"Lo he logrado. He tomado el poder de un Espada, pero no soy lo suficientemente fuerte para poder controlar..."
Pensaba varias cosas mientras caminaba por los pasillos de las Noches. Ya había adquirido el puesto del 5to Espada y se disponía a ver los resultados de la "otra pelea". Pero en su camino vio a varios arrancares que se escondían de él.
-Por que se esconden?
Les pregunto con calma. Uno de ellos salió de su escondite detrás de un muro. Era una joven de apariencia infantil y muy linda. Ella se acerco a él y le hablo con una voz muy dócil y delicada
-Nosotros... bueno... es que...
La pequeña no podía ordenar bien sus palabras ya que parecía ser tímida. El se acerco a ella y se inclino para verle a los ojos. Sus ojos eran brillantes y hermosos. Le sonrió, ella se sonrojo y retrocedió.
-Oye Tsuki, estas bien?
Detrás de ella otra joven apareció. Pero ella parecía de mayor edad, era más hermosa que la otra pequeña pero al parecer no derrochaba la misma ternura.
-One san!!
Corrió hacia ella y la abrazo. Los observe a ambas y sonreía al ver tal panorama. Pero la mayor me miro fríamente.
-Que le has hecho a mi hermana??
-No le he hecho daño. Ella y otros arrancares estaban escondidos y solo les pregunte que les pasaba. Aunque ahora que veo, los otros han huido.
-Acaso crees que te voy a creer!! Ahora veras tu...
-No one san!! No lo hagas!! El es fuerte, venció al 5to Espada!!
-Qué?! Tú...venciste a Ganma sama??
Esta vez su expresión cambio a la de sorpresa combinado con algo de temor. Era eso quizás el precio por convertirse en Espada.
-Solo he tomado su puesto. El aun sigue vivo. No quiero que me teman, eso es lo que quería decirle a tu hermanita.
La menor de ellas giro y me observo. Al parecer ya no había temor en sus ojos, todo lo contrario le dio una sonrisa cálida.
-Sera mejor irnos, Tsuki. Al parecer ahora hay problemas en este lugar.
-Pero one san... quiero preguntarle algo al señor Espada.
-Pero no ves que...
-Por mí no hay problema.
Estaba cerca de ellas y las veía conversar. La pequeña dejo a su hermana y se paro frente a él. Esta vez sí pudo expresar lo que sentía.
-Señor Espada...
-Dime Alone sin problemas.
-Alone sama...usted podría ayu...
Antes de que pudiera terminar su frase, un ruido proveniente de una de las torres cercanas se llego a oír. Varios arrancares huían despavoridos. En su camino estaban la pequeña arrancar y su hermana, que por estar en su camino iban a ser pisadas.
-Kya!!!
Pero al parecer había logrado salir ilesas de aquella avalancha de arrancares. Ambas estaban en los brazo del Espada que las había llevado hasta cerca de su torre N5.
-Dónde estamos??
-Están a salvo no se preocupen. Estas es la torre del 5to Espada.
La joven arrancar giro su visto y le vio al Espada. Este sonrió y ella se sonrojo un poco.
-Podría soltarme por favor?
-Claro no hay problema.
La dejo con cuidado en el suelo al igual que su hermana menor, la cual no quería soltarlo.
-Hey, ya basta Tsuki, déjalo.
-No, one san!! Sé que él podrá cuidarnos. El no es igual que...
-TSUKI!!! NO LO MENCIONES!!
La joven arrancar se exaspero al ver que su hermana estaba a punto de pronunciar el nombre de alguien. El se acerco a la pequeña y le abrazo.
-No permitiré que alguien le haga daño a una pequeña. Ni a ti ni a ningún otro.
Luego voltio y ve a la mayor, sorprendida por tales palabras.
-Tampoco permitiré que te hagan daño. Desde ahora yo las protegeré con mi vida.
Diciendo estas palabras sonrió. Y ambas hermanas quebraron el llanto, un llanto de alegría.
Luego de que ambas lograran calmarse, se presentaron ante Alone.
-Mi nombre es Tsuki encantada de conocerlo, Alone sama.
-Yo soy su hermana mayor, Amea, un gusto conocerlo, Alone sama.
-Aunque les resulto extraño, no me acostumbro a que me digan así. Solo díganme Alone.
-Aunque quisiéramos, no podríamos decirle así.
-Bueno, ojala eso cambie con el tiempo.
El empieza a reír y la pequeña Tsuki también ríe con él. Ambos contagian a la Amea que también sonríe con ellos. Luego de calmarse, el las ve y deseaba saber qué es lo que les preocupaba.
-Pues vera...Nosotras no hace mucho que llegamos a las Noches, guiadas por una fracción del anterior 5to Espada. Era una joven bella y nos propuso que bajo la tutela de Ganma sama seriamos protegidas y cuidadas por él. Pero en el camino, dentro de las Noches...
Amea callo unos segundos, mientras Tsuki estaba con la mirada baja. Luego Amea siguió con el relato.
-En las Noches, apareció otra arrancar. Esta llevaba unas ropas diferentes que las de cualquier arrancar y detuvo a la fracción. Detrás de ella apareció otro arrancar que llevaba las mismas ropas que la joven.
-Qué clase de atuendos eran??
-Pues... eran negros, similar a su atuendo, pero también llevaban adornos blancos, más o menos.
"Ellos...acaso serán...?"
-Que sucedió luego?
-Pues la joven hablo con nosotras y la fracción. Al parecer nos estaban proponiendo protección al igual que el Espada, pero también deseaban algo de nosotros. Nosotras no sabíamos que responder, pero la joven fracción declamo que ahora estábamos protegidas por el 5to Espada, a lo que el otro joven apareció frente a ella y...
Otra vez callo, pero al parecer era por miedo. Aquel otro joven que apareció frente a ellas era aquel que les estaba causando tal dolor.
-Ese hombre, elimino a la fracción con un golpe y exclamo: "Muy pronto tomare su lugar y estarán bajo mi tutela, así que ni pierdas el tiempo con esas tonterías". Nosotras no sabíamos que hacer, así que decidimos estar al lado de la joven, pero el otro, el...
-El las tomo como "suyas" e hizo lo que se le vino en gana, no?
-Como es qué...? Si, si es cierto. Nos ha atormentado todo este tiempo haciéndonos pelear con hollows y arrancares para ser "soldados" de su ejército. El esta loco de poder y desea buscarlo.
-Así que deseaba el puesto de 5to Espada. Entonces tarde o temprano tendré que verle.
-Alone san, por favor vaya con cuidado.
La pequeña Tsuki lo veía con lágrimas en los ojos, y el poso su mano sobre su cabeza y con una sonrisa tierna le respondió.
-Te prometí volver y protegerla, y eso es lo que hare. Ahora ambas quédense conmigo. Es seguro de que aquel del que hablan venga a por mí.
"Pero lo más importante es saber si él tiene relación con mi hermana. Esto me quitara tiempo, pero necesito saber si es que ella esta aquí. Además no permitiré que toquen a estas dos chicas."
Los tres empezaron a caminar fuera de la torre. Ahí las dos hermanas empezaron a temblar. Un gran poder se acercaba a la torre.
"Ya esta aquí."