°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
mison leoward Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
mison leoward Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
mison leoward Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
mison leoward Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
mison leoward Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
mison leoward Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
mison leoward Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
mison leoward Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
mison leoward Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
mison leoward Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
mison leoward Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
mison leoward Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
mison leoward Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
mison leoward Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
mison leoward Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
mison leoward Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
mison leoward Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
mison leoward Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
mison leoward Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
mison leoward Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
mison leoward Vote_lcapmison leoward Voting_barmison leoward Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
mison leoward Vote_lcapmison leoward Voting_barmison leoward Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
mison leoward Vote_lcapmison leoward Voting_barmison leoward Vote_rcap 
elian (230)
mison leoward Vote_lcapmison leoward Voting_barmison leoward Vote_rcap 
Ban (194)
mison leoward Vote_lcapmison leoward Voting_barmison leoward Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
mison leoward Vote_lcapmison leoward Voting_barmison leoward Vote_rcap 
Takeshi (176)
mison leoward Vote_lcapmison leoward Voting_barmison leoward Vote_rcap 
Ling Yao (151)
mison leoward Vote_lcapmison leoward Voting_barmison leoward Vote_rcap 
Alone (142)
mison leoward Vote_lcapmison leoward Voting_barmison leoward Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
mison leoward Vote_lcapmison leoward Voting_barmison leoward Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 mison leoward

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leoward

Leoward


Mensajes : 34
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 3:02 am

Después de mi reciente progreso como arrancar, decidí poner en practica todo aquello que había conseguido con mi nuevo poder.

Y a quien diablos podre enfrentar?

Camine durante un largo tiempo... comiendome a todo hollow que se me cruzaba en mi camino

Demonios, estoy harto de lo mismo...

Cansado de la búsqueda decidí retornar por el camino que había tomado.

Bien. Basta de tonterías...

mientras caminaba encontraba a todo tipo de hollows y a todos antes de comerlos les preguntaba..

Hay alguien mas fuerte que tu?

La respuesta nunca fue de mi agrado. Perdiendo la esperanza y creyendo que seria yo el mas fuerte arrancar y probablemente el único me di cuenta de algo muy interesante. Sobre mis huellas se encontraban otras incluso mas grandes.

Que extraño...

me decia, mientras trataba de comprender

Ya e pasado por aquí antes y no quedo hollow alguno y estas pisadas se ven claramente que pasaron después de mi... un momento

Ahi comprendi que había sido un poco descuidado y no había notado que me estaban siguiendo...

Asi que era eso...

Giraba la cabeza en todas direcciones con mucha calma para determinar que era lo que estaba a mi alrededor... aparentemente no había nada.

Débo de ser precavido.

Pensaba que quien me estuviera siguendo tenia un solo propósito, matarme.

cual otro seria en un lugar como este?.

Mientras volvia a ver todo a mi alrededor para analizar espacios, ventajas y desventajas demanda terreno en caso de una batalla.

No podría ser muy fuerte ya que prefiere esconderse en vez de atacarme de frente como lo haría yo... pero tampoco debe ser tan débil puesto que logro esconderse durante este tiempo de mi.

Relajandome de nuevo y tomando lentamente el mango de mi estada , decidí no caminar mas y forzar su salida

Este lugar parece bueno para una batalla

En ese momento hice explotar de pronto mi reiatsu haciendo que todo volara a mi alrededor para que solo aquel ser que tuviera gran reiatsu sobreviviera.

Ahí esta...

Poniendo de mano mi cabeza de lado derecho noté que ahí estaba una bestia, ahí estaba quien me había seguido todo este tiempo.

Asi que eres tu.

Vi claramente su rostro, alguien que jamas había visto, pero lo suficientemente poderoso para no salir volando con mi reiatsu. Teniendo de pronto una ligera sonrisa me dije

Al fin, lo que todo este tiempo busque para medir mi fuerza. Un.... arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Leoward

Leoward


Mensajes : 34
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 3:06 am

Off- ayuda total y chequeo de un Admin
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 10:23 am

Kakurega:


El arrancar había encontrado un arrancar en el vasto desierto, y con gran maestría consiguió revelar su ocultación, el arrancar recién mostrado en esa situación se vio obligado a hablar.

Hola arrancar, veo que has notado mi presencia, soy Kakurega, pero me puedes llamar Kaku. He notado tu alto poder y me apetece devorarte, ¿que te parece a tí?, esta de acuerdo conmigo, ¿verdad? -preguntó Kaku riéndose a carcajadas, en forma de burla hacia el que era ahora su enemigo.

Kaku sacó su arma, la cual tenia forma de hoz en el final de su hoja, y sin esperar la respuesta de Leoward se lanzó hacia el arrancar, para arrebatar su vida de un espadazo en dirección a su cuello.

[Destreza-Ataque]
Dragón Negro ha efectuado 8 lanzada(s) de uno d10 :
6 , 8 , 8 , 5 , 10 , 10 , 3 , 9
Volver arriba Ir abajo
Leoward

Leoward


Mensajes : 34
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 11:14 am

Mas allá de una reacción sorpresiva de aquel arrancar, el arrancar que había encontrado de una manera muy segura me hacia hizo un comentario donde me sino su nombre, me pareció muy risible.

Quien seria tan estúpido en desvelar su nombre e intenciones de golpe?

Me preguntaba, e incluso tuvo el atrevimiento de preguntarme si me apetecia que me comiera... se me hizo tan tonto de un arrancar que me preguntara tal cosa.

Tonto

Solo eso pude decir entre dientes, ya que sin pensarlo el arrancar se dispuso a atacarme, yo sin tanto apuro, en su pierna derecha noté que empezaba el movimiento para el ataque, flexionando su rodilla y viniendo hacia mi, intentaba cortarme a la altura del cuello, o por lo menos eso parecía.

Veamos que tienes para mi pense, mientras pasaba mi pie izquierdo hacia atrás para intentar detener el ataque con mi mano derecha. Un poco tonto, pero tan seguro de mi poder que estaba confiado en q lo pararía sin problemas.

[Destreza-Defensa]

Leoward ha efectuado 12 lanzada(s) de uno d10 :
1 , 2 , 2 , 1 , 10 , 3 , 5 , 9 , 7 , 5 , 7 , 3
Volver arriba Ir abajo
Leoward

Leoward


Mensajes : 34
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 11:53 am

Off- siento mucho los fallos, no volverá a suceder...


Al darme cuenta de tal error solo extendi mi cuello hacia atrás, ya que su ataque logro doblar mi mano con algo de facilidad, mi movimiento fue algo rapido pero aun asi no pude evitar tal golpe que si bien no fue mortal, fue bastante profundo. Me tome el cuello mientras dí dos pasos hacia atrás alejandome de el, mientras miraba la sangre en mi mano izquierda que tenia por tocarme la herida, pude darme cuenta que tenia ya una enorme sonrisa en ese punto, estaba emocionado por aquel combate.

Eres muy bueno

Mencione, mientras levantaba mi espada señalando directo.

Es mi turno

Le dije, y dando un gran salto hacia el, me dispuse a generar una pequeña explosión de mi reiatsu para hacerlo estallar... enterrando mi espada frente a el, libere una cantidad pequeña y mientras la arena se levantaba y mi reiatsu se generaba, yo lo mire con una muy grande sonrisa. Sabia que no lo mataría, pero lo iba a dañar, o al menos eso pensaba.

[Destreza-Ataque]

Leoward ha efectuado 12 lanzada(s) de uno d10 :
2 , 9 , 2 , 4 , 1 , 4 , 2 , 2 , 10 , 7 , 9 , 9
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:08 pm

Off: Daño -> 7 de fuerza + 5 aciertos = 12 - 9 Resistencia enemigo = 3 de daño.
PV enemigo -> 31 - 3 = 28 Pv restante.

El arrancar se echó mano al cuello, ya que kaku habia conseguido cortarle, pero no se dolió ni miró atras, haciendo rapidamente un contra ataque hacia kaku, la cual al ver que no se inmutaba se sorprendió.

¡Eres duro! -dijo mientras intentaba saltar hacia atrás buscando esquivar el ataque enemigo.

[Destreza - Defensa]
Dragón Negro ha efectuado 8 lanzada(s) de uno d10 :
4 , 4 , 5 , 1 , 4 , 8 , 8 , 7
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:15 pm

[Off- Golpe de Leoward acertado. Fuerza 10 + 3 aciertos = 13 - 5 de Resistenca = 8 de daño.
Pv Kaku 22 - 8 = 14 de vida.]

La explosión de poder de Leo, hizo dañar en cantidad a kaku, la cual dio unos pasos hacia atras, de manera que pudiera respirar y aliviarse un poco.

Eres difícil, pero así cuando te mate me sabrás más rico. -dijo Kaku mientras volvía al ataque esta vez lanzado su espada con un movimiento ascendente para intentar rajar el abdomen de Leo.

[Destreza - Ataque]
Dragón Negro ha efectuado 8 lanzada(s) de uno d10 :
8 , 6 , 9 , 8 , 8 , 8 , 6 , 9
Volver arriba Ir abajo
Leoward

Leoward


Mensajes : 34
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:28 pm

Al parecer ya no se veía tan duro como antes y mi pequeño aumento de energía lo había lastimado. Aunque su actitud aun era Segura de si mismo sabia que probablemente esto podría terminar rapido. Antes de siquiera disfrutar el momento el me dijo algo que aun mas declaraba fortaleza física a su favor.

eres difícil, pero asi cuando te mate me sabrás mas rico.

No me dio tiempo de decir nada sin antes comenzar de nuevo con sus ataques, esta vez intentando adquirir un golpe certero sobre mi abdomen que yo rapidamente intente evadir haciendo un movimiento con sonido para poder quedar detrás de el y tener una mejor postura para mi siguiente ataque.

[Destreza-Evasión]

Leoward ha efectuado 12 lanzada(s) de uno d10 :
4 , 2 , 8 , 6 , 10 , 7 , 5 , 10 , 5 , 5 , 7 , 9
Volver arriba Ir abajo
Leoward

Leoward


Mensajes : 34
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:34 pm

Mi movimiento fue tan rapido que me dio tiempo suficiente para tener posición idónea para que pudiera asestar mi siguiente golpe

que pasa arrancar, tan rapido soy o es que tu eres demasiado lento?.

Mientras con una sonrisa en mi rostro me preparaba para recibir si caída con una tajada transversal de su cabeza a sus pies con mi afilada espada. Solo recuerdo haber escuchado el sonido de mi espada rompiendo el viento.


[Destreza-Ataque ]

Leoward ha efectuado 12 lanzada(s) de uno d10 :
3 , 5 , 8 , 9 , 2 , 9 , 4 , 2 , 6 , 7 , 1 , 1
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:54 pm

Kaku vio como aquel arrancar desaparecía delante de sus narices, era extremadamente rápido, quizás se había precipitado atacando aquel arrancar, pero ya no había vuelta atrás.

"Que velocidad" -pensó mientras buscaba al arrancar que acababa de desaparecer.

El enemigo apareció tras de kaku, proporcionando un corte con su katana descendente, para intentar seccionar a kaku por la mitad, por lo cual a kaku solamente de le ocurrió hacer un sonido al igual que su enemigo para alejarse unos metros de él.

[Destreza - Defensa]
Dragón Negro ha efectuado 8 lanzada(s) de uno d10 :
5 , 1 , 9 , 4 , 7 , 5 , 9 , 5
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 1:02 pm

Off - Ataque acertado - 10 + 1 =11 - 5 = 6 de daño.
PV -6 = 8 Pv restante.


Kaku estaba ya muy débil, pero aun se mantenía en pié, apenas podía ver, ya que perdia mucha sangre... todo su cuerpo temblaba.

Ya lo has conseguido, estoy a tu merced... - Decia kaku mientras hincaba su rodilla en el suelo, escupiendo una bocanada de sangre al suelo.

Las reglas de hueco mundo..., el mas débil muere..., el más fuerte persevera.. -dijo kaku bajando la cabeza mientras esperaba que Leoward que acabase con su vida.

Off - Tienes un turno extra de ataque, das tu golpe de gracia o la dejas vivir, tu decides. De atacarle no hace falta que tires dados de destreza, tan solo rolea el ataque, y será tu fuerza contra la mitad de la resistencia de kaku. Elije Bien.
Volver arriba Ir abajo
Leoward

Leoward


Mensajes : 34
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 5:20 pm

Estaba acabado... mas rapido de lo que pensaba, me había emocionado mas de la cuenta. Mi ataque fue tan fuerte que aquel arrancar quedo muy mal herido, sabia después de sus palabras que no podía dar mas batalla, Pero algo me había enseñado ese arrancar y quería explotar todo su potencial, creyendo que el sabia mas de ese mundo que yo...había mas seres en ese lugar, incluso mas fuertes que ese.
Hay alguien mas fuerte que tu, supongo.
Llevame a ellos y te dejare vivir... pero, si no encuentro verdad en tus actos yo mismo te partiré en diez, a menos que quieras morir en este mismo instante...tu eliges


Espere ansioso su respuesta, mientras caminaba lentamente hacia el colocando la pinta de mi espada en su garganta.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 7:23 pm

-Tsk... -dijo kaku, escupiendo sangre por la boca.

-Yo era..., la más fuerte..., hasta..., hasta que te cono..., conocí... -decia kaku tartamudeando por la falta de fuerzas, pero en un ultimo esfuerzo, y ya con la katana enemiga miró al arrancar a los ojos y le dijo.

-Hazlo, no..., no puedo darte lo que..., me pides. -acabó su turno de hablar y quedó mirando al arrancar para que le atravesara el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Leoward

Leoward


Mensajes : 34
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 8:32 pm

Mientras me acercaba me di cuenta que no sentía miedo de mi, me pareció curioso ver como al borde de morir no se inmuto de mi. Cuando estaba a punto de decir algo el respondió.

yo era... la mas fuerte...hasta...hasta que te conocido...

Y mientras se pausaba y me estaba sintiendo realmente solo y mas por la noticia, al fin logre lo que tanto deseaba.

habló,no...no puedo darte lo que...me pides

bingo, pense, mientras me reía de manera frenética, mientras iba cortando su cabeza mi mente se llenaba de mucha pasión y determinación... creo que lo último que escucho antes de morir por mi espada fue..

Ya lo has hecho arrancar, y tu seras el primer de tantos...por que yo seré el mejor

Al terminar de hablar mi hoja termino de hacer su trabajo... sin recordar exactamente que pasaron los últimos diez minutos después de cortarlo ya que mi mente estaba muy ocupada con mis siguientes movimientos. Encontrar a los próximos arrancar y convertirme en el mejor.

Off - misión cumplida hasta este punto.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 8:49 pm

Bueno Misión, Leoward, he aquí mi evaluación de la misma.

Ortografia - 9/10.
Algunas tildes, en algunas palabras te comes alguna letra, fallos menores.
Historia - 7/10.
Me faltó que explicaras más facetas del terreno y el entorno, te centraste bien en la comunicación, pero la descripción del lugar algo pobre.
Combate - 9/10.
Salvo un pequeño error en defensa a mitad del combate el resto lo supiste llevar bien.
Puntuación total - **25/30**

Con LAS NUEVAS PUNTUACIONES, te otorgaré 9 Cp, pero para la siguiente mejora los aspectos remarcados.

Saludos, Atte. Dragón Negro.^^


Última edición por Dragón Negro el Dom Ene 11, 2015 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 1:32 am

por la nueva modalidad de Historias los Cp incrementan a 10, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mison leoward Empty
MensajeTema: Re: mison leoward   mison leoward Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mison leoward
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leoward Ho-Masubi-Kuroi
» Poderes hollow Leoward
» Ficha Leoward Ho-Masubi-Kuroi
» Pelea Leoward vs Takeshi ( Tema privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Off Rol :: Historias y Ascensos. :: Historias-
Cambiar a: