Ban Shinigami 2° Escuadrón
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| Tema: Kidohs Ban Sáb Ene 31, 2015 2:45 am | |
| Hadous
De academia
1. Impacto:Lanza una onda basta de poder que empuja al objetivo lejos del portador. Se tira Potencia enfrentada para acertar. Inflige 1 de daño. Cuesta 1PE.2. Bola de energía:Concentra poder espiritual en la mano hasta formar una bola de energía rojiza compacta para impactarla al objetivo. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Hace 2d2 de daño. Cuesta 3PE. [Una vez cada 4 turnos] Basicos
10. Purgar: Lanza una descarga de energía blanca que daña al objetivo. Especialmente efectivo contra hollow y derivados. Daña con 1d4 (+ 3 contra hollow, arrankars y vizards) No se resiste. Cuesta 2 PE [Una vez cada 3 turnos] [Restringido para vizards] 11. Lectura del Relámpago: Solo es utilizable cuando el objetivo y el usuario están en contacto mediante un objeto conductor eléctrico. Libera una poderosa descarga similar al Rayo Blanco, que es conducida por el objeto conductor hasta el objetivo. El daño es directo e inevitable, no se requiere ninguna tirada, pero el usuario y el objetivo deben estar en contacto por un material conductor. Inflige tanto daño como PE extra se haya gastado. Cuesta 5PE + PE extra para aumentar el daño (máximo 12). [Una vez cada 3 turnos, 2 veces por combate.] Avanzados
55. Relámpago de Asalto:El usuario libera un relámpago instantáneo por su cuerpo que ciega y aturde al objetivo.El relámpago es tan rápido que acierta automáticamente al objetivo (a menos que cuente con técnicas de evasión automática). Inflige 6d2 de daño y le penaliza con -6Destreza durante 2d2 turnos. 13 de PE [1 sola vez]. Experto
Bakudous
De academia
-. Mariposa infernal:Crea una pequeña mariposa negra capaz de transmitir un mensaje a un destinatario. Es el método más común de mensajería entre los shinigamis.-. Meditación básica:Cerrando los ojos unos instantes el shinigami puede reunir energías adicionales para seguir combatiendo. Esto es algo muy básico que cualquier shinigami puede hacer.Recupera 2PE por turno durante 3 turnos . No supera la cantidad máxima de PE.Cuesta 2PV [Dos veces por combate]1. Obstrucción:Ata los brazos del objetivo a su espalda mediante la fuerza espiritual del usuario.Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Impide el uso de habilidades y magias durante 3 turnos. El objetivo puede librarse de este kidoh tirando Fuerza al comienzo de cada turno suyo, consiguiendo sacar un total de 50.Cuesta 3PE. [una vez]2. Asistencia básica:El Kidoh más básico de curación. Proyecta una débil aura blanquecina sobre las heridas del objetivo, ayudando a mitigar el dolor y a su cicatrización.Durante un combate se requiere una tirada enfrentada de concentracion y contra el oponente y superarle para que se ejecute el Kidoh. Si no se está en combate, no hace falta esta tirada.Recupera 2d2 de PV.Cuesta 2 PE [Una vez cada 4 turnosAvanzados
45. Impulso vital:El usuario sacrifica parte de su energía vital para cargarse de fuerza y poder combatir mejor, crea el efecto de un aura roja que brilla con mayor intensidad a más se sacrifique vida.Gasta cualquier cantidad de PV que no sobrepase 10. Aumenta una Stat fisico la mitad de los gastado para el resto del combate.Cuesta 7PE [Una vez por combate] | |
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Dragón Negro
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| Tema: Re: Kidohs Ban Dom Feb 01, 2015 9:55 am | |
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