| Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Erika Capitana 7° Escuadrón
| Tema: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Sáb Ene 22, 2011 3:46 pm | |
| Bueno mi compañero Gilgamesh y Yo estuvimos estos dias trabajando en este foro para darles algo mejor. Esperamos que les gusten todas las nuevas opciones que poco a poco iran descubriendo.
Si encuentran un fallo o un error por favor seria importante que lo reportaran aqui para solucionarlo lo mas pronto posible. Solo errores o fallos, para dudas pueden seguir creando temas. | |
|
| |
Hayato Gokudera Quincy
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Jue Jun 18, 2015 9:30 am | |
| Quisiera reportar que no me esta dejando subir mi ficha de personaje. | |
|
| |
elian Teniente 3º Escuadrón.
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Jue Jun 18, 2015 10:50 am | |
| estas seguro de que lo estas haciendo bien ,si queres te explico por face https://www.facebook.com/elianyair.fischer | |
|
| |
Hayato Gokudera Quincy
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Jue Jun 18, 2015 11:04 am | |
| Lo hago bien, estoy seguro.
PD: no tengo face | |
|
| |
Dragon Verde
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Jue Jun 18, 2015 11:19 am | |
| | |
|
| |
Hayato Gokudera Quincy
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Jue Jun 18, 2015 11:26 am | |
| No me sale ningún mensaje. Sólo cambia la dirección como si previsualisara y no muestra una previsualisacion. | |
|
| |
Dragon Verde
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Jue Jun 18, 2015 12:26 pm | |
| Pues no sé a que puede ser. Acabo de probar a subir una ficha y funciona tanto previsualizar como enviar / subir post: https://bleachmx.activo.mx/t503-prueba-bug-luego-borrar#4179Creo que será usted quien tiene el problema, aunque revisaremos los permisos o alguna cosa más. ¿De que raza desea abrir la ficha? | |
|
| |
Hayato Gokudera Quincy
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Jue Jun 18, 2015 12:42 pm | |
| De quincy, gracias por la ayuda. | |
|
| |
Dragon Verde
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Jue Jun 18, 2015 1:02 pm | |
| Puede que sea el propio subforo. Lo revisaremos. En cuanto sepamos algo más del fallo, lo reportaremos. De mientras, si quieres crear tu ficha en otro subforo y ya la moveremos cuando sea preciso. Así no enlentecemos tu progreso con el foro.
Y si usted encuentra la solución, rogamos que la notifque.
Saludos y gracias. | |
|
| |
Hayato Gokudera Quincy
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Jue Jun 18, 2015 1:05 pm | |
| Me temo que ninguna funcionó, no se me ocurre que más intentar. | |
|
| |
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Jue Jun 18, 2015 1:59 pm | |
| No se te habrá auto-instalado una extencion en tu navegador??? una vez yo tenia un problema de que no me dejaban usar dados ,colores ,spoiler ,etc, etc . y resulto que el problema era una extencion
PD/desde cuando hay un dragon verde???y cuantos dragones hay ???? | |
|
| |
Hayato Gokudera Quincy
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Jue Jun 18, 2015 2:21 pm | |
| Lo más extraño es que pude abrir una presentación....así que eso no puede ser. | |
|
| |
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vie Jun 19, 2015 10:46 am | |
| Veo que ya creaste tu ficha .Cuando logres que te la acepten hagamos un rol juntos , yo tengo un personaje quincy | |
|
| |
Rin Okumura Quincy
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vie Jun 19, 2015 10:48 am | |
| Soy yo ,espero que juntos hagamos mierda a la sociedad de las almas xD | |
|
| |
Hayato Gokudera Quincy
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Vie Jun 19, 2015 7:59 pm | |
| Dos cosas: 1) esperó lo mismo XD 2) ya logre subirla, parece excedi el máximo de a palabras así que quite un par de cosas. | |
|
| |
Rin Okumura Quincy
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). Sáb Jun 20, 2015 9:56 am | |
| te acabo de dejar un mensaje privado con mis planes malvados xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reportes de Bugs y Errores (NO DUDAS). | |
| |
|
| |