°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Ban el Inmortal  Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Ban el Inmortal  Vote_lcapBan el Inmortal  Voting_barBan el Inmortal  Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Ban el Inmortal  Vote_lcapBan el Inmortal  Voting_barBan el Inmortal  Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Ban el Inmortal  Vote_lcapBan el Inmortal  Voting_barBan el Inmortal  Vote_rcap 
elian (230)
Ban el Inmortal  Vote_lcapBan el Inmortal  Voting_barBan el Inmortal  Vote_rcap 
Ban (194)
Ban el Inmortal  Vote_lcapBan el Inmortal  Voting_barBan el Inmortal  Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Ban el Inmortal  Vote_lcapBan el Inmortal  Voting_barBan el Inmortal  Vote_rcap 
Takeshi (176)
Ban el Inmortal  Vote_lcapBan el Inmortal  Voting_barBan el Inmortal  Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Ban el Inmortal  Vote_lcapBan el Inmortal  Voting_barBan el Inmortal  Vote_rcap 
Alone (142)
Ban el Inmortal  Vote_lcapBan el Inmortal  Voting_barBan el Inmortal  Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Ban el Inmortal  Vote_lcapBan el Inmortal  Voting_barBan el Inmortal  Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Ban el Inmortal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:30 am

Ficha de Zampakutoh

Zampakutou: Zorro

Elemento de la Zampakutou: Biotecnología-Hurto

Comando de Liberación de Shikai:Codicia

Shikai:  la espada se transforma en un nunchaku

Poder Pasivo de Shikai La espada se transforma en una Shikain e incrementa la fuerza de Ban, el poder de este se hace mayor pero su velocidad se reduce ligeramente. 

Ventajas

  • +3. Fuerza

Desventajas

  • -1 Destreza


1er Poder de Shikai El conocido como Ban el inmortal quien puede curar su heridas después de sufrir graves daños tiene un secreto, Bionanotecnologia, estas células son las que le dan un poder fisico superior a Ban, por lo tanto cuando la habilidad de este es activada puede regenerar una herida causada en el turno anterior regenerando los tejidos cortados o arrancados. 


Ventajas:
Regresa al estado anterior ( a como estaba en el turno anterior ) esto solo se ve en el pv


Desventajas
2 usos, con una espera de 7 turnos y un costo de 6pe


Última edición por Ban el Lun Feb 02, 2015 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Re: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 11:45 am

Bueno está todo bien, pero el poder me gustaría que me explicaras un poco que función tiene el retroceso o adelantar esos turnos, si es que vuelves a un estado en el que estabas tres turnos atras, difícilmente podrá ser aceptado, debido a que eso haría que por ejemplo, si te atacan y te quitan la mitad del PV y haces este poder funciona como curación de 25 al PV, una cosa impensable, por un gasto de 4PE, ademas esto lo podría hacer 3 veces en combate, dejando a tu Pj casi inmortal, es decir es un poder demasiado fuerte hasta para un Bankai, si solo fuese adelantar seria más sencillo, y quizás se pueda aceptar haciendo una variaciones.

Espero que entiendas mi postura, si lo deseas edita eso y me avisas para volver a corregir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Re: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:07 pm

Ahora que lo dices si tienes razón, retroceder 3 turnos es mucho ya que son muchos ataques acumulados, pero me gustaría si se puede poder retroceder en lugar de 3 retroceder 1, pues si bien dices si un personaje logra bajarme 25pv en un solo turno ¿cual es la diferencia en poder recuperar esa misma cantidad en un solo turno? claro que pues no creo que pase algo tan exagerado seria cuestión del azar, si el tiene la suerte pues yo igual jeje pero si creo que podria recuperar un poco de pv en un turno el pe no se recuperaría y en lugar de 3 veces tal vez podrían ser 2 veces, espero respuesta a ver como lo ve.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Re: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 6:19 pm

Te comento amigo, que no conozco ninguna técnica en el foro que pueda recuperar 25 de Pv en un turno, ademas hay combates que en un solo turno haces esa cantidad de Daño, se ve más en Hueco Mundo, porque tienen los Cero's, pero los shinigamis también podrían hacer daño de esas cifras con suerte, ademas con este poder de retroceder el tiempo, tu podrías usarlo por ejemplo para ataques que quitan daño a lo largo del combate. Por ejemplo, un ataque que envenena, y daña con 2 al Pv durante 4 turnos, si tu en el momento que te envenenan, llegas y usas la técnica, el efecto, por lógica desparecería, haciendo de ese modo como si hubieses negado la técnica del enemigo, por eso te dije que las técnicas de retroceso del tiempo, son muy poderosas y es imposible colocarlas en poderes a no ser que las limites mucho.


La forma que veo de que tu poder sea aceptado es:

-Poder avanzar 2 turnos, si es en tu cuerpo, no hará falta tirada, si es en el del enemigo tendrás que enfrentar dados. Es costo de Pe será de 6, y 2 veces en combate, con una espera de 4 turnos, aparte de los que avanzas con tu técnica. El Pe no se recupera con la habilidad.

-Poder avanzar 3 turnos, si es en tu cuerpo, no hará falta tirada, si es en el del enemigo tendrás que enfrentar dados. Es costo de Pe será de 10, y 2 veces en combate, con una espera de 4 turnos, aparte de los que avanzas con tu técnica. El Pe no se recupera con la habilidad.

Si quieres que tu poder puedas hacerlo 3 veces en combate quedaría un gasto de PE de 12 en el primer caso, y de 18 en el segundo, espero que estes de acuerdo con mi razonamiento.

Suerte en tu elección.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Re: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 6:33 pm

¿y no se puede que se retroceda un turno una vez por combate ? ¿únicamente ese poder sin ninguno otro? ¿si se puede cuanto costo tendría ? si no pues ya dejo de lado esa idea XD no creo que sea tan fuerte usarlo una vez por combate solo negaría una acción del oponente como quien dice es mas que nada para rolear que pierdo partes de mi cuerpo y con eso pues puedo rolear que se me regresa jeje es como una negacion normal solo una vez por combate retroceder un turno si es posible me gustaría que fuera ese el poder si se puede dime cuanto me costaría.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Re: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 7:09 pm

Si solo lo quieres para rolear, es decir, para decir que regeneras tus heridas, o recuperas un miembro perdido si se puede poner en el poder, pero esto no haría también negar el daño que te hizo un ataque enemigo.

Si lo que quieres es retroceder el tiempo si o si, la cosa se podria quedar de esta manera segun mi criterio.

-Retrocede 1 turno, si es en el usuario, no se tiraran dados, si es en el enemigo si se tiraran dados enfrentados. Esto tendrá un gasto de 6 PE y solamente se hará 1 vez por combate.

Creo que esa es la opción si así lo quieres, meter 2 veces en el combate se te iría a 14 PE con una espera de 6 turnos entre ataques.

PD: de esta forma ya solo seria retroceder, nada de adelantar el tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Re: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 2:46 am

¿sera que se pueda dos veces por combate con un costo de 10 Pe si espero 8 turnos para usarlo de nuevo ?
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Re: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 1:44 am

Tengo una mejor idea cambiar el elemento de mi zampakutoh, el elemento seria células de Bionanotecnologia, estas células son las que le dan un poder fisico superior a Ban, por lo tanto cuando la habilidad de este es activada puede regenerar una herida causada en el turno anterior regenerando los tejidos cortados o arrancados. 


Ventajas:
Regresa al estado anterior ( a como estaba en el turno anterior ) esto solo se ve en el pv


Desventajas
2 usos, con una espera de X turnos y un costo de X pe


ahora que ya no retrocede tiempo no se si bajara un poco el costo de pe y turnos asi que lo deje con una X para saber cuanto considera que seria justo. 
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Re: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:54 am

Te dejo 2 elecciones.

10 Pe con espera de 4 turnos

6Pe con espera de 7 turnos.

Tu decides, por lo demas está todo bien.

Suerte.^^
Volver arriba Ir abajo
Ban
Shinigami 2° Escuadrón
Ban


Mensajes : 194
Masculino

Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Re: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 1:14 pm

lo acepto con el costo de 6p espera 7 turnos editado y listo
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Re: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 3:30 pm

Perfecto, poder aceptado, diviertete en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ban el Inmortal  Empty
MensajeTema: Re: Ban el Inmortal    Ban el Inmortal  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ban el Inmortal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Fichas :: Shinigamis :: Fichas de Zampakutoh-
Cambiar a: