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| Yukino - Zampakutoh | |
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Chihiro Shinigami 11° Escuadrón
Mensajes : 11
| Tema: Yukino - Zampakutoh Miér Ene 07, 2015 4:42 pm | |
| Zampakutou: Yukino - Espada:
Elemento de la Zampakutou: Potencia los esfuerzos físicos del portador. Comando de Liberación de Shikai: Muévete Yukino. Shikai: El arma se envuelve en una especie de humo oscuro y aparece totalmente diferente, mucho mas fina lo que le permite al portador moverse a mayor velocidad debido a su menor tamaño. - Shikai:
VentajasDesventajas
- -1 Potencia (Sino puede ser pon tu mismo Res )
1er Poder de Shikai El usuario concentra su reiatsu en mejorar su destreza y velocidad para atacar y defender mas rápido así como de mejorar su movilidad. Ventajas:
- Por cada 5 puntos de destreza el usuario puede hacer un ataque extra por turno.
Desventajas
- El usuario pierde 5 Pc para realizar
- Límite cuatro veces por combate
Espíritu de la Zampakutou: - Imagen:
Mundo Interno: - Imagen:
Pd: Para hacer el poder me base en los ya existentes y aprobados, compensándolo con estos mismos.
Última edición por Chihiro el Miér Ene 07, 2015 4:56 pm, editado 3 veces | |
| | | Dragón Dorado
Mensajes : 791
| Tema: Re: Yukino - Zampakutoh Miér Ene 07, 2015 4:48 pm | |
| bueno en primera son 4 efectos, uno es realizar 3 ataques, dos es tener aciertos extras, tres cuando intentas esquivar tienes aciertos extras y esa misma cantidad de aciertos te sirve para cuando ataques y sin limte de usos te recomendaría que te trataras de enfocar en alguno de los poderes y no en los 4 | |
| | | Chihiro Shinigami 11° Escuadrón
Mensajes : 11
| Tema: Re: Yukino - Zampakutoh Miér Ene 07, 2015 4:58 pm | |
| Editado, cambie el enfoque totalmente y lo hice dependiente de un stat. En este link el user hace un daño en relación a un stat y ademas es inevitable, creo que es justo en comparación con ella: https://bleachmx.activo.mx/t271-dios-sonoroAun así espero tu buen criterio dragón dorado | |
| | | Dragón Dorado
Mensajes : 791
| Tema: Re: Yukino - Zampakutoh Miér Ene 07, 2015 5:57 pm | |
| es verdad que la habilidad de ese usuario le permite atacar sin que se pueda esquivar, pero eso se equilibara en tu poder ya que la ventaja que tienes es que tu fuerza no se quedara sin cambios con el simple hecho de que aciertes tendras uno o dos aciertos extras que te incrementaran el daño causado al oponente y suponiendo que todos acertaran tendrias un daño en un solo turno de wow no quiero ni imaginarlo, no tienes limitantes es demasiado poder el que quieres un sin limite de ataques, si estas contra un personaje de tu mismo poder tienes la posibilidad de la mitad de que acierte.
Tomando en cuenta esto y tomando en cuenta la habilidad en la que te basaste pues te comento que serian dos ataques por turno con un costo de 4pe y un limite de dos veces en combate, tendrías que esperar 2 turnos para hacerlo nuevamente
te explicare porque de esta forma, comparándolo con el personaje que tu tomaste de ejemplo, al atacar dos veces contra un oponente que tenga la misma cantidad de destreza que tu lo mas seguro es que aciertes mínimo uno de estos ataques entonces este poder queda similar al que comparas con la diferencia de que el poder se incrementa porque se le suman aciertos, y existe la posibilidad de que aciertes ambos mas si te enfrentas a un personaje espiritual quien recibiría 4 poderosos ataques espero estés conforme con la explicación amigo te mando un saludo | |
| | | Chihiro Shinigami 11° Escuadrón
Mensajes : 11
| Tema: Re: Yukino - Zampakutoh Miér Ene 07, 2015 6:21 pm | |
| Tan solo dos ataques por turno? Lo veo muy poco balanceado, comentaste muy bien el tema de las probabilidades, pero también puedo fallar las dos, es tan solo un 50%.
El otro user va a dar si o si, tres veces su en un combate, tiene un 100%, esto le permite pasar por alto el stat de concentración y centrarse en potencia, en el caso de que ignorase todos los stats y se subiese solo potencia, meterá unos golpes impresionantes, tres veces y un turno si uno no.
Para compensar esto a mi habilidad, la cual no da bono, no se si lo has visto es simplemente: El usuario puede hacer un ataque extra en cada turno por cada 5 de Destreza. -Tres veces por combate. -Debes de esperar un turno entre uso y uso. -5Pc por uso.
Tendría que centrarme en varios stats, en destreza y en fuerza(el otro tan solo en uno) y aun así sigo con el 50% Quizás lo podramos cambiar algo pero me gustaría mantener este modelo: El usuario tiene un ataque extra en cada turno por cada X de destreza. | |
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| Tema: Re: Yukino - Zampakutoh | |
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| | | | Yukino - Zampakutoh | |
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