°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Una presentación Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Una presentación Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Una presentación Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Una presentación Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Una presentación Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Una presentación Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Una presentación Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Una presentación Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Una presentación Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Una presentación Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Una presentación Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Una presentación Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Una presentación Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Una presentación Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Una presentación Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Una presentación Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Una presentación Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Una presentación Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Una presentación Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Una presentación Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Una presentación Vote_lcapUna presentación Voting_barUna presentación Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Una presentación Vote_lcapUna presentación Voting_barUna presentación Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Una presentación Vote_lcapUna presentación Voting_barUna presentación Vote_rcap 
elian (230)
Una presentación Vote_lcapUna presentación Voting_barUna presentación Vote_rcap 
Ban (194)
Una presentación Vote_lcapUna presentación Voting_barUna presentación Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Una presentación Vote_lcapUna presentación Voting_barUna presentación Vote_rcap 
Takeshi (176)
Una presentación Vote_lcapUna presentación Voting_barUna presentación Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Una presentación Vote_lcapUna presentación Voting_barUna presentación Vote_rcap 
Alone (142)
Una presentación Vote_lcapUna presentación Voting_barUna presentación Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Una presentación Vote_lcapUna presentación Voting_barUna presentación Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Una presentación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
Alen Laertes


Mensajes : 134
Masculino

Una presentación Empty
MensajeTema: Una presentación   Una presentación Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 10:38 am

Habían transcurrido escasas horas desde su encuentro con Elian, quien ahora teniente del tercero escuadrón, en el dojo. Había querido ir a ver al capitán pero no se había atrevido en el estado que estaba tras la pelea. Cortes, hematomas y contusiones surcaban su cuerpo así como un intenso cansancio que le invadía la mente y le daba una pereza extrema. Con esas, había decidido ir a la enfermería del cuarto escuadrón y tras muchas quejas por parte de los enfermeros y asistentes, le habían curado mediante el reiatsu las heridas. Tampoco eran tan graves, había argumentado, pero seguía pensando que el peso de esa nueva insignia que lucía en el hombro había hecho más que mil palabras. Las ventajas del cargo. Ahora le tocaría sufrir las desventajas. Su reposo había terminado y con determinación se había presentado delante del despacho de su superior.

La puerta de madera tenía algo que le hacía echarse atrás. Los segundos habían pasado mientras la miraba con indiferencia pues las vetas de madera caoba no eran el problema. Lo que había detrás. Lo que significaba lo que había detrás y lo que iba a suceder. Una reunión de primero al mando con un segundo. Una reunión que prometía ser de altos vuelos. El primer encuentro de una larga lista. Chaos se mofaba de él en su interior, una vocecita que venía de lejos y que le decía que si eso le daba “cosa”, que mejor sería que hubiera nacido avestruz para enterrar la cabeza. Se tragó los nervios, y le hizo callar moviendo las manos.

Nock – Nock

El golpe de sus nudillos resonó secamente mientras el sonido se extendía por la sala contigua. Espero uno momento más, para abrir con deliberada lentitud la puerta y sacar parte de su cabeza, mirando al suelo y con unas palabras alegres presentarse. – Buenas tardes capitán, Alen Laertes se presenta. Quisiera pasar al despacho, si me da su permiso. – Esperaba que todo sucediera a la perfección y que pudiera mantener una relación digna con aquel ser de gran poder. Pocas veces había visto un capitán del Seireitei y menos el suyo propio. Era curioso pero pensaba que obviamente era debido a los distintos quehaceres que tenían. Él había sido un raso casi toda su vida y sus tareas eran más bien pocas. Pocas y sobretodo tediosas. Por lo que recordaba desde su despertar, matar Hollows, llevar mensajes y poca cosa más. La octava división como diplomáticos poca cosa más hacían. Así que espero la respuesta para poder pasar y continuar con lo que las consecuencias de su decisión le trajeran.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Una presentación Empty
MensajeTema: Re: Una presentación   Una presentación Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 6:05 pm

En el despacho se encontraba un shinigami vestido con rompa militar y sobre esa ropa tenia su traje de Capitán, esto era algo raro ya que se supone que la división se encarga únicamente de asuntos diplomáticos con las familias nobles, un shinigami militar no era algo que se esperara cualquiera.  

Adelante.

El Capitán se percata de inmediato que el shinigami que entro tenia la insignia de Teniente de su escuadrón, era claro que Walter le había otorgado dicho rango.

Interesante así que tu eres el nuevo Teniente, Dime ¿que crees que hacemos en este escuadrón?.


Capitán Escuadrón 8°:
Volver arriba Ir abajo
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
Alen Laertes


Mensajes : 134
Masculino

Una presentación Empty
MensajeTema: Re: Una presentación   Una presentación Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 2:44 pm

Una voz sonó en el interior, clara y concisa. Era bien recibido, o al menos, recibido. Con cautela abrió la pesada puerta dejando paso al despacho del, al parecer, hombre que era su superior. No se fijó en muchos detalles de la sala, sino que su visión pronto se situó sobre su objetivo de interés. Un hombre sentado en su silla, que lo miraba con también evidente interés. No cruzaron miradas de primeras, inspeccionando mutuamente al otro. Era un apuesto joven, de cabellos rubios, ojos azules y estatura indeterminada ya que estaba sentado. Su tono de piel era blanquecino aunque con la luz de la sala se hacía difícil de determinar. Igual que él, llevaba una indumentaria militar debajo de sus ropajes de Shinigami y de su haori blanco, que obviamente llevaría el símbolo del octavo escuadrón.

Se acercó con paso sereno a la mesa pero sin sentarse, mientras escuchaba las palabras del hombre. Había visto su insignia de teniente, y a la vez le preguntaba por lo que allí realizaban. Lo sopeso con calma. Las cosas debían seguir su curso natural. Así que los segundos pasaron lentos, perezosos mientras encontraba las ideas en su mente. No sabía si era una prueba ya que sabía de muchos capitanes que preferían elegir a su teniente personalmente y ese no era su caso. Así que finalmente empezó su corta retórica. – Primeramente, me gustaría presentarme. Soy Alen Laertes, y como dijo usted, soy o seré el teniente de la división siempre que lo apruebe. Un gusto de conocerle, capitán. – Sonrió levemente, con una mezcla de confianza y a sorna. Si le quitaban el título de teniente, con ello se irían las responsabilidades, así que no estaba especialmente asustado por ese hecho. Prosiguió con la segunda parte mientras gesticulaba levemente con las manos y empezaba a mirar a los ojos de aquel hombre. –  Le seré franco. Desde que tengo memoria he sido miembro del octavo escuadrón, pero mis tareas han sido bastante reducidas. Matar Hollows y realizar tareas de vigilancia eran mis principales motivos de trabajo, y quizás alguna aventura por el Rukongai he corrido, sí. – Era la más pura verdad, innegable y su propio carácter y manera de expresarse casi le daba un tono que sonaba a interesante, cuando en el fondo era un aburrimiento. – Según tengo entendido nos dedicamos a realizar misiones diplomáticas pero por ahora solo he sido capaz de realizar “contactos” un poco más sangrientos, espada contra mascara, ya sabe… – Dejó la frase al aire, flotando con parsimonia y esperando que le dijeran algo. Las entrevistas eran su punto fuerte, aunque el corazón latiera deprisa eso solo le daba más ganas de pensar, de causar impacto, sensación. La gracia del “cambio” estaba en causarlo, no en verse afectado por él y luego tener que reaccionar, pues ya era demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Una presentación Empty
MensajeTema: Re: Una presentación   Una presentación Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 2:59 pm

El Capitán se levanto de su silla para caminar un poco y empezar a comentarle a su Teniente las muchas funciones ocultas que tenia la división en la cual se encontraban, al levantarse se podia notar que la estatura del Capitán era de alrededor 1.80 metros. 

Como bien dices nuestro objetivo es algo que aparentemente es simple, cosas diplomáticas no tiene nada de complicado hablar con los nobles ¿ verdad ?, pues eso es lo que se creía al principio, únicamente se buscaba tener a una persona de apariencia agradable para que fuera mas fácil convencer a los nobles en acceder a lo que nosotros queremos o a lo que necesita la sociedad de almas, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que esto no resultaba, al final de cuentas nosotros representamos los intereses de la sociedad de almas ante ellos, mostrar un lado débil solo causaba problemas, en lugar de eso me dieron el puesto a mi quien tiene experiencia en estrategia y milicia, representamos no solo los intereses de la sociedad de almas, si no que igual representamos lo intereses de los nobles ante la sociedad de almas, cuando ocurre un problema, con las familias nobles nosotros seremos los encargados de eliminar ese problema, y la diplomacia sera lo ultimo que necesitaremos en ese momento, esa es nuestra verdadera función. 

El Capitán espera la reacción de nuevo Teniente.
Volver arriba Ir abajo
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
Alen Laertes


Mensajes : 134
Masculino

Una presentación Empty
MensajeTema: Re: Una presentación   Una presentación Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 4:40 pm

Momentos más tarde de finalizar su plétora, el capitán se levantó con tranquilidad. Parecía hecho de piedra, del más duro granito pues no dejaba entrever nada de nada. Su lenguaje corporal era a falta de definirlo mejor, inexistente. Pero eso pronto tendría su explicación. Una larga explicación sobre las funciones reales de la octava división. Unas funciones que pronto, la mente de Alen junto a Chaos, se apresuraron a catalogar como algo similar a lo que acabaría diciendo. – Es decir que somos la rama armada de la diplomacia del Seireitei. Tanto para las familias nobles como para el Gotei, en pos del beneficio de la Sociedad de Almas. – Paró deliberadamente, mientras su mente esgrimía un poderoso argumento.  De hecho dos. No tenía reparos en decirlos delante de ese hombre. Él no iba a ser un teniente faldero y en esa circunstancia tenía clara que la mejor manera de proceder era decir lo que pensaba. – Y, ¿los intereses de la Sociedad de Almas, de quien parten? ¿Quién crea esos intereses? ¿La cámara del cuarenta y seis? Tsk, parece que somos el escuadrón idóneo para ser unos cambia capas cuando se necesita, representado aquello que nos conviene. Pero estoy familiarizado con el Caos, con el cambio, así que no me preocupa en exceso nuestra lealtad, pues es para y solo para la Sociedad de Almas en su conjunto, ¿no? – Terminó con otra de sus brillantes sonrisas, solo que esta tenía un tono más pícaro y jovial, dejando claro que le encantaba ese juego de políticas, y al parecer de intrigas detrás de las cámaras.

Se movió unos momentos para darle la espalda al capitán unos segundos y mientras empezaba a caminar, andar por el espacio del despacho, como si fuera un detective en plena sesión de introspección. – De hecho, partimos de la base que la Diplomacia fallará. Somos guerreros disfrazados de políticos. De seres con doble moralidad, pero eso nos da ventaja. Interesante planteamiento. Uhm – Dio varios pasos más antes de dar media vuelta y volver a empezar. – Creo que ya veo de que va todo esto. "Cold War". Leí sobre ella recientemente. Estamos preparados para la batalla. Somos el ministerio de la paz para los asuntos de la guerra. Somos los encargados de mantener las relaciones diplomáticas, pero somos… – se paró en su andar, en su hablar para mirar a los ojos del capitán con severidad, una severidad inusitada en alguien que se había mostrado tan alegre y jovial hasta el momento. Sus ojos relampaguearon intensamente, sus labios se curvaron para dejar salir el aire: – los primeros en golpear. ¿Me equivoco, capitán? – Por una vez parecía que el entorno se había vuelto frío, como si reaccionara ante aquella declaración. Alen espero, pensando que sería lo que su capitán tenía en la sesera.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Una presentación Empty
MensajeTema: Re: Una presentación   Una presentación Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 6:51 pm

El Capitán sonríe al darse cuenta que el nuevo Teniente tenia una mente muy ágil y había captado las funciones que tenían de forma rápida y detallada.

Así es, todo lo que comentas es verdad, nosotros tenemos la responsabilidad de cumplir lo que la cámara de los 46 nos indica, pero al final de cuentas nosotros somos los que tratamos con las familias nobles y no ellos, el Capitán Comandante incluso solo puede aconsejarnos, pues si nosotros determinamos peligroso el accionar de una familia la Tenemos que eliminar, al igual que si determinamos peligroso el comportamiento de algún shinigami perteneciente de las familias nobles, algunas familias con el poder que tienen logran hacer que sus familiares o subordinados se involucren en el gotei 13, usando este poder atacan otras familias que se les oponen o al mismo gotei 13, nuestra responsabilidad es cuidar del bienestar interno a diferencia de las otras divisiones que están listas para ataques humanos o de hollows o incluso están listas para ataques de los nobles pero si estos atacan primero sin que nosotros adivinemos sus intenciones habremos fallado, como bien dices seremos los primeros en golpear pero igual seremos los últimos, es una guerra mental, ahora entiendo porque Walter te eligió como mi Teniente, puedo notar que tienes una muy buena capacidad de deducción y una mente audaz.

Volver arriba Ir abajo
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
Alen Laertes


Mensajes : 134
Masculino

Una presentación Empty
MensajeTema: Re: Una presentación   Una presentación Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 5:00 am

Aquel capitán cada vez le caia mejor. La conversación era fluida, ligera y agil, con intercambios costantes de altos niveles de pensamiento. Además se había formado la idea correcta de la situación y estaba encantado con ella, incluso su espada, reticente a todas aquellas cosas parecía alegre, aunque era dificil seguirle el hilo. Les encantaba la manipulación, la mente sobre el cuerpo. Nunca había destacado por su potencial fisico, pero sus habilidades tacticas eran incriebles. Y cuando escuchó la palabra "guerra mental" estalló en un carcajada salía de lo más hondo de su ser. Fue una risa cristalina, alegre y de pura joia. Él, que disponía de una de las mejores zampakutohs centrads en el manejo de las ilusiones, alteraciones de la realidad disponibles en todo el Gotei, había terminado en la división destianada a manejar ciertos hilos del destino. Incluso en algunos aspectos eran superiores al comandante. Que ironias de la vida.

Pronto terminó de reir, todo diciendo al capitan: – Disculpe, ha sido sin querer por sus palabras. – pero no añadió nada más al respecto. Lentamente se fue calmando, dejando que su respiracion volviera a su cauce habitual. Su mente de nuevo volvia a funcionar en la dirección correcta, pero para él ya estaba cerrado ese asunto de sus objetivos. Y parecía gustarle a su superior así que dicidió avanzar un poquito. – Por cierto, aún no se ha presentado, señor. Sé que es el capitán de la octava división, pero me gustaría saber su nombre. – Era un hecho totalmente cierto. Había entrado por la puerta, había charlado animadamente con él, pero ese pequeño formalismo había pasado por alto a ambos hasta ese momento. También prposiguió con otra pregunta, la definitiva: – Asimismo me gustaria saber si cuenta conmigo para ser su mano derecha, el segundo de abordo. Su teniente. Y de ser afirmativo, si dispone de alguna faena para poder empezar cuanto antes con mi deber para con el escuadrón y la Sociedad. – Le guiño un ojo cuando mencionó la palabra "Sociedad" en referència a lo que habían charlado hacía nada. Estaba claro que iba a ser divertido. Ser un dipolmatico guerrero parecía ser una cosa para la que haía nacido. De caracter abierto, levemente alegre, siempre causaba buenas impresiones a los demás. Más eso no significara que fuera una persona estanca, sino que siempre pensaba, buscaba y cambiaba en pos de sus intereses y necesidades. Una cara bonita, una sonrisa atrayente, una mente aguda y una espada lista. La combinación perfecta, explosiva que había encontrado un cargo digno de ella. Espero pacientemente.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Una presentación Empty
MensajeTema: Re: Una presentación   Una presentación Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 11:48 am

Mi nombre es Coronello, puedo sentir que tienes gran potencial y me gustaría contar contigo como mi mano derecha, por el momento no tengo una asignación especial, pero no dudes que pronto necesitare de ti y tus habilidades.

el Capitán se sentía entusiasmado con su nuevo Teniente que parecía tener una buena actitud.

Por el momento puedes revisar los documentos de las familias nobles para aprenderte sus nombres y que tipo de situaciones podrían presentarse según el historial de actividades que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
Alen Laertes


Mensajes : 134
Masculino

Una presentación Empty
MensajeTema: Re: Una presentación   Una presentación Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 3:35 am

La respuesta fue contundente. Coronello, que así era como se llamaba el capitán, le dijo que estaría encantando de tener a alguien como él para el cargo de teniente. Su cara se iluminó levemente mientras otra parte de él se ensombrecía. La responsabilidad era ya inevitable. Era digno de ella. Pero lo que traspassaba al exterior, lo que más le impreganaba y lo más relevante era la alegria por encima del peso del deber. Atinó a decir, con una seguridad tan intensa como su alegria: –  Muchas gracias capitan Coronello. – Quería decir algo más pero su superior continuó con su charla, expresando el trabajo que tendría por delante. Era sencillo a primera vista, pero habría mucho más detrás. Seguro. Debía empezar por hacer los deberes y llevaba un retraso importante. Revisar, estudiar y posiblemente presentarse a las familias nobles como enlace. – Comprendo. Interesantes deberes me llevo a casa. Con su permiso, me pondré a ello ahora mismo. – Le tendió la mano, espero que se la estrechara para dando media vuelta, dirigirse a la puerta y salir directo a los archivos y biblioteca del escuadrón. Mirando el lado bueno, no era un trabajo físico, era puramente mental. Aunque como había dicho su capitan. Debían ser los primeros en golpear, así que tampoco debería descuidar su potencial guerrero. Antes de salir, enmarcado bajo la puerta, dió un ultimo vistazo para decir: –  Un placer, capitán. – Finalmente salió.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Una presentación Empty
MensajeTema: Re: Una presentación   Una presentación Icon_minitimeDom Jun 14, 2015 2:00 pm

El Capitán le dio la mano a su nuevo Teniente y con una sonrisa antes de que este se fuera le comenta.

El placer es mio, no siempre se puede ver Shinigamis con tus habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una presentación Empty
MensajeTema: Re: Una presentación   Una presentación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ansiada presentación de Rito Rukingu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Sociedad de Almas :: Escuadron 8° :: Despacho del Capitan-
Cambiar a: