Dragón Negro
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| Tema: CAPITÁN SEGUNDO ESCUADRON. Mar Ene 06, 2015 11:37 pm | |
| Nombre: Mamoru Nakamura (significa: Protector o Guardia del Pueblo.) Sexo: Varón. Estilo: Híbrido. Estatura: 1.67 m. Edad: 25 años aparentes, edad real desconocida. Dia y mes de nacimiento: 25 de Mayo. Escuadrón y Rango: Capitán del Segundo Escuadron y Comandante en Jefe del Onmitsukidō. Perfil Psicologico: Es muy serio, no se anda con rodeos, tiene una mente prodigiosa, es una persona calculadora, su cara no conoce la sonrisa. Aspecto:- Mamoru:
Puntos Vitales: 75Fuerza: 22 Destreza: 32 Resistencia: 21Poder Espiritual: 78Potencia: 28 Concentración: 26 Estabilidad: 24 | |
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Dragón Negro
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| Tema: Re: CAPITÁN SEGUNDO ESCUADRON. Miér Ene 07, 2015 8:58 pm | |
| Zampakutoh: Raitekkon [Trueno de Hierro]
Elemento: Relámpago/Trueno
Estado Sellado: Tiene la forma de una katana regular con un mango de color amarillo. Hay una pequeña parte de oro en el final de la empuñadura de la katana. La empuñadura es de oro oscuro y de forma redonda.
Shikai: Tatakiotose, Raitekkon [Derriba, Trueno de hierro] (+3Des/-1Res)
Aspecto: En el Shikai la espada y mango crece más largo y, por tanto, se debe sujetar con las dos manos. La parte dorada en el extremo de la katana ahora toma la forma de un anillo.
**Tengoku no reizu (天国のレイズ) - Rayos de los cielos.
Mamoru es capaz de crear una bola de rayos en la punta de su espada, para lanzarla cuando lo desee, esta tecnica tiene cierto parecido a los Cero Hollow`s.
Ventajas. -Ataca al enemigo con la cantidad de su potencia + 1 punto por PE gastado.
Desventajas. -Se tira Concentración enfrentada para acertar. -El enemigo resiste con su cantidad de Estabilidad. -La habilidad solo se podrá usar 2 veces en combate. -El coste es de 6 + lo gastado en mejorar.
**Kōsen no akaru-sa (光線の明るさ) - Ligereza del rayo. Mamoru crea un aura de rayos a su alrrededor, haciendo que su cuerpo aumente la velocidad un 200%, su ataque ahora irá a una velocidad inimaginable.
Ventajas. -Es una ataque fisico normal, la diferencia es que para acertar usa el doble de su Destreza. Se suma la diferencia de aciertos.
Desventajas. - El ataque será resistido con Resistencia. - Solamente podrá hacerse 2 veces en combate. - Se necesita 9 de PE para activarlo.
Bankai:Zanshuraikouken [Duplica, Trueno de hierro.] (+12Des/-3Res/-1Fue)
La espada a 2 manos de Mamoru se duplica, convirtiendose en una tonfa. La parte curvada de la tonfa es donde propicia los cortes más fuerte, una vez que algo entra en contacto con el filo curvo de su arma tiene una posibilidad de paralizar ya que su arma está cargada negativamente de energia.
**Kumorizora o hiraku (曇り空を開く) - Apertura del cielo nublado. (Pasivo) Con sus brazos levantados, y sus tonfas señalando al cielo, hace un movimiento como si tratase de partir o dividir el cielo por la mitad, creando una concentración de energia electrica en sus armas gemelas, con esto consigue crear una tormenta electrica a unos 15 o 20 metros de altura del campo de batalla. Creando un campo de energia en el que le es más facil moverse a Mamoru.
Ventajas. Mantiene +2 aciertos en todas las tiradas de dados.
Desventajas. Cuesta 22 PE.
**Hikari kumorizora no ōpuningu (光曇り空のオープニング) - Apertura de luz del cielo nublado.
Con la tecnica anterior activa se puede acctivar esta tecnica. Señalando con sus armas, Mamoru es capaz de provocar una descarga electrica de sus nubes de tormenta creadas anteriormente, provocando un daño desproporcionado a sus enemigos.
Ventajas. - El daño por las rayos caidos al enemigo es de 3 puntos directos. - Los rayos caidos son igual a 3d4 +d1 por cada 2 PE extras gastados.
Desventajas. - Se lanza Destreza y Concentración enfrentada para ver si acierta. - Es necesario ganar las 2 tiradas por separado para acertar. - Maxima cantidad de rayos 3d10 - Cuesta 15 de PE activarlo + PE extra. | |
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