Nombre: Vincent Valentine
Estilo del PJ: Físico
Alma: Shinigami
Rango: Teniente
Escuadrón/Fracción: 11º escuadrón
Edad real: 100
Edad aparente: 21 Años
Descripción física:
De gran complexión atlética, 1.90 metros de altura y unos 98 kg de peso (la mayoria de este peso puro músculo trabajado con gran esfuerzo).
El pelo muy largo recogido con una cinta roja la cual me cubre toda la frente, además decir que el pelo es de color negro y este cae por debajo de los hombros, piel muy clara y ojos de color rojo sangre.
Descripción psíquica:
Como describo en mi historia Vincent es un vengador con un odio profundo y completo hacia la raza de los hollows a los cuales detesta. Nunca había lidiado con ninguno pues era nuevo en esto del oficio de shinigami, aun asi sabria que despedazaría a cualquiera que se le pusiera por delante.
En cuanto al comportamiento normal quitando el odio hacia la raza hollow, Vincent es una persona muy fría ya que no expresa sus sentimientos a nadie. Muy reservado para todo salvo con las personas que puedan llegar a entender el dolor que ha sufrido a lo largo de toda su vida.
El ser frio no quita que ayude a todo shinigami que pueda encontrarse en problemas. De buen corazón pero reservado.
Historia:
Una noche, una gran explosión en el cielo cubierta de truenos parecía traer el fin del mundo en el mundo humano. Fue durante aquella gran explosión que apareció un ser que nunca había visto simplemente me sorprendí no tube miedo pues aun era un niño. Mis familiares llegaron tarde a mi y mi cadena vital fue cortada y mis padres fueron devorados. Una mancha negra de repente me salvó la vida pues en una embestida veloz destrozó al gigante que tenia delante de mis ojos. En un momento me dijo que iba a ser enviado a un lugar mejor y con lo que parecía una espada me envio al rukongai.
El profundo odio que sentía por los hollows(los conocí en el rukongai por diversas historias) comenzo cuando nada más llegar al rokongai me enteré de que mis padres no estaban conmigo. Había sido separado cruelmente de ellos siendo un simple niño en un lugar que no conocia para nada y en el que no conocia a nadie.
Al cabo de los años crecí convirtiendome en un joven emprendedor cuya ira no disminuia ni un poco. Pues los hollow habían asesinado a la mayoría de los más leales amigos que había tenido. Con el tiempo y el duro entrenamiento conseguí entrar en la academia shinigami en la que fui rechazado por los compañeros, pues mis habilidades espirituales eran bastante escasas. Eso si en el combate cuerpo a cuerpo no había nadie que sobresaliera más que yo. Los representantes de la camara de los 43 decidieron que estaba completamente formado y me dieron el puesto como shinigami. Desde ese día sueño con convertirme en alguien grande dentro de la sociedad de almas y poder saciar mi ira.
Puntos Vitales: 51
Fuerza: 17
Destreza: 17
Resistencia: 17
Poder Espiritual: 37
Potencia: 12
Concentración: 9
Estabilidad: 16