°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
En la entrada de las noches. Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
En la entrada de las noches. Vote_lcapEn la entrada de las noches. Voting_barEn la entrada de las noches. Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
En la entrada de las noches. Vote_lcapEn la entrada de las noches. Voting_barEn la entrada de las noches. Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
En la entrada de las noches. Vote_lcapEn la entrada de las noches. Voting_barEn la entrada de las noches. Vote_rcap 
elian (230)
En la entrada de las noches. Vote_lcapEn la entrada de las noches. Voting_barEn la entrada de las noches. Vote_rcap 
Ban (194)
En la entrada de las noches. Vote_lcapEn la entrada de las noches. Voting_barEn la entrada de las noches. Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
En la entrada de las noches. Vote_lcapEn la entrada de las noches. Voting_barEn la entrada de las noches. Vote_rcap 
Takeshi (176)
En la entrada de las noches. Vote_lcapEn la entrada de las noches. Voting_barEn la entrada de las noches. Vote_rcap 
Ling Yao (151)
En la entrada de las noches. Vote_lcapEn la entrada de las noches. Voting_barEn la entrada de las noches. Vote_rcap 
Alone (142)
En la entrada de las noches. Vote_lcapEn la entrada de las noches. Voting_barEn la entrada de las noches. Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
En la entrada de las noches. Vote_lcapEn la entrada de las noches. Voting_barEn la entrada de las noches. Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 En la entrada de las noches.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laxus

Laxus


Mensajes : 66
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 9:23 pm

Laxus nuevamente va en los alrededores de la entrada de las noches, esperando poder ser aceptado después de pasar la prueba asignada por aquel arrankar llamado Gilgamesh.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 9:32 pm

Caminando luego de su batalla, llega el Espada a las Noches. Tan solo deseaba descansar. Además tenía que hablar con Gilgamesh sobre lo que habia sucedido y que medidas se tomarian. Pero en el camino observo a lo lejos a un arrankar rondando por la entrada de las Noches.

-Oye tú arrankar, ¿Qué haces en la entrada de las Noches?

Le grito. No podia distinguirlo desde donde estaba, pero sabia que habia alguien.
Volver arriba Ir abajo
Laxus

Laxus


Mensajes : 66
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 9:43 pm

Desde lo lejos se podía sentir como una precio espiritual se acercaba, era aquel poderoso Arrankar con el que se encontró en el combate al que le había enviado Gilgamesh, la diferencia entre sus poderes era muy grande pero Laxus no se podía dejar abrumar por eso.

Soy un Arrankar que proviene del desierto, estoy acá para unirme a los de mi clase demostré mi valor en combate, pase la prueba asignada por aquel Arrankar llamado GIlgamesh, me siento listo para pertenecer a las noches. mi nombre es Laxus

Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 9:57 pm

Cuando llega junto al arrankar lo reconoce. Él habia ido a apoyarle en la batalla con los dos capitanes. Al parecer habia salido bien de dicha batalla. Parecia tener potencial.

-Si te recuerdo, joven. Mi nombre es Alone.

Sonriendo le da la bienvenida.

-Pues si, mostraste tu valia. Ademas ahora necesitamos que mas arranakres puedan proteger las noches.

Cambiando su expresion un poco seria, le pregunta:

-¿En realidad que esperas alcanzar aqui en las Noches? Ser el más fuerte siempre es un motivo, pero con solo poder no se puede hacer nada.

Lo observa, esperando que responda y que muestre algo mas de el.
Volver arriba Ir abajo
Laxus

Laxus


Mensajes : 66
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:04 pm

Laxus apenas habia hablado de sus planes con aquel shinigami, ¿seria conveniente hablar de su forma de pensar con Alone? posiblemente no, el poder de Alone era sumamente superior y de odiar la idea de Laxus podría eliminarlo fácilmente de un solo golpe.

Busco poder, pero igual busco paz, para la paz necesito la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:08 pm

Al escuchar la logica del arrankar, pareciese como si tuviera a un revolucionario frente a el

-Vaya, asi que esa es tu logica. Entonces en parte compartimos algo. Yo busco la paz.

Se pauso un momento y luego continuo.

-Pero la paz que deseo es una paz eterna. No me gusta ver a nadie sufrir. Solo quiere que descansen.

Lo observa con una mirada sincera. Quizas su forma de ver la vida era algo extraña, pero ya no soportaba ver a gente sufrir por la vida que tenia, y querer hacer con ella lo que le plazca
Volver arriba Ir abajo
Laxus

Laxus


Mensajes : 66
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:40 pm

Laxus se queda un poco intrigado por las palabras de Alone, y de inmediato le pregunta.

¿y como planeas que exista esa paz?
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:45 pm

Sonrie al escuchar la pregunta del arrankar.

-La paz que busco es el descanso eterno. No sufriras, sentiras dolor, ni hambre, ni nada. Solo descansaras tranquilo. Esa es la paz que deseo alcanzar.

Termina y espera si el arrankar logra entender sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Laxus

Laxus


Mensajes : 66
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:51 pm

Laxus se queda sorprendido, ¿lo que Alone busca es la Paz que trae la muerte?, el pretende ser quien de paz o la esta buscando para el .

Te consideras el que traerá paz en los demás o estas buscando la paz para ti, con que fin, buenos malos ¿paz para todos ?
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:59 pm

Al parecer su respuesta conmociono al arrankar. Sin inmutarse le respondio a sus preguntas.

-Lo que deseo es que todos encuentren la paz. Que dejen de sufrir por cosas del mundo, y que solo vivan tranquilos

Lo observa un momento y luego le pregunta.

-¿Tú que quieres conseguir llegando a la guerra?

Espera la respuesta del arrankar. Quizas podria entender sus motivos de buscar la paz. usando ese metodo
Volver arriba Ir abajo
Laxus

Laxus


Mensajes : 66
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:09 pm

Laxus se queda pensando un momento.

pues veras, desde épocas lejanas, los seres humanos buscan un equilibrio entre el bien y el mal, lo justo y lo in justo, tratar de que todo sea igual para todos, no creo que exista el bien o el mal, para lograr la igualdad se tiene que entrar en Guerra con los que no quieren perder sus privilegios.

Laxus saca una manzana de su bolsillo y se la arroja a Alone
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:16 pm

Escucha la explicacion del arrankar, pero aun parecia que no sustentara bien su idea. Pensaban distintos.

Coge la manzana que le lanza y la mantiene en sus mano.


-El bien y el mal, es relativo a los ojos de quien lo ve. Tu puedes ver bien la guerra, ya que puede llevar a la union, pero yo no lo veo bien. Hacer sufrir a alguien luchando, por algo que luego no disfrutara ... me parece dar la vida por nada.

Alza la manzana y la contempla.

-Al parecer pensamos diferente. Pero solo un pensamiento podrá ser el correcto. Con el tiempo lo descubriremos.
Volver arriba Ir abajo
Laxus

Laxus


Mensajes : 66
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:25 pm

Laxus no entendía totalmente lo que motivaba a Alone, pero tal vez el tiempo cambiaría la forma de pensar de ambos arrankars, tal vez ninguna de las dos formas de pensar era la correcta.

si tienes razón, el tiempo dirá que es lo correcto, tal vez ni tu ni yo estemos en lo correcto, pero los años nos traerán sabiduría. por cierto, ¿tu eres un espada?
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:34 pm

Al escuchar la conclusion del arrankar, sonrie.

"Quizas tengas razon. Pero intentaré llegar a la paz a traves de ese metodo."

Luego escucha una de las preguntas del shinigami. Sonriendo le responde.

-Si, soy uno de los Espada,

Simplemente respondio a su pregunta sin entrar a detalles.
Volver arriba Ir abajo
Laxus

Laxus


Mensajes : 66
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:40 pm

Laxus no sigue preguntando nada al respecto, pues posiblemente no quiera revelar su poder, pero tal vez podria contestarle la siguiente pregunta.

Comparado con el Arrankar de nombre Gilgamesh ¿tu eres mas fuerte que el?
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:14 am

Gilgamesh aparece con un sonido en los alrededores de la puerta de las noches, ve como el arrankar nuevo estaba conversando con Alone.

vaya, ya veo que se conoce, Alone el es un arrankar nuevo al que envié a probar su valor, juzgando por que aun sigue con vida creo que logro probar su valor y su poder.- mientras hablaba la armadura de Gilgamesh brillaba majestuosamente como siempre lo hacia, a pesar de encontrarse en un lugar muy oscuro la armadura del líder espada siempre brillaba como el sol.

ahora si dime cual es tu nombre Arrankar, ahora que has demostrado tu valor si me interesa saber tu nombre.

El lider de los espadas espera la respuesta de aquel Arrankar. El líder espada observa a Alone y le comenta.

Espero y el chico no te perjudicara, se que fácilmente habrías controlado la situación

Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:22 am

Escucha a pregunta del arrankar. Sin perder la calma, le iba a responder.

-Si lo quieres comparar asi, pues yo soy ...

Pero antes de terminar, sintio la presencia de Gilgamesh. Se junto con ellos y no pudo continuar su respuesta.

-Hola Gilgamesh-sama. Es cierto, pudimos controlar la situacion. Y si, ya me explico que vino hacer aqui.

Observando a Laxus, espera que responda ante Gilgamesh.
Volver arriba Ir abajo
Laxus

Laxus


Mensajes : 66
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:55 am

Laxus queda impresionado ambos arrankars tenían poderes sobre naturales, no se imagino que hubiera tanto poder en las noches.

Señores espadas, seria un honor para mi poder entrar a las noches, me gustaría ayudar a mantener el orden en hueco mundo como lo hacen ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:06 pm

Gilgamesh se queda pensando unos momentos, escucha lo que tiene que decir el Arrankar Laxus y le comenta.

bueno por tu poder podrías ayudarnos a mantener el orden en hueco mundo entre los espadas y hollow, hacer cumplir la ley en los alrededores, te nombrare ejecutor si logras demostrar tu poder. ¿ Alone, crees que el chico este listo para una responsabilidad como esa?

Giglamesh espera la respuesta de Alone quien había estado cerca del Arrankar posiblemente tenga una opinión diferente.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:04 pm

Observa detenidamente a Laxus. Quizas pueda ayudarlos

-Puede ayudar. Me apoyo al luchar contra los capitanes de la sociedad de almas. Claro, él ya estaba débil, pero pudo sobrevivir.

Luego cambiando el tono de su voz, a algo más serio continua.

-Pero debes prometer lealtad a las Noches y en este caso a nuestro Lider. Uno no puede pedir que se cumpla algo ,si uno mismo no lo cumple.

Dicho lo que tenia que decir, espera la respuesta de Laxus, y la reaccion de Gilgamesh
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 5:03 pm

Off: perdón por saltarme tu turno pero esto tendría más sentido si voy primero y ya tardaste en contestar XD

El líder de los espadas se queda pensando un momento, las palabras de Alone tenían mucha razón, si este Arrancar no demostraba lealtad como podría otorgarle un puesto tan importante, tenía que entender que es lo que el Arrancar nuevo tenía en mente, pero no tenía mucho tiempo para platicas insignificantes, de manera abrupta Gilgamesh libera todo su poder de golpe o por lo menos todo el poder que podía liberar estando en su estado normal sin implicar su resurrección, Gilgamesh eleva la presión espiritual a tal punto que algunas rocas que se encontraban en los alrededores se desploman y se convierten en escombros, con pasos lentos Gilgamesh se para frente al Arrancar y con su lanza le apunta al cuello.

Veras acá existe una simple regla, serle fiel a los de tu raza, serle fiel a tu líder, yo busco lo mejor para los nuestros, aun no tienes la experiencia necesaria, pero cuando la tengas entenderás a lo que me refiero, te recomiendo que no planees nada estúpido, porque aunque entiendo que seas inexperto no tolerare ese tipo de actitudes entre los que están bajo mis órdenes, si quieres hacer algo tienes que decírmelo antes, de lo contrario eliminare tu existencia con un cero.


Después del pequeño discurso Gilgamesh , espera la respuesta del Arrancar, tenía que ser duro con los nuevos, con el tiempo si aquel chico demostraba ser bueno tendría otra conversación con el una un poco mas seria, le explicaría mejor la finalidad que tienen los espadas en las noches
Volver arriba Ir abajo
Laxus

Laxus


Mensajes : 66
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:58 pm

Laxus se queda totalmente sorprendido por el poder demostrado por Gilgamesh, esto le hacía recapacitar sobre sus anteriores planes, posiblemente era un sueño demasiado lejano, por ahora no se podía dar el lujo de tener esos sueños tan locos, posiblemente a lado de Gilgamesh y Alone podría aprender el verdadero significado de ser un Arrancar. Laxus se arrodilla ante ambos espadas y les comenta de forma seria.

Seguiré sus órdenes, y le haré cumplir estas leyes a todos los que vivan en hueco mundo en su nombre, le prometo fidelidad a las noches y le entrego mi vida a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 3:20 pm

Al parecer Laxus habia entendido que si quería estar ahí, debía estar sometido a la autoridad. Viendo a Gilgamesh, le dice:

-Dejalo que este aqui y cuide de las Noches, tiene potencial

Pero hablando mas bajo, como un susurro que solo puede oir Gilgamesh.

-Pero si trata algo descabellado, me encargare de eso.

Volvio a su posicion y observaba a Laxus, y esperaba la respuesta de Gilgamesh
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:48 am

El líder de los espadas suspira, escucha lo que le comentan ambos Arrancars, después de esto Gilgamesh camina alrededor de Laxus, observándolo fijamente.

Durante muchos años viviste junto a las bestias como todos nosotros, en ocasiones tenemos formas de pensar distintas por la forma en la que nuestra vida se desarrolló al momento de nuestra trágica muerte, el simple hecho de que estemos acá es que nuestros espíritus no encontraron la paz en la forma en la que nuestra muerte llego, algunos de nosotros buscamos justicia, algunos igualdad, algunos poder, algunos buscan venganza, no existe diferencia, la historia la escribe el más fuerte, pero no siempre es el más fuerte el que gana, la fuerza se encuentra en la organización, nosotros somos los más fuertes en todo el mundo, no existe seres más poderosos que nosotros, incluso nuestro poder es ligeramente superior al de los shinigamis, pero su fuerza se encuentra en su organización, aunque seas el más fuerte de todos solo no lograras nada, ellos lo saben y viven en la mentira de la paz y justicia porque de esa forma todos piensan que dan sus vidas para proteger su estilo de vida, nos temen porque saben que si nosotros tuviéramos una mejor organización, si fuéramos civilizados como ellos dicen no tendríamos ningún problema, lo que ellos no saben es que ese tiempo es ahora, las piezas de ajedrez ya se empezaron a mover, la desesperación en su ser los acabara y es cuando nosotros entraremos y eliminaremos su existencia
Tu eres una de esa piezas de ajedrez, nosotros haremos nuestros movimientos muy pronto, por lo cual tenemos que estar listos, nuestra era está muy próxima, los Arrancars dominaremos y tu serás el ejecutor de la ley en este nuevo mundo.

Después de comentar esto me acerco a Alone y le comento.- me parece bien, muy pronto nos empezaremos a mover, las cosas cambiaran muy pronto.

Después del último comentario Gilgamesh observa fijamente a Laxus y espera su respuesta.
(off: después de tu comentario si aceptas esto te daré el rango)
Volver arriba Ir abajo
Laxus

Laxus


Mensajes : 66
Masculino

En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 8:28 pm

Laxus queda perplejo ante la explicación del líder de los espadas, el arrancar únicamente afirma con la cabeza, posteriormente Laxus hace una reverencia y le comenta a su líder.

no le defraudare señor de las noches, tiene formas muy persuasivas de convencimiento.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la entrada de las noches. Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de las noches.   En la entrada de las noches. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la entrada de las noches.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las puertas de las noches
» En las puertas de Las Noches
» Buenas tardes, noches, lo que sea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: