| Un pase por el bosque menos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laxus
| Tema: Un pase por el bosque menos. Mar Feb 19, 2013 3:35 pm | |
| se abre una garganta y de ella sale laxus, el bosque menos un lugar por el cual todos los arraankars habían pasado, era muy tétrico pero era algo a lo cual todos los arrankars podrían llamar hogar y siempre trae nostalgia
no tardes mucho rei | |
|
| |
ReiKagene Shinigami 2° Escuadrón
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Mar Feb 19, 2013 3:39 pm | |
| wow que obscuro y tranquilo me agrada~entra aunque con un poco de desconfianza se parece al bosque del escuadron 2 pero sin luz jejej | |
|
| |
Laxus
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Mar Feb 19, 2013 3:45 pm | |
| es un lugar hermoso, el nido de todos los arranars, es como ver la naturaleza del crecimiento hollow en su segunda etapa, el milagro de la vida, de seres sin capacidad de pensar a seres pensantes
¿te sientes cómodo en este lugar? | |
|
| |
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Mar Feb 19, 2013 3:50 pm | |
| si extrañamente sienot como si yo ya hubiera venido aki este lugar es demaciado tranquilo un dato curioso de mi nombre es k mi apellido kagene es derivado de sombras jejeje~dice rascandose la cabeza~ es aki donde tu pasas el tiempo? | |
|
| |
Laxus
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Mar Feb 19, 2013 3:54 pm | |
| si aqui paso casi todo el tiempo, apenas hace algún tiempo fui a las noches, las cosas se manejan diferentes en las noches o mejor dicho se manejan igual que acá solo los mas fuertes pueden vivir, tenia tiempo de ser un arrankar pero mi poder aun no era suficiente entrene durante muchas décadas hasta que considere ser el mas fuerte con la idea de imponer mi reino en las noches, pero la diferencia de poder es abrumadora tengo que tomar un perfil bajo y continuar bajo las ordenes de los espadas, pero pronto mi poder sera similar al de ellos, cuando eso ocurra podremos derrotarlos y con un ejercito de ellos a nuestro lado podremos reinar hueco mundo y luego la sociedad de almas
el arrankar extiende las manos. | |
|
| |
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Mar Feb 19, 2013 4:04 pm | |
| mmm tu lo que quieres es poder entonces~dice tranquilo~yo solo kero un mudno un poco mas tranquilo sin tanta destruccion entre especies | |
|
| |
Laxus
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Mar Feb 19, 2013 4:06 pm | |
| solo con poder puedes lograr tus metas, quiero poder para poder tener un lugar pacifico, ¿crees que con nuestro poder actual podríamos lograr algo?
| |
|
| |
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Mar Feb 19, 2013 9:22 pm | |
| aun no creo yo soy muy debil necesito entrenar mas creo k me kedare unos dias aqui para hacerme mas fuerte y si supongo que tienes razon los humanos no entienden por las buenas hay que darles con puño duro
| |
|
| |
Laxus
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Mar Feb 19, 2013 9:31 pm | |
| por mi no hay problema, pero ten cuidado si molestas a los menos grande esto sera un gran problema, por que a pesar de que no son muy fuertes pueden usar ceros y son muchos los que se encuentran en los alrededores.
el arrankar se sienta y saca una manzana de su bolsillo | |
|
| |
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Mar Feb 19, 2013 9:42 pm | |
| wow no sabia que los de tu especie comian esta clase de cosas~lo mira imoresionado~ hahaha si lo se los menos grande son como zombies solos no causan problemas pero juntos dan mucha molestia | |
|
| |
Laxus
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Miér Feb 20, 2013 11:29 pm | |
| vaya el mundo ya cambio mucho es hora de que las reglas cambien también, cuando el nuevo orden inicie todo sera mejor ya lo veras Rei.
Laxus muerde la manzana | |
|
| |
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Miér Feb 20, 2013 11:44 pm | |
| eso espero como crees que deberiamos empesar todo este movimiento ??~pregunta confundido* | |
|
| |
Laxus
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Miér Feb 20, 2013 11:46 pm | |
| Lo primero es ganarse la confianza del mas alto en nuestro reino, después de esto es juntar a personas que piensen de la misma forma, personas de mucha confianza.
Laxus termina de comer la manzana y la tira. | |
|
| |
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Miér Feb 20, 2013 11:50 pm | |
| buen punto tnedre que hacer la mision para ser teniente pero para eso tenog que regresar al sereitei como podre volcver a encontrarte para seguir vienod lo de nuestra alianza?~ pregunta al arrancar | |
|
| |
Laxus
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Jue Feb 21, 2013 12:01 am | |
| nos veremos en el mundo humano cada miércoles como hoy para saber de nuestros avances si por alguna razón no podemos vernos un miercoles, no haremos preguntas solo nos veremos el próximo miércoles, si tratar de vernos significa arriegar la misión no la arriesgues y no vas ese miércoles.
Laxus abre una garganta en dirección a la sociedad de almas
| |
|
| |
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Jue Feb 21, 2013 12:09 am | |
| puedes abrir gargantas hacia la sociedad de almas?~mira impresionado~ vale nos veremos cada miercoles intentare volverme mas fuerte espero que cuanod te vuelva a ver ya tenga algo planeado~ se introduce en la garganta | |
|
| |
Laxus
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. Dom Feb 24, 2013 9:11 pm | |
| Despues de que el shinigami se fuera de regreso al gotei 13 Laxus recuerda que era momento de regresar a las puertas de las noches, con un sonido Laxus se va del lugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pase por el bosque menos. | |
| |
|
| |
| Un pase por el bosque menos. | |
|