Despierto en el rukongai , sin saber como había llegado ni donde estaba, ya que no
recordaba quien me ascendió en el momento de mi muerte,pero asumo que lo hizo el mismo
shinigami que intentó salvarme.
Desperté en los barrios bajos, justo a delante de un árbol, miré a mi alrededor
sin levantarme del piso,y lo primero que note es una pequeña aguja en el piso,y que
todo el lugar estaba lleno de polvo y de gente muy desalineada. Mi rostro estaba
descubierto , no tenia mi mascara ,ya que al morir no tenia ninguna puesta.
Veo 5 hombres acercarse hacia a mi ; sus ropas están un poco desgarradas ,parecen
de entre 25 y 34 años de edad . Me levanto , y ellos me miran poniendo sonrisas de
psicópatas, mientras que yo permanecía calmado y sin demostrar emoción alguna.
Uno de ellos me pregunta:
-eres nuevo?yo no respondo y simplemente me quedo parado mirandolo fijamente
-maldito idiota ¿acaso eres sordo?no respondo y eso lo enfurece , trata de golpear mi rostro , pero con solo rotar mi cuerpo
ligeramente hacia la izquierda logro evadir el golpe sin esfuerzo, rápidamente después de evadirlo
tomo su nuca, y lo azoto contra el árbol que esta detrás de mi, rápidamente el queda
inconsciente. Otro me grita:
-¿que diablos hiciste? maldit...lo interrumpo con un rodillazo en el pecho para dejarlo sin aire , y decido dañar los
nervios de todos con la aguja que encontré en el piso , rápidamente lo entierro
en los nervios axilares de todos los que estaban de pie , para dejarlos temporalmente
paralizados.
- off:
(off:el nervio axilar es un nervio ubicado cerca de la axila que al ser dañado paraliza
temporalmente a la persona)
este lugar parece problemático , mejor me voyCamino hasta encontrarme en un bosque donde decido pasar la noche.
Me detengo a explorar el mismo (EL BOSQUE), y me encuentro con un pequeño poso de agua clara que se
llenaba del agua que se filtraba de un lago,este se filtraba a través de la tierra rocosa que había
bajo la superficie , por lo que la misma era segura para el consumo .Ya tenia agua limpia
,podía conseguir peces del lago que estaba a una distancia un poco lejana ,pero esta no era
imposible de recorrer.El lago no era muy hermoso,pero tampoco era desagradable ,era común
y corriente.La temperatura de la zona no estaba mal, por lo que no necesitaba construir un refujio
,ademas estaba entrenado para resistir las bajas temperaturas, simplemente me trepe a un arbol
que estaba un poco verde, ya que la madera verde no se puede quemar estaba protegido de los incendios
,pero ese mismo árbol tenia enterrado un cuchillo de tamaño mediano ,pensé que me seria
util, por ese mismo motivo decidí guardarlo ,ese era claramente un cuchillo de combate
,su hoja era negra,su empuñadura estaba acomodada para los dedos , y tenia una pequeña
cierra en su lateral.No tenia ninguna intención de usar el cuchillo para lastimar a nadie
,ademas no lo necesitaba para defenderme ,pero me facilitaba mucho el trabajo, como
encender fuego, limpiar los peces antes de cocinarlos ,etc.
- cuchillo:
Acampé en esa zona por 5 noches sin que nada pasara ,tenia que concentrarme en mi
supervivencia y es por eso que casi nunca tenia tiempo libre, y el poco tiempo libre de
el que yo disponía lo usaba para entrenar y pulir las habilidades que necesitaría mas
adelante.
Mientras dormía sobre una rama del árbol algo me despertó en medio de la noche,
un gran grupo de gente lanzo sogas sobre mi desde abajo del árbol. ese grupo de
al menos 30 hombres tiraba de la soga con intención de aficciarme, pude ver a los 5
hombres con los que me tope el otro día ,estaban riendo y gozando de su venganza
,yo estaba al borde de la muerte ¿moriría aficciado contra aquel árbol que me brindo
refugio? ,no podía alcanzar el cuchillo que tenia escondido entre la ropa ¿como me
libraría de esto? era el fin y yo no lo negaba , pero en el momento que deje de resistirme
un shinigami apareció de la nada y corto las sogas , cuando recupere el aliento ,pude ver
que el se había alejado ,parecia que me libero pra dejarme a mi suerte ,mientras el se
quedo observando a lo lejos.
enserio no me ayudara , que infeliz que es ese tipo- off:
desde ahora enumerare a los hombres desde hombre-1 a hombre-30 ,y los abrebiare de esta manera: h-1, h-2 , h-3 y así sucesivamente hasta llegar al 30
como sea , no me iba a quedar sentado en el árbol sin hacer nada , me levanto y salto
del árbol , mientras estoy en el aire tomo mi cuchillo y aterrizo encima del h-1 para
amortiguar mi caída y dejarlo inconsciente , luego salto hacia atrás para que no me
acorralen ,h-2 , h-3 y h-4 corren hacia mi al mismo tiempo ,h-2 lanza el primer golpe
me agacho para esquivarlo y acto seguido golpeo su pecho causando un paro cardíaco (no muere)
,h-3 se agacha para tomar un palo del piso y antes de que se levante,yo piso su nuca para
luego arrebatarle el palo y golpearlo con el ,h-4 se acerca y lo golpeo con el mismo
palo y lo dejo inconsciente. H-5 es muy grande y esta con h-6 quien tiene una espada
estilo mediabal ,h-6 se acerca e intenta golpearme con su espada la cual bloqueo con
mi cuchillo ,acto seguido le doy un golpe en el estomago para que deje caer su arma,
luego con la empuñadura del cuchillo golpeo su nuca y el queda inconsciente , le arrebato
su espada y la entierro en un árbol ,cuando h-5 corre hacia hacia mi ,yo uso la espada como
si fuera un escalón y luego salto detrás de el ,acto seguido entierro el cuchillo en su espina
dorsal para dejarlo paralizado de por vida (a menos que lo curen con magia) ,h-7 me sujeta
por detrás ,entones me agacho para hacer palanca hacia adelante y derribarlo para luego
noquearlo con un golpe en la cara , en ese momento h-8 me patea la cara , pero me moví
ligeramente hacia atrás y por eso el daño se redujo y no logro noquearme , pateo su entre
pierna y luego golpeo su sien para dejarlo inconsciente , tomo una gran roca del piso
y lanzo hacia h-9 quien queda atrapado debajo de ella ,h-10 estaba detrás de el , por lo
que también el queda atrapado (no mueren) , después tomo 4 pequeñas rocas del piso
,las lanzo al mismo y todas dan en las cabezas de h-11, h-12 ,h-13 y h-14, después aparece
h-15 detrás de mi ,rápidamente me doy la vuelta y pateo su garganta luego su frente y
queda inconsciente. Empiezo a correr para rodearlos , mientras corro tomo la espada
que enterré en el árbol , sigo corriendo y h-16 se pone delante mio , salto y pateo su cara
,h-17 ,h-18 ,h-19 y h-20 me lanzan piedras mientras corro , uso la espada estilo mediabal
para bloquearlas y devolverlas y dejarlos inconscientes , mientras corro veo un árbol
seco con sus raíces y base podridos , salto hacia el y lo golpeo para hacerlo caer
encima de los hombres restantes , el árbol acaba con todos menos el h-30 quien se queda
paralizado del miedo ,deja caer un hacha que tenia en la mano y sale corriendo.
cobardemiro hacia donde estaba aquel shinigami y noto que ya no esta,no le doy importancia , me movilizo fuera del bosque
y busco otro lugar para poder pasar la noche.