°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Estación de trenes Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Estación de trenes Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Estación de trenes Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Estación de trenes Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Estación de trenes Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Estación de trenes Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Estación de trenes Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Estación de trenes Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Estación de trenes Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Estación de trenes Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Estación de trenes Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Estación de trenes Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Estación de trenes Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Estación de trenes Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Estación de trenes Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Estación de trenes Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Estación de trenes Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Estación de trenes Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Estación de trenes Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Estación de trenes Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Estación de trenes Vote_lcapEstación de trenes Voting_barEstación de trenes Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Estación de trenes Vote_lcapEstación de trenes Voting_barEstación de trenes Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Estación de trenes Vote_lcapEstación de trenes Voting_barEstación de trenes Vote_rcap 
elian (230)
Estación de trenes Vote_lcapEstación de trenes Voting_barEstación de trenes Vote_rcap 
Ban (194)
Estación de trenes Vote_lcapEstación de trenes Voting_barEstación de trenes Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Estación de trenes Vote_lcapEstación de trenes Voting_barEstación de trenes Vote_rcap 
Takeshi (176)
Estación de trenes Vote_lcapEstación de trenes Voting_barEstación de trenes Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Estación de trenes Vote_lcapEstación de trenes Voting_barEstación de trenes Vote_rcap 
Alone (142)
Estación de trenes Vote_lcapEstación de trenes Voting_barEstación de trenes Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Estación de trenes Vote_lcapEstación de trenes Voting_barEstación de trenes Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Estación de trenes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thrud
Bount
Thrud


Mensajes : 15
Femenino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 10:28 am

Nuestra atención se centrara en un tren que estaba a 10 minutos de llegar a la estación de la ciudad de Karakura.
Nada en este tren resaltaba en primer lugar, salvo quizá un compartimento para pasajeros vip (O pasajeros realmente adinerados que podían permitirse algo mejor que primera clase, con un cosas como una butaca sin nadie al lado, na pequeña nevera con refrigerios y demás cosas).
Pero incluso eso podría considerarse completamente normal, si no excéntrico... Pero lo que si podría considerarse completamente fuera de lugar era la persona que viajaba en el asiento 1-3 de ese vagón.
Pues para empezar ni siquiera era una humana, si no una Bound que con una expresión ligeramente aburrida miraba el paisaje cambiante que se mostraba por la ventana mientras intentaba no pensar en lo que faltaba para llegar finalmente a su ansiado destino.


Suspirando desvié mi mirada de la ventana para abrir mi portátil y comenzar a mirar los mensajes privados que me habían enviado de mi empresa, cosa tediosa pero necesaria para mantenerla a en el lugar en el que estaba actualmente, de las mas importantes del mundo... por supuesto podía delegar esto a varios jefes de departamento, pero prefería hacerlo yo misma y tener una idea general de lo que pasaba con Argentum Umbra.

-He... Siempre con esas minucias... Deverias simplemente dejar que esos empleados tuyos hiciesen todo el trabajo y darte la gran vida, mi querida dama, de lo contrario echaras a perder tu juventud... He he...

Pare inmediatamente lo que estaba haciendo para observar la mascara que había al lado de mi ordenador. Una mascara victoriana de baile que estaba adornada con cientos de cristales dándole un aspecto bastante soberbio... pero lo que me llamaba la atención era el ligero fulgor azulado de indicaba que mi familiar estaba observando a través de ella.
Con un movimiento cansado saque unos auriculares negros con micrófono para disimular un poco la extraña conversación que iba a tener lugar en esos momentos

-Sabes perfectamente que mi edad es un tema irrelevante. Ademas es mejor que lo aga personalmente y me asegure de que todo esta funcionando correctamente. ¿Acaso no eres tu el que se piensa de mis empleado... No, de todos los humanos que estan por debajo de ti?

-He, sigues sin pillar un chiste e Thrud, siempre respondiendo literalmente a todo. Bueno, lo que pienses de tus subordinados es cosa tuya, pero procura no involucrarme... Es tedioso lidiar con estos temas para alguien de mi estatus.

"Seguro"... Fue la palabra que no mencione a aquel pretencioso Wyvern, ya que en el fondo era inuti. En una discusión el simplemente fluiría entre mis palabras y me acabaría dando una migraña de lidiar con el, por eso era simplemente mejor dejarle escapar cuando quisiese... Como ya indicaba la desaparición del fulgor de los ojos de la mascara.

En unas mejores noticias, aquella breve distracción había servido para que finalmente el tren llegase al destino en el que me bajaba, por lo que no dude en recoger mi ordenador y el equipaje de mano que llevaba. No necesitaba mas, pues todo lo demás simplemente lo compraría en el lugar.

Y así la Bound finalmente puso pie en Karakura por primera vez... Persiguiendo aquella efímera pista sobre el bound que estaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 10:56 pm

Estaba dando un paseo por las calles y sin prestar atención a nada , no tenia ningún rumbo fijo , simplemente caminar y esperar sentir alguna presencia llamativa , pero al fin y al cabo era inutil , ya que no conseguía sentir ni un shinigami , ni un arrancar y ni siquiera un mendigo hollow .De repente siento una presencia extraña no muy lejos de el lugar en donde yo me hallaba posicionado y decidí ir a buscar dicha presencia ¿quien sera el dueño de esta presencia? Me digo a mi mismo antes de usar el paso dios para encontrar a esta "persona" .
Tras haberme dirigido la veo a la distancia , parecia humano y no sabia si seria un humano o una quincy , así que decidí llamarle la atención -Hey tu! ¿quien se supone que eres? Espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Thrud
Bount
Thrud


Mensajes : 15
Femenino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 8:23 am

Una vez en el exterior, empece con la búsqueda de un taxi para dirigirme a mi hotel, sin embargo al parecer aquel lugar era bastante tranquilo ya que muy pocas personas pasaban por allí y mucho menos ningún servicio de trasporte privado, lo cual había comenzado a desconcertarme un poco.

-Podría ser...¿Que tendré que tomar el autobús o algún trasporte publico?

-Ba, estarán llenos de humanos y demás. Simplemente déjame salir y te llevare personalmente al lugar, pues esta ciudad no merece ni que la pisemos.

-Sea cierto o no, prefiero mantener un perfil bajo, no se sabe cuando...

En ese instante una voz a mi espalda me llamo la atención... Sin embargo cuando me disponía a ignorarle, para dirigirme a la parada de autobuses, me di cuenta de que aquella persona, era un Quincy, un tipo de humano con capacidades espirituales muy raro de encontrar.
Lentamente me volví mostrando una expresión indiferente mientras mis ojos rojos se clavaban en los suyos por unos instantes.
La primera impresión que me dio fue la de un camorrista, de echo la forma en la que se había presentado de ese modo no hacia mas que reforzar esa impresión.
Por lo demás parecía un humano bastante normal, de unos 15-17 años humanos probablemente, con pelo negro y unos 10 centímetros mas bajo que yo...

Pasaron unos segundos antes de que decidiera responder desviando la mirada hacia un lado con actitud cansada, dejando escapar un largo suspiro mientras medio murmuraba para mi misma con una ligera desesperación a causa de como estaban desarrollándose os eventos nada mas pisar el suelo de karakura:

-Menuda impresión me esta dejando esta ciudad y es tan solo el primer día... Crió Quincy, te recomendaría que no fueses asaltando a las personas que te encuentras por la calle así de golpe, es increíblemente grosero, dicho esto, tenemos añadir que por cortesía creo que deberías ser tu el primero que se presente.

Terminada la reprimenda, me lleve la mano a la bolsa de viaje que llevaba y puse mis dedos sobre la mascara cristalina de mi familiar, al alcance de la mano por si acaso. A lo que mi compañero me respondió bastante suavemente, de forma que solo lo escuchase yo

-¿Esperas problemas?

Y de la misma forma, mi respuesta fue:

-No se, dependerá de el...
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 9:17 pm

Había encontrado al dueño de esa presencia extraña, presencia que encontré sin necesidad de buscar mucho. Ella era una mujer alvina y parecía muy adinerada, frígida, y desprendía esa típica aura de "hijita de papá".
Al parecer después de que le dirigiese la palabra parecía ofendida de alguna forma, creo me dijo irrespetuoso y que me presentara primero pero no estoy muy seguro, ya que estaba muy distraído mirando su pecho de reojo.
-Ah? A si claro, pero señalo que yo pregunté primero! Le digo elevando ligeramente el tono y señalándola con el dedo indice.
-Recuerda bien mi nombre mujer alvina, soy Rin Okumura, el quincy que algún día destruirá a la sociedad de almas Le digo elevando la voz y señalando al cielo con el brazo completamente estirado hacia arriba, aunque me quedé paralizado en esa pose al darme cuenta de que quedé como un hipócrita egocéntrico en un intento fallido de lucirme. Bajo mi mano hacia mi nuca y suelto una pequeña risa nerviosa -Jajaja lo siento, supongo que me pasé un poco, y.... ¿Como te llamas? Digo con un tono un tanto nervioso y espero su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Thrud
Bount
Thrud


Mensajes : 15
Femenino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeLun Ago 24, 2015 12:30 pm

La impresión que estaba causándome aquel crió iba bajando a marchas forzadas por cada vez que disimuladamente miraba lascivamente mi cuerpo de reojo. Cielos, incluso su forma de expresarse era la de alguien con ocho años o menos, o era un necio. Porque algo como la derrota de la sociedad de almas, si bien los shinigamis que se había encontrado asta ahora le hacían pensar que no era mala idea, lo cierto es que no debía ser algo echo a la ligera sin antes estudiar las repercusiones de remover semejante organización. Y no importaba cuantos familiares le dijera que había perdido a manos de estos, cuantas maldades habían echo y demás historias.
Mientras pensaba todo esto me di cuenta de que había colocado mi mano libre sobre mi cara, tapando mela instintivamente ante aquella situación.

- Cambio

Estas palabras salieron de mis labios rápidamente al darme cuenta de la situación... Por supuesto aquel quincy no tenia ni idea de que hablaba pero mi familiar si, y mientras sacaba la mascara de la bolas, este me provoco ligeramente a causa de ello

- HEHEHEHE... ¿Ya te rindes... Como esperas mejorar tus capacidades sociales si te das por vencida al primer desafió? O, mi querida ama. ¿No seria mejor que lidiaras tu con el, a modo de practica?.

Por supuesto no respondí a sus provocaciones y termine de ajustarme la mascara, para que el se encargase de continuar la conversación yo simplemente me limitaría a estar allí de pie mientras esperaba a ver pasar un taxi o ver que se acercase un autobús... No importaba la dirección que tomase.
Por su parte, Schutzglas había empezado a usar la mascara como medio para comunicarse con el quincy como bien indicaba el resplandor blanquecino de la mascara, haciendo gala de parte de sus habilidades lingüísticas

-Me disculpare ligeramente por mi protegida, esta acostumbrada a tratar con personas muy venerables, de familiar importantes y adineradas, por esa razón no se le da bien las personas de tu edad y clase. Yo soy Schutzglas, el familiar de esta bound, que cuando no tiene el día bueno, responderá al nombre de Thrud Fenrir. Un placer contarte entre mis conocidos, joven Okumura-san...

Y allí estaba, el tono amigable, los modales perfectos y el respeto que toda persona se merecía cuando se dirigían a ella.. Salvo que cuando conocías a mi familiar lo suficiente savias que todo aquello había sido una burla sistemática y disimulada.
Para colmo, estaba empezando a oscurecerse con nubes bastante negras y algún trueno podía escucharse a la distancia, indicando que estaba apunto de llover.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 11:57 pm

Esa persona que afirmaba ser un bount parecía sentir desprecio hacia mi persona, cosa que no me importaba en lo mas minino, ademas yo sabia que no creía en mis palabras y de seguro no me creía capaz de alcanzar mi objetivo .... destruir la sociedad de las almas: quienes han tratado a mi raza como simple basura y la llevaron al borde la extinción.
No soy una persona rencorosa pero hay cosas que simplemente no puedo permitirme pasar por alto.
Esa mujer se coloca una mascara plateada muy reluciente , la cual presume ser su "familiar", esta se presenta a nombre su dueña y también se presenta a si mismo.

<Es la primera vez que presencio a un bount con mis propios ojos y ademas conocer a su familiar es algo que no me había imaginado, No me inspiran mucha confianza pero es necesaria de toda la ayuda posible para completar mis objetivos>

-ooh, ya veo Schutzglas-san ,entonces.... ¿que los trae por aquí? esta es la primera vez que me los cruzo a ustedes... digo los bount. No me dirán que personas tan adineradas y refinadas como ustedes vinieron a un lugar tan común como este solo por negocios o vacaciones ¿o si? Por que no es algo que pueda creer... "personas" como ustedes no vacacionan en lugar como este, es mas: nadie lo hace. Y si hablamos de negocios podrías haber mandado a un empleado tuyo , y si la reunión es tan importante que exigiese tu presencia ¿No te proporcionarían un transporte al menos? Les digo con tono burlón y de escepticismo.

-Espero no agobiarlos, se que esto parece un interrogatorio y no me gusta eso , pero.... ¿Que hacen aquí? y mas importante ¿que buscan? Les pregunto cambiando mi tono de repente a un tono mas serio y esperando respuesta .

off: Disculpa la demora
Volver arriba Ir abajo
Thrud
Bount
Thrud


Mensajes : 15
Femenino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 10:25 am

Por supuesto mi familiar ya estaba apunto de responder con una ingeniosa replica verbal a las débiles puyas verbales del quincy.
Pero no le deje, pues con la mano derecha procedí a retirarme la mascara del rostro impidiendo la contestación por parte de este, que aun se las arreglo para agasajarme con algunas palabras que solo escuche yo

-O my... ¿A logrado tocarte algún nervio?

Pero le ignore, tenia algo en mente ante aquel quincy que parecía intentar dárselas de inteligente... Que podría serlo perfectamente, podría ser poderoso también... Podría incluso llevar acabo la monumental de destruir la SA y hacerlo sin que se producirse una posible hecatombe ante el hueco de poder que eso causaría...
Pero ese crió tenia que entender dos cosas que todavía no habían calado es un duro cráneo.
Con eso en mente acorte la distancia entre nosotros asta que solo quedaron unos escasos 50 cm y ademas acerque mi rostro, inclinándome ligeramente para que mis ojos se quedase a la misma altura de los suyos, emitiendo un ligero resplandor rojo. Ademas a esa distancia posiblemente pudiese oler la fragancia de lirio que normalmente usaba.

-Quincy, primero debes entender, que e visto cientos como tu a lo largo de mi centenar de años. Y eso es solo lo que recuerdo, así que no me metas en el mismo saco que un humano, pues no lo soy, y por el mero echo de ser inmortal mi perspectiva es algo que tu jamas entenderías, pues careces de la inmortalidad para ello. Así que deja el tono burlo y de pensar en mi como si fuese una humana, pues no contribuyes a que te tenga en cuenta siquiera, pues no pareces mas que un crió brabucon de los que ya e visto miles... Cuando para tu objetivo al menos necesitas ser alguien con un mínimo de disciplina y visión.
Ademas, te equivocas. Si estoy de negocios aquí, analizando la posibilidad de abrir un laboratorio privado en esta ciudad, por lo que plantearte tus dotes de investigador para la próxima.


Al terminar simplemente me di la vuelta y comencé a alejarme no sin antes pararme tras aver dado 3 pasos para volverme ligeramente y continuar.

-Pero... Aceptare que demuestras algo de carácter, así pues, aunque ya me a presentado mi familiar volveré a hacerlo personalmente. Mi nombre es Thrud Fenrir, directora y dueña de Arguentum Umbra y como mencione antes estoy de viaje de negocios... Pero eso es secundario ya que ando tras la pista de un miembro de mi especie y creo que aquí puede encontrarse algún indicio de su paradero.

Tras acabar simplemente espere respuesta mientras algunas gotas de lluvia empezaron a caer ligeramente por la ciudad. En mi mano todavía se encontraba mi mascara y familiar, que había optado por mantenerse en silencio observando como los eventos se desenvolvían.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 5:47 am

Tras escuchar el pavoneo de la bount que estaba tan orgullosa de su inmortalidad mientras parecía regañarme, muchas de las cosas que dijo me causaron gracia , yo estaba tratando de contenerme pero al final no pude , y estallé de la risa -Jajajajaja ,si eres tan vieja deberías saber que no existe la verdadera inmortalidad, los shinigamis nos toman como basura y en cuanto nos encuentren nos asesinarán Luego de haber dicho esto cambio mi expresión a una mas seria -No soy tan tonto como parezco anciana, si quieres... has una alianza conmigo e intenta traicionarme, entonces te mostraré que no eres inmortal. Ademas a diferencia tuya yo tengo aliados poderosos, aliados que son difíciles de conseguir con la actitud que tienes, de mi lado tengo a un poderoso arrancar y....... bueno, el ultimo lo guardaré en secreto por si alguien esta escuchando pero.. el será nuestro pasaje a la sociedad de almas
Luego de haber dicho eso , uso el paso de dios para posicionarme delante de ella -Ese arrancar me dijo que consiguiera un equipo así que probaré que tan fuerte eres, Vamos ataca!!! o si no te atacaré primero yo
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 6:25 am

Después de atravesar el senkaimon me dirijo hacia unas presencias usando un shumpo, una de los dos me resultaba conocida , la otra la había sentido por primera vez. Aparezco a una distancia prudente de ambos, y me escondo sobre unos edificios escondiendo mi presencia para que no me noten
Que estará tramando ese quicy ahora, espero que no termine arruinando mi plan , por otro lado jamas había sentido una presencia como la de esa chica, no parece muy fuerte, pero tampoco parece humana, ni quicy , lo mas probable es que sea un bount pero no es correcto sacar conclusiones apresuradas
Volver arriba Ir abajo
Thrud
Bount
Thrud


Mensajes : 15
Femenino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 12:03 pm

Para sorpresa del quincy justo cuando había empezado a reírse, en un simple parpadeo la Bound avía desaparecido de delante de sus narices como si nunca hubiese estado allí. Por supuesto este podría a verla intentado localizar pero su reiatsu simplemente desapareció en un instante, sin molestarse a que este terminase de hablar o siquiera parase de reír.
La explicación de este suceso, era simple... Thrud simplemente estaba usando la habilidad innata de su especie para ocultarse a las formas de detección y con ello simplemente había desaparecido al doblar una esquina dejando a rin completamente solo con la lluvia que empezaba a caer con fuerza
Volver arriba Ir abajo
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 1:06 pm

Al observar la situación puedo ver Rin dando información que no debería dar acerca de nuestros planes, pero no importa ya que; la ya confirmada bount , se retiro en medio a mitad de la charla, puedo ver al quincy frustrado retirarse. Uso un shumpo y desaparezco del lugar,aunque no me voy con las mano vacías, ya que he logrado recaudar información importante.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 1:11 pm

Termine de hablar y pude notar que la mujer ya no estaba .
<Maldita hij..... no importa tengo cosas mas importantes que hacer>
Me retiro caminando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estación de trenes Empty
MensajeTema: Re: Estación de trenes   Estación de trenes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estación de trenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: El Mundo Humano :: Calles de Karakura-
Cambiar a: