Últimos temas | » ¿Hola amigos como están? por Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am
» ficha de Koga en construccion?) por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016 por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am
» Hola a Todos por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm
» My name is... Laertes. por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am
» un extraño despertar por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am
» Raijin, Dios Trueno por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am
» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre ) por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am
» Buenas chicos!:) por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am
» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm
» Ficha Dylan Rain por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm
» De nihilo nihilum por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am
» Ave Fulgur, morituri te salutant. por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm
» Petición de Moderador. por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm
» Evaluación del Mes de Septiembre por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm
» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm
» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!. por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm
» Combate vs ¿? por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm
» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm
» ayuda! quiero unirme o hacer algo por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| [Arrankar vs Aran] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dragón Dorado
| Tema: [Arrankar vs Aran] Sáb Feb 05, 2011 10:32 pm | |
| Posteriormente de enviar al teniente en contra de una pared y arrojarlo con fuerza el fracción inmediatamente desaparece con un sonido nuevamente para colocarse sobre Aran, en ese momento el arrankar crea un enorme mazo de hielo con el cual intenta aplastar al shinigami. No tengo tiempo que perder con una basura como tú, aun quedan mas shinigamis a los cuales tengo que eliminar.
des-atak - Este dado no existe.
| |
| | | Aran Ryan 3er Oficial del Doceavo Escuadrón.
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Dom Feb 06, 2011 11:53 am | |
| Datos Bankai Aran - Spoiler:
Poder pasivo / Bankai: "Asfixia...¡Niebla!...."
Descripción del Bankai: El arma no cambia de forma, solamente niebla oscura empieza a emanar de su empuñadura. La niebla hace que Aran Ryan se concentre más espiritualmente, incrementando su Concentración en 6.la ESTABILIDAD disminuye en 2.
*Luego de golpear la pared me di cuenta que esto era a todo o nada..el full monty... - Oime, no querés una hamburg...*El enemigo empieza su ataque, y todo lo que puedo hacer es intentar esquivar ese feroz ataque, con mi espada o esquivando, como sea que pueda: - Este dado no existe.
| |
| | | Dragón Dorado
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Dom Feb 06, 2011 11:59 am | |
| Fuerza=19+4 Daño=23
El fracción se movía con grandes habilidades, este el ataque había logrado efectuarse de forma majestuosa, el mazo de tamaño colosal creado con hielo aplasta a Aran y posteriormente la fuerza con la cual impacto el mazo fue tan grande que se despedazo en pequeños cubos de hielo.
Jajaja… parece que tu hamburguesa se ha convertido en una comida congelada .-terminar esta frase el arrankar crea una katana de hielo preparándose para el contra ataque de su oponente.
| |
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Dom Feb 06, 2011 12:05 pm | |
| Daño:23-17: 6 41-6: 35 *El golpe me sacude de imprevisto, el aire helado y la escarcha estaba por doquier, pero lo mas prominente era el dolor en mi cuerpo de tan poderoso ataque. Primero con una mueca de dolor, luego sonriendo, miro al sujeto y le digo: -Te veo algo cansado... ¡Fatiga Mental!- Spoiler:
7. Fatiga mental: Agota la mente del enemigo forzándolo a tomarse un respiro. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Daña con 1d5 de daño y el próximo turno el enemigo no puede atacar. Coste 5 PE [Una vez cada 5 turnos]
- Este dado no existe.
aran stats pv: 35 pe: 67 | |
| | | Dragón Dorado
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Dom Feb 06, 2011 12:11 pm | |
| El arrankar no puede seguir con la vista el rápido kidoh de su oponente, a pesar de esto intenta crear un escudo de hielo para no ser afectado por el efecto del ataque de su oponente. Maldito shinigami, ustedes siempre usando trucos socios.Con-def - Este dado no existe.
| |
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Dom Feb 06, 2011 12:14 pm | |
| Daño - Número aleatorio (1,5) :
- 4
El ataque había acertado y eso alegraba a Aran. El enemigo no podía atacar. Sin embargo, Aran se puso en guardia y esperó a ver si el oponente realizaba otro tipo de acción.
| |
| | | Dragón Dorado
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Dom Feb 06, 2011 12:18 pm | |
| El escudo que había creado el arrankar no logro desviar el ataque de su oponente, el teniente había lanzado un kidoh de forma tan fuerte que había roto completamente el escudo creado por hielo, este impacto hace que el arrankar retroceda unos centímetros, ahora este estaba jadeando de cansancio, no tenia energías para atacar a su oponente, a pesar de esto el arrankar sonríe y su reiatsu empieza a incrementarse. - Spoiler:
Semantización Potencia la capacidad de manipulación y espiritual con +3 ConcentraciónCuesta 6PS [Una vez por combate]
| |
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Dom Feb 06, 2011 12:21 pm | |
| "Tal y como lo pensaba, tiene mas trucos que solo atacar...es mejor que no le de mucho tiempo para prepararse y terminar rapido, quiza otros enemigos deseen mis hamburguesas. -Esta técnica se llama bomba hamburguesa...no, mentira: se llama ¡¡Esfera de fuego escarlata!! - Spoiler:
72. Esfera de Fuego Escarlata: El usuario convoca una gran masa de poder espiritual de color rojizo en su mano, del tamaño de una silla. Esta bola estalla en un mar de llamas con el impacto, las cuales pueden ser concentradas por el usuario para concentrarse aún en el objetivo y maximizar los daños. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Se tira Potencia + Concentración para el daño, y se tira Estabilidad para resistir. También daña con 1PV durante 2d3 turnos por quemaduras. Cuesta 14PE [Una vez por combate]
- Este dado no existe.
Aran Stats pv: 35 pe: 53
| |
| | | Dragón Dorado
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Dom Feb 06, 2011 12:39 pm | |
| El arrankar frunce el seño al ver como su oponente lanza un poder bastante sorprendente, inmediatamente intenta hace un escudo de hielo, solo que en esta ocasión mucho más grande que el anterior, para de esta forma no ser afectado por el oponente. Maldición…..con-def - Este dado no existe.
| |
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Dom Feb 06, 2011 4:12 pm | |
| Daño: 23+35: 58 Daño de 1pv por la cantidad de turnos: - Número aleatorio (1,3) :
- 1
- Número aleatorio (1,3) :
- 2
El ataque parecía haber acertado. No debía darle chance a mi enemigo: cuanto antes termine con él mas pronto podré llevar su cuerpo al laboratorio para estudiarlo. Ahora...¿qué tan dañado estaba mi enemigo?. Me puse en guardia para esperar el ataque (si es que atacaba) que seguramente iba a ser brutal.
| |
| | | Dragón Dorado
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Lun Feb 07, 2011 11:53 am | |
| ([Daño=58]- [Est=19])= 39 El arrankar, estaba ya casi acabado, no le quedaban energías como para seguir ene l combate, parte del cuerpo del arrankar había sido despellejado dejando ver el hueso, era muy raro que pudiese encontrarse con vida a pesar de el tremendo ataque que había recibido, sin embargo el arrankar empezó a regenerarse de forma asombrosa. Maldito, casi acabas con mi existencia.- Spoiler:
Regeneración de alta velocidad Regenera velozmente los tejidos de la piel y los órganos. Ganas 4PV al comienzo de cada turno. No puedes superar tu máximo de PV.Cuesta 3PS por turno. [Activable una sola vez por combate]
| |
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Lun Feb 07, 2011 12:31 pm | |
| - te veo algo cansado amigo, toma un poco de mi energia ...
*Concentrándome, acumulo mi energía en la palma de mi mano y luego se la lanzo como un rayo a mi enemigo. - Spoiler:
Segundo Poder : Transfusión Invertida.
Aran Transfiere sus PE al enemigo, recuperando así el PE enemigo y dañandolo a la vez.
cada 1 PE tira 2d2 para el daño. maximo 2 PE tirando un dado de 4d2 para el daño.
Daño directo e inevitable.
El enemigo recupera los PE que Aran le transfiere, sin pasarse del máximo posible que puede aguantar.
Ventajas: Daña los PV del enemigo a base de los PE transferidos. Aran pierde la cantidad de PE transferidos - 2 veces por combate.
Pierdo 2 PE y el enemigo recupera 2 PE. Daño: - Número aleatorio (1,2) :
- 2
- Número aleatorio (1,2) :
- 2
- 2
- 2
pv: 35 pe: 51
| |
| | | Dragón Dorado
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Mar Feb 08, 2011 10:03 pm | |
| El fracción es eliminado, el poder de Aran era comparado al de un capitán y por mucho supero las habilidades del fracción, el cuerpo del arrankar lentamente se des integra este observa fijamente al shinigami y unos segundos antes de caer.
Así que este es el poder de un teniente de la sociedad de almas, no quiero ni imaginar que poder tendrá un capitán.- al terminar de comentar esto el arrankar desaparece dejando en el lugar una buena cantidad de nieve que se lleva el viento.
| |
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] Miér Feb 09, 2011 10:04 am | |
| *Suspiro y veo la escarcha que empieza a desaparecer.
-Mierda, no pude llevarme el cuerpo.
*Luego del combate me di cuenta que necesitaba mejorar mi inventario de kidohs si quería tener un verdadero arsenal de técnicas. Tuve suerte de que el enemigo no me hubiese golpeado más veces con su técnica física.
Me curo utilizando la tecnica de curación de academia y luego verifico si hay algún enemigo cerca o alguien que necesite mi ayuda.
*Luego, utilizando shunpos, me retiro del lugar, dirigiéndome al Central 46 para informar lo sucedido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Arrankar vs Aran] | |
| |
| | | | [Arrankar vs Aran] | |
|