| Evento de combate | |
|
+9Kiiro Sakuran Gilgamesh Ban Silarym Master Alen Laertes Ling Yao Dr. Stein elian Dragón Dorado 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragón Dorado
| Tema: Evento de combate Vie Abr 03, 2015 12:40 pm | |
| Acá indiquen si quieren participar en el evento de combate, el día 5 de abril se termina las inscripciones, posteriormente se indicara las reglas de este evento. Combates 1.-( Elian Vs Ling ) 2.-( Dr.Stein Vs Gilgamesh ) 3.-( Alen Laertes Vs Kiiro Sakuran ) 4.-(Silarym Master Vs Ban ) 1.-( Elian Vs Ling )= Ling | 2.-( Dr.Stein Vs Gilgamesh )=Gilgamesh | 5.-(Ling vs Gilgamesh) | 3.-( Alen Laertes Vs Kiiro Sakuran)=Kiiro | 4.-(Silarym Master Vs Ban )=Ban | 6.-(Kiiro vs Ban ) |
Última edición por Dragón Dorado el Lun Mayo 25, 2015 11:03 pm, editado 6 veces | |
|
| |
elian Teniente 3º Escuadrón.
| Tema: Re: Evento de combate Vie Abr 03, 2015 1:25 pm | |
| presenteeeeeee : | |
|
| |
Dr. Stein Teniente 12º Escuadrón.
| Tema: Re: Evento de combate Vie Abr 03, 2015 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Ling Yao F.S. 8° Espada
| Tema: Re: Evento de combate Vie Abr 03, 2015 3:01 pm | |
| Entro | |
|
| |
Alen Laertes Teniente 8º Escuadrón.
| Tema: Re: Evento de combate Vie Abr 03, 2015 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Silarym Master Humano
| Tema: Re: Evento de combate Vie Abr 03, 2015 8:46 pm | |
| | |
|
| |
Ban Shinigami 2° Escuadrón
| Tema: Re: Evento de combate Vie Abr 03, 2015 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Gilgamesh F.S. 7° Espada
| Tema: Re: Evento de combate Dom Abr 05, 2015 10:46 pm | |
| | |
|
| |
Kiiro Sakuran F.S. 5° Espada
| Tema: Re: Evento de combate Lun Abr 06, 2015 6:05 am | |
| yo tambien voy | |
|
| |
Dragón Dorado
| Tema: Re: Evento de combate Lun Abr 06, 2015 11:56 am | |
| El primer Combate sera determinado, los participantes son un total de 8, conforme fueron entrando a este post es el numero que representan Ejemplo Elian es el 1 Dr. Stein es el 2, ahora bien el primer combate que determinaremos sera el de Elian, lanzare un dado de 7 caras para saber contra quien peleara, de tal forma que si sale 1 peleara contra Dr. Stein, si sale 2 peleara contra Ling, y así continua, una vez se tenga el primer combate quedaran 6 participantes y el numero que tienen todos se correrá, si Dr. Stein no pelea contra Elian entonces el sera el siguiente en sorterle un oponente. Buena suerte. - Dragón Dorado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d7 :
- 3
| |
|
| |
Dragón Dorado
| Tema: Re: Evento de combate Lun Abr 06, 2015 12:00 pm | |
| Primer Combate Elian Vs Ling quedan Dr. Stein 1.-Alen Laertes 2.-Silarym Master 3.-Ban 4.-Gilgamesh 5.-Kiiro Sakuran Se tirara un dado de 5 caras para determinar el oponente de Dr. Stein - Dragón Dorado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d5 :
- 4
| |
|
| |
Dragón Dorado
| Tema: Re: Evento de combate Lun Abr 06, 2015 12:04 pm | |
| Segundo combate ya esta listo Dr. Stein Vs Gilgamesh Alen Laertes 1.-Silarym Master 2.-Ban 3.-Kiiro Sakuran Ahora se tirara un dado de 3 caras para determinar el oponente de Alen Laertes y por consiguiente el oponente de los otros que restan - Dragón Dorado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d3 :
- 3
| |
|
| |
elian Teniente 3º Escuadrón.
| Tema: Re: Evento de combate Lun Abr 06, 2015 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Dragón Dorado
| Tema: Re: Evento de combate Lun Abr 06, 2015 2:12 pm | |
| El primer nombre de cada combate debe abrir un Tema en la parte donde dice eventos. | |
|
| |
Silarym Master Humano
| Tema: Re: Evento de combate Lun Abr 06, 2015 3:22 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Evento de combate Lun Abr 06, 2015 5:26 pm | |
| Me tocó contra Alen Laertes, será un placer | |
|
| |
| Tema: Re: Evento de combate Mar Abr 21, 2015 8:14 am | |
| Pelea: Alen vs Kiiro Resultado: Vencedor KiiroLink: AquíDetalles: Para el proximo evento crear un sistema que sea más justo. Esto me parece insultante. Dos ataques fisicos con desreza por parte de mi rival y tengo -13 puntos de vida. Si se quería hacer un sistema justo y para todos, se ha creado de una manera pésima. -1 a los stats es una broma cuando la diferencia es de 10 o más en la mayoría de casos de Shinigami raso vs teniente. | |
|
| |
Dragón Dorado
| Tema: Re: Evento de combate Miér Abr 22, 2015 12:51 pm | |
| entiendo que estés disgustado, el problema en realidad son dos.
1.- aun que se le baje un poco de poder a los que tengan un rango mayor siempre se tiene que tener en cuenta que deben ser un poco mas fuertes tener una ventaja por algo tienen el rango.
2.-Un no tienes mucho tiempo en el foro y por lo tanto aun no acumulas puntos en tus status algunos usuarios con mas antigüedad tienen combates un poco mas reñidos.
Pero tu comentario es valido en un próximo evento se tratara de que los combates estén un poco mas equilibrados, muchas gracias por la observación.
Por evento de combate recives 5 Cp de recompensa al igual que Kiiro, Kiiro puede pasar a pedir su parte cuando quiera. | |
|
| |
| Tema: Re: Evento de combate Miér Abr 22, 2015 12:57 pm | |
| - Citación :
- 1.- aun que se le baje un poco de poder a los que tengan un rango mayor siempre se tiene que tener en cuenta que deben ser un poco mas fuertes tener una ventaja por algo tienen el rango.
2.-Un no tienes mucho tiempo en el foro y por lo tanto aun no acumulas puntos en tus status algunos usuarios con mas antigüedad tienen combates un poco mas reñidos. Solo haré este único comentario más. Un evento de combate, llamado realmente evento estos dos supuestos que tu predicas no tienen en mi, ninguna cabida. Para ello es un evento fuera del rol, y no algo propio del rol. Que mi personaje sea un patán y los rivales muy fuertes, en un tipo de situación así no debe tener cabida. Supongo que no disponemos del mismo concepto del termino " Evento". Para mi se trataría de estar todos en igualdad de condiciones o algo así. Para que me pateen el trasero no hacía falta hacer el evento. Sería algo rollo todo el mundo tiene 100 puntos de stats. Repartidlos como os de la gana. Suerte con vuestra estrategia, poderes personales y demás. Y esto si que si sucedió, curiosamente, en forma de regulación. Así que no acabo de comprenderlo del todo ya que quedó a medias, de ahí mi enojo. Tomo tu palabra para el próximo. | |
|
| |
Dragón Dorado
| Tema: Re: Evento de combate Jue Abr 23, 2015 11:54 am | |
| en si es un evento donde todos son premiados pierdan o ganen, es mas para el entretenimiento de los usuarios, lo que dices de tener los mismos puntos, es interesante pero le quita todo el merito que consiguieron los usuarios por conseguir algún rango, si fuese así como dices el capitán comandante podría ser derrotado por un shinigami razo y a pesar de ser un evento off rol los personajes siguen siendo Teniente, Capitanes a forma del rol, pero al final del evento analizaremos en que podemos mejorarlo para un similar en el futuro, muchas gracias por tu aportación siempre son bienvenidas las criticas constructivas. | |
|
| |
Clea
| Tema: Re: Evento de combate Jue Abr 23, 2015 1:28 pm | |
| ¿Llego tarde para entrar en el evento? | |
|
| |
Dragón Dorado
| Tema: Re: Evento de combate Jue Abr 23, 2015 8:28 pm | |
| la única forma de que puedas entrar al evento en estas alturas es que Silarym Master te de su lugar ya que aun no inicia su combate, se le enviara un PM para preguntarle si no peleara. | |
|
| |
| Tema: Re: Evento de combate Vie Abr 24, 2015 6:10 am | |
| Hellooo!! Ya estoy aquii. Gané mi combate | |
|
| |
Dragón Dorado
| Tema: Re: Evento de combate Vie Abr 24, 2015 6:39 pm | |
| Cp= 5 + 5 =10 Cp entregados Kiiro | |
|
| |