último sería su extraña costumbre de amenazar a su oponente. El finge ser infinitamente poderoso para que su oponente se a cobarde, sólo lo haría si sabe que su oponente lo supera en poder y es su única opción, ya que odia fanfarronear.

En el ámbito romántica no podrás encontrar persona más torpe. Ya que jamás tuvo pareja es bastante malo en el tema. Aún no a dado su primer beso, por lo cual el día en que eso llegó el no tendrá la más mínima idea de que hacer. El no busca una pareja no sólo por ser bastante asocial, si no también por su temor a hacer el ridículo y que si alguien se interesara en el podría meterse en varios problemas.

Aspecto: Hayato es un muchacho al que se lo podría definir como "guapo". Tiene una tez pálida, esta es lisa y no posee cicatriz alguna, con la excepción de una en su espalda que se la surca entera. Su cuerpo esta bien desarrollado y posee su musculatura, pero esta no llega a ser de competencia por así decirlo. Su cabello es de un color gris platinado. Este suele llamar mucho la atención, no sólo por su extraño color, también lo hace por ser largo. Este lo lleva hasta el cuello, casi llegándole a los hombros. Sus ojos son de color verde agua o turquesa. Estos son llamativos y bastante profundos por así decirlo, ya que en estos podría llegar a poder ver su verdadera naturaleza.

No suele usar una ropa en concreto. Normalmente su estilo es el siguiente: una camiseta, esta puede ser de manga corta o larga, pero jamás sin mangas, ya que le incomodan de ese estilo. Una chaqueta, esta casi siempre es de manga corta o en su defecto arremangada. En el caso de falta de una chaqueta será una camisa abotonada, esta siempre de manga corta. Luego unos jeans, estos siempre son del mismo color, nunca cambian estéticamente. Luego estaría sus cinturón. Este es el mismo siempre, ya que le sujeta los pantalones y tiene espacios para sus petardos de bolsillo, los cuales son unos cubitos rojos. Por último sus zapatos, estos son deportivos de color blanco, en el caso de que no estén en buena condiciones sus zapatos blancos usará en su defecto unos grises que posee.

Historia: Pues como contar la historia de un delincuente. Nació en la ciudad de Karakura, pero su llegada al mundo no fue muy buena que digamos. Durante el parto su madre falleció, los doctores trataron de salvarla, pero no se pudo hacer nada por la mujer. El pequeño recién nacido término en manos de su padre, un hombre de gran renombre y mucho dinero. Este lo llevó a su casa, donde no fue muy bien recibido, ya que era un bastardo. Su madre sólo era la amante de su padre, por lo cual la esposa de su padre y su hija no estaban muy contentas de recibir al fruto de la infidelidad del hombre.

Con el pasar de los años la situación de Hayato no mejoró. Desde un principio la vida de una persona de la alta sociedad le incomodaba. El sentía que no pertenecía a ese mundo, como si estuviera fuera de lugar. Además le incomodaba el odio de su media hermana y su madre. Simplemente ellas querían verlo morir y que nada pudiera evitarlo. Su padre no ayudaba mucho, ya que lo sobre exigía para que fuera un digno heredero de su fortuna. Por último estaban los demás niños de la alta sociedad, ellos lo irritaban, fuera de forma intencional o no, lo hacían. El trataba de ignorar todos sus males, pero lo único que lograba era encerrarse en si mismo, empezando a formar su personalidad actual.

Los años siguieron pasando y el joven Hayato ya tenía un punto a su favor. Logró convencer a su padre de dejarlo ir a una escuela que no formará parte de llamada "elite". Al principio su padre se negaba, no quería que su hijo de 12 años fuera a una escuela con "la clase baja". El logró convencerlo diciéndole que eso le enseñaría humildad y que no tendrían que gastar dinero, su padre accedió a dejarlo asistir a un instituto menos prestigioso pero privado, el se conformo con eso. El asistió triunfante al instituto de Karakura, donde su vida cambiaría.

No duró ni un sólo año en el instituto por culpa de un grupo de matones. Estos molestaban a su mejor amigo, de paso el único. Ya que el protegía muchos su amigo decidió hacerse cargo de los bravucones con sus conocimientos de pelea y química. Los buscó con sus petardos de bolsillo y trató de asustarlos para que no se volvieran a meter con su amigo. Lo único que consiguió fue ser arrinconado por 6 personas que no tenían miedo de matarlo. Estando a punto de recibir la paliza de su vida logró utilizar unos misteriosos poderes que el siempre trató de ocultar. Con este poder casi asesino a la mayoría de los sujetos y dejó manco al líder. Despues de ese incidente lo arrestaron y sentenciaron a 3 años en la correcciones de karakura.

Paso 3 años en la correccional como dictaba su sentencia. Durante ese tiempo se dedicó a aprender como usar sus poderes, tratando de tener un dominio mínimo de este. Cuando pudo salir podía utilizar sus poderes suficientemente bien como para poder defenderse, pero no lo controlaba por completo, ya que necesitaba entrenamientos más extensos que en la correccional no podía ejercer. Su familia lo trataba igual, incluso peor por quitarle prestigio a la famosa familia. Durante una cena discutió con sus familiares, pero no fue una simple discusión que se olvida a la mañana, esta lo llevó a escapar de casa, olvidando que alguna vez fue millonaria para vivir la vida de alguien normal, de clase media o incluso baja, o como diría su padre "la chusma".

Hoy en día vive en Karakura todavía. Nadie lo busca por o que eso no le preocupa. Entrena para manipular sus poderes y encontrar más gente como el, con poderes como los de el.

Datos extra:

-Es quincy por herencia de su madre, sólo que el lo desconoce
-Ha sido atacado por hollows, sólo que el no sabe que son
-Tiene por mascota a un alma modifica, pero el desconoce lo que es ya que aparenta ser un gato

Puntos Vitales:[i] 36
Fuerza: 9
Destreza: 16
Resistencia: 11


Poder Espiritual:[i] 43
Potencia: 18
Concentración: 13
Estabilidad: 12

Es importante decir que una vez posteada su ficha de personaje deberán esperar aun Administrador o Moderador para que les realice su tirada y saquen sus puntos para los stats.


Última edición por Hayato Gokudera el Sáb Jun 20, 2015 10:59 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Hayato Gokudera ID   Vie Jun 19, 2015 2:17 pm

te hace falta lo de tu perfil psicológico, aspecto e historia para que la ficha sea aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragon Verde

avatar

Mensajes : 11
Masculino

MensajeTema: Re: Hayato Gokudera ID   Vie Jun 19, 2015 2:29 pm

Ha tenido problemas con el foro y la subida de post. No pudo subir la ficha en el apartado correspondiente y tampoco puede subir un gran volumen de palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayato Gokudera
Quincy
avatar

Mensajes : 22
Masculino

MensajeTema: Re: Hayato Gokudera ID   Vie Jun 19, 2015 7:57 pm

Ya esta, pude subirla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Hayato Gokudera ID   Sáb Jun 20, 2015 10:02 am

bien, únicamente te comento que lo del gato solo podrá usarse a forma de rol, procedera a hacer la tirada de dados.

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 6

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
4 , 5 , 3 , 4

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 5 , 6

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
5 , 5 , 5 , 1

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
4 , 6 , 3 , 3

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
2 , 6 , 3 , 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Hayato Gokudera ID   Sáb Jun 20, 2015 10:03 am

Los siguientes son tus puntos que podrás repartir en el orden que gustes, tienes 6 puntos extras que podrás poner donde quieras siempre y cuando no superes los 18 puntos.

9

13

12

15

13

11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayato Gokudera
Quincy
avatar

Mensajes : 22
Masculino

MensajeTema: Re: Hayato Gokudera ID   Sáb Jun 20, 2015 11:01 am

Puntos repartidos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Hayato Gokudera ID   Dom Jun 21, 2015 11:18 am

ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hayato Gokudera ID   

Volver arriba Ir abajo
 
Hayato Gokudera ID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Fichas :: Mundo Humano :: Fichas de PJ-
Cambiar a: