Últimos temas | » ¿Hola amigos como están? por Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am
» ficha de Koga en construccion?) por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016 por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am
» Hola a Todos por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm
» My name is... Laertes. por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am
» un extraño despertar por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am
» Raijin, Dios Trueno por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am
» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre ) por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am
» Buenas chicos!:) por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am
» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm
» Ficha Dylan Rain por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm
» De nihilo nihilum por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am
» Ave Fulgur, morituri te salutant. por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm
» Petición de Moderador. por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm
» Evaluación del Mes de Septiembre por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm
» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm
» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!. por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm
» Combate vs ¿? por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm
» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm
» ayuda! quiero unirme o hacer algo por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Despacho del capitán | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kazuo
| Tema: Despacho del capitán Miér Feb 02, 2011 11:07 pm | |
| Una mariposa infernal llega al despacho del capitán del sexto escuadrón y de estas sale la vos de Kazuo - Spoiler:
Capitán, siento decirlo pero interrumpiré la misión que me ha encomendado, pero le diré lo que hasta ahora he visto
Hasta el momento he descubierto que los tenientes Erika, Shiro y Nydelin ahora son los capitanes de su respectivo escuadrón, no he podido hablar con la capitana Erika, pero me encontré con su nuevo teniente el shinigami Takeshi, según el anterior capitán ya había servido durante demasiado tiempo a la sociedad de almas, así que decidió tomarse un descanso para poder dedicarse a su retiro, y sobre las acciones de la nueva capitana no me dijo mas aparte de que ha estado muy ocupada, junto con el me iba a dirigir al escuadrón de nuevo tercer capitán Shiro
Después de esto me dirigí al despacho del nuevo capitán Shiro, pero Takeshi no llego mientras hable con el capitán, Shiro decidió retar al anterior capitán, al parecer tenían ideales diferentes y por eso decidió hacerlo, al preguntarle por el anterior capitán me dijo que este no e dijo nada de lo que haría ahora en adelante, por otro lado algo extraño sucedió mientras estaba con él, es extraño pero en ningún momento sentí su reiatsu aun cuando lo tenia al frente, no entiendo bien por que pero el me dijo que fue por que se ha entrenado
Por ultimo había decidido ir al escuadrón de nydelin, pero creo que no puedo hacerlo por ahora, lo siento capitán… he presenciado la aparición de una garganta, nuevamente los hollows atacan… y no quiero… que mas compañeros mueran por ellos
De esa forma el mensaje, había terminado | |
| | | sephirot Capitan 6º Escuadrón.
| Tema: Re: Despacho del capitán Mar Feb 12, 2013 2:51 am | |
| Alexnder y Dragnel llegan a lo que es el escuadron 6 pero este se ve destruido y con varios edificios dañados.....huh? mi escuadron esta echo un asco....tendre que buscar sihinigamis que me ayuden en esto....Dragnel podrias ayudarme a reconstruir mi despacho ahora que lo pienso podre poner por fin mi mini bar...jajajajaja le dice esto con una expresion avergonsada a Dragnel.. | |
| | | dragnel
| Tema: Re: Despacho del capitán Mar Feb 12, 2013 2:56 am | |
| dragnel ve todo en ruinas y le dise tristemente pero con dolor
claro q te ayudare esas cosas ni se pregunta biejo-ale ademas prometo q encontrare a gilgamesh y lo are pagar
luego de eso dragnel sonrriendo le dise a el biejo-ale
ademas me tendras q dar unos tragos de sake gratis jajajajajaja | |
| Tema: Re: Despacho del capitán Mar Feb 12, 2013 3:02 am | |
| Huh? sake? pero no eres muy joven para tomar? ademas como capitan del gotei 13 y la 6ª division no puedo esta en contra de la ley con gusto te dare limonada o una bebida sin alcohol jajajaja...dicho esto los capitanes disfrutan de unas bebidas refrescantes y en menos de 5 horas el depacho queda como nuevo.. Gracias Dragnel sin ti no hubiera acabado rapido te lo agradesco ahora si gustas iremos a tu escuadron a ver como quedo Dicho esto los capitanes se disponen a ir al 10 escuadron | |
| Tema: Re: Despacho del capitán Mar Feb 12, 2013 12:15 pm | |
| Alexander decide separarse por un momento de Dragnel y decide ir a un lugar donde nadie sabe....en busca de alguien en especial....
(Lo siento Dragnel....tengo algo importante que hacer...disculpame pero ire a Hueco mundo en busca de Alone.....
Dicho esto Alexander se dirije a Hueco mundo.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del capitán | |
| |
| | | | Despacho del capitán | |
|