Nombre:Dragón negro
Elemento:Ilusión
Descripción: es una katana muy peculiar, es sumamente filoza
Espiritu de la Zampakutoh: es un dragon muy fuerte, tiene la capasidad de confundir los 5 Sentidos del oponente
shikai:
Oscuridad de las ilusiones cubre todo los alrededores.
gracias a las habilidades en combate de takeshi en el momento de su liberacion resive un boni de: +3 en destreza, este incremento en su velocidad hace que sus defenzas bajen y tiene una restriccion de: -1 en resistencia
Esta habilidad da 2 aciertos extras en la tirada, la duración del efecto será de 2d3, esto se debe a que causa un aturdimiento en el oponente, pero dependiendo de las habilidades de este para salir de este pequeño aturdimiento será el tiempo que dure esta habilidad.
Ventajas: dos aciertos extras, con una duracion de 2d3
Desventajas: un costo de 5 pe por uso máximo dos usos
Dragón Negro Distorciona
La espada de takeshi crea distorsión en la percepción de los seres, gracias a su elemento de ilusión, al momento del combate puede hacer que la vista del oponente y la suya sean afectadas, todo queda de forma contraria, la derecha es izquierda, la izquierda es derecha arriba es abajo y así respectivamente, gracias a que takeshi conoce su habilidad tiene más posibilidades de combatir bajo estas circunstancias, pero no pelea con la misma fasilidad que sin que esto este activado
Ventajas: el oponente para acertar una acción contra takeshi tiene que lanzar 1d2 si sale 1 acertara en takeshi, dura 4 turnos
Desventajas: esta habilidad solo se puede usar 1 veces y tiene un costo de 6pe y 2pv
Bankai
Al liberar su bankai Takeshi libera al espíritu del dragón que se encuentra en su zampakutoh, en ese momento el espíritu se fusiona con el shinigami brindándole su poder y creándole una armadura de color negro que lo hace más fuerte y rápido.
Des+6 Res-2
Espadas Gemelas.
El shinigami Takeshi es capaz de crear una espada puramente espiritual, esta no puede cortar al oponente, pero el oponente no puede distinguir cual de las dos espadas es la espiritual y cuál es la verdadera, esto se debe a que el shinigami las cambia de forma rápida para confundir a su oponente, de esta forma logra hacer un daño sin que el oponente logre evitarlo.
- Hace 15 de Daño directo.
- 2 veces por combate.
- Costo 7 de PE.