°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Ficha de Nydelin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Ficha de Nydelin   Dom Ene 23, 2011 5:57 am

__.: Nydelin :.__

Nombre:
Nydelin

Estilo del PJ:
Epiritual

Alma:
Shinigami

Rango:
Capitana

Escuadrón:
9º Escuadrón.

Edad real:
21 años

Edad aparente:
¿?

Descripción física:

Altura: 169 cms
Peso: 62 Kgs

Nydelin es con toda seguridad una de las Shinigamis más bellas de todo el Seireitei. Destaca por poseer un cuerpo muy envidiado entre todas las mujeres del Seireitei y muy deseado por todos los hombres, que giran la cabeza al verla pasar. Su piel, tersa y firme de una joven de 21 años, tiene unos tonos pálidos, cercanos a un blanco níveo, pero que en ocasiones, adquiere tonos más sonrosados. Empezando por sus piernas, son suaves, pero tras los largos años de entrenamientos tienen una dureza y una potencia excepcional y con los muslos curvos, muy sensuales. esta sensualidad prosigue en su torso, con una cintura más estrecha creando así esta sensación de curvas. La barriga, sin grasa es perfecta, y tiene unos pechos perfectos, nada caídos y redondos, perfectos en su sitio. Las medidas aproximadas son de 91-59-95. Los brazos igual que las piernas parecen suaves y tiernas, con unas manos delicada y dedos largos, perfectos, y también al igual que las piernas con unos músculos fuertes y potentes. En general perfecta.

Pero lo que más destaca de ella, es su rostro, inmaculado muy similar al de un ángel, ovalado, con una boca pequeña pero de labios gruesos y claros, muy sensuales que invitan a morderlos y disfrutarlos. La nariz recta, fina y suave. Los pómulos también suaves y más oscuros que el resto de la piel, más sonrosados, sin que se le marquen los huesos, y que cuando sonríe dejan a la vista un par de hoyuelos muy monos. Finalmente los detalles claves, donde el rasgo principal son sus ojos: de un color violeta, que según su estado de ánimo varían desde un azul cielo hasta un gris oscuro, y más hermosos que nada con unas pestañas largas y coquetas, junto a su pelo, que oscila entre unos tonos rojizos suaves, deliciosos como el oro, con luz o un rojo corbrizo más oscuro, casi violeta, largos, sueltos y ondulantes que le enmarca el rostro a la perfección.

Apariencia:
 

Descripción Psicológica:

Es sumamente inteligente, en contraste con lo que piensa la gente en verla. Suele mostrarse muy perceptiva de las situaciones a su alrededor mostrando una capacidad analítica que lo hace mas peligrosa si cabe decirse cuando decide pelear en serio. Se preocupa bastante de la gente que lo rodea y les ve más que como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Es muy astuta y no subestima a sus rivales, demostrándolo al medir la fuerza de sus oponentes en varias ocasiones; va aprendiendo de su enemigo con forme a la lucha avanza, siendo capaz poder conocer futuros movimientos si lucha mucho tiempo con su adversario.

Además es simpática, alegre, chistosa, son algunos de los adjetivos para describirla. En general tiene un carácter agradable, que le facilita hacer amistades en cualquier parte y con cualquiera, haciendo cómodo el contacto y que junto a su físico crean una persona magnifica. Como detalles negativos, se podría destacar que en ocasiones se pasa de la ralla, haciendo propuestas indecentes, sarcasmos e ironías, y algunos chistes malos que no vienen a cuento, por ejemplo en un combate contra un vasto lorde.

Otra detalle importante su mala suerte, y su pastosidad que la meten en mas de un embrollo, pero de donde suele salir facilemente con su inteligencia.

Historia:

Nydelin tiene una profunda amnesia. Recuerda despertarse en los barracones del noveno escuadrón de donde ya era un shinigami raso reconocido, habiendo superado la academia. Además parecía que toda la gente del lugar la reconoce y sabe de ella, pero por su parte no son más que sombras en su cabeza. Tiene leves recuerdos perdidos, como fotografías de un pasado lejano.

Recuerda una ciudad, grande y bonita, con placas de mármol y coliseos, donde luchaban hombre duros de lejanas guerras, un sistema de justicia y de estado donde las personas son consideradas libres y con derechos, ingeniería y tecnología para facilitar sus vidas, grandes proyectos y también por desgracia grandes guerras. De repente todo se lleno de fuego, y otros hombre, pestilentes y mal vestidos arrasándolo todo, saqueando y matando a caras que le decían algo, caras que significaban mucho para ella. Dolor, sangre y humo por todas partes y finalmente un largo suspiro, eterno en busca de la redención espiritual, tras correr demasiado sin ir a ninguna parte.

La imagen salta, para pasar de la oscuridad a una luz profunda y grande, infinita. Un desierto donde ella vaga como antes, sin ir a ningún lugar. Y por doquier, formas y sombras raras, oscuras y poderosas, pero con el sentimiento de que ella lo era más, la reina de la zona, y capaz de todo, por donde vagaba sin cesar en busca de algo más. A su paso recuerda la sensación de comer. La sensación de llenarse con algo tan fino y frágil que podría escurrirse entre sus manos como muchos granos de arena, de aquella arena bajo un pálida luna.

La última sensación, de perdida y encuentro a la par. Una batalla, imposible de ganar, pero que aun así la lucha en pos de su instinto. Una batalla que irremediablemente va a perder pero que gracias a un pacto, nuevas habilidades la supera con facilidad pero pierde sus antiguas capacidades. Con el último rugido de poder se desvanece y deja la blanca arena detrás de si, como ya dejo atrás el fuego el humo y las pieles.

Por fin, la última, despertarse y empezar con su nueva vida, en el Seireitei donde ahora a puesto todo su empeño en recuperar sus recuerdos perdidos, y ese "poder antiguo", pero no solo eso, sino también integrarse en ese nuevo mundo, tan curioso y diferente, con sus gentes, sus tradiciones y su cultura tan peculiar. Lentamente con esfuerzo fue cumpliendo sus misiones conociendo los Hollows acerrimo rivales de lo que era ella ahora, una Shinigami. Portando en su mano una zampakutoh era capaz de rivalizar con aquellos monstruos, y tras varias décadas consiguió saber el nombre de su propia espada, Aion, y liberar de esa forma el Shikai o liberación primera. En ese momento fue ascendida a tenienta del noveno por sus capacidades. Y pasados unos años, tras una celebre invasión de los Hollows al SS, los arrancares hicieron su primer acto de presciencia contándose, según los informes un espada, un ser de gran poder que consideraban erradicados. En ese entorno consiguió dominar el Bankai o bien liberación prohibida, y ascender a capitana del noveno. Que le deparara el futuro?


__.: Stats :.__

Puntos Vitales: 60

Fuerza: 12 + 4 + 3 = 19
Destreza: 16 + 4 + 2 = 22
Resistencia: 15 + 4 = 19

Poder Espiritual: 69

Potencia: 9 + 4 + 8 = 21
Concentración: 16 + 4 + 7 = 27
Estabilidad: 6 + 4 + 11 = 21

Leyenda:
Iniciales
Aumentos por Rango
Aumento por CP

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Nydelin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: