| En los alrededores del escuadrón numero 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takeshi Shinigami 7° Escuadrón
| Tema: En los alrededores del escuadrón numero 2 Jue Feb 21, 2013 4:43 pm | |
| Takeshi llega en los alrededores del segundo escuadrón con un shumpo, el lugar estaba de luto aun por la muerte del capitán de este escuadrón una de tantas bajas que tuvo el gotei 13 después de los combates.
ahora veremos que ten fuertes son estos shinigamis.
en ese momento le dice a uno de los shinigamis que pasaban en los alrededores.
necesito que le digas a rei que venga a este lugar de inmediato. | |
|
| |
ReiKagene Shinigami 2° Escuadrón
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Jue Feb 21, 2013 5:40 pm | |
| ~rei aparece en la entrada del escuadron~wow teniente que se le ofrece me dijeron que queria verme~dice asustado~ | |
|
| |
Dr. Stein Teniente 12º Escuadrón.
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Vie Feb 22, 2013 5:31 pm | |
| Con un shumpo, Stein llega al segundo escuadrón siguiendo a Takeshi hasta ahí. Observa que aun seguian afectados por la pérdida de la vida de sus compañeros.
-Y bien, ¿Qué tiene pensado hacer, Takeshi?
Mientras espera su respuesta, observa llegar a otro shinigami. Al parecer Takeshi lo habia citado a ambos. | |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Lun Feb 25, 2013 12:32 am | |
| El teniente sonrie al ver a ambos shinigamis llegar, los dos tenían gran potencial era hora de probar si su presentimiento era correcto.
bien pues me gustaría que entraran en un combate ambos, dependiendo de su rendimiento en este combate dependerá si considero que puedan ser merecedores de una responsabilidad mayor en sus respectivos escuadrones, piensen muy bien en su estrategia de combate, un Teniente es quien se encuentra mas en contacto son los shinigamis del escuadrón posiblemente no sea el mas fuerte pero aveces si el mas respetado por las conexiones que crea con sus compañeros de escuadrón, necesita ser fuerte y sabio.
después de comentado esto el Teniente se sienta en en los alrededores observando la pelea que esta a punto de iniciar.
Off: el combate sera de esta forma, cuando bajes el pv del oponente a menos de la mitad ya tendrás el rango de Teniente, el combate continuara hasta que el otro igual te baje la mitad de tu PV o hasta que llegue a 0 su pv, ejemplo si rei le baja la mas de la mitad del pv a Dr. stein, ya sera teniente pero el combate continuara, para que Dr. stein tenga oportunidad de ser teniente igual, si rei le baja todo su pv antes de que Dr. stein le baje la mitad a rei pues igual se termina el combate, pueden postear sin esperarme, yo hablare hasta que termine el combate en rol se tomara como que solo estoy observando.
| |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Lun Feb 25, 2013 11:26 am | |
| Al escuchar el plan de Takeshi, sonrie.
-Que ingenioso. Supuse que podría suceder algo asi
Viendo al otro shinigami le dice con una sonrisa.
-¿Te parece empezar primero?
Le propone al otro shinigami, mientras espera su respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Miér Feb 27, 2013 2:11 pm | |
| jaja estas seguro no tendre compacion~desenvaina la espada y hace una pocicion de ataque~ vale comenzemos - Este dado no existe.
~ se lanza con todas sus fuerzas hacia el otro shinigami~ | |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Miér Feb 27, 2013 3:54 pm | |
| Al ver la reaccion rapida del ataque del shinigami, intenta evadirlo. "Es rapido ... interesante"Destreza defensa - Este dado no existe.
| |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Miér Feb 27, 2013 3:57 pm | |
| Facilmente logra evadir el ataque del shinigami. Acomodandose lo observa. -Eres interesante. ¿Cuál es tu nombre?Dicho esto realiza un shumpo y aparece a un lado de él, lanzando un golpe con su puño izquiero en el brazo derecho del shinigami Destreza ataque - Este dado no existe.
| |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Jue Feb 28, 2013 3:07 pm | |
| mi nombre? que momentos para preguntar eso ~dice molesto~ - Este dado no existe.
| |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Jue Feb 28, 2013 3:11 pm | |
| lo alcanza a esquivar por poco fiuuu eso estuvo cerca mi nombre es rei kagene y sere kien te venza en este combate~dice muy seguro de si mismo~ - Este dado no existe.
| |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Jue Feb 28, 2013 4:05 pm | |
| Su golpe logro fallar, pero era parte del análisis de su contrincante. -Eres rápido, ... interesanteIntenta evadir del ataque de Rei moviendose hacia atrás. Destreza defensa - Este dado no existe.
| |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Lun Mar 04, 2013 8:15 pm | |
| - Spoiler:
Off: Me saltee la parte en que me explicas el daño realizado debido a que no respondias.
Daño: 11+1=12(Rei) Daño real: 12(Resistencia)-15=-3 (nada)
El golpe de Rei no logro hacerle ningun daño. Pero pudo calcular el poder de su oponente. -Eres rápido, pero no tienes mucha fuerza. Encaja con tu contextura.Acomodandose los anteojos sonrie. -Eres interesante, pero no lo suficiente para estudiarte a fondo.Con un shumpo desaparece y aparece frente a él, intentando darle un golpe en el rostro. Destreza ataque - Este dado no existe.
| |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Sáb Mar 16, 2013 12:41 am | |
| El Teniente Takeshi recordó que aun tenia unas cosas que hacer, era mejor que atendiera aquellos asuntos pendientes en la sociedad de almas. De inmediato el Teniente desaparece con un shumpo dejando a los shinigamis en el combate. | |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Lun Mar 25, 2013 12:11 pm | |
| crees k me daras con esodice con bastante confianza intenta evadir - Este dado no existe.
| |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Lun Mar 25, 2013 12:15 pm | |
| lo alcanza a evadir saltando detras y lanzando un golpe a su espalda - Este dado no existe.
esto te dolera -dice con una leve sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Lun Mar 25, 2013 12:20 pm | |
| Trata de girar hacia un lado agachandose, intentando evadir el golpe de la espada Destreza defensa - Este dado no existe.
| |
|
| |
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 Dom Mar 31, 2013 7:30 pm | |
| Daño: 11 + 1 =12 Daño real 12-15=-3 (sin daño) Nuevamente el golpe le habia dado, pero no le habia ocasionado ningún daño. Con eso habia concluido su estudio y análisis previo, ahora comenzaría la verdadera batalla. -Esta vez acabaré cont...Pero antes de que pudiese continuar, un mariposa infernal apareció frente a ellos, al parecer habia sucedido algo importante. - Citación :
- Se les comunica a todos los shinigamis acudir al mundo humano. A surgido una situación de emergencia. Deben defender el mundo humano, locación: ciudad de Karakura.
Con un gesto serio, se volteo y sale por la puerta, no sin antes avisar a su compañero. -Tendremos que dejar la lucha para luego, es necesario ir al mundo humano ahora.Mientras se iba a una puerta senkai para ir al mundo humano, dentro de sí sentia excitación. "Al fin veré el mundo humano, me pregunto que cosas abra. Me gustaría experimentar con los humanos, pero no creo poder ahora"Llega a una puerta senkai, donde observa a varios shinigamis partir al mundo humano, el entra en ella camino a la ciudad de Karakura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En los alrededores del escuadrón numero 2 | |
| |
|
| |
| En los alrededores del escuadrón numero 2 | |
|