Recuerdos del pasado- off:
Esta primera parte no cuenta como historia,es una intro en tiempo presente
- off:
Las palabras de los personajes que no sean yo estarán escritas de este color yo especificare quien lo dice por medio de la narracion
Estoy sentado en el techo de el instituto mirando a la nada,es de noche y hace frió .Hoy estoy vistiendo una capa vieja que encontré entre mis cosas, y se me nota deprimido
<Cielos ,no puedo creer como es que los tiempos cambian,y lo rápido que pasan> Al recoradar, suelto una pequeña sonrisa
<Y pensar que antes era un niño tan inocente>- off:
Aquí comienza la historia
Yo era un niño demasiado inocente,y eso aveces me jugaba en contra.
Recuerdo estar caminando hacia la iglesia que era mi hogar, era un día soleado en una bonita ciudad, yo decidí acelerar el paso para llegar mas rápido, y de reojo pude ver que unos chicos que estaban intimidando a mi hermano menor Yukio al otro lado de la acera .Habían cuatro niños ,ellos tenían 11 años al igual que yo y mi hermano
- off:
Recordemos que en la serie Ao no exorcist Rin Y Yukio tenian la misma edad , pero Rin era considerado el "mayor"
,los conocía de la escuela,ellos eran los típicos "niños malos" que dejaban de ser malos cuando estaban sus mamás .Miro hacia donde están ellos
-Ey ,¿que diablos están haciendo? Les grito enfurecido y apretando los puños.
El mas alto de ellos me mira sonriendo
-¿A ti que te parece? dice el mas alto de ellos antes de lanzar un golpe a mi hermano Yukio, por suerte mi hermano cruza los brazos y así lo logra bloquear ,pero aun así se cae al piso.
-¿Crees que puedes jugar conmigo maldito? Le digo a gritos mientras cruzo la calla hacia donde estaban ellos.
Corro enfurecido lanzo un golpe a la cara de el mas alto ,este se enfurece y salta encima mio haciéndome caer para luego golpear repetidas veces mi rostro hasta que ya no me puedo mover .Después de recibir tantos golpes estaba sangrando mientras que mi hermano estaba paralizado del miedo.Cuando los cuatro chicos se estaban yendo caminando como si nada hubiese pasado, yo pensaba
<No huyan ,no los perdonaré> .Por alguna razón me sentí que fuerza aumentaba y fue ahí cuando logre ponerme de pie
-Malditos ,no los perdonare!!!.
- OFF:
uso la absorción de partículas espirituales inconcientemente mientras estaba en el piso
Ya de pie corro hacia ellos con puño cerrado y le doy a un golpe a uno de ellos pero esta vez fue mas fuerte y no se pudo levantar ,otro me da un golpe en la espalda pero apenas logra empujarme sin causarme ningún dolor ,yo apretando los dientes y con la iria reflejada en mis rostro le doy un rodillazo en el estomago haciendo escupir sangre ,estaba apunto de rematarlo pero el mas grande me agarró por la espalda , pero después de forcejear un poco logro zafarme y darle varios golpes en el rostro antes de que cayera al piso
-Maldito! ya veras mas tarde,juro que me las vas a pagar! Dijo el mas alto antes de que todos se levantaran y salieran corriendo.
En un instante me relajo y con una cara despreocupada ,herida pero despreocupada miro Yukio
-¿Estas bien hermano? Le digo con una sonrisa en el rostro, el me mira y se pone a llorar , yo no sabia si estaba feliz o triste , pero el punto es que ambos volvimos a casa a salvo.
- off:
Aquí vuelvo a tiempo presente
La mirada depresiva que tenia se transforma en una sonrisa ,me levanto
-Cielos,ya es tarde, mejor me voy a dormir se me escapa una pequeña risa y vuelvo a casa